El programa del sabado que viene es un autentico desastre... SEGUID CON EL CACHONDEO, PERO YO NO LO PIENSO VER
5 participantes
Nunca el Tiempo es Perdido :: Se llama Copla :: Se llama Copla (Ediciones anteriores) :: La mejor Copla
Página 1 de 1.
El programa del sabado que viene es un autentico desastre... SEGUID CON EL CACHONDEO, PERO YO NO LO PIENSO VER
El programa del sabado que viene, para mi lo unico que tiene bueno bueno es que se ha hecho justicia con El Maletilla poniendo la version de Alvaro Diaz y no la de Juan Jesus como yo pensaba, y tambien la otra copla de Alvaro que no recuerdo cual era y otros como Fran Doblas, Jonathan o Juanfran. El resto, cachondeo puro y duro: las dos guapas sin voz (Gema Carrasco y Sara de la Cruz), Mercedes la refinada, Juan Calero 2 o 3 veces, siguen sin poner a Abraham pero ponen a la muchacha que lo expulso y con Me gusta mi novio que no es siquiera copla, la version de Chiclanera de Oscar en lugar de la de Abraham, de nuevo Laura Gallego que esta ya mas vista que el mear y con otra cancion que no es copla... vamos verguenza ajena me da, y a la vez me dan mucha pena los que dirigen el programa, porque en la actuacion de Mercedes con Juan Carlos Mata, Abraham sale haciendo los coros y van a tenerse que joder, pero yo sintiendolo mucho quiero ver a Abraham cantando en solitario, no haciendole los coros a Mercedes la refinada. Y Alvaro Vizcaino, una vez y no mas, Santo Tomas. Seguid asi que ya mismo veran el programa los fans de vuestros enchufados y cuatro gatos, veras que audiencia cogeis!!!
Resumiendo, que yo de aqui al sabado me dedicare a votar mucho "El Maletilla" de mi Alvaro Diaz y el sabado vere el programa al final del todo que a lo mejor esa copla queda de las primeras por ser la version de Alvaro (que si llegaran a poner la de Abraham quedaria la ultima seguramente pero yo mientras que lo pongan a Abraham me da igual el puesto en el que quede), pero el principio, no, no y no.
P.D.: El Maletilla (version Alvaro o Abraham) pegaba mas en el programa de anoche, que quitando el Achilipu de Gema y otras cuantas pequeñeces de poca importancia, estuvo bastante bien, aunque para mi gusto Alvaro Vizcaino merecio quedar mas de los primeros.
Resumiendo, que yo de aqui al sabado me dedicare a votar mucho "El Maletilla" de mi Alvaro Diaz y el sabado vere el programa al final del todo que a lo mejor esa copla queda de las primeras por ser la version de Alvaro (que si llegaran a poner la de Abraham quedaria la ultima seguramente pero yo mientras que lo pongan a Abraham me da igual el puesto en el que quede), pero el principio, no, no y no.
P.D.: El Maletilla (version Alvaro o Abraham) pegaba mas en el programa de anoche, que quitando el Achilipu de Gema y otras cuantas pequeñeces de poca importancia, estuvo bastante bien, aunque para mi gusto Alvaro Vizcaino merecio quedar mas de los primeros.
