Nunca el Tiempo es Perdido
......El borrador forero de la copla - Página 2 Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"


Unirse al foro, es rápido y fácil

Nunca el Tiempo es Perdido
......El borrador forero de la copla - Página 2 Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"
Nunca el Tiempo es Perdido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El borrador forero de la copla

+2
BORDADORA
correcaminos
6 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

El borrador forero de la copla - Página 2 Empty Re: El borrador forero de la copla

Mensaje por correcaminos Jue 23 Dic 2010, 17:58

Damaduende escribió:Pues sí que dan pena los ángelitos, como dices tú corre....pero también es cierto que ya vamos por la 4ª edición. Vamos, que no está pasando nada que no haya pasado en otras ediciones y que ellos entran bajo contrato firmado, plenamente consciente del juego al que se prestan y de que la tv es un espectaculo, y del papel que les va a tocar desempeñar dentro, aúnque eso signifique que se mercadee con su vida privada e inclusos con sus familias y lo que es peor sus sentimientos. Seguramente si SLLC fuese eso....un programa de copla, donde los concursantes se limitaran a cantar y poco más, no tendría la audiencia que tiene. El morbo vende mucho. Así que cuánto más mejor.

De todas formas admiro tu tesón, aunque me parezca que pregonas en terreno árido.

Y a mi Bordi...decirle que lleva toda la razón del mundo en lo de Fran. Una pena el chico!!
Saludos amigos.


Pues venga, yo sere coherente e ire terminando esta entrega del borrador forero de la copla, pues el tema de la "confabulacion", en mi opinión de be analizarse, ademas, pondre transcripciones de programas relevantes que apuntan a esa dirección , no se si conscientemente, pero yo lo vislumbro. Siguiente entrega pronto. Tus comentarios muy pertinentes y a mi encantarme. Saludos.

correcaminos
correcaminos
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 71
Localización : La Linea de la Concepcion
Humor : pip, pip, ahora va y lo cahaca

Volver arriba Ir abajo

El borrador forero de la copla - Página 2 Empty Re: El borrador forero de la copla

Mensaje por correcaminos Jue 23 Dic 2010, 18:03

leabonita escribió:Oye correcaminos, tu eres un artista hoy me puesto al dia con tus comentarios,no te falta razon pero creo al igual que Damaduende que pregonas en el desierto, les da igual la opinion de la gente, lo unico que quieren es hacer caja y audiencia (que las dos cosas van de la mano) Yo miro el programa poque la copla me vuelve loca, pero e decidido no votar ni una puñetera vez porque pocas veces estoy de acuerdo con el jurado y aun menos con el Pive...creo que si todos hicieramos lo mismo, a lo mejor respetarian un poco no solamente los artistas, sino tambien al publico que al fin y al cabo es quien compra los discos cuando le gustan y sin tenr cuenta de lo que ellos quieran hacernos creer.

Vale, este mensaje es para comunicarte, que seguire con la entrrega de este tema de la confabulacion, lo cual veo claramente, no se si lo hacen consciente o inconscientemente, pero cuanto menos, en mi opinion deberia constar.
correcaminos
correcaminos
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 71
Localización : La Linea de la Concepcion
Humor : pip, pip, ahora va y lo cahaca

Volver arriba Ir abajo

El borrador forero de la copla - Página 2 Empty Re: El borrador forero de la copla

Mensaje por correcaminos Jue 23 Dic 2010, 18:11

BORDADORA escribió:hola cariño,,mira tengo un cabreo,pues el que mas me gustaba lo echan,,yo creo,que canalsur esta,,muy equibocada,ese jurado esta mas que comprado,,hay que ver cuando la chica tubo que dar su voto,,agacho la cabeza y no dijo nada,,porque le estaban diciendo,por el pinganillo,lo que tenia que decir,,que verguenza,,que descaro,,se creen que las jentes somos tonta,,,,

Hay que, creo yo, por lo menos sacarlo, el tema de la confabulación es juego sucio, pero bueno, buscare pruebas. El tema es el prog. Mira la vida que es donde se influye en la votacion de manera sutil y tambien en algun que otro programa radiofonico de la copla, parece que la iniciativa está coordinada de manera torticera ademas. Yo, tengo algunos mensajillos más para terminar esta entraga y lo voy a llevar a cabo. Hija, es que me he gastado un dinerillo entre llamadas, compra de material audiovisual, conciertos y demás. Se van a quedar con la .......

