Nunca el Tiempo es Perdido
......Rotundo triunfo de Copla 5 estrellas en el teatro Calderón Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"


Unirse al foro, es rápido y fácil

Nunca el Tiempo es Perdido
......Rotundo triunfo de Copla 5 estrellas en el teatro Calderón Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"
Nunca el Tiempo es Perdido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rotundo triunfo de Copla 5 estrellas en el teatro Calderón

+8
coplera
Carmen la de Ronda
ereslacopla
Isabelita54
correcaminos
CarmenN
Hector
5farolas
12 participantes

Ir abajo

Rotundo triunfo de Copla 5 estrellas en el teatro Calderón Empty Rotundo triunfo de Copla 5 estrellas en el teatro Calderón

Mensaje por 5farolas Jue 08 Jul 2010, 11:42

Os hago este pequeño resumen para todos los amantes de la copla y para los admiradores de estos cinco grandes artistas pues estuve allí a donde fui con un grupo de sandristas y de paso, los apoyé a todos y a todos les eché flores. El ambiente era fantástico.El teatro lleno y un público entusiasta entre el que se encontraba Maria Teresa Campos y Paco Valladares.Me queda el recuerdo gratísimo de que a Sandra le llovían los piropos, sobre todo cuando cantó Maldito sea el querer, que aquello fue el no va más. Pero no sería justo no decir que todos estuvieron a lo grande y el público los apoyó a tope.Allí no se sabía quien era fan de quien pues todos aplaudiamos y piropeabamos a todos.
Os digo lo que más me gustó para que tengais una idea los que no fuisteis: Sandra Cabrera, maravilosa como siempre en Maldito sea el querer nos puso el vello de punta y el comentario que más oía a mi alrededor era : increible, que artistaza. Gloria Romero cantó Cariá la saluqueña con unos altos preciosos y fue fuertemente aplaudida. Con las Campanas de Linares de Inma, ocurrió lo mismo. Y con un vino amrgo de Nicolás que despertó entusiamo , como La loba de Miguel Angel, emocionante. Al fianl todo el público puesto de pie gritabamos otra , otra.Entonces salieron los cinco y pusieron cinco microfonos. De esa propina flamenca me quedo con un fandando con que la inició Gloria, precioso, sentidismo y con una versión por bulerías de La falsa monea que hizo Sandra Cabrera y que a los san dristas nos saltó las lágrimas. Pero también los demás estuvieron en grande. Así que triunfo rotundo.
Al final, mucha gente se quedó a esperarlos para saludarlos.Los felicitamos a todos, intercambiamos fotos, etc.una noche preciosa que ojalá se repita muchas veces-
5farolas
5farolas
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 69
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Rotundo triunfo de Copla 5 estrellas en el teatro Calderón Empty Re: Rotundo triunfo de Copla 5 estrellas en el teatro Calderón

Mensaje por Hector Jue 08 Jul 2010, 11:46

En otro hilo leí que pedian, creo que era kalifa, que saliera a la venta en DVD, seguramente sería un gran exito, como el concierto del Estadio Olimpico de Sevilla de las dos primeras ediciones, que el otro día viendo aqui los videos me volví a emocionar como aquella maravillosa noche
Hector
Hector
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 58
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Rotundo triunfo de Copla 5 estrellas en el teatro Calderón Empty Re: Rotundo triunfo de Copla 5 estrellas en el teatro Calderón

Mensaje por CarmenN Jue 08 Jul 2010, 15:23

A ver si a algún productor se le ocurre grabarle un disco a este grupo del que he oído maravillas.
CarmenN
CarmenN
Muy activ@
Muy activ@

Femenino Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 53
Localización : Sevilla
Humor : No está mal aunque me enfadan las sinrazones

Volver arriba Ir abajo

Rotundo triunfo de Copla 5 estrellas en el teatro Calderón Empty Re: Rotundo triunfo de Copla 5 estrellas en el teatro Calderón

Mensaje por correcaminos Jue 08 Jul 2010, 19:10

Me ha encantado y me he emocionado al oir el relato del espectaculo coplero en el teatro Calderon.
Seria maravilloso un DVD, ademas creo que se venderia como rosquillas. Yo los llevo a todos esos maravillosos artistas en mi corazon porque los he visto un monton de veces en concierto. A ese concierto no pude ir por cuestiones de trabajo. ¡ ay mi mare !
correcaminos
correcaminos
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 71
Localización : La Linea de la Concepcion
Humor : pip, pip, ahora va y lo cahaca

