Nunca el Tiempo es Perdido
......Os parece justo que el público salve a Mario Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"


Unirse al foro, es rápido y fácil

Nunca el Tiempo es Perdido
......Os parece justo que el público salve a Mario Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"
Nunca el Tiempo es Perdido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Os parece justo que el público salve a Mario

+11
Copla Cañi
kalifa
LoLaiLo
Sultana
Shalma
coplera96
popurri
Hector
Damaduende
er cordobes
coplera yeye
15 participantes

Ir abajo

Te parece justo que el público salve a Mario siempre

Os parece justo que el público salve a Mario I_vote_lcap48%Os parece justo que el público salve a Mario I_vote_rcap 48% 
[ 11 ]
Os parece justo que el público salve a Mario I_vote_lcap52%Os parece justo que el público salve a Mario I_vote_rcap 52% 
[ 12 ]
 
Votos Totales : 23
 
 

Os parece justo que el público salve a Mario Empty Os parece justo que el público salve a Mario

Mensaje por coplera yeye Dom 24 Oct 2010, 00:54

¿Os parece justo que el público salve a Mario, cuando es siempre el que menor puntuación tiene por el jurado?

¿Qué vota el público?
coplera yeye
coplera yeye
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 35
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

Os parece justo que el público salve a Mario Empty Re: Os parece justo que el público salve a Mario

Mensaje por er cordobes Dom 24 Oct 2010, 00:58

En un programa cuando al público le dan la opción de votar, no votan solo por como canta, para eso está el jurado, el público vota por muchos factores, simpatía, belleza, pena, etc...

Que sea justo o no? es lo que hay, no hay más remedio que tragar.
er cordobes
er cordobes
Muy activ@
Muy activ@

Masculino Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 40
Localización : Córdoba, tierra judia

Volver arriba Ir abajo

Os parece justo que el público salve a Mario Empty Re: Os parece justo que el público salve a Mario

Mensaje por Damaduende Dom 24 Oct 2010, 01:10

Y además de eso, es la treta de cada año, para obligar a la gente a llamar y así asegurarse el negocio con las llamadas teléfonicas.
Damaduende
Damaduende
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 2986
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 68
Localización : Al sur del sur
Humor : Nunca viene mal

Volver arriba Ir abajo

Os parece justo que el público salve a Mario Empty Re: Os parece justo que el público salve a Mario

Mensaje por Hector Dom 24 Oct 2010, 01:16

El negocio del siglo y si ven que la gente se vuelca en llamar a alguien, lo van a machacar más para que la gente se vuelque más en llamar, eso es la ley del negocio de las llamadas.

Por supuesto que el público tendría que mirar más la parte artistica y quizás solo permitir un voto por cada numero de telefono y que fuera gratuito, si lo que quisieran es saber lo que opina el publico, pero entonces se acabo el chollo, aunque al ser un tv pública, por lo menos que los mensajes valgan como cuando empezó que costaban 0'30€ y ya van por más del euro... ni lo sé cuanto por que como yo no voto.
Hector
Hector
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 58
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Os parece justo que el público salve a Mario Empty Re: Os parece justo que el público salve a Mario

Mensaje por popurri Dom 24 Oct 2010, 09:28

Yo creo que deberian de mirar más por la calidad artistica, pero claro la gente vota por lo que le da la gana, ya se ha visto en más de un programa.
popurri
popurri
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 62
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Os parece justo que el público salve a Mario Empty Re: Os parece justo que el público salve a Mario

Mensaje por coplera96 Dom 24 Oct 2010, 09:43

Yo si estoy de acuerdo en q lo salven,es un chiquillo q canta muy bien pero q todavia le falta por ''exprimir'',yo lo he escuchao cantar y tiene una voz preciosa,aunq como a todos todavia le falta mucho q aprender,y si se le da la oportunidad en ese programa pues mejor.
No nos olvidemos q por este concurso ha pasado mucha gente q apenas sabia cantar y han salido con un poko de ''experiencia''(M.Angel,Laura.G,Antonio)
No es por menospreciarlos pero es la verdad,q a mi Antonio y Laura me gustan mucho pero las cosas como son ellos aprendieron ahi,y porq no va a aprender Mario.
Y mientras el publico le de su apoyo ahi va a estar
coplera96
coplera96
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 2199
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 28
Localización : la linea(cadiz)
Humor : me encantaa !