CaRoLaYn91- Veteran@
- Cantidad de envíos : 247
Re: El programa del sabado que viene es un autentico desastre... SEGUID CON EL CACHONDEO, PERO YO NO LO PIENSO VER
Referente a Laura Gallego....a ver si tenemos un poquito mas de respeto...una cosa que si debes tener clara... es que los cantantes que mas salen en el canal... son los que dan audiencia,,y a lo peor tu favorito no la da...me refiero a eso... a la audiencia..CaRoLaYn91 escribió:El programa del sabado que viene, para mi lo unico que tiene bueno bueno es que se ha hecho justicia con El Maletilla poniendo la version de Alvaro Diaz y no la de Juan Jesus como yo pensaba, y tambien la otra copla de Alvaro que no recuerdo cual era y otros como Fran Doblas, Jonathan o Juanfran. El resto, cachondeo puro y duro: las dos guapas sin voz (Gema Carrasco y Sara de la Cruz), Mercedes la refinada, Juan Calero 2 o 3 veces, siguen sin poner a Abraham pero ponen a la muchacha que lo expulso y con Me gusta mi novio que no es siquiera copla, la version de Chiclanera de Oscar en lugar de la de Abraham, de nuevo Laura Gallego que esta ya mas vista que el mear y con otra cancion que no es copla... vamos verguenza ajena me da, y a la vez me dan mucha pena los que dirigen el programa, porque en la actuacion de Mercedes con Juan Carlos Mata, Abraham sale haciendo los coros y van a tenerse que joder, pero yo sintiendolo mucho quiero ver a Abraham cantando en solitario, no haciendole los coros a Mercedes la refinada. Y Alvaro Vizcaino, una vez y no mas, Santo Tomas. Seguid asi que ya mismo veran el programa los fans de vuestros enchufados y cuatro gatos, veras que audiencia cogeis!!!
UN SALUDITO¡¡¡
lauriti- Veteran@
- Cantidad de envíos : 1240
Re: El programa del sabado que viene es un autentico desastre... SEGUID CON EL CACHONDEO, PERO YO NO LO PIENSO VER
lauriti escribió:Referente a Laura Gallego....a ver si tenemos un poquito mas de respeto...una cosa que si debes tener clara... es que los cantantes que mas salen en el canal... son los que dan audiencia,,y a lo peor tu favorito no la da...me refiero a eso... a la audiencia..CaRoLaYn91 escribió:El programa del sabado que viene, para mi lo unico que tiene bueno bueno es que se ha hecho justicia con El Maletilla poniendo la version de Alvaro Diaz y no la de Juan Jesus como yo pensaba, y tambien la otra copla de Alvaro que no recuerdo cual era y otros como Fran Doblas, Jonathan o Juanfran. El resto, cachondeo puro y duro: las dos guapas sin voz (Gema Carrasco y Sara de la Cruz), Mercedes la refinada, Juan Calero 2 o 3 veces, siguen sin poner a Abraham pero ponen a la muchacha que lo expulso y con Me gusta mi novio que no es siquiera copla, la version de Chiclanera de Oscar en lugar de la de Abraham, de nuevo Laura Gallego que esta ya mas vista que el mear y con otra cancion que no es copla... vamos verguenza ajena me da, y a la vez me dan mucha pena los que dirigen el programa, porque en la actuacion de Mercedes con Juan Carlos Mata, Abraham sale haciendo los coros y van a tenerse que joder, pero yo sintiendolo mucho quiero ver a Abraham cantando en solitario, no haciendole los coros a Mercedes la refinada. Y Alvaro Vizcaino, una vez y no mas, Santo Tomas. Seguid asi que ya mismo veran el programa los fans de vuestros enchufados y cuatro gatos, veras que audiencia cogeis!!!
UN SALUDITO¡¡¡
Holaaaa Lauriti!! Ante todo quiero decirte que llevas mucha razon en parte de lo que dices, yo comprendo estupendamente que eres fanatica de Laura Gallego y si te ha dolido el comentario siento mucho haberlo dicho, si tanto la ponen sera tambien por algo, pero por favor que la pongan con una copla, no con una cancion de pop que es un programa de copla.
Laura Gallego me gusta, pero me gustaba mucho mas en su respectiva edicion, desde que salia tantas veces en los programas de Canal Sur he llegado a aborrecerla bastante, porque cuando era la segunda edicion, a pesar de que mi favorito era (y sigue siendo) Jonas Campos, ella era una de las que mas me gustaban.
Y eso que dices de que mi favorito no da audiencia... pues no estoy de acuerdo!! Ahi lo que pasa es que ponen a los que a ellos les da la gana, porque ni Mercedes Rios, ni Sara de la Cruz, ni Gema Carrasco, ni Juan Calero ni Mari Angeles Fernandez dan audiencia, Abraham Ruiz a lo mejor tampoco es que de mucha pero a mi personalmente me encanta y sigo diciendo que es mi favorito, lo que no me cuadra es que Alvaro Vizcaino quedo tercero y tiene un monton de seguidores que desean verlo, entre ellos yo, y solamente han puesto una copla suya, mientras que de Gema Carrasco, por ejemplo, han puesto mas. Prefiero que pongan a Laura Gallego 6 o 7 veces, a que pongan a Mercedes una sola vez.