En lo de Reme/Lidia, no se atrevio a hacer justicia "la cascabel", ¡¡¡¡¡¡¡sssssss!!!!, ¡ay que te pica!
correcaminos
correcaminos
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 71
Localización : La Linea de la Concepcion
Humor : pip, pip, ahora va y lo cahaca

Volver arriba Ir abajo

El borrador forero de la copla - Página 2 Empty Re: El borrador forero de la copla

Mensaje por correcaminos Jue 23 Dic 2010, 18:13

leabonita escribió:Olé tù Correcaminos, yo el año pasado traté a Pive y a Hilario de viejo carcamal en el foro de SLLC, y este año tengo el acceso denegado de forma permanente asi es que estoy contigo hasta donde quieras o puedas llegar !

Yo voy a seguir y quiero terminar esta entrega.
correcaminos
correcaminos
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 71
Localización : La Linea de la Concepcion
Humor : pip, pip, ahora va y lo cahaca

Volver arriba Ir abajo

El borrador forero de la copla - Página 2 Empty Re: El borrador forero de la copla

Mensaje por correcaminos Jue 23 Dic 2010, 18:23

BORDADORA escribió:que gracias tiene,,,CORRECAMINO,,,que me gusta leer,tus comentarios,
aunque hay veces que parese no saver,lo que dice,,pero luego,si coje el hilo,,lo saves,,siempre te e seguido,,por tu compostura,y livertad,en tus comentarios,,,saves una cosa,,,,que tu escribes,,sin darte cuenta que hay quien lo leen,,como yo,,pero no pasa nada,,eres respetuoso,con todos,y va a lo tuyo,,,hasta luego,,amigo,,CORRE,,,,besos bordi,,

Clique oaqui porque no encuentro tu mensaje donde mencionas que has contactado en tuenti con Anaraida.

Me enseñaron asi por encima tuenti y eso. Veo que Anaraida tiene el tuenti que me comentaste. Pero lo veo un poquillo de rollo, que si tienes que preguntar si quiere ser tu amiga, que si mensajes privado que si del tablón. Tambien vi que Sandra Cabrera, tiene el suyo todo privado, claro como ella es tan especial.
Bueno a mi me llega este foro que es bastante abierto, lo veo mas democratico, yo soy o me considero democrata radical, lo del tuenti , face book y eso, son mas bien clubs exclusivos.

Este foro bien, y ya el de forociudad.com es la repanocha es superabierto pero no tiene fotos ni videos como este, es algo má plano y más politicamente orientado. Bueno.

Este foro, es equilibrado en mi opinión y muy modosito. Verdad Bordi? Las cosas como son.

Me gustaria meterme en otro hilos del foro, pero la falta de tiempo es un problema. Bueno. Por ahora la copla lleva su tiempo. Uy, que me enrollo. Hasta luego.
correcaminos
correcaminos
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 71
Localización : La Linea de la Concepcion
Humor : pip, pip, ahora va y lo cahaca

Volver arriba Ir abajo

El borrador forero de la copla - Página 2 Empty Re: El borrador forero de la copla

Mensaje por correcaminos Dom 26 Dic 2010, 17:23

Damaduende escribió:Pues sí que dan pena los ángelitos, como dices tú corre....pero también es cierto que ya vamos por la 4ª edición. Vamos, que no está pasando nada que no haya pasado en otras ediciones y que ellos entran bajo contrato firmado, plenamente consciente del juego al que se prestan y de que la tv es un espectaculo, y del papel que les va a tocar desempeñar dentro, aúnque eso signifique que se mercadee con su vida privada e inclusos con sus familias y lo que es peor sus sentimientos. Seguramente si SLLC fuese eso....un programa de copla, donde los concursantes se limitaran a cantar y poco más, no tendría la audiencia que tiene. El morbo vende mucho. Así que cuánto más mejor.

