A LOS DE LA DIRECCION: YA CHOCHEAN!!! LO BUENO: JUSTICIA CON ALVARO VIZCAINO!!! TODOS A VOTAR "LOS METALES DE TU VOZ"
3 participantes
Nunca el Tiempo es Perdido :: Se llama Copla :: Se llama Copla (Ediciones anteriores) :: La mejor Copla
Página 1 de 1.
A LOS DE LA DIRECCION: YA CHOCHEAN!!! LO BUENO: JUSTICIA CON ALVARO VIZCAINO!!! TODOS A VOTAR "LOS METALES DE TU VOZ"
Quiero decir, que para el programa del sabado que viene han metido la pata y bastante.
Por primer lugar, el Achilipu es una copla??? Porque el programa es SE LLAMA COPLA no SE LLAMA RUMBITAS, lo que pasa es que por tal de poner a la guapa hacen lo que quieren y cantando no es gran cosa, es planita planita, aunque hay que reconocer que tan mal no lo hace!!!
Por otro lado Su primera comunion el que mejor la canto fue Abraham y han puesto la version de Manuel Cribaño, que yo no digo que la haya cantado mal pero mejor que Abraham, ni por asomo, ademas que de el, si hubiesen puesto la version de Abraham hubiesen puesto tres coplas suyas, pero ahora poniendo tambien Su primera comunion ya fueron cuatro!!
Sigamos para adelante: la mejor version de Cocinero Cocinero fue la de Nico, yo no se donde se ha dejado los oidos la direccion para hacer este programa tan cansino e incompleto...
Lo bueno: POR FIN SE ACORDARON, POR PRIMERA VEZ EN "LA MEJOR COPLA" DEL CALIFA, ALVARO VIZCAINO!!!! Por favor todos sus fans voten durante toda la semana "Los metales de tu voz" a ver si queda por lo menos en el top 10!!!!
Por cierto, ya se cual es la copla que va a ganar el sabado que viene, si es esa que yo pienso lo veo justisimo, aunque a mi me gustaria que ganase la de Alvaro Vizcaino o alguna de Alvaro Diaz y a algunos no les sentara muy bien xD
Por favor, señores de la direccion,
LA SEMANA QUE VIENE QUIERO QUE ME PONGAIS 5 COPLAS DE ABRAHAM Y 4 DE ALVARO VIZCAINO, SI NO DEJARE DE VER SLLC
ABRAHAM EL MEJORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Por primer lugar, el Achilipu es una copla??? Porque el programa es SE LLAMA COPLA no SE LLAMA RUMBITAS, lo que pasa es que por tal de poner a la guapa hacen lo que quieren y cantando no es gran cosa, es planita planita, aunque hay que reconocer que tan mal no lo hace!!!
Por otro lado Su primera comunion el que mejor la canto fue Abraham y han puesto la version de Manuel Cribaño, que yo no digo que la haya cantado mal pero mejor que Abraham, ni por asomo, ademas que de el, si hubiesen puesto la version de Abraham hubiesen puesto tres coplas suyas, pero ahora poniendo tambien Su primera comunion ya fueron cuatro!!
Sigamos para adelante: la mejor version de Cocinero Cocinero fue la de Nico, yo no se donde se ha dejado los oidos la direccion para hacer este programa tan cansino e incompleto...
Lo bueno: POR FIN SE ACORDARON, POR PRIMERA VEZ EN "LA MEJOR COPLA" DEL CALIFA, ALVARO VIZCAINO!!!! Por favor todos sus fans voten durante toda la semana "Los metales de tu voz" a ver si queda por lo menos en el top 10!!!!
Por cierto, ya se cual es la copla que va a ganar el sabado que viene, si es esa que yo pienso lo veo justisimo, aunque a mi me gustaria que ganase la de Alvaro Vizcaino o alguna de Alvaro Diaz y a algunos no les sentara muy bien xD
Por favor, señores de la direccion,
LA SEMANA QUE VIENE QUIERO QUE ME PONGAIS 5 COPLAS DE ABRAHAM Y 4 DE ALVARO VIZCAINO, SI NO DEJARE DE VER SLLC
ABRAHAM EL MEJORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
CaRoLaYn91- Veteran@
- Cantidad de envíos : 247
Re: A LOS DE LA DIRECCION: YA CHOCHEAN!!! LO BUENO: JUSTICIA CON ALVARO VIZCAINO!!! TODOS A VOTAR "LOS METALES DE TU VOZ"
Por lo visto en programa de la semana que viene es en homenaje al resto de los artistas que no le han dado tiempo a homenajear, por eso han hecho un popurrí de Rafael Farina, Manolo Caracol, Juanito Valderrama, Perlita de Huelva, La niña de Antequera, Carlos Cano etc y como las coplas más famosas de Perlita son "Amigo conductor", "De Andalucía yo soy" y "Los metales de tu voz", y como Álvaro Vizcaíno ha sido el único que ha hecho la versión de esta última lo han cogido.
coplerosandrista- Veteran@
- Cantidad de envíos : 1046
Re: A LOS DE LA DIRECCION: YA CHOCHEAN!!! LO BUENO: JUSTICIA CON ALVARO VIZCAINO!!! TODOS A VOTAR "LOS METALES DE TU VOZ"
Esta semana
SOLIDARIDAD CON ALVARO VIZCAINO !!!!
SOLIDARIDAD CON ALVARO VIZCAINO !!!!
RosaCoplera- Veteran@
- Cantidad de envíos : 156
Pues si, por lo que muchos estamos viendo es un programa de todos esos grandes de los que no se han cantado muchas coplas en el programa, asi que esperemos que hagan mas de esos y podamos ver a Abraham cantando El Maletilla o Buscando Pelea. Mientras tanto, todo el mundo a votar LOS METALES DE TU VOZ de ALVARO VIZCAINO, y ojala quede de las primeritas para joder a toda la direccion que no queria ver a este grandisimo coplero ni en pintura!!!!
CaRoLaYn91- Veteran@
- Cantidad de envíos : 247