De nuevo te digo que lo siento mucho. Un saludo!!
CaRoLaYn91- Veteran@
Votad Mi Jaca cantada por Antonio Cortes
jerezano- Veteran@
- Cantidad de envíos : 2528
Yo votaré por Inma de Herves.
jabega- Veteran@
- Cantidad de envíos : 3068
Pues a mí me gusta Laura Gallego y me gusta Mercedes y me parece desdeñoso hablar de ella como si fuese aborrecible garantizada y como si nunca hubiese gustado a nadie. Eso no es así. A mucha gente le ha gustado y le gusta Mercedes y yo no sé por qué hay que caer en lo de desnudar a un santo para vestir a otro, se puede hablar bien de alguien sin tirar a matar a otro.
Y sin disgustarme a mí, por ejemplo, Inma de Herves, que me cae muy bien, pues por ejemplo, a mí mil veces me gusta más la versión de Isabela de Solís de Mercedes que la de Inma. ¿Debería pro eso hablar desdeñosamente de Inma? Pues no.
Aquí nadie se ha metido con Abrahán Ruiz, que yo sepa, no veo por qué para defenderlo hay que tirar por tierra a otros cantantes que también gustan a otra gente. Mercedes gusta sa mucha gente, no sé€l porcentaje, pero lo cierto es que es así, y aunque no fuese mucha gente, en su caso o en el de cualquier otro, tampoco es motivo para despreciarlay por consiguiente despreciar a quienes sí que disfrutan con ella, digo Mercedes, pudiera referirme también a otros a los que se desprecia.
Otra cosa es debatir sobre una interpretación determinada o sobre las características de cada intérprete, que haí por supuesto cabe debatir lealmente y objetivamente, puesto que todos tienes sus puntos fuertes y otros puntos en los que no son tan fuertes y así aprendemos a apreciar mejor cada copla y cada interpretación.
El desdeñar la opinión de otros luego lleva a que a su vez otros desdeñen la opinión del primero y ese es el circulo vicioso en el que no hay que entrar.
Saludos
Y sin disgustarme a mí, por ejemplo, Inma de Herves, que me cae muy bien, pues por ejemplo, a mí mil veces me gusta más la versión de Isabela de Solís de Mercedes que la de Inma. ¿Debería pro eso hablar desdeñosamente de Inma? Pues no.
Aquí nadie se ha metido con Abrahán Ruiz, que yo sepa, no veo por qué para defenderlo hay que tirar por tierra a otros cantantes que también gustan a otra gente. Mercedes gusta sa mucha gente, no sé€l porcentaje, pero lo cierto es que es así, y aunque no fuese mucha gente, en su caso o en el de cualquier otro, tampoco es motivo para despreciarlay por consiguiente despreciar a quienes sí que disfrutan con ella, digo Mercedes, pudiera referirme también a otros a los que se desprecia.
Otra cosa es debatir sobre una interpretación determinada o sobre las características de cada intérprete, que haí por supuesto cabe debatir lealmente y objetivamente, puesto que todos tienes sus puntos fuertes y otros puntos en los que no son tan fuertes y así aprendemos a apreciar mejor cada copla y cada interpretación.
El desdeñar la opinión de otros luego lleva a que a su vez otros desdeñen la opinión del primero y ese es el circulo vicioso en el que no hay que entrar.
Saludos
fanapilar- Activ@
- Cantidad de envíos : 20
Bueno, veo que a mucha gente no le ha gustado ese comentario mio. Yo sigo pensando lo mismo, que Abraham tiene que salir si o si. Si no sale en alguno de los programas que quedan, que supongo que seran pocos, sera la injusticia mas grande que se ha cometido en SLLC.
