Nunca el Tiempo es Perdido
......El gran error de la realización de Se llama copla Jqork8

Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.

Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"

Unirse al foro, es rápido y fácil

......El gran error de la realización de Se llama copla Jqork8

Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.

Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El gran error de la realización de Se llama copla

3 participantes

El gran error de la realización de Se llama copla Empty El gran error de la realización de Se llama copla

Mensaje por RosaCoplera Dom 29 Jul 2012, 12:58

Estoy segura que los responsables de Se llama copla estarán tirándose de los pelos y pasándolo fatal porque durante las actuaciones de los concursantes de la 4ª edición en la pantalla ofrecieron primeros planos de ÁLVARO VIZCAÍNO (Si, ese chico que quedó 3º y tiene una canción ahora mismo sonando en Radiolé y un disco que saldrá al mercado en Octubre, con canciones compuestas por él y que tantos dividendos les proporcionó con los votos de sus seguidores el año pasado) porque los videos de su paso por el programa, subidos por canal sur, pueden borrarlos de youtube, los videos de Álvaro Vizcaíno que hay en youtube son subidos por el canal de este foro o por el blog de Álvaro, pueden boicotear el programa especial que le correspondía el verano pasado como hicieron, y por supuesto han podido durante la 5ª edición tratar de buscar algún que otro clon, que se queda a años luz del original, y este verano han decidido hacer un refrito con las actuaciones de las 5 ediciones en el que por supuesto han eliminado cualquier rastro de las actuaciones de ÁLVARO VIZCAÍNO, pero claro se han encontrado con el gran error que es ofrecer los primeros planos de los compañeros mientras actúa un concursante y claro, ahí si que se les ha colado algún que otro plano de ÁLVARO VIZCAÍNO.

Aaaay que mal rato estarán pasando, que penita me dan!!!

Menos mal que las sensaciones que nos produce oír a Álvaro Vizcaíno, no lo pueden manipular, ni borrarlo de nuestros corazones, SIEMPRE CONTIGO CALIFA!!!
RosaCoplera
RosaCoplera
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 156

El gran error de la realización de Se llama copla Empty Re: El gran error de la realización de Se llama copla

Mensaje por CaRoLaYn91 Dom 29 Jul 2012, 22:12

RosaCoplera contigo al 100%. Alvaro Vizcaino es uno de mis favoritos y vergonzoso que no se acuerden de el. De hecho, en el programa del sabado qe viene dedicado a Lola Flores van a poner la copla de La Sebastiana, y como pongan la version de Gema Carrasco sera vergonzoso. Alvaro Vizcaino la canto mejor que ella de aqui a China y con mucha mas gracia, ella estuvo muy sosa e hizo una actuacion normalita nada mas, sera muy guapa pero no es mejor que Alvaro Vizcaino ni por asomo. Y en el homenaje a Marife pusieron el Torre de Arena de Erika porque es la concursante favorita de toda la direccion, pero a mi parecer es la peor version que se ha hecho de esa copla. Por justicia debieron de haber puesto la de Alvaro Vizcaino, la de Alvaro Diaz o la de Jonas que fueron las tres que mas estuvieron a la altura.
CaRoLaYn91
CaRoLaYn91
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 247

El gran error de la realización de Se llama copla Empty Re: El gran error de la realización de Se llama copla

Mensaje por Granadino14 Lun 30 Jul 2012, 09:48

CaRoLaYn91, creo que en el especial de Lola Flores "La sebastiana" la canta Nicolás García. Y en el de Marifé creo recordar que pusieron la versión de Jonathan para "Torre ed Arena".Neutral
Granadino14
Granadino14
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 1402
Humor : Siempree ;)

Mensaje por CaRoLaYn91 Lun 30 Jul 2012, 11:00

Granadino14, ojala la version que pongan de La Sebastiana sea la de Nico, a mi me encanto cuando la hizo y Nico es uno de mis favoritos de toda la historia de SLLC, aunque yo hubiese preferido la de Vizcaino, pero la de Nico tambien me gusto mucho.

En el especial de Marife pusieron Torre de Arena de Erika, no de Jonathan, y fue la copla que mas votos obtuvo, yo creo recordar asi Very Happy
CaRoLaYn91
CaRoLaYn91
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 247

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado