Nunca el Tiempo es Perdido
......Me merezco algo más y mejor pero sobre todo gracias por lo que tengo Jqork8

Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.

Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"

Unirse al foro, es rápido y fácil

......Me merezco algo más y mejor pero sobre todo gracias por lo que tengo Jqork8

Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.

Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me merezco algo más y mejor pero sobre todo gracias por lo que tengo

2 participantes

Me gusta Me merezco algo más y mejor pero sobre todo gracias por lo que tengo

Mensaje por asun07 Miér 13 Mar 2013, 17:13

Hoy he recibido la desagradable noticia de que no he sido elegida en un puesto de trabajo con el que iba con gran ilusión, no sería mi camino, pero yo me sentía tan preparada e ilusionada, que estoy enfadada, porque sé que hubiera sido una gran candidata.
Soy feliz con lo que tengo y no me quejo, pero sé que puedo dar más y que me merecía ese puesto porque iba a ayudar a mucha gente, empezando por mi familia, compañeros y gente que lo necesita. Iba a poner todo mi empeño en ello a pesar de que mi tiempo de ocio iba a disminuir.

Estoy enfadada y tengo rabia, pero debo seguir...por eso pìdo fuerzas para poder seguir luchando en mi vida diaria y no desmoronarme. Fuerzas para salir adelante y conseguir nuevos retos e ilusiones y espero que algún día cercano llegue ese momento.
Gracias por lo que tengo y espero que la crisis termine pronto.

asun07
Novat@
Novat@

Femenino Cantidad de envíos : 4

Me gusta Re: Me merezco algo más y mejor pero sobre todo gracias por lo que tengo

Mensaje por liosa Jue 21 Nov 2013, 02:09

Es normal tener rabia, pero nunca hay que rendirse. Seguro que encontrarás otro trabajo aún mejor, todo sea con perseverancia.
Besos

liosa
Novat@
Novat@

Femenino Cantidad de envíos : 2