Pero de todas formas me disculpo, aquel dia viendo la seleccion de temas me enfade mucho por todo esto, salvo por la version de El Maletilla de Alvaro, que me puse muy feliz cuando me entere de que la iban a poner.
Sigo diciendo que Mercedes no me gusta nada como canta, al igual que tampoco me gusto nada como se comporto con todos en la tercera edicion. Para mi gusto tiene una voz mas bien de opera que de copla, puede que tenga un estilo muy bonito y que en un concurso de opera ganase, pero para mi gusto no es copla. Abraham Ruiz, Joaquin Saez, Alvaro Vizcaino, Jonas Campos, Sandra Cabrera, Laura Maria Larrea, Selene Molina, Maria Luisa España y muchos mas que salen poco o nada si cantan copla.
En cuanto a Laura Gallego, ya comente antes a Lauriti que en su edicion era una de las que mas me gustaban, y actualmente tampoco me disgusta, pero tambien es normal que alguien que sea fan de otro aborrezca a cualquier otro que no pare de salir en la tele, quedandose con las ganas de ver al suyo. Eso me pasa a mi y a mucha gente.
Juan Calero tampoco me gusta. Si ha entrado a SLLC sera por algo y entiendo que tiene sus seguidores como todos los que han pisado el escenario, pero a mi no me dice nada y pienso que cantando es demasiado exagerao.
Gema Carrasco y Sara de la Cruz son guapisimas las dos y sus voces son copleras, sobre todo la voz de Sara, pero para mi gusto les falta voz a las dos, es decir no cantan mal, pero tienen una voz bastante limitada.
Y por ultimo Mari Angeles Fernandez canta bien, pero comparar su voz con la de Abraham por Dios... y encima de todo con una cancion que no es copla!!! Podrian haber puesto mejor Marquesita Cordobesa que solo la canto ella en el programa.
Un saludo a todos y lo siento mucho
Pero de todas formas me disculpo, aquel dia viendo la seleccion de temas me enfade mucho por todo esto, salvo por la version de El Maletilla de Alvaro, que me puse muy feliz cuando me entere de que la iban a poner.
Sigo diciendo que Mercedes no me gusta nada como canta, al igual que tampoco me gusto nada como se comporto con todos en la tercera edicion. Para mi gusto tiene una voz mas bien de opera que de copla, puede que tenga un estilo muy bonito y que en un concurso de opera ganase, pero para mi gusto no es copla. Abraham Ruiz, Joaquin Saez, Alvaro Vizcaino, Jonas Campos, Sandra Cabrera, Laura Maria Larrea, Selene Molina, Maria Luisa España y muchos mas que salen poco o nada si cantan copla.
En cuanto a Laura Gallego, ya comente antes a Lauriti que en su edicion era una de las que mas me gustaban, y actualmente tampoco me disgusta, pero tambien es normal que alguien que sea fan de otro aborrezca a cualquier otro que no pare de salir en la tele, quedandose con las ganas de ver al suyo. Eso me pasa a mi y a mucha gente.
Juan Calero tampoco me gusta. Si ha entrado a SLLC sera por algo y entiendo que tiene sus seguidores como todos los que han pisado el escenario, pero a mi no me dice nada y pienso que cantando es demasiado exagerao.
Gema Carrasco y Sara de la Cruz son guapisimas las dos y sus voces son copleras, sobre todo la voz de Sara, pero para mi gusto les falta voz a las dos, es decir no cantan mal, pero tienen una voz bastante limitada.
Y por ultimo Mari Angeles Fernandez canta bien, pero comparar su voz con la de Abraham por Dios... y encima de todo con una cancion que no es copla!!! Podrian haber puesto mejor Marquesita Cordobesa que solo la canto ella en el programa.