De todas formas admiro tu tesón, aunque me parezca que pregonas en terreno árido.

Y a mi Bordi...decirle que lleva toda la razón del mundo en lo de Fran. Una pena el chico!!

Saludos amigos.
Damanduende, siguiendo con mi campaña ilustro .
Erre que erre, programa de Mira la Vida, 29-12-2010, espacio copla:



Locutor: (Con ironía hacia Anaraida y guasa grasiosa sevillana) Hoy no ha habido tiro de cuello. Risoteo. Me valga la Magdalena.. y le valió a Anaraida 27 puntos.



Inma Jabato: Esta niña canta muy bien y sobre todo tiene una cosa que la hace diferente, tiene, no se, un tono de voz y una forma de colocar la voz, muy bonita y muy original. (Vamos que ni Inma misma se lo explica). Verdad Diego...(da paso a Dieguito Gomecito).



Diego Gomez: (Dieguito coge los trastos).Las canciones dramáticas.....



Locutor con dientes como teclas de piano: Las dramáticas, ¿no Diego?, especialmente.



Diego Gomez: Las dramáticas, especialmente. Yo le pondría, (risitas jocosas). Os acordais, yo bauticé a Nazaret Compaz, como la "leona rubia", un nombre que ella está explotando y me encanta,.... (voces, una encima de otra), sigue Dieguito, a ésta le voy a poner "lady lágrima",

(risitas), y sigue Dieguín, porque ella cada vez que tiene tiempo, empieza a llorar, hombre es muy sensible la chica, yo no me río de ella (¿cinismo?), (voces una encima de otra).



Jabato: ¿Es eso malo?



Dieguito: No, no es que sea malo, pero que llora mucho,,,,,, je, je, risitas tontas.



Irma Soriano: Yo siempre me acuerdo de tu gran amiga Marifé de Triana.



Dieguito: Sí, también.



Irma: Dramatizaba, y siempre se ha hablado de la actriz, la mejor actriz.



Jabato: Pero Inma, luego Marifé cuando se hace una entrevista y tal, al revés, se ríe muchísimo (y Anaraida llora hasta en las entrevistas, anda, anda)... sigue... es muy divertida, bromea mucho, pero esta niña es verdad que tiene que tener un poquito de espíritu, (sí porque lo diga la Jabato), pues que es todo como una tragedia....-ojo- y sigue la Jabato, Y A VECES LA GENTE.....



Locutor: Es que estamos hablando de lágrimas, dentro del escenario, interpretando.



Jabato: Muy bien.



Locutor: sino tu te refieres afuera de él también de él, ¿no?, (voces una encima de otra ).



Irma: Hay personas que a lo mejor no saben separar.



Diego: Y cuando esta entre compañeros, rememoran algo y llora, recuerda su vida y llora, un poquito mas templadita Anaraida.



Inma: Las grandes artistas de la copla ademas, Concha Piquer, anoche hablaba yo con la hija de la Niña la Puebla, en Canal Sur radio, las grandes, tienen que tener tambien un poquito de imagen, porque a la gente imaginary pensar y sentir que ese artista, esa persona, que tiene su poquito de carisma y tal. Hombre.......



Irma Soriano: (Entra cortando). Se habla solo como artista.



Diego Gomez: Bueno.



Irma Soriano. Habeis dicho que canta muy bien, que tiene una voz muy personal.



Diego Gomez: Sí, por supuesto.



Irma Soriano. PUES BASTA YA.



Locutor.Pero en cualquier caso estamos hablando de la favorita del público de la noche.



Diego Gomez: (Refiriéndose a Irma) La jueza!



Se produce llamada del público. y se acaba la conversación.



Termina la llamada del público. Y sigue locutor. Han pasado unos minutos.



Locutor:.... es punto y seguido ¿no?... aparte de que seguimos con el tema..... porque es que puede ser estrategia, habiamos quedao con el tema de las lágrimas y lloraba quizás más de la cuenta, según vosotros, ¿puede ser parte de una estrategia, que está utilizando Anaraida?