Volver arriba Ir abajo

Rotundo triunfo de Copla 5 estrellas en el teatro Calderón Empty Re: Rotundo triunfo de Copla 5 estrellas en el teatro Calderón

Mensaje por Isabelita54 Jue 08 Jul 2010, 20:24

Muchas gracias a 5farolas que tuvo la suerte de estar allí.Lo que no es de recibo es que de un acontecimiento tan importante como el de que un grupo de copla andaluza vaya a Madrid al Calderón y triunfe, nos tengamos que enterar por el relato de los compañeros y la televisión andaluza no estuviera allì.Una cadena autonómica que tiene la obligación moral de dar a conocer lo nuestro, nuestra copla y nuestras raíces y que no habla para nada del triunfo de estos artistas andaluces a los que ha descubierto en un programa suyo y que, al parecer, solo los ha tenido en cuenta para que le den noches gloriosas y dinero en llamadas y galas. ¿Es que es@s niñ@s no se merecían un reportaje en Andalucía Directo o en ese programa anterior al telediario que hable mucho de espectáculos? O por lo menos una mención en La tarde aquí y ahora, o en elprograma el Desvarío o en la web de Se llama copla.? Pues no. Nada de nada, con lo importantes que son los medios y a ellos se les olvida. Es injusto.
Bueno, y según he oído, no sé si será cierto, durante cuatro años estos exconcursantes le tienen que dar a Caligari el 30% de lo que ganen en sus conciertos. ¿Es eso verdad? Si lo es me parece ya el colmo.
Isabelita54
Isabelita54
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 70
Localización : Donde esté mi corazón
Humor : Con sentido

Volver arriba Ir abajo

Rotundo triunfo de Copla 5 estrellas en el teatro Calderón Empty Re: Rotundo triunfo de Copla 5 estrellas en el teatro Calderón

Mensaje por correcaminos Jue 08 Jul 2010, 20:55

Si parece ser que algo de eso hay, muy injusto. La cosa es que Canal Sur es una cadena autonomica, donde parece que habra dinero publico, ahi para financiar. O sea que a fin de cuentas segun veo "mua", "myself", este tinglado lo avala los impuestos de los andalucitos. Claro es que en el fondo todo es tan opaco, "las finanzas de la television andaluza" y como ademas esta television pues monta programas con jovenes dedicados al arte, que le sale muy barato. Y ahora , por la gloria mi madre, creo que ha puesto en marcha un concurso de chavales, que cubre el flamenco: baile y cante, le sacan taja a la tradicion y cultura, valiente caradura.Tienen otro concurso a donde van a por todas las familias que puedan atrincar que tambien cantaran, realmente esto es comico e interminable. Solo falta que monten un concurso de gatos andaluces maullando, otro de perros ladradores, graciosos; estos concursos si que le saldria barato por la gloria mi madre. ¿ No hay por ahi algun comico que parodie todo esto? ¿O lo voy a tener que hacer yo? con la mala pipa que tengo, ¡ay que me troncho! Mejor "acremallaramos la mouth" , es que no hay info y para mi esto huele mal. A chorizos pasaos. A ver. Pip, pip.
correcaminos
correcaminos
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 71
Localización : La Linea de la Concepcion
Humor : pip, pip, ahora va y lo cahaca

Volver arriba Ir abajo

Rotundo triunfo de Copla 5 estrellas en el teatro Calderón Empty Re: Rotundo triunfo de Copla 5 estrellas en el teatro Calderón

Mensaje por ereslacopla Vie 09 Jul 2010, 07:02

Tienes toda la razón, Isabelita. Deberían echarle una mano ahora que están en los inicios y ya sabemos lo importante que es el marketing.Eso de utilizarlos para beneficiarse y luego abandonarlos a su suerte cuando sale otra promoción está fatal. ¿Y encima tienen que darle el 30% de sus ganancias? No me lo puedo creer.
ereslacopla
ereslacopla
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 38
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Rotundo triunfo de Copla 5 estrellas en el teatro Calderón Empty Re: Rotundo triunfo de Copla 5 estrellas en el teatro Calderón