Un saludo a todos y lo siento mucho
CaRoLaYn91- Veteran@
Acepto tus disculpas..ante todo tengo que decirte que el concepto "fanatica" es peyorativo..pero no me lo voy a tomar a mal... puesto que yo misma me he puesto lauritiCaRoLaYn91 escribió:lauriti escribió:Referente a Laura Gallego....a ver si tenemos un poquito mas de respeto...una cosa que si debes tener clara... es que los cantantes que mas salen en el canal... son los que dan audiencia,,y a lo peor tu favorito no la da...me refiero a eso... a la audiencia..CaRoLaYn91 escribió:El programa del sabado que viene, para mi lo unico que tiene bueno bueno es que se ha hecho justicia con El Maletilla poniendo la version de Alvaro Diaz y no la de Juan Jesus como yo pensaba, y tambien la otra copla de Alvaro que no recuerdo cual era y otros como Fran Doblas, Jonathan o Juanfran. El resto, cachondeo puro y duro: las dos guapas sin voz (Gema Carrasco y Sara de la Cruz), Mercedes la refinada, Juan Calero 2 o 3 veces, siguen sin poner a Abraham pero ponen a la muchacha que lo expulso y con Me gusta mi novio que no es siquiera copla, la version de Chiclanera de Oscar en lugar de la de Abraham, de nuevo Laura Gallego que esta ya mas vista que el mear y con otra cancion que no es copla... vamos verguenza ajena me da, y a la vez me dan mucha pena los que dirigen el programa, porque en la actuacion de Mercedes con Juan Carlos Mata, Abraham sale haciendo los coros y van a tenerse que joder, pero yo sintiendolo mucho quiero ver a Abraham cantando en solitario, no haciendole los coros a Mercedes la refinada. Y Alvaro Vizcaino, una vez y no mas, Santo Tomas. Seguid asi que ya mismo veran el programa los fans de vuestros enchufados y cuatro gatos, veras que audiencia cogeis!!!
UN SALUDITO¡¡¡
Holaaaa Lauriti!! Ante todo quiero decirte que llevas mucha razon en parte de lo que dices, yo comprendo estupendamente que eres fanatica de Laura Gallego y si te ha dolido el comentario siento mucho haberlo dicho, si tanto la ponen sera tambien por algo, pero por favor que la pongan con una copla, no con una cancion de pop que es un programa de copla.
Laura Gallego me gusta, pero me gustaba mucho mas en su respectiva edicion, desde que salia tantas veces en los programas de Canal Sur he llegado a aborrecerla bastante, porque cuando era la segunda edicion, a pesar de que mi favorito era (y sigue siendo) Jonas Campos, ella era una de las que mas me gustaban.
Y eso que dices de que mi favorito no da audiencia... pues no estoy de acuerdo!! Ahi lo que pasa es que ponen a los que a ellos les da la gana, porque ni Mercedes Rios, ni Sara de la Cruz, ni Gema Carrasco, ni Juan Calero ni Mari Angeles Fernandez dan audiencia, Abraham Ruiz a lo mejor tampoco es que de mucha pero a mi personalmente me encanta y sigo diciendo que es mi favorito, lo que no me cuadra es que Alvaro Vizcaino quedo tercero y tiene un monton de seguidores que desean verlo, entre ellos yo, y solamente han puesto una copla suya, mientras que de Gema Carrasco, por ejemplo, han puesto mas. Prefiero que pongan a Laura Gallego 6 o 7 veces, a que pongan a Mercedes una sola vez.
que tiene connotaciones referente a una enfermedad..siempre en tono jocoso
En lo que se refiere a las apariciones de Laura...hasta este mes ha tenido un contrato firmado de disponobilidad....dada la audiencia con sus apariciones...el canal ha sacado todo el partido que ha podido logicamente
Y en cuanto a Abraham..tengo que decirte... que era uno de mis favoritos en su edición y que se cometió con el.. una gran injusticia....
