Nunca el Tiempo es Perdido
......¿Se merece ganar MQB Belen Esteban? Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"


Unirse al foro, es rápido y fácil

Nunca el Tiempo es Perdido
......¿Se merece ganar MQB Belen Esteban? Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"
Nunca el Tiempo es Perdido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Se merece ganar MQB Belen Esteban?

+8
PeTeR
maria jesus
chari de G
Shalma
pk2
Damaduende
BelenEstebanDancingQueen
complice
12 participantes

Ir abajo

¿Se merece ganar MQB Belen Esteban? Empty ¿Se merece ganar MQB Belen Esteban?

Mensaje por complice Jue 01 Abr 2010, 16:22

¿Merece Belen ganar MQB? Es un programa de baile, se supone que tiene que ganar quien mejor baile, o por lo menos quien más haya progresado, seamos sensatos ¿Belen baila bien? NO ¿Belen ha progresado? un poquito sí la verdad, pero para un baile de fin de curso, no para un programa de tv en primetime, donde los otros 7 concursantes estan muy por encima de ella. Si este programa fuera Gran Hermano, entenderia que ganara porque en ese programa se trata de votar por la persona, no por sus aptitudes para el baile en este caso o para la música en el caso de Operación Triunfo o Se llama copla. No creo que sea justo que una persona que baila FATAL gane un concurso de baile por muy simpatica que le caiga a la audiencia. Y no solo se trata de como baila, tambien es su actitud prepotente para con el jurado y esas caras que pone, que parece que le deben y no le pagan, y se supone que los 60.000€ semanales se los pagan religiosamente en su cuenta corriente, no en una ONG.
Ademas esta chica no sabe ni bajar la escalera, ¿os habeis dado cuenta como baja la escalera?
Os dejo aqui algunas de sus "elegantes" caras y posturas bailando

¿Se merece ganar MQB Belen Esteban? Susto7

¿Se merece ganar MQB Belen Esteban? Susto6

¿Se merece ganar MQB Belen Esteban? Susto5

¿Se merece ganar MQB Belen Esteban? Susto4

¿Se merece ganar MQB Belen Esteban? Susto3

¿Se merece ganar MQB Belen Esteban? Susto2d

¿Se merece ganar MQB Belen Esteban? Susto
complice
complice
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 994
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 45
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

¿Se merece ganar MQB Belen Esteban? Empty Re: ¿Se merece ganar MQB Belen Esteban?

Mensaje por BelenEstebanDancingQueen Vie 02 Abr 2010, 12:37

¡Que guapa soy y que estilo tengo!

Por supuesto que voy a ganar porque soy la mejor y España me quiere!
BelenEstebanDancingQueen
BelenEstebanDancingQueen
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 34
Localización : Ambiciones

Volver arriba Ir abajo

¿Se merece ganar MQB Belen Esteban? Empty Re: ¿Se merece ganar MQB Belen Esteban?

Mensaje por Damaduende Miér 21 Abr 2010, 17:30

No se merece ganar. Pero lo hará y lo peor de todo es que ella está convencida, sabe que le cae bien a la audiencia. Que por otra parte no sé que le ven.
Damaduende
Damaduende
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 2986
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 68
Localización : Al sur del sur
Humor : Nunca viene mal

Volver arriba Ir abajo

¿Se merece ganar MQB Belen Esteban? Empty Re: ¿Se merece ganar MQB Belen Esteban?

Mensaje por pk2 Miér 21 Abr 2010, 17:37

Que cara de asustá tiene en la 1ª foto!!

Damaduende, será eso que dicen de que más vale caer en gracia, que ser gracioso.
Aunque yo por más vueltas que le doy...no le veo la gracia, pues anda que no hay madres solas que tienen que luchar para sacar a sus hijos adelante y sin el sueldazo que gana esa tía por no decir nada más que tonterias.
pk2
pk2
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 34
Localización : En el foro

Volver arriba Ir abajo

¿Se merece ganar MQB Belen Esteban? Empty Re: ¿Se merece ganar MQB Belen Esteban?

Mensaje por Damaduende Miér 21 Abr 2010, 18:34

Cuánta razón llevas pk2. Para mi gusto es horrible.
Damaduende
Damaduende
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 2986
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 68
Localización : Al sur del sur
Humor : Nunca viene mal

Volver arriba Ir abajo

¿Se merece ganar MQB Belen Esteban? Empty Re: ¿Se merece ganar MQB Belen Esteban?

Mensaje por Damaduende Jue 20 Mayo 2010, 00:55

Y ganó.....y me atrevería decir que ledió hasta verguenza. ¡¡Qué cruz Dios mio, Belén Esteban hasta en la sopa.!! Cómo que le he cogido mania a telecinco por culpa de ella. Dicen que la clave de su éxito está en que el pueblo llano se identifica con ella. será verdad? Yo me siento el pueblo llano, pero para nada me identifico con esa cosa.

