Nunca el Tiempo es Perdido
......Vaya entrevista!  Viva Anaraida!! Jqork8

Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.

Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"

Unirse al foro, es rápido y fácil

......Vaya entrevista!  Viva Anaraida!! Jqork8

Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.

Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vaya entrevista! Viva Anaraida!!

3 participantes

Vaya entrevista!  Viva Anaraida!! Empty Vaya entrevista! Viva Anaraida!!

Mensaje por cherokee Miér 08 Ago 2012, 11:51

Hola foreros!
Algunos me recordareis, el año pasado participé en la plataforma de apoyo a Anaraida Sanchez, hace meses que no entro en el foro, pero lo leo siempre que puedo especialmente para ojear la Revista del Club de la copla que poneis cada mes, este mes he alucinado al leer la entrevista que le hacen al ganador de la 4ª edición Fran Doblas, os dejo aqui la entrevista a la que me refiero, por si no la habeis leido, la entrevista ocupa 2 páginas la 30 y 31:

Pues bien en dicha entrevista, bajo mi punto de vista no me gusta nada la forma en la que deja a su compañera Anaraida diciendo textualmente, que es él quien le propone a Anaraida como cantar, como si Anaraida no pudiera ella decidir su forma de interpretar una copla, en todo caso lo podría decidir el director artístico del espectáculo, Anaraida tiene muchas mas tablas que Fran y creo que este debería de tratarla con mas respeto y mas públicamente. Esa es la parte de la entrevista que mas me ha dolido por la admiración que siento por Anaraida, pero desde luego que hay cada declaración del luisianero que... ¡agüita! Empezando por como habla de la rivalidad entre los compañeros en el concurso, cuando el último año este chico no ha estado en el concurso y él mismo el año pasado hablaba de compañerismo elevado a la máxima potencia, entonces que pasa? Mintió el año pasado hablando de compañerismo? O miente al hablar de concurso y en realidad se refiere a la carrera profesional que con mayor o menor suerte han emprendido en este último año?
En fin, espero que este chico sepa recapacitar, porque es muy joven y que no tenga la lengua tan larga, porque puede perder mucho de lo que ganó en el programa.
cherokee
cherokee
Muy activ@
Muy activ@

Masculino Cantidad de envíos : 76

Vaya entrevista!  Viva Anaraida!! Empty Re: Vaya entrevista! Viva Anaraida!!

Mensaje por la buhita Dom 12 Ago 2012, 07:31

Cherokee perdona pero he estado leyendo la entrevista que len han hecho a Fran Doblas y la verdad no veo que hable mal de Anaraida porque creo que hasta va con el cantando en el concierto ...desde luego no he visto nada malo hacia su compañera Anaraida
la buhita
la buhita
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1825
Humor : me encanta y me chifla el luisma de la serie aida

Mensaje por fanapilar Dom 12 Ago 2012, 08:46

Yo tampoco veo nada malo, sencillamente dice que se complementan. ¿Pudiera decirlo mejor? Es posible pero el muchacho no es un relaciones públicas ni un orador, sino un cantante que empieza ahora.

Y la verdad, a pesar de todo lo que se ha dicho a lo largo de este año pasado sobre los dos fenómenos masculinos de la quinta edición, a mí me gusta Fran Doblas más. Me parece que tiene más bonita voz, que tiene más gusto y que en lugar de hacer alardes todo el tiempo va más con la canción y la música en sí. O sea, menos exhibición y más belleza.

fanapilar
Activ@
Activ@

Femenino Cantidad de envíos : 20

Mensaje por cherokee Dom 12 Ago 2012, 13:45

La buhita y Fanapilar lo primero muchas gracias por contestar a las dos, a mi si me ha parecido muy prepotente la forma en la que se ha referido a Anaraida, de acuerdo que es un chico de 20 años que está empezando en el mundo de la música, pero eso no es incompatible con la humildad y a mi me ha parecido muy prepotente la forma en la que ha hablado de como maneja él el show que lleva con Anaraida, eso, aunque sea verdad, no se dice públicamente, puesto que el concierto lo dan los dos a medias, no va nadie de telonero de nadie, ni como artista invitado cantan el mismo numero de coplas los dos y yo como fan de Anaraida, me he sentido muy ofendido porque hable de ella así. La buhita, creo recordar que tu eras fan de Patricia ¿no? imaginate que un chico de 20 años que lleve un show a medias con Patricia, diga públicamente que es él el que le dice a Patricia como tiene que cantar, como si esta fuera una marioneta que tienen que manejar, ¿A que no te haria gracia? y a ti Fanapilar lo mismo por tu nombre supongo que seras fan de Ana Pilar, si lo dijeran de Ana Pilar ¿a que tampoco te gustaría? A mi me sentó fatal, la verdad y cada vez que leo la entrevista, veo otras cosas de Fran, en el que lo veo super crecido. Y eso que dice al final del disco, si él canta copla y siempre ha cantado copla ¿porque va a sacar un disco de baladas? Se supone que lo tendría que sacar de coplas ¿no? para mi que eso va por Alvaro Hernandez que fue a Salvame a cantar una balada.
cherokee
cherokee
Muy activ@
Muy activ@

Masculino Cantidad de envíos : 76

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado