Me merezco algo más y mejor pero sobre todo gracias por lo que tengo
2 participantes
Página 1 de 1.
Me merezco algo más y mejor pero sobre todo gracias por lo que tengo
Hoy he recibido la desagradable noticia de que no he sido elegida en un puesto de trabajo con el que iba con gran ilusión, no sería mi camino, pero yo me sentía tan preparada e ilusionada, que estoy enfadada, porque sé que hubiera sido una gran candidata.
Soy feliz con lo que tengo y no me quejo, pero sé que puedo dar más y que me merecía ese puesto porque iba a ayudar a mucha gente, empezando por mi familia, compañeros y gente que lo necesita. Iba a poner todo mi empeño en ello a pesar de que mi tiempo de ocio iba a disminuir.
Estoy enfadada y tengo rabia, pero debo seguir...por eso pìdo fuerzas para poder seguir luchando en mi vida diaria y no desmoronarme. Fuerzas para salir adelante y conseguir nuevos retos e ilusiones y espero que algún día cercano llegue ese momento.
Gracias por lo que tengo y espero que la crisis termine pronto.
Soy feliz con lo que tengo y no me quejo, pero sé que puedo dar más y que me merecía ese puesto porque iba a ayudar a mucha gente, empezando por mi familia, compañeros y gente que lo necesita. Iba a poner todo mi empeño en ello a pesar de que mi tiempo de ocio iba a disminuir.
Estoy enfadada y tengo rabia, pero debo seguir...por eso pìdo fuerzas para poder seguir luchando en mi vida diaria y no desmoronarme. Fuerzas para salir adelante y conseguir nuevos retos e ilusiones y espero que algún día cercano llegue ese momento.
Gracias por lo que tengo y espero que la crisis termine pronto.
asun07- Novat@
- Cantidad de envíos : 4
Re: Me merezco algo más y mejor pero sobre todo gracias por lo que tengo
Es normal tener rabia, pero nunca hay que rendirse. Seguro que encontrarás otro trabajo aún mejor, todo sea con perseverancia.
Besos
Besos
liosa- Novat@
- Cantidad de envíos : 2