Nunca el Tiempo es Perdido
......La promoción musical en Canal Sur Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"


Unirse al foro, es rápido y fácil

Nunca el Tiempo es Perdido
......La promoción musical en Canal Sur Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"
Nunca el Tiempo es Perdido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La promoción musical en Canal Sur

5 participantes

Ir abajo

La promoción musical en Canal Sur Empty La promoción musical en Canal Sur

Mensaje por Carmen la de Ronda Miér 07 Jul 2010, 17:12

Me refiero a la promoción que hace Canal Sur de las exconcursantes de Se llama copla. Pienso que siendo la cadena oficial de Andalucía se debería de preocupar mucho más de promocionar a los nuevos talentos que se han descubierto puesto que la copla es una manifestación cultural extraordinaria en Andalucía.Es lo nuestro.Nuestras raíces y nuestra historia.Sin embargo, salvo en concursos montados como negocio no se ha preocupado de estos talentos sino que los ha abandonado a su suerte. La excepción ha sido la de Laura Gallego que si ha aparecido en muchos programas de la cadena autonómica, que va en la gira de la tercera edición, como sabemos patrocinada por Canal Sur. Y la empresa Caligari, contratada por Canal Sur, ha anunciado incluso un concierto en solitario que Laura tuvo en Tomares y era anunciado como un gran acontecimiento en la portada de la web de Se llama copla.De los demás silencio absoluto. Me parece injusto.
Carmen la de Ronda
Carmen la de Ronda
Muy activ@
Muy activ@

Femenino Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 34
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

La promoción musical en Canal Sur Empty Re: La promoción musical en Canal Sur

Mensaje por Morena Clara Miér 07 Jul 2010, 17:19

Totalmente de acuerdo contigo, cuando empezó la gira de la 3ª edición en Córdoba en la web oficial no dijeron ni mú y y el concierto de Laura Gallego en solitario lo tubieron casi una semana.

Y de los chicos de Copla 5 estrellas (Gloria Romero, Sandra Cabrera, Inma García, Miguel Ángel Palma y Nico García) , el concierto en el Häagen-Dazs - Calderon de Madrid, en Tele5 lo dijeron y en Canal Sur que se supone que es su casa, ni lo nombraron, cuando entre otras cosas ese día deberia de haber ido Nico puesto que ganó su reto la semana anterior.
Morena Clara
Morena Clara
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Edad : 40
Localización : Córdoba

http://lacoplaenelcine.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La promoción musical en Canal Sur Empty Re: La promoción musical en Canal Sur

Mensaje por Isabelita54 Miér 07 Jul 2010, 18:38

Tenéis razón es todo eso pues yo también lo he comprobado.De l@s artistas de Copla 5 Estrellas, que son de verdad unos artistas pues los he visto actuar, qué menos que en Canal Sur o en la web de Se llama copla los anunciaran un poquito puesto que son talentos descubiertos por la cadena y por el programa. Pues ni una sola mención.
Pero no olvideis que si hay enchufados es porque hay enchufadores,o sea un jurado inadecuado y unos dirigentes del programa inaceptables porque ese proceder es inaceptable siempre y más aún en una cadena pública. Los concursantes no tienen la culpa, a nadie le amarga un dulce y menos aún al que empieza a abrirse camino en la música y lo promocionan.
Isabelita54
Isabelita54
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 70
Localización : Donde esté mi corazón
Humor : Con sentido

Volver arriba Ir abajo

La promoción musical en Canal Sur Empty Re: La promoción musical en Canal Sur

Mensaje por 5farolas Sáb 17 Jul 2010, 19:25

Como es verdad que de ese programa han salido varios artistas de altura a los que luego no promociona Canal Sur, a pesar de haberlos descubierto, yo creo que la promoción se la tenemos que hacer nosotros, el público, y la mejor promoción que se le puede hacer a una artista es ir a sus conciertos y comprar sus discos cuando los saquen. Estoy segura de que los que participamos en los foros de copla tenemos todos a unos artistas favoritos pero, por encima de todo, somos amantes de la copla y lo que tenemos que hacer es un gran trush y apoyarlos a todos ellos cuando vayan a nuestras localidades o próximas.Sin pensar si son o no nuestros favoritos.Esa es una manera de luchar por la copla. En mi caso sigo los solitarios de mi favorita, que es Sandra Cabrera, sigo a Copla 5 Estrelals porque va ella y porque van varios muy buenos.Pero voy también a conciertos de otros artistas.Ayer mismo, día del Carmen, estuve en Torremolinos viendo a Macarena Soto, que estuvo muy bien.Creo que así se reivindica la copla.
5farolas
5farolas
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 69
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

La promoción musical en Canal Sur Empty Re: La promoción musical en Canal Sur

Mensaje por ereslacopla Dom 18 Jul 2010, 14:55

Para luchar porque la copla recupere el lugar que le corresponde hay que apoyar a todos los que sean artistas de verdad, aunque eso no quiere decir que dentro de ellos no podamos tener nuestros favoritos.Pero hay que apoyarlos a todos los que valen y que Canal Sur tiene abandonados a su suerte.Algunos empiezan a defendesrse ellos con su propios medios pero otros necesitan más apoyo.
ereslacopla
ereslacopla
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 38
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

La promoción musical en Canal Sur Empty Re: La promoción musical en Canal Sur

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.