Diego: No creo, es que la chica es muy sensible y lógicamente las lágrimas afloran cuando ella a lo mejor menos lo espera, pero le afloran.



Irma: Que su vida le aflora.



Inma Jabato:Y además, lo que produce es que a veces a mí me da pena con ella, o sea, porque la ves así y tú dices, pero bueno, no lo cuente y ya está (Sí y digo yo, acabamos con el dichoso programa de Se llama copla, pero ¿que broma es esta). Y sigue. Porque cuenta muchos complejos, muchas tristezas... porque despues en escenario se crece, una niña que es estupenda cantando.



Irma Soriano: Mira cantando ahora le he visto, una depresión, una arruga en la frente que se ve que es como de dolor. Voces unas encima de otras.



Locutor:..... claro verla en otro contexto.



ANDA HIJOS MIOS QUE DIOS OS CONSERVE ESE COCO TAN PRIVILEGIADOS QUE TENEIS. Lo siento, se que es algo sarcástico, pero...... Perdón por mis comentarios, pero no lo he podido evitar.

Diego Gómez ha dado a entender en aparición en MLV que Anaraida copia a Marifé.
En el foro de SLLC se ha dicho que se parece a Erika.
En otro hilo del mismo foro se ha dicho que se parece a la Pantoja. Y aver quien incicia esos hilos, esa es otra.

Anaraida misma dice que su ídolo es Rocio Jurado.

Fijaos lo que son los chismorreos, más o menos oficiciales del programa y lo que pueden influenciar el voto popular. Anda que no!

Me pregunto. ¿Están coordinados?

correcaminos
correcaminos
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 71
Localización : La Linea de la Concepcion
Humor : pip, pip, ahora va y lo cahaca

Volver arriba Ir abajo

El borrador forero de la copla - Página 2 Empty Re: El borrador forero de la copla

Mensaje por correcaminos Dom 26 Dic 2010, 17:47

Chiquillas y chiquillos ¿que ocurre?.

No me entran editar ni algunos mensajes que he mandado a este hilo.

¿No habremos incluido el efecto retardado como en el foro de SLLC?

No por favor, que no lo soporto. Es broma.
correcaminos
correcaminos
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 71
Localización : La Linea de la Concepcion
Humor : pip, pip, ahora va y lo cahaca

Volver arriba Ir abajo

El borrador forero de la copla - Página 2 Empty Re: El borrador forero de la copla

Mensaje por correcaminos Dom 26 Dic 2010, 18:14

Mensajes de las 18:36 y 18:38. Podrias por favor borrarlos. Son duplicados que mandé con el pánico.

No me acuerdo como se borraban. Gracias.
correcaminos
correcaminos
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 71
Localización : La Linea de la Concepcion
Humor : pip, pip, ahora va y lo cahaca

Volver arriba Ir abajo

El borrador forero de la copla - Página 2 Empty Re: El borrador forero de la copla

Mensaje por Mardluna Dom 26 Dic 2010, 18:35

Ya los he borrado, correcaminos, ayy que malos son los miedos... para todo!!
Mardluna
Mardluna
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 14247
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 43
Localización : Córdoba
Humor : Si, gracias!

https://foronetep.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El borrador forero de la copla - Página 2 Empty Re: El borrador forero de la copla

Mensaje por correcaminos Dom 26 Dic 2010, 21:00

Sí, yo tiendo a veces ser algo paranoico, esto es algo que me ha quedado del pasado. Nosotros los que vivimos la dictaudara franquista hijos de republicanos vencidos, siempre llevaremos esta losa encima, pero.....

Además, es que cuando llego al foro, a veces vengo con mucho ímpetu, que se que no es propio de mi edad, bueno y como no fluye me pongo nervioso.