Menos mal que tuvieron el buen juicio de dar dos premios, a la belencita el del público, que ya sabemos que la audiencia es sobera y se hace el moño donde le da la gana. En este caso la verdad, mejor si se dejan la mela suelta. Y el del jurado. Con buen juicio y mejor criterio fue para Edurne, porque ella si lo vale y fue la ganadora total del concurso. Y tú belén jamia en lo sucesivo dedicate a lo tuyo que es gimotear, dartelas de victima unas veces y otras vender tu vida . El baile lo dejas para alguien más flexible y con más gracia , que te mueves como si tuvieras un palo metido por el ......pompi.

Saludos.
Damaduende
Damaduende
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 2986
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 68
Localización : Al sur del sur
Humor : Nunca viene mal

Volver arriba Ir abajo

¿Se merece ganar MQB Belen Esteban? Empty Re: ¿Se merece ganar MQB Belen Esteban?

Mensaje por Shalma Jue 20 Mayo 2010, 08:20

¿El pueblo llano se identifica con una "señora" que cobra 60.000€ semanales sin dar palo al agua (ni siquiera el que tiene metido en el pompi)? Belén es una persona que no acepta las criticas, si alguien le hace una critica, se lo toma como un ataque personal, como que van en contra de ella, no quiero ni pensar como se pondría en el colegio cuando la suspendieran...
El único mérito de ella es hacerse la victima y hacer demagogia barata y todo jaleada por una cadena de televisión, que el día que el público se harte de ella, la va a dejar en la p... calle, porque solamente la tienen de mono de feria, un mono que cobra una millonada, pero un mono
Shalma
Shalma
Moderadora
Moderadora

Femenino Cantidad de envíos : 1559
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 41
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¿Se merece ganar MQB Belen Esteban? Empty Re: ¿Se merece ganar MQB Belen Esteban?

Mensaje por chari de G Jue 20 Mayo 2010, 18:26

Pues sabéis que os digo? que si no quieren que nadie la vote que no abran teléfonos, si los abren se arriesgan a lo que ha ocurrido que ha ganado la que peor bailaba si, pero la que ha querido la gente. Pasa tambien que los teléfonos generan muy buenos dineritos así que el año que viene que lo piensen, además a esta chica la han contratado los del programa, que la hubieran dejado en salvame.
A mi me gustaría ser como Belén y si no meteros todos la mano en el pecho y decid a quien no le gustaría llevarselo calentito todas las semanas
chari de G
chari de G
Novat@
Novat@

Femenino Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 57
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

¿Se merece ganar MQB Belen Esteban? Empty Re: ¿Se merece ganar MQB Belen Esteban?

Mensaje por maria jesus Jue 20 Mayo 2010, 18:35

ha BELEN HO HAY UN DIOS QUE LA AGUANTE Y MAS CON ESA CARA DE ASCO QUE PONE Y YO CREO QUE NO LA HA VOTADO LA GENTE , SI NO TELECINCO , POR QUE DE HECHO YA EN SALVAME HA SALIDO QUE HAY UN MILLON DE VOTOS PARA QUE SE VALLA , COSA QUE ANTES DEL MQB NO DECIAN NADA MALO DE ELLA , TODO ERA BUENO JAJJJAJ PUES QUE SE VALLA QUE AL FINAL ARRUINA A TELECINCO
maria jesus
maria jesus
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 66
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Se merece ganar MQB Belen Esteban? Empty Re: ¿Se merece ganar MQB Belen Esteban?

Mensaje por PeTeR Jue 20 Mayo 2010, 18:53

Los romanos decían que para que el pueblo no se metiera en lo que hacian y deshacian en el gobierno lo que había que darle era PAN y CIRCO y la Esteban es el circo de hoy en día, esta señora se convierte en tema de debate nacional y así no se habla de como va el país.
A la Esteban como ha dicho Chari de G la metieron en MQB para ganar audiencia, no olvidemos que el programa en la 1ª la última edición la audiencia bajo mucho y por eso dejaron de emitirlo, y al pasarlo a T5 había que poner un cebo para la audiencia, que ha sido la Esteban, por eso en los primeros programas no era tan duro el jurado con ella, cuando empezaron a ser duros fue cuando llegaron las expulsiones, porque se la querían quitar de enmedio, pero les ha salido el tiro por la culata.
PeTeR
PeTeR
Muy activ@
Muy activ@

Masculino Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 38
Localización : en la barra

Volver arriba Ir abajo

¿Se merece ganar MQB Belen Esteban? Empty Re: ¿Se merece ganar MQB Belen Esteban?