Mensaje por ereslacopla Sáb 07 Ago 2010, 19:15

Acabo de ver a Sandra Cabrera en Telecinco.Ha cantado un pasodoble con todo el arte y el señorio del mundo y, de parte de ella y de sus compañeros, ha invitado a Maria Teresa Campos a asistir el día 25 de Septiembre al teatro Calderón para ver el espectáculo de Copla 5 Estrellas. Ole el arte y el señorio.
ereslacopla
ereslacopla
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 38
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Rotundo triunfo de Copla 5 estrellas en el teatro Calderón Empty Re: Rotundo triunfo de Copla 5 estrellas en el teatro Calderón

Mensaje por Carmen la de Ronda Miér 11 Ago 2010, 17:19

Está claro que si vuelven es porque triunfaron porque si hay poca rentabilidad en la taquilla no los contratan más pues esto como la mayoría
de las cosas en la vida es negocio.Yo les deseo suerte pues el tema de la música está mal y encima con la crisis todavía peor.
Carmen la de Ronda
Carmen la de Ronda
Muy activ@
Muy activ@

Femenino Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 34
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Rotundo triunfo de Copla 5 estrellas en el teatro Calderón Empty Re: Rotundo triunfo de Copla 5 estrellas en el teatro Calderón

Mensaje por coplera Miér 11 Ago 2010, 20:10

A ver si alguno puede poner algo del concierto de Motril ¿Es que ninguno habéis ido?
coplera
coplera
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 31
Localización : El país de las maravillas
Humor : Excelente, dicen mis amig@s

Volver arriba Ir abajo

Rotundo triunfo de Copla 5 estrellas en el teatro Calderón Empty Re: Rotundo triunfo de Copla 5 estrellas en el teatro Calderón

Mensaje por 5farolas Vie 13 Ago 2010, 11:43

Coplera, del concierto de Motril tienes información en la web de Sandra.Y si entras al foro, concretamente al tema Concierto de Motril, tienes montones de fotos, varios videos y muchos comentarios.La mayoría, logicamente, son de Sandra pero también hay de los demás.
Y ya al hilo de esto diré para todos los copleros que el concierto del Calderón todo apunta a que va en serio para esa fecha. Hace tiempo que vengo diciendo que a ver si entre todos los fans de la copla formamos una gran coalición para ir a verlos siempre que podamos porque ellos ahora dependen del público y cuanto mayor afluencia más exitos y mas conciertos.El éxito de ellos es el éxito de la copla.Por otra parte, durante el programa se creó una gran rivalidad entre los fans de unos y de otros y eso hasta cierto punto era lógico porque cada uno tenía su favorito y a los demás los veíamos como rivales.pero esto ya no es un concurso.Est@s nin@s no se ven como rivales sino como compañeros, como artistas y así tenemos que verlos los fans.Asi que me apunto al Calderón otra vez y me voy a llevo también a algunos familiares a ver si hasta faltaran entradas.
5farolas
5farolas
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 69
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Rotundo triunfo de Copla 5 estrellas en el teatro Calderón Empty Re: Rotundo triunfo de Copla 5 estrellas en el teatro Calderón

Mensaje por ereslacopla Vie 13 Ago 2010, 15:01

Gracias, 5farolas.Ahora después voy a mirar en la web de Sandra.
ereslacopla
ereslacopla
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 38
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Rotundo triunfo de Copla 5 estrellas en el teatro Calderón Empty Re: Rotundo triunfo de Copla 5 estrellas en el teatro Calderón

Mensaje por correcaminos Vie 13 Ago 2010, 22:42

La actuacion de Sandra Cabrera en Telecinco fue de ensueño. Deberia salir mas en la tele porque es una delicia verla cantar con ese encanto y señorio. Yo la grabe y la he visto un monton de veces.
Maria Teresa Campos estaba tambien encantadora y la veo mucho mas joven y esbelta ademas de muy dinamica y alegre. El programa me encanto, la primera vez que lo vi entero. Intentare verlo mas desde ahora, a ver si sale Sandra otra vez.
Ademas Sandra trae muy buena suerte y vuelve en oro todo lo que toca.
correcaminos
correcaminos
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 71
Localización : La Linea de la Concepcion
Humor : pip, pip, ahora va y lo cahaca

Volver arriba Ir abajo

Rotundo triunfo de Copla 5 estrellas en el teatro Calderón Empty Re: Rotundo triunfo de Copla 5 estrellas en el teatro Calderón