Tú serias una muy buena psicóloga
Me encantan tus comentarios.
correcaminos
correcaminos
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 71
Localización : La Linea de la Concepcion
Humor : pip, pip, ahora va y lo cahaca

Volver arriba Ir abajo

El borrador forero de la copla - Página 2 Empty Re: El borrador forero de la copla

Mensaje por Mardluna Dom 26 Dic 2010, 21:15

Gracias hombre, lo del ímpetu no tiene edad, eso se tiene o no se tiene hay gente que con 15 años es muy ápatica y otros con 80 años estan llenos de vitalidad, lo que puedes hacer , cuando tengas un mensaje de esos muy preparados, en los que das estopa a diestro y siniestro, es preparartelo en el editor de texto, el word, o el que tengas, por si te falla la conexión que no se pierda, y luego lo copias y lo pegas en el editor del foro.

En cuanto a esa losa de republicanos vencidos, todos tenemos de ellos en la familia, mas cercana o más lejana, un tío mío estuvo en Manthausen, es toda una historía.
Mardluna
Mardluna
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 14247
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 43
Localización : Córdoba
Humor : Si, gracias!

https://foronetep.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El borrador forero de la copla - Página 2 Empty Re: El borrador forero de la copla

Mensaje por correcaminos Dom 26 Dic 2010, 21:29

Manthausen! Anda hija.

Mi hijo estuvo este verano de viaje en Polonia y visitó el campo de concentración de Auswitch, no se si lo he escrito correctamente.

Sí, ya escribo los más enredados en word, pero a veces me entra la inspiración así de sopetón y me pongo a teclear. Venga, gracias.
correcaminos
correcaminos
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 71
Localización : La Linea de la Concepcion
Humor : pip, pip, ahora va y lo cahaca

Volver arriba Ir abajo

El borrador forero de la copla - Página 2 Empty Re: El borrador forero de la copla

Mensaje por Damaduende Lun 27 Dic 2010, 00:04

Damanduende, siguiendo con mi campaña ilustro .
Erre que erre, programa de Mira la Vida, 29-12-2010, espacio copla:



Yo sigo pensando lo mismo al respecto, correcaminos. Ellos entran sabiendo a lo que se exponen. El mundillo del espectaculo está muy difícil, hoy en día, como casi todo. La fama, el éxito, simplemente darse a conocer tiene un precio, y el precio que ellos tienen que pagar es ése, hacer de su arte un reality.

En cuanto a los programas a los que te refieres, no puedo opinar, no los veo. Me imagino, por lo que te leo que intentantan hacer algo así como T5 con O.T No sé....hubo un tiempo pasado en mi vida que por problemas de salud me enganché a todo este tinglado televisivo. Ahora gracias a Dios, puedo moverme, por lo tanto paso....

En una cosa, si estoy totalmente contigo. Y es que en la página oficial de SLLC hay "restrincciones" en los post, o sea...no los dejan pasar, si ellos consideran que el mensaje que llevan no es de su gusto. A mí me ha pasado.

Puse uno diciendo, que C.S vende a los Andaluces, lo que ya en otro tiempo, que a nadie gusta recordar, la uno de la tve vendió a todos los españoles, Copla, Toros, y Eurovisión, para con eso distraer al pueblo anadaluz de los verdaderos problemas que nos agobian. Y todo con nuestro dinero. Ese post, no ha se ha públicado jamás.

Saludos amigo y ! Feliz Navidad ! santa
Damaduende
Damaduende
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 2986
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 68
Localización : Al sur del sur
Humor : Nunca viene mal

Volver arriba Ir abajo

El borrador forero de la copla - Página 2 Empty Re: El borrador forero de la copla

Mensaje por Ginebra Lun 27 Dic 2010, 21:24

Correcaminos, ¿me puedes explicar brevemente de qué hablas en este hilo? Es que no lo entiendo. sunny Graciasss.
Ginebra
Ginebra
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 51
Localización : Avalón

Volver arriba Ir abajo

El borrador forero de la copla - Página 2 Empty Re: El borrador forero de la copla

Mensaje por correcaminos Jue 30 Dic 2010, 16:37

Vamos a ver, resumiendo.
Según he podido ver por los programas de copla que hay y sigo (TV radio), pues, parece ser que hay una especie de confabulación y lo que se hace desde los diferentes programas - que funcionan de una manera coordinada- es condicionar-desgastar el voto de un concursante en particular, ya haciendo que el publico le coja manía al concursante que ·ellos· quierean, por la razón que sea (esa es otra) y no le voten tanto (o sea desgastan su voto).