Mensaje por chari de G Jue 20 Mayo 2010, 21:26

Maria Jesús ¿sabes lo que pasa? que las votaciones que hay en internet casi nunca tienen nada que ver con las otras, motivo la llamadita cuesta dinero lo otro no, bueno cuesta la línea, pero no el voto en si.
Posiblemente sean más reales las de facebook pero lo que si te digo es que si hay alguien que tiene el dinero y lo quiere gastar en llamadas pues es lícito que lo haga, en fin, gracias a dios hoy tenemos para escoger muchíiiisimas cosas y si no nos gusta algo siempre tenemos la opción de cambiar el canal o volver la cabeza y no mirar.
chari de G
chari de G
Novat@
Novat@

Femenino Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 57
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

¿Se merece ganar MQB Belen Esteban? Empty Re: ¿Se merece ganar MQB Belen Esteban?

Mensaje por popurri Jue 20 Mayo 2010, 21:37

Las llamadas, como en todos los concursos puedes hacer más de una, por que es un negocio y lo que les interesa es cuanto más, mejor y los votos de internet, en encuestas y eso, solamente vale un voto por IP en la encuesta que hicieron en la página de telecinco.es de quien merecía ganar, ganaba Edurne por un montón y ahí era una IP, un voto.
popurri
popurri
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 61
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¿Se merece ganar MQB Belen Esteban? Empty Re: ¿Se merece ganar MQB Belen Esteban?

Mensaje por coplera Miér 07 Jul 2010, 10:31

En los concursos por llamadas no suelen ganar los mejores pues el público se deja guiar por otros motivos en este caso que la Esteban es considerada víctima de los Janeiro.Yo ahí no entro porque solo ´se lo que se comenta y desconozco hasta que punto es o no cierto.lLo que si es certísimo es que Belén no fue quien mejor bailó.
coplera
coplera
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 31
Localización : El país de las maravillas
Humor : Excelente, dicen mis amig@s

Volver arriba Ir abajo

¿Se merece ganar MQB Belen Esteban? Empty Re: ¿Se merece ganar MQB Belen Esteban?

Mensaje por maria jesus Jue 08 Jul 2010, 18:23

la belen lo que tiene es un morro que se lo pisa
maria jesus
maria jesus
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 66
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Se merece ganar MQB Belen Esteban? Empty Re: ¿Se merece ganar MQB Belen Esteban?

Mensaje por lolitaa Mar 20 Jul 2010, 12:03

Pues a mi me cae bien no del todo pero tu sabes no me cae mal
lolitaa
lolitaa
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1495
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 34
Localización : jerez de la frontera
Humor : muy bueno =D

Volver arriba Ir abajo

¿Se merece ganar MQB Belen Esteban? Empty Re: ¿Se merece ganar MQB Belen Esteban?

Mensaje por maria jesus Mar 20 Jul 2010, 17:22

lolita y yo te lo respeto , pero yo no puedo con esa cara que pone y lo peor es que Mila se ha dado cuenta que eso tiene tiron y esta haciendo lo mismo
maria jesus
maria jesus
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 66
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Se merece ganar MQB Belen Esteban? Empty Re: ¿Se merece ganar MQB Belen Esteban?

Mensaje por Aluka Mar 20 Jul 2010, 17:56

maria jesus, "tó se pega, menos la hermosura" a veces tiene gracia y hasta razón en algunas cosas, pero cuando se pone a hablar con los ojos cerrados... es superior a mi!!!
Aluka
Aluka
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 43
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

¿Se merece ganar MQB Belen Esteban? Empty Re: ¿Se merece ganar MQB Belen Esteban?

Mensaje por maria jesus Mar 20 Jul 2010, 18:24

jajajajjja. y por que sera , en unos de los apartados de aqui , de cosas sin respuesta lo preguntaba Maxmadera .¿porque Belen cierra los ojos cuando habla ?
maria jesus
maria jesus
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 66
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Se merece ganar MQB Belen Esteban? Empty Re: ¿Se merece ganar MQB Belen Esteban?

Mensaje por Aluka Miér 21 Jul 2010, 10:40

Siii maria jesus, lo dijo Max y desde que lo leí me he fijado y es cierto siempre está con los ojos cerrados, yo creo que se ha escrito la chuleta del guión en la parte interior del parpado y lo está leyendo Razz
Aluka
Aluka
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 43
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

¿Se merece ganar MQB Belen Esteban? Empty Re: ¿Se merece ganar MQB Belen Esteban?

Mensaje por BelenEstebanDancingQueen Miér 21 Jul 2010, 14:49

Aluka, has descubierto mi secreto por favor no lo comentes que me echan de tele5
BelenEstebanDancingQueen
BelenEstebanDancingQueen
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 34
Localización : Ambiciones

Volver arriba Ir abajo

¿Se merece ganar MQB Belen Esteban? Empty Re: ¿Se merece ganar MQB Belen Esteban?

Mensaje por maria jesus Miér 21 Jul 2010, 16:25

a esta moza se le hace el culo pessicola con el Jesulin, no habia mas que mirarla cuando hablaba hoy de él
maria jesus
maria jesus
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 66
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Se merece ganar MQB Belen Esteban? Empty Re: ¿Se merece ganar MQB Belen Esteban?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.