Mensaje por ereslacopla Sáb 14 Ago 2010, 21:39

ereslacopla
ereslacopla
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 38
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Rotundo triunfo de Copla 5 estrellas en el teatro Calderón Empty Re: Rotundo triunfo de Copla 5 estrellas en el teatro Calderón

Mensaje por correcaminos Sáb 14 Ago 2010, 21:53

Me encanta Inma, es una chavala muy humilde, sencilla y simpatica, y canta muy bien.
correcaminos
correcaminos
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 71
Localización : La Linea de la Concepcion
Humor : pip, pip, ahora va y lo cahaca

Volver arriba Ir abajo

Rotundo triunfo de Copla 5 estrellas en el teatro Calderón Empty Re: Rotundo triunfo de Copla 5 estrellas en el teatro Calderón

Mensaje por evagrana Dom 15 Ago 2010, 01:08

Primero saludar a cincofarolas que nosotras ya nos conocemos del foro de "se llama copla" y decir que estoy totalmente de acuerdo con Isabelita y con cincofarolas y que no es justo lo que hacen con los artistas y que el concierto de Madrid tuvo que ser televisado por canal sur como el de Sevilla porque muchos nos quedamos con las ganas de poder verlo y eso para mi opinión fue otra injusticia mas de este programa "se llama copla".
evagrana
evagrana
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 54
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Rotundo triunfo de Copla 5 estrellas en el teatro Calderón Empty Re: Rotundo triunfo de Copla 5 estrellas en el teatro Calderón

Mensaje por 5farolas Miér 18 Ago 2010, 10:09

Te mando muchos saludos, Evagrana, que ya sé que eres miguelera de corazón. Pues fue una pena que no pudieras ir al Calderón porque no solo cantaron todos de miedo sino que al final estuvimos hablando con todos los artistazos.Fue la primera vez que hablé con Miguel y lo encontré cercano y cálido, de Sandra ni te cuento y de los demás solo tengo palabras de elogio para todos.Como vayan muchas veces a Madrid cantando así se meten a los madrileños en el bolsillo.Lo que se haga por ellos ahora al principio lo tiene que hacer su público.Ovidaros de lo demás.Así que vamos a estar muy pendientes de la web del Calderón y nos avisamos. Ya tengo pendentes cuatro entradas aunque a lo mejor son seis.Animaros todos que el viaje en autobús no cuesta mucho y un hostal decentito tampoco.Merece la pena.
5farolas
5farolas
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 69
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Rotundo triunfo de Copla 5 estrellas en el teatro Calderón Empty Re: Rotundo triunfo de Copla 5 estrellas en el teatro Calderón

Mensaje por inmaculada Miér 18 Ago 2010, 22:03

hola, yo tuve la suerte de estar en Motril con los chicos de 5 estrellas, me quedaría corta contando el espectáculo, antes de iniciar en concierto pude hablar personalmente con Miguel Angel, ,Gloria, Inmaculada y Sandra, simpatiquísimos todos, Inma es muchísimo mas guapa en persona tiene unos ojos increiblemente bonitos, Gloria ( mi gran pasión) ha perdido un montón de kilos y está guapísima, Miguel Angel en su linea , para comerselo y Sandra muy guapa y con un tipazo. Ya en el escenario, 5 artistas, se me hizo muy corto, el público aplaudía a rabiar y pedía más y mas. FELICIDADES A MIS NIÑOS, LO BORDARON.
inmaculada
inmaculada
Muy activ@
Muy activ@

Femenino Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 63
Localización : estoy aquí
Humor : soy seria, lo siento

Volver arriba Ir abajo

Rotundo triunfo de Copla 5 estrellas en el teatro Calderón Empty Re: Rotundo triunfo de Copla 5 estrellas en el teatro Calderón

Mensaje por inmaculada Miér 18 Ago 2010, 22:05

mi edad está equivocada, tengo 50, ya son bastantes para encima tener 60
inmaculada
inmaculada
Muy activ@
Muy activ@

Femenino Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 63
Localización : estoy aquí
Humor : soy seria, lo siento

Volver arriba Ir abajo

Rotundo triunfo de Copla 5 estrellas en el teatro Calderón Empty Re: Rotundo triunfo de Copla 5 estrellas en el teatro Calderón

Mensaje por Mardluna Jue 19 Ago 2010, 07:14

inmaculada escribió:mi edad está equivocada, tengo 50, ya son bastantes para encima tener 60