Volver arriba Ir abajo

Os parece justo que el público salve a Mario Empty Re: Os parece justo que el público salve a Mario

Mensaje por Shalma Dom 24 Oct 2010, 09:50

Para valorar la parte tecnica y artistica, está el jurado, el público como bien habeis dicho vota al que le sale del... movil, puedes estar de acuerdo o no, eso siempre va a pasar, nunca llueve a gusto de todos y si el chaval se ha ganado la simpatía del público, pues mejor para él.
Aunque a mi me gustaría que todos pasaran por ser favorito del público aunque solo fuera una vez, para que sintiera ese apoyo que es un chute de energia para los chavales.
Shalma
Shalma
Moderadora
Moderadora

Femenino Cantidad de envíos : 1559
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 41
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Os parece justo que el público salve a Mario Empty Re: Os parece justo que el público salve a Mario

Mensaje por Sultana Dom 24 Oct 2010, 10:22

Fran tiene la frescura de la inocencia además de cantar bien, la gente lo ve joven y bueno y lo votan porque se da a querer.
Mario canta bien, claro está que le falta aprender mucho, nunca se dedicó a esto, se dedicó a estudiar y pedazo carrera que hizo no?, asi que si la gente lo vota pues una semanita más para aprender a ver si poco a poco va despuntando.

ENHORABUENA MARIO!!!!!!
Sultana
Sultana
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 56
Localización : Cadiz

Volver arriba Ir abajo

Os parece justo que el público salve a Mario Empty Re: Os parece justo que el público salve a Mario

Mensaje por LoLaiLo Dom 24 Oct 2010, 10:41

El público casi siempre se va a poner de parte del que ve más debil y como Mario es siempre el que tiene menos puntuación por el jurado, pues eso tambien influye a la hora de recibir votos.
LoLaiLo
LoLaiLo
Muy activ@
Muy activ@

Femenino Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 56
Localización : aNDaLuCia

Volver arriba Ir abajo

Os parece justo que el público salve a Mario Empty Re: Os parece justo que el público salve a Mario

Mensaje por Sultana Dom 24 Oct 2010, 11:03

Mario siempre va a estar en desventaja ante Verónica, Anaraida......ellas llevan ya escuela y camino recorrido, Mario todavia está por llegar a la punta del camino de ellas, eso también hay que valorarlo no?

Opinando siempre que todos y todas tienen derecho a una oportunidad.
Sultana
Sultana
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 56
Localización : Cadiz

Volver arriba Ir abajo

Os parece justo que el público salve a Mario Empty Re: Os parece justo que el público salve a Mario

Mensaje por LoLaiLo Dom 24 Oct 2010, 11:27

Por supuesto, ademas al programa le gusta crear "productos marca SLLC" chicos manejables que amoldar a lo que ellos quieren, pero quizás no sea muy justo que gente que lo hace mejor se vea en el reto e incluso fuera, mientras otros que les queda mucho más recorrido siguen dentro.
LoLaiLo
LoLaiLo
Muy activ@
Muy activ@

Femenino Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 56
Localización : aNDaLuCia

Volver arriba Ir abajo

Os parece justo que el público salve a Mario Empty Re: Os parece justo que el público salve a Mario

Mensaje por kalifa Dom 24 Oct 2010, 12:06

Pues yo que quereis que os diga no lo vi tan mal ayer a pesar de lo que le dijo el jurado, ¿que le falta mucho? si, pero poco a poco ya llegará, ahora que no se confie en que lo salva el público.
kalifa
kalifa
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 38
Localización : x ahi

Volver arriba Ir abajo

Os parece justo que el público salve a Mario Empty Re: Os parece justo que el público salve a Mario