¿Cómo? eso es lo que intento probar. Lo mas significativo es el programa de Mira la Vida, del que he transcrito una conversacion de los locutores,
IJ,DG, IS, Locutor, y demas, bueno donde machacan a Anaraida como una niña llorona, dramática etc. de una manera, en mi opinión torticera.

Es algo muy tramado. Pero deberias leer mi transcripcion. Ahora te mando este mensaje y te digo donde esta. Si no ves lo que quiero decir leyendo la trancripción, entonces no se como explicártelo.

Es una actuacion coordinada para influenciar a que gane uno u otro que se ha dicho y comentado mucho pero que hasta ahora nadie ha explicado ni demostrado bien como funciona la mecánica de como sucede.

Por eso he abierto este hilo para explicarlo.


correcaminos
correcaminos
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 71
Localización : La Linea de la Concepcion
Humor : pip, pip, ahora va y lo cahaca

Volver arriba Ir abajo

El borrador forero de la copla - Página 2 Empty Re: El borrador forero de la copla

Mensaje por correcaminos Jue 30 Dic 2010, 16:40

Ginebra escribió:Correcaminos, ¿me puedes explicar brevemente de qué hablas en este hilo? Es que no lo entiendo. sunny Graciasss.

Sí, ver mi mensaje 26 -12 a las 18:23. A ver que te parece. El mensaje anterior mio tambien iba para ti. Venga, saludos.
correcaminos
correcaminos
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 71
Localización : La Linea de la Concepcion
Humor : pip, pip, ahora va y lo cahaca

Volver arriba Ir abajo

El borrador forero de la copla - Página 2 Empty Re: El borrador forero de la copla

Mensaje por correcaminos Jue 30 Dic 2010, 16:50

Damaduende escribió:Damanduende, siguiendo con mi campaña ilustro .
Erre que erre, programa de Mira la Vida, 29-12-2010, espacio copla:



Yo sigo pensando lo mismo al respecto, correcaminos. Ellos entran sabiendo a lo que se exponen. El mundillo del espectaculo está muy difícil, hoy en día, como casi todo. La fama, el éxito, simplemente darse a conocer tiene un precio, y el precio que ellos tienen que pagar es ése, hacer de su arte un reality.

En cuanto a los programas a los que te refieres, no puedo opinar, no los veo. Me imagino, por lo que te leo que intentantan hacer algo así como T5 con O.T No sé....hubo un tiempo pasado en mi vida que por problemas de salud me enganché a todo este tinglado televisivo. Ahora gracias a Dios, puedo moverme, por lo tanto paso....

En una cosa, si estoy totalmente contigo. Y es que en la página oficial de SLLC hay "restrincciones" en los post, o sea...no los dejan pasar, si ellos consideran que el mensaje que llevan no es de su gusto. A mí me ha pasado.

Puse uno diciendo, que C.S vende a los Andaluces, lo que ya en otro tiempo, que a nadie gusta recordar, la uno de la tve vendió a todos los españoles, Copla, Toros, y Eurovisión, para con eso distraer al pueblo anadaluz de los verdaderos problemas que nos agobian. Y todo con nuestro dinero. Ese post, no ha se ha públicado jamás.

Saludos amigo y ! Feliz Navidad ! santa

Sí, vale Damaduende, también mi problema es que un día de estos me va a dar un ataque al corazón, pero mientras tanto el tema de la "confabulación" pues ocupa mi tiempo.

Bueno que no es de recibo, que yo me tome en serio el votar por teléfono, el creerme lo de la copla y cuatro torticeros horteras de Canal Sur o de la productora o de SLLC, se estén distrayendo con "amañar" cosas y cachondeádose de mí y de algunos y algunas más, distrayéndose a nuestra costa y encima que les pagamos sus sueldos con nuestros impuestos, a ver. No se si me sigues Damaduende. Y que hago? Me callo?