Bienvenida Inmaculada! Espero que disfrutes en el foro, ya te he arreglado lo de la edad, ya salen los tuyos y ninguno más Smile esto es más rápido que una operación de cirugia estetica y sin efectos secundarios
Mardluna
Mardluna
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 14247
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 43
Localización : Córdoba
Humor : Si, gracias!

https://foronetep.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Rotundo triunfo de Copla 5 estrellas en el teatro Calderón Empty Re: Rotundo triunfo de Copla 5 estrellas en el teatro Calderón

Mensaje por inmaculada Jue 19 Ago 2010, 13:45

gracias Mardluna, cuando se tienen unos añitos no hay demasiada prisa en seguir aumentando el "cuenta kilómetros", pero desde luego hay que dar gracias a Dios por haberlo conseguido, y rezar para seguir haciendolo, a ser posible sin que se note demasiado.
inmaculada
inmaculada
Muy activ@
Muy activ@

Femenino Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 63
Localización : estoy aquí
Humor : soy seria, lo siento

Volver arriba Ir abajo

Rotundo triunfo de Copla 5 estrellas en el teatro Calderón Empty Re: Rotundo triunfo de Copla 5 estrellas en el teatro Calderón

Mensaje por garganta Jue 19 Ago 2010, 16:49

Seguimos sin noticias en la web del Calderon esperemos a primeros de mes pues llamo al teatro y no me contesta nadie al telefono. Teneis razon en que es un espectaculo maravilloso y en el teatro fue espectacular pues claro no es lo mismo un teatro que en una caseta de feria, pero ellos se vuelcan igual en un sitio que en otro, segun leo en las cronicas, en fin todo el que pueda que no se pierda este espectaculo, yo espero poder conocer a algunos fans lo mismo de uno que de otro, ya de Miguel Angel conoci algunos espero conocer alguno mas.

garganta
Muy activ@
Muy activ@

Femenino Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 82
Localización : Avila

Volver arriba Ir abajo

Rotundo triunfo de Copla 5 estrellas en el teatro Calderón Empty Re: Rotundo triunfo de Copla 5 estrellas en el teatro Calderón

Mensaje por inmaculada Vie 20 Ago 2010, 00:26

tienes razón, yo hubiera preferido verlos en un teatro, pero como no ha sido posible, me desplazé hasta Motril para verlos y sinceramente no me he arrepentido de hacer tan largo viaje, los cinco se emplearon a fondo y disfruté muchísimo, hubo un dúo cómico entre Gloria y Nicolás que me resulto especialmente interesante ya que si estamos acostumbrados a ver a Nicolas en registro cómico, no pasa lo mismo con Gloria y dejó claro que es capaz de sacar para adelante lo que le echen, tambien bordó "con los bracitos en cruz" y me valga la Macarena
inmaculada
inmaculada
Muy activ@
Muy activ@

Femenino Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 63
Localización : estoy aquí
Humor : soy seria, lo siento

Volver arriba Ir abajo

Rotundo triunfo de Copla 5 estrellas en el teatro Calderón Empty Re: Rotundo triunfo de Copla 5 estrellas en el teatro Calderón

Mensaje por inmaculada Vie 20 Ago 2010, 05:43

Miguel angel y Nico presentaron otro número cómico, porque no te casas niña, le echaron el salero y la gracia que ambos tienen y divirtieron mucho al público, luego Miguel hizo una versión mágnifica de "la loba"
inmaculada
inmaculada
Muy activ@
Muy activ@

Femenino Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 63
Localización : estoy aquí
Humor : soy seria, lo siento

Volver arriba Ir abajo

Rotundo triunfo de Copla 5 estrellas en el teatro Calderón Empty Re: Rotundo triunfo de Copla 5 estrellas en el teatro Calderón

Mensaje por inmaculada Vie 20 Ago 2010, 05:43

Miguel angel y Nico presentaron otro número cómico, porque no te casas niña, le echaron el salero y la gracia que ambos tienen y divirtieron mucho al público, luego Miguel hizo una versión mágnifica de "la loba"
inmaculada
inmaculada
Muy activ@
Muy activ@

Femenino Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 63
Localización : estoy aquí
Humor : soy seria, lo siento

Volver arriba Ir abajo

Rotundo triunfo de Copla 5 estrellas en el teatro Calderón Empty Re: Rotundo triunfo de Copla 5 estrellas en el teatro Calderón

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.