Nunca el Tiempo es Perdido
......Concierto 5 estrellas en el Calderon Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"


Unirse al foro, es rápido y fácil

Nunca el Tiempo es Perdido
......Concierto 5 estrellas en el Calderon Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"
Nunca el Tiempo es Perdido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Concierto 5 estrellas en el Calderon

4 participantes

Ir abajo

Concierto 5 estrellas en el Calderon Empty Concierto 5 estrellas en el Calderon

Mensaje por La Ruiseñora Lun 15 Nov 2010, 20:42

Como le he subido a cada uno los videos por separado este tema es para las corales
La Ruiseñora
La Ruiseñora
Muy activ@
Muy activ@

Femenino Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 81
Localización : MÁLAGA

Volver arriba Ir abajo

Concierto 5 estrellas en el Calderon Empty Re: Concierto 5 estrellas en el Calderon

Mensaje por ereslacopla Mar 16 Nov 2010, 23:07

Eso es arte y saber pasear la copla.Gracias, Ruiseñora.
ereslacopla
ereslacopla
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 38
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Concierto 5 estrellas en el Calderon Empty Re: Concierto 5 estrellas en el Calderon

Mensaje por La Ruiseñora Miér 17 Nov 2010, 00:07

La verdad qu estuvieron todos geniales en el escenario y a la salida son un encato de personas, atentos y cariñosos.
La Ruiseñora
La Ruiseñora
Muy activ@
Muy activ@

Femenino Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 81
Localización : MÁLAGA

Volver arriba Ir abajo

Concierto 5 estrellas en el Calderon Empty Re: Concierto 5 estrellas en el Calderon

Mensaje por Mardluna Jue 18 Nov 2010, 08:15

El Concierto del 8 de Noviembre en Madrid, todas las actuaciones, son los videos que ha subido La Ruiseñora, gracias guapa!! Los he agrupado en un reproductor, asi tenemos el concierto enterito.

Mardluna
Mardluna
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 14247
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 43
Localización : Córdoba
Humor : Si, gracias!

https://foronetep.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Concierto 5 estrellas en el Calderon Empty Re: Concierto 5 estrellas en el Calderon

Mensaje por La Ruiseñora Jue 18 Nov 2010, 12:36

Gracias de nada, ya he dicho que disfruté mucho bueno...haciendolo es un sacrificio porquetengo que contener la emoción y resta algo, pero luego los puedo ver cuanto quiero y sobre todo al colgarlos en distintas páginas y foro además de youtube posibilita que muchos los puedan ver, y lo que has hecho es ya lo más, hasta ahí sí que no llego, soy una aprendiza que pongo mucha ilusión pero no sé mucho de todo esto.
La Ruiseñora
La Ruiseñora
Muy activ@
Muy activ@

Femenino Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 81
Localización : MÁLAGA

Volver arriba Ir abajo

Concierto 5 estrellas en el Calderon Empty Re: Concierto 5 estrellas en el Calderon

Mensaje por Sandrista-alcalareña Sáb 20 Nov 2010, 11:46

alguien me puede decir el orden de las actuaciones del concierto?

Sandrista-alcalareña
Novat@
Novat@

Femenino Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 29
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

Concierto 5 estrellas en el Calderon Empty Re: Concierto 5 estrellas en el Calderon

Mensaje por La Ruiseñora Sáb 20 Nov 2010, 19:32

El orden eactamente no lo recuedo, tal vez repasando los archivos, pero sí que cominzan y trminan con una coral, La copla en mi oz, durante el concierto se alternan solitarios, corals, ddos duos y un trio, pero te metes tano en el espectáculo que ni lo recuerdo, y se presentan elos mismos, un detalle que particularmente me gusta, pus l hace de uan forma como si se admirarn entre sí, igual que cuando cantas juntos, me fijo en las caras y pata nada se lo creen, da gusto como se jalean y se hacen gestos de admiración, existe entre ellos una mágnifica relación profesional, personal no lo sé aunque no me extra que sea así, ya que son tan buena gente, símpaticos y de una educación equisitas.
Disculp la extensión pero creo que es bueno hablar no sólo del arte, cuando hay calidad humana
La Ruiseñora
La Ruiseñora
Muy activ@
Muy activ@

Femenino Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 81
Localización : MÁLAGA

Volver arriba Ir abajo

Concierto 5 estrellas en el Calderon Empty Re: Concierto 5 estrellas en el Calderon

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.