Pero tu sabes esto de que "se rie mucho" o que "llora mucho" o que "manipula" y demás, basado en las apariencias.... Eso es descriminación, marginación,.... sobre todo le pegan a las chicas. Esto que es la Andalucia lorquiana?.
Y esta es otra, quien votó a Antonio Crtes (que deberia haber ganado claro esta por el voto), pues todos los rumanitos y rumanitas de España principalmente. esto es para escribir un libro y forrarte a costa de SLLC. Por la gloria mi madre.
correcaminos
correcaminos
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 71
Localización : La Linea de la Concepcion
Humor : pip, pip, ahora va y lo cahaca

Volver arriba Ir abajo

El borrador forero de la copla - Página 2 Empty Re: El borrador forero de la copla

Mensaje por Ginebra Jue 30 Dic 2010, 20:22

Shocked
Ginebra
Ginebra
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 51
Localización : Avalón

Volver arriba Ir abajo

El borrador forero de la copla - Página 2 Empty Re: El borrador forero de la copla

Mensaje por correcaminos Sáb 01 Ene 2011, 16:15

El mensaje con la cara esa tonta con gafas, no lo entiendo. Por la gloria de mamá. Dicís que no entendés lo que quiero de cir, yo me desgañito en líneas mensajeras para explicar y vos mandarme cara amarilla con expresión rara, yo si que no entender.
correcaminos
correcaminos
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 71
Localización : La Linea de la Concepcion
Humor : pip, pip, ahora va y lo cahaca

Volver arriba Ir abajo

El borrador forero de la copla - Página 2 Empty Re: El borrador forero de la copla

Mensaje por correcaminos Sáb 01 Ene 2011, 16:41

Ginebra escribió: Shocked
Sigo con mi borrador forero de la copla. Estas navidades de lo poco que he visto de la copla en TV C Sur, ha habido mucha mediocridad, solo me ha llamado la atención Nazaret en el 25 y Miriam Dominguez el dia de Año Nuevo.
A Erika la he visto algo desgastada, ha perdido chispa.

En mi opinión la calidad ha bajado mucho con respecto al año pasado.
correcaminos
correcaminos
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 71
Localización : La Linea de la Concepcion
Humor : pip, pip, ahora va y lo cahaca

Volver arriba Ir abajo

El borrador forero de la copla - Página 2 Empty Re: El borrador forero de la copla

Mensaje por correcaminos Sáb 01 Ene 2011, 16:44

Ginebra escribió: Shocked

Tuy cara amarilla me tiene muy intrigado. A ver es posible que me expliques PF que quieres decir criaturita de Dios. Mira que decir que no me entiendes, pues como para entenderte a ti, anda, anda. Pip, pip.
correcaminos
correcaminos
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 71
Localización : La Linea de la Concepcion
Humor : pip, pip, ahora va y lo cahaca

Volver arriba Ir abajo

El borrador forero de la copla - Página 2 Empty Re: El borrador forero de la copla

Mensaje por correcaminos Sáb 01 Ene 2011, 16:56

Damaduende, es que yo lo sigo principalmente porque son chicas de mi pueblo y por ahora es superior a mí....... pero claro el montaje y la guasa torticera ocurre con más concursantes.
Pero bueno lo del foro de SLLC, me aburre. no hay quien lo soporte, mandas un mensaje y tarda en llegar más que una carta. Es de tiovivo. Feliz Año Nuevo.


Última edición por correcaminos el Sáb 01 Ene 2011, 18:10, editado 1 vez
correcaminos
correcaminos
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 71
Localización : La Linea de la Concepcion
Humor : pip, pip, ahora va y lo cahaca

Volver arriba Ir abajo

El borrador forero de la copla - Página 2 Empty Re: El borrador forero de la copla

Mensaje por correcaminos Sáb 01 Ene 2011, 17:19

[quote="Damaduende"]Damanduende, siguiendo con mi campaña ilustro .
Erre que erre, programa de Mira la Vida, 29-12-2010, espacio copla:



Yo sigo pensando lo mismo al respecto, correcaminos. Ellos entran sabiendo a lo que se exponen. El mundillo del espectaculo está muy difícil, hoy en día, como casi todo. La fama, el éxito, simplemente darse a conocer tiene un precio, y el precio que ellos tienen que pagar es ése, hacer de su arte un reality.

