Nunca el Tiempo es Perdido
......La próxima semana en La Voz: Sandra Arco Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"


Unirse al foro, es rápido y fácil

Nunca el Tiempo es Perdido
......La próxima semana en La Voz: Sandra Arco Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"
Nunca el Tiempo es Perdido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La próxima semana en La Voz: Sandra Arco

+3
coplerogaditano
Damaduende
lauriti
7 participantes

Ir abajo

La próxima semana en La Voz: Sandra Arco Empty La próxima semana en La Voz: Sandra Arco

Mensaje por lauriti Vie 21 Sep 2012, 18:50

En el proximo casting...he visto en el avance a Sandra Arco..lo digo por si sus seguidores no lo saben...tengo que decir que a mi me encanta...

lauriti
lauriti
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1240
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 71
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

La próxima semana en La Voz: Sandra Arco Empty Re: La próxima semana en La Voz: Sandra Arco

Mensaje por lauriti Vie 21 Sep 2012, 18:51

lauriti
lauriti
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1240
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 71
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

La próxima semana en La Voz: Sandra Arco Empty Re: La próxima semana en La Voz: Sandra Arco

Mensaje por Damaduende Sáb 22 Sep 2012, 19:59

Qué día lo ponen y a qué hora??

Graciiiaaaas.
Damaduende
Damaduende
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 2986
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 68
Localización : Al sur del sur
Humor : Nunca viene mal

Volver arriba Ir abajo

La próxima semana en La Voz: Sandra Arco Empty Re: La próxima semana en La Voz: Sandra Arco

Mensaje por coplerogaditano Dom 23 Sep 2012, 08:38

son los miércoles a las diez
coplerogaditano
coplerogaditano
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 649
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 24
Localización : cadiz
Humor : muy buenooo jajaj si nooo

Volver arriba Ir abajo

La próxima semana en La Voz: Sandra Arco Empty Re: La próxima semana en La Voz: Sandra Arco

Mensaje por Paz Dom 23 Sep 2012, 19:44

Que alegría me dio cuando la ví tambien han cogido a Juan Carlos Mata ha mejorado un montón a mi me gustó y David Bisbal dijo que era la mejor voz que había escuchado en todo el programa me alegro mucho y le deseo mucha suerte.
Paz
Paz
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1074
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 27
Localización : Jaen
Humor : Mucho humor

Volver arriba Ir abajo

La próxima semana en La Voz: Sandra Arco Empty Re: La próxima semana en La Voz: Sandra Arco

Mensaje por la buhita Jue 27 Sep 2012, 05:25

ha cantado bien Sandra Arco pero se tenia que haber recreado mas en la copla o haber cojido otra que la tuviera ella mas trillada....me gustaba mas en la copla y ademas pa mi gusto otro vestido quizas de estilo andaluz...
la buhita
la buhita
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1825
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 68
Localización : castilleja de la cuesta-sevilla
Humor : me encanta y me chifla el luisma de la serie aida

Volver arriba Ir abajo

La próxima semana en La Voz: Sandra Arco Empty Re: La próxima semana en La Voz: Sandra Arco

Mensaje por Damaduende Jue 27 Sep 2012, 14:57

Pues a mí me ha gustado tal cual....Ojalá llege muy, muy lejos en el programa. Tan lejos como hasta la final..... A Juan Carlos también le deseo lo mejor!!

Suerte chicos!!
Damaduende
Damaduende
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 2986
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 68
Localización : Al sur del sur
Humor : Nunca viene mal

Volver arriba Ir abajo

La próxima semana en La Voz: Sandra Arco Empty Re: La próxima semana en La Voz: Sandra Arco

Mensaje por Himilce Vie 28 Sep 2012, 10:27

Yo que soy fans de Sandra desde su primera actuación en se llama copla tengo que decir que como siempre me fascinó y no sólo por lo bien que cantó sino por lo tranquila y serena que la vi, como dijo Bisbal, sabiendo cuando se tiene que subir y cuando no y echándole mucho sentimiento, sublime su actuación.
Respecto a Juan Carlos tengo que decir que también me gustó mucho, me sorprendió, aunque también es cierto que a mí él nunca me desagradó y que cuando escuche los boquerones del alba en esta edición en la voz del niño de peñaflor(y eso que él canta muy bien) me dije como los boquerones de Juan Carlos ningunos.
Por cierto que no sé si será cierto Lauriti, he escuchado en twitter creo que era, que Laura Gallego también se ha presentado, no sé si será cierto. Si alguien sabe algo que lo diga.

Himilce
Activ@
Activ@

Femenino Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 26/07/2012
Edad : 45
Localización : Jaén

Volver arriba Ir abajo

La próxima semana en La Voz: Sandra Arco Empty Re: La próxima semana en La Voz: Sandra Arco

Mensaje por Paz Sáb 29 Sep 2012, 10:29

A mí Sandra me encantó se me pusieron los pelos de punta cuando la escuché le deseo toda la suerte del mundo porque creo que ella si es LA VOZ porque tiene una voz increíble lo más importante es muy simpática y humilde lo que más me emocionó fue cuando los cuatro se volvieron y creo que hizo bien en elegir a David Bisbal. Olé por ella,
Paz
Paz
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1074
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 27
Localización : Jaen
Humor : Mucho humor

Volver arriba Ir abajo

La próxima semana en La Voz: Sandra Arco Empty Re: La próxima semana en La Voz: Sandra Arco

Mensaje por jerezano Sáb 29 Sep 2012, 10:48

Laura Gallego no se a presentado a La Voz, ni tampoco quiere presentarse. Dicho por ella.
jerezano
jerezano
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 2528
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 28
Localización : Jerez de la frontera

Volver arriba Ir abajo

La próxima semana en La Voz: Sandra Arco Empty Re: La próxima semana en La Voz: Sandra Arco

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.