Se llama Copla Gala Fin de Temporada 3 Abril 2010 con concursantes de las 3 ediciones
4 participantes
Nunca el Tiempo es Perdido :: Se llama Copla :: Se llama Copla (Ediciones anteriores) :: Se llama Copla 3
Página 1 de 1.
Se llama Copla Gala Fin de Temporada 3 Abril 2010 con concursantes de las 3 ediciones
El próximo sábado tenemos Gala de FIN de CURSO en "Se llama Copla". Presentada por Eva Gonzalez acudiran concursantes de las 3 ediciones, los concursantes que iran son:
De SLC1 : Antonio Cortés, Gema Carrasco, María Lozano y Juan Calero
De SLC2: Laura Gallego, Miguel Ángel Palma, Nicolás García y Gloria Romero
De SLC3: Alejandra Rodríguez, Sandra Arco, Nazaret Compaz y Paco Quintana
De SLC1 : Antonio Cortés, Gema Carrasco, María Lozano y Juan Calero
De SLC2: Laura Gallego, Miguel Ángel Palma, Nicolás García y Gloria Romero
De SLC3: Alejandra Rodríguez, Sandra Arco, Nazaret Compaz y Paco Quintana
Re: Se llama Copla Gala Fin de Temporada 3 Abril 2010 con concursantes de las 3 ediciones
Ayy va GLORIA ROMERO!!!
Aluka- Veteran@
- Cantidad de envíos : 689
Re: Se llama Copla Gala Fin de Temporada 3 Abril 2010 con concursantes de las 3 ediciones
No entiendo como no van gente como Mari Carmen Abad, Rosa Marín, Joaquín Saez, Rocío Guerra, Jonás Campos, Inma García, Sandra Cabrera, Laura Mª Larrea, espero que en el programa nuevo que van ha hacer a partir de la semana que viene si los lleven
sugus- Veteran@
- Cantidad de envíos : 375
El seguimiento de la gala esta aqui:
https://foronetep.forosactivos.net/se-llama-copla-f64/gala-especial-de-se-llama-copla-las-3-ediciones-3-abril-2010-empieza-el-desafio-t961.htm
Lo he puesto porque yo me habia liao y me creia que era en este post, por si a alguien le pasa lo mismo.
https://foronetep.forosactivos.net/se-llama-copla-f64/gala-especial-de-se-llama-copla-las-3-ediciones-3-abril-2010-empieza-el-desafio-t961.htm
Lo he puesto porque yo me habia liao y me creia que era en este post, por si a alguien le pasa lo mismo.
lucy- Veteran@
- Cantidad de envíos : 290