Videos de Paco Quintana
+15
Damaduende
Aluka
paco-coplera
Morena Clara
Coplerotrianero
Rebeca
Cole 4ever
juanaalmeria
kalifa
sugus
toño
MaxMadera
Almu
Shalma
Mardluna
19 participantes
Nunca el Tiempo es Perdido :: Se llama Copla :: Se llama Copla (Ediciones anteriores) :: Se llama Copla 3
Página 4 de 7.
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Videos de Paco Quintana
Me alegro que os gusten, gracias a vosotros por apoyar a Paco Quintana ^_^
paco-coplera- Veteran@
- Cantidad de envíos : 122
Paco Quintana y Mª Jesús Duran - Triniá (Reto por el que entró Paco)
Maria Jesus Durán e Paco Quintana * Triniá
Cargado por perolasmusicais. - Videos de música, entrevistas a los artistas, conciertos y más.
Maria Jesus Durán e Paco Quintana * Triniá
Cargado por perolasmusicais. - Videos de música, entrevistas a los artistas, conciertos y más.
MaxMadera- Moderador
- Cantidad de envíos : 2913
Humor : Si con esta cara no lo tengo...mal vamos
Max,, un millón de gracias por tener el de talle y la amabilidad de poner este video de ,,PACO,,te estoy muy agradecida, un saludo de una amiga
Espero que disfruteis de esta gran actuación de Paco
paco-coplera- Veteran@
Muchas gracias por el video del concierto de Ronda, paco-coplera
MaxMadera- Moderador
Paco-coplera, mil gracias por poner el video de,,PACO,, en el concierto de RONDA, el video no tiene muy buena imagen, pero no importa me ha hecho mucha ilusión poder verle, espero verle en el concierto de BAZA el próximo día doce, por que aquí me coge muy cerca, espero que no cambien de fecha como pase con el de SEVILLA,
Última edición por juanaalmeria el Sáb 04 Sep 2010, 16:42, editado 1 vez
juanaalmeria escribió: Paco-coplera, mil gracias por poner el video de,,PACO,, en el concierto de RONDA, el video no tiene muy buena imagen, pero no importa me ahecho mucha ilusión poder verle, espero verle en el concierto de BAZA el próximo día doce, por que aquí me coge muy cerca, espero que no cambien de fecha como pase con el de SEBILLA,
Es que demasiado bien, porque tuve que grabarlo desde un sitio que no podía pillar el escenario de cerca, y además, con el tema de las luces y el cañón de luz que apunta a los cantantes en los conciertos, es muy dificil que se vean más nítidos. Me alegro que te haya gustado
paco-coplera- Veteran@
Mardluna- te pido por favor que el video que pusiste de,,PACO,,tus cinco toritos negros tiene un defecto de mucho ruido a mitad del video, me gustaría si es posible y no es mucha molestia se pudiera corregir, te estaría muy agradecida, un saludo muchas gracias
Hola Juana, estan todos los de esa actuación así, quiero recordar que se fué la señal durante unos segundos.
Saludos
Saludos
MaxMadera- Moderador
juanaalmeria escribió:Mardluna- te pido por favor que el video que pusiste de,,PACO,,tus cinco toritos negros tiene un defecto de mucho ruido a mitad del video, me gustaría si es posible y no es mucha molestia se pudiera corregir, te estaría muy agradecida, un saludo muchas gracias
Juana, aquí te dejo el video de " Tus cinco toritos negros ". Aunque tiene ese pequeño corte enmedio, da la casualidad que es justo en un momento que sólo suena música, por lo que no afecta en nada a lo demás. Tal y como dice Mardluna, fué fallo de cuando se emitió el programa, por lo que es imposible corregirlo. De todos modos, también hay una actuación de Paco cantando los toritos en la Coronación de la Reina de Algeciras, y esa es en directo y se oye muy bien.
paco-coplera- Veteran@
Paco-coplera, yo creo que a lo que se refiere Juana es al ruido que hay al final, a partir del minuto 2:55, menos mal que está el del concierto y podemos disfrutar de Paco "toreando" los cinco toritos
Saludos
Saludos
sugus- Veteran@
- Cantidad de envíos : 375
sugus escribió:Paco-coplera, yo creo que a lo que se refiere Juana es al ruido que hay al final, a partir del minuto 2:55, menos mal que está el del concierto y podemos disfrutar de Paco "toreando" los cinco toritos
Saludos
Ahh valee, de todos modos, es eso, que fué problema de la emisión, pero tal y como dices, lo podemos disfrutar en directo, que es toda una maravilla
paco-coplera- Veteran@
El canal de youtube Musicpearls nos ha subido la actuación de Paco en la gala 17 "Tus cinco toritos negros" sin el ruido ese del final que tenian los otros videos
Luna, me ha hecho mucha ilusion que hayas intentado poner el video de Paco sin defecto. No sabes lo que te lo agradezco, un millón de gracias, eres un
Última edición por juanaalmeria el Lun 06 Sep 2010, 12:59, editado 2 veces
Bueno y tambien gracias a los demas Paco-coplera, Luna, MaxMadera, sugus, etc. sois encantadores, me encanta estar en contacto con vosotros porque os considero amigos del foro!! un beso
Juana he leído que querías ir a Baza a ver a Paco el día 12, antes de ir llama al ayuntamiento de Baza para asegurarte que van, por que yo he visto en el programa de fiestas de Baza, que para el día 12 están anunciados los chicos de "Copla 5 estrellas" que son Gloria Romero, Miguel Angel Palma, Inma Garcia, Nicolas Garcia y Sandra Cabrera de la 2ª edición, pero de los de la 3ª edición no dicen nada, el teléfono del ayuntamiento de Baza es: 958 70 03 95 yo he estado llamando pero ya es tarde y no habrá nadie.
Besitos!!
Besitos!!
sugus- Veteran@
- Cantidad de envíos : 375
Sugus un millón de gracias por informarme del concierto de Baza, por que e llegado hoy de viaje y e visto tu mensaje, y he llamado y me han confirmado que solo van los de la segunda edición, te pido si te enteras por donde tienen con ciertos los de la tercera edición, y baya Paco que tengas la amabilidad de informarme, muchísimas gracias por ser tan amable, un cariñoso saludo guapa ,,
"Embrujao por tu querer" En concierto en Lucena
toño- Veteran@
- Cantidad de envíos : 585
"Señorita" En concierto en Lucena
toño- Veteran@
"Se nos rompió el amor" junto a Sandra Arco en el concierto de Lucena
toño- Veteran@
"Que bonita es mi niña" en el concierto de Lucena (10-9-20101)
toño- Veteran@
"Maldito sea el querer" En Lucena
toño- Veteran@
"Los tientos del reloj" en Lucena
toño- Veteran@
"Mi amigo" en Lucena