La próxima semana en La Voz: Sandra Arco
+3
coplerogaditano
Damaduende
lauriti
7 participantes
Página 1 de 1.
La próxima semana en La Voz: Sandra Arco
En el proximo casting...he visto en el avance a Sandra Arco..lo digo por si sus seguidores no lo saben...tengo que decir que a mi me encanta...
lauriti- Veteran@
- Cantidad de envíos : 1240
lauriti- Veteran@
- Cantidad de envíos : 1240
Re: La próxima semana en La Voz: Sandra Arco
Qué día lo ponen y a qué hora??
Graciiiaaaas.
Graciiiaaaas.
Damaduende- Veteran@
- Cantidad de envíos : 2986
Humor : Nunca viene mal
son los miércoles a las diez
coplerogaditano- Veteran@
- Cantidad de envíos : 649
Humor : muy buenooo jajaj si nooo
Que alegría me dio cuando la ví tambien han cogido a Juan Carlos Mata ha mejorado un montón a mi me gustó y David Bisbal dijo que era la mejor voz que había escuchado en todo el programa me alegro mucho y le deseo mucha suerte.
Paz- Veteran@
- Cantidad de envíos : 1074
Humor : Mucho humor
ha cantado bien Sandra Arco pero se tenia que haber recreado mas en la copla o haber cojido otra que la tuviera ella mas trillada....me gustaba mas en la copla y ademas pa mi gusto otro vestido quizas de estilo andaluz...
la buhita- Veteran@
- Cantidad de envíos : 1825
Humor : me encanta y me chifla el luisma de la serie aida
Pues a mí me ha gustado tal cual....Ojalá llege muy, muy lejos en el programa. Tan lejos como hasta la final..... A Juan Carlos también le deseo lo mejor!!
Suerte chicos!!
Suerte chicos!!
Damaduende- Veteran@
- Cantidad de envíos : 2986
Humor : Nunca viene mal
Yo que soy fans de Sandra desde su primera actuación en se llama copla tengo que decir que como siempre me fascinó y no sólo por lo bien que cantó sino por lo tranquila y serena que la vi, como dijo Bisbal, sabiendo cuando se tiene que subir y cuando no y echándole mucho sentimiento, sublime su actuación.
Respecto a Juan Carlos tengo que decir que también me gustó mucho, me sorprendió, aunque también es cierto que a mí él nunca me desagradó y que cuando escuche los boquerones del alba en esta edición en la voz del niño de peñaflor(y eso que él canta muy bien) me dije como los boquerones de Juan Carlos ningunos.
Por cierto que no sé si será cierto Lauriti, he escuchado en twitter creo que era, que Laura Gallego también se ha presentado, no sé si será cierto. Si alguien sabe algo que lo diga.
Respecto a Juan Carlos tengo que decir que también me gustó mucho, me sorprendió, aunque también es cierto que a mí él nunca me desagradó y que cuando escuche los boquerones del alba en esta edición en la voz del niño de peñaflor(y eso que él canta muy bien) me dije como los boquerones de Juan Carlos ningunos.
Por cierto que no sé si será cierto Lauriti, he escuchado en twitter creo que era, que Laura Gallego también se ha presentado, no sé si será cierto. Si alguien sabe algo que lo diga.
Himilce- Activ@
- Cantidad de envíos : 10
A mí Sandra me encantó se me pusieron los pelos de punta cuando la escuché le deseo toda la suerte del mundo porque creo que ella si es LA VOZ porque tiene una voz increíble lo más importante es muy simpática y humilde lo que más me emocionó fue cuando los cuatro se volvieron y creo que hizo bien en elegir a David Bisbal. Olé por ella,
Paz- Veteran@
- Cantidad de envíos : 1074
Humor : Mucho humor
Laura Gallego no se a presentado a La Voz, ni tampoco quiere presentarse. Dicho por ella.
jerezano- Veteran@
- Cantidad de envíos : 2528