Mensaje por Copla Cañi Dom 24 Oct 2010, 13:39

A mi no me gusta mucho, pero si la gente lo vota, habrá que aceptar la decisión de la mayoria, por lo menos este año los más valorados por el jurado tambien se salvan.
Copla Cañi
Copla Cañi
Muy activ@
Muy activ@

Femenino Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Edad : 44
Localización : En la voz del sentimiento

Volver arriba Ir abajo

Os parece justo que el público salve a Mario Empty Re: Os parece justo que el público salve a Mario

Mensaje por Cpleroandaluz Dom 24 Oct 2010, 13:57

la decisión del público siempre hay que respetarlo... y aún más cuando no solo ha sido salvado varias veces, por algo será...

tambien debemos saber que un artista es algo más de cantar bien... como por ejemplo ser simpático, transmitir y un computo de cosas.

Además hay que darle tiempo al chico ya que está evolucionando, nadie se convierte en un artista en 3 galas, los comienzos son dificiles cmo todo en la vida... el primer trabajo, el primer año de curso... y todo...

Así que mario debe tener nuestro apoyo, pk es un chaval que vale.

Cpleroandaluz
Novat@
Novat@

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Edad : 36
Localización : Cadiz

Volver arriba Ir abajo

Os parece justo que el público salve a Mario Empty Re: Os parece justo que el público salve a Mario

Mensaje por Paz Dom 24 Oct 2010, 14:34

Yo creo que el se merecia mas salir del programa que Marisol no mas que Marilo pero el público vota por como le cae y ademas como es el mas debil la gente le coge cariño pero a mi me gustaria ver su evolucion porque si se queda estancado tarde o temprano saldra del concurso.
Paz
Paz
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1074
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 27
Localización : Jaen
Humor : Mucho humor

Volver arriba Ir abajo

Os parece justo que el público salve a Mario Empty Re: Os parece justo que el público salve a Mario

Mensaje por Sultana Dom 24 Oct 2010, 18:32

Mientras esté ahí tiene una oportunidad como todos. Marisol ya ha cantado delante de un público por varios pueblos y lleva cantando desde hace tiempo, si el público no la ha votado lo suficiente para salvarla hay que aceptarlo, Mario es la primera vez que canta delante de un público y con orquesta, hay que darle tiempo.
Sigo diciendo que no lo vi tan mal como dijo el jurado, a ver si va haber intereses del programa para que el publico llame y llenen arcas y por eso lo puntúan menos, ya ha pasado en ediciones anteriores.
Sultana
Sultana
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 56
Localización : Cadiz

Volver arriba Ir abajo

Os parece justo que el público salve a Mario Empty Re: Os parece justo que el público salve a Mario

Mensaje por complice Dom 24 Oct 2010, 18:49

Seguro que dandole tiempo, el chico conseguirá superarse, pero la pregunta es ¿es justo que a él se le de tiempo y medios (unos profesores de canto, actuaciones con orquesta y profesionales que le guien) y otros que lo hacen mejor que él, tengan que salir del programa? pero si el público, por el motivo que sea le da por votar al chico, seguirá ahí, y seguiran presionadolo, porque a mayor presión, más simpatías por el público y más votos y eso quiere decir más euritos en el bolsillo.
complice
complice
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 994
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 45
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Os parece justo que el público salve a Mario Empty Re: Os parece justo que el público salve a Mario

Mensaje por Sultana Dom 24 Oct 2010, 20:57

La historia se repite año tras año, en todas las ediciones hemos tenido que lidiar con estas cositas. Va implicito en el programa.
Sultana
Sultana
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 56
Localización : Cadiz

Volver arriba Ir abajo

Os parece justo que el público salve a Mario Empty Re: Os parece justo que el público salve a Mario

Mensaje por cuca Mar 26 Oct 2010, 08:33

Para votar la parte tecnica y demás está el jurado, el público vota por simpatías y si el chaval tiene al público de su parte, por los motivos que sea, pues, mejor para él.
cuca
cuca
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 664
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Edad : 39
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Os parece justo que el público salve a Mario Empty Re: Os parece justo que el público salve a Mario

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.