Un saludito¡¡¡
lauriti- Veteran@
- Cantidad de envíos : 1240
lauriti escribió:Acepto tus disculpas..ante todo tengo que decirte que el concepto "fanatica" es peyorativo..pero no me lo voy a tomar a mal... puesto que yo misma me he puesto lauritiCaRoLaYn91 escribió:lauriti escribió:Referente a Laura Gallego....a ver si tenemos un poquito mas de respeto...una cosa que si debes tener clara... es que los cantantes que mas salen en el canal... son los que dan audiencia,,y a lo peor tu favorito no la da...me refiero a eso... a la audiencia..CaRoLaYn91 escribió:El programa del sabado que viene, para mi lo unico que tiene bueno bueno es que se ha hecho justicia con El Maletilla poniendo la version de Alvaro Diaz y no la de Juan Jesus como yo pensaba, y tambien la otra copla de Alvaro que no recuerdo cual era y otros como Fran Doblas, Jonathan o Juanfran. El resto, cachondeo puro y duro: las dos guapas sin voz (Gema Carrasco y Sara de la Cruz), Mercedes la refinada, Juan Calero 2 o 3 veces, siguen sin poner a Abraham pero ponen a la muchacha que lo expulso y con Me gusta mi novio que no es siquiera copla, la version de Chiclanera de Oscar en lugar de la de Abraham, de nuevo Laura Gallego que esta ya mas vista que el mear y con otra cancion que no es copla... vamos verguenza ajena me da, y a la vez me dan mucha pena los que dirigen el programa, porque en la actuacion de Mercedes con Juan Carlos Mata, Abraham sale haciendo los coros y van a tenerse que joder, pero yo sintiendolo mucho quiero ver a Abraham cantando en solitario, no haciendole los coros a Mercedes la refinada. Y Alvaro Vizcaino, una vez y no mas, Santo Tomas. Seguid asi que ya mismo veran el programa los fans de vuestros enchufados y cuatro gatos, veras que audiencia cogeis!!!
UN SALUDITO¡¡¡
que tiene connotaciones referente a una enfermedad..siempre en tono jocoso
En lo que se refiere a las apariciones de Laura...hasta este mes ha tenido un contrato firmado de disponobilidad....dada la audiencia con sus apariciones...el canal ha sacado todo el partido que ha podido logicamente
Y en cuanto a Abraham..tengo que decirte... que era uno de mis favoritos en su edición y que se cometió con el.. una gran injusticia....
Un saludito¡¡¡
Muchisimas gracias Lauriti por tus palabras!!! Yo tambien pensaba que Abraham no te disgustaba en la tercera edicion, la primera vez que me registre en el foro de SLLC fue en la tercera edicion y recuerdo que escribias mensajes a favor de el!! Yo tambien he apoyado sobre todo en la segunda edicion a Laura, como ya te conte antes, y es cierto que da mucha audiencia porque ella canta copla, tiene voz, lo hace bien, es simpatica, es graciosa... no se que mas ponerte, tambien pienso que lo mas justo seria que en los programas de Canal Sur se recordase a todos los concursantes de SLLC que han pisado el escenario, ya hayan llegado a la fase eliminatoria o no, porque aunque a veces no lo parezca, todos tienen sus seguidores, por ejemplo yo lo soy de Abraham que no fue de los favoritos del publico en la tercera edicion aunque se que hay muchisima gente que lo quiere, otros seran seguidores de Mercedes e incluso los hay de Fernando Reinoso... y por favor que si es un programa de copla que pongan canciones suyas de copla, no de pop ni nada por el estilo.
Yo no me vendre abajo y seguire votando por El Maletilla de Alvaro Diaz y que quede como quiera, y en cuanto a lo de Abraham tampoco lo tengo todo perdido, porque todavia no se ha puesto Pasodoble te quiero ni El hijo del ganaero (que creo que solo se ha cantado tres veces en SLLC) y Mi perro amigo, Buscando Pelea y Viva Almeria (que creo que no es copla xD) solo las ha cantado el, asi que en fin, a ver lo que pasa. Tambien sugiero que pongan mas a menudo a Alvaro Vizcaino y a Sandra Cabrera, que para haber quedado una segunda y el otro tercero los estan valorando muy poco.
Un saludo a todos!!!
P.D.: A mi me da exactamente igual si dejan de hacer programas de La Mejor Copla y no hayan valorado a Abraham. Con lo que me tengo que quedar es con su cante, con que he llegado a conocerlo en persona en mi pueblo y con que para mi es EL MEJOR!!!
CaRoLaYn91- Veteran@