En cuanto a los programas a los que te refieres, no puedo opinar, no los veo. Me imagino, por lo que te leo que intentantan hacer algo así como T5 con O.T No sé....hubo un tiempo pasado en mi vida que por prob........
..................................................................................................................................................
En tu mensaje de viernes, 17, sept, 2010, 21:22, mencionabas a la Pantojaq y te contesté en mi mensaje sab, 18 sep 18:39 que la Pantoja le habia hecho servicios a la junta y que era una matajari.

Pues ahi la tienes que creo que va a dar un concierto de Canal Sur.

La junta no olvida a su gente, iba a decir a sus agentes..... ¿Que te parece?.

Me alegras que estés recu., ahora.
correcaminos
correcaminos
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 71
Localización : La Linea de la Concepcion
Humor : pip, pip, ahora va y lo cahaca

Volver arriba Ir abajo

El borrador forero de la copla - Página 2 Empty Re: El borrador forero de la copla

Mensaje por correcaminos Sáb 01 Ene 2011, 17:51

quote="Damaduende"]Damanduende, siguiendo con mi campaña ilustro .
Erre que erre, programa de Mira la Vida, 29-12-2010, espacio copla:
........................................................................................................................................................


Bueno la tele andaluza es de todos los andaluces , los llorones y los felices, los dramaticos y los alegres.

Bueno y la cosa de risa y me refiero a la actitud infantil de los profesionales es que, mira, Verónica y mas aun Fran tienen una disposición física y me refiero a que sus labios superiores de la boca, pues muestran sus dientes y parece que tienen una sonrisa natural eterna, pero es que ellos simplemente son asi. A Anaraida su expresion natural es de tristeza. O sea a unos cuando estan relajados su expresion natural es alegre y las de otros no.

Pues a Fran le regañaron por reirse cuando cantaba ¿y que culpa tenia el pobre? y a Veronica tambien la culpan de reirse. Ahora me da pena cuando veo a Veronica esforzándose por parecer seria a Fran con la dentadura que tiene le costaba mas trabajo. Anaraida por lo que veo pasa y va a su aire.

¿Tu te crees que esto es serio?Es que el Hilario, el Lombo y el director o el guionista están como un cencerro, por la gloria mi madre.
Yo creo que hay que decirlo, por lo menos que conste. Es de circo. El que esté detrás de todo esto tiene el cerebro de un mosquito, es evidente.
correcaminos
correcaminos
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 71
Localización : La Linea de la Concepcion
Humor : pip, pip, ahora va y lo cahaca

Volver arriba Ir abajo

El borrador forero de la copla - Página 2 Empty Re: El borrador forero de la copla

Mensaje por correcaminos Sáb 01 Ene 2011, 17:52

Ginebra ¿sigues de que va el tema o todavia no? Bueno, si puedes lo confirmas y si no pues lo dejamos. Venga.

Irma Soriano hasta dijo de Anaraida que se le hace un hoyo en la frente cuando cantaba y eso era de la tensión y del drama y de lo mal que lo ha pasado y la mujer , Irma Soiriano, no se para a pensar que es un tema fisico , el hoyito de la frente. Ademas Anaraida tiene unos tics muy graciosos, a mi particularmente me gusta cuando respinga con la nariz.

Yo los metia en un manicomio, por la gloria mi madre. Que den gracias que esos chavales le estan aportando dineros como tambas y que no los manipulen torticeramente.
correcaminos
correcaminos
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 71
Localización : La Linea de la Concepcion
Humor : pip, pip, ahora va y lo cahaca

Volver arriba Ir abajo

El borrador forero de la copla - Página 2 Empty Re: El borrador forero de la copla

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.