Nunca el Tiempo es Perdido
......LOS QUE ORGANIZAN SLLC SE HAN TENIDO QUE AGUANTAR!!! ARRIBA JONAS CAMPOS Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"


Unirse al foro, es rápido y fácil

Nunca el Tiempo es Perdido
......LOS QUE ORGANIZAN SLLC SE HAN TENIDO QUE AGUANTAR!!! ARRIBA JONAS CAMPOS Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"
Nunca el Tiempo es Perdido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LOS QUE ORGANIZAN SLLC SE HAN TENIDO QUE AGUANTAR!!! ARRIBA JONAS CAMPOS

Ir abajo

LOS QUE ORGANIZAN SLLC SE HAN TENIDO QUE AGUANTAR!!! ARRIBA JONAS CAMPOS Empty LOS QUE ORGANIZAN SLLC SE HAN TENIDO QUE AGUANTAR!!! ARRIBA JONAS CAMPOS

Mensaje por CaRoLaYn91 Miér 22 Ago 2012, 20:13

En SLLC, que yo sepa solamente ha cantado una persona "Anilla la Descara" y ese no es otro que JONAS CAMPOS, con que la direccion se ha tenido que joder al igual que nosotros hemos aguantado muchas cosas!!!

Si alguien lo sabe, quien canta en el programa de Miguel de Molina "Te lo juro yo"???? Jonas va a cantar algo mas que Anilla la descara??? Esperemos que Te lo juro yo pongan el de Abraham y que Jonas salga muchas veces, que solo salga una copla suya seria uno de los tongos mas grandes de SLLC.

Asi que todo al que le guste Jonas, voten Anilla la descara!!!

CaRoLaYn91
CaRoLaYn91
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 33
Localización : Rute (Córdoba)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.