Nunca el Tiempo es Perdido
......~ PLATAFORMA DE APOYO A ÁLVARO HERNÁNDEZ !!! ~ - Página 7 Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"


Unirse al foro, es rápido y fácil

Nunca el Tiempo es Perdido
......~ PLATAFORMA DE APOYO A ÁLVARO HERNÁNDEZ !!! ~ - Página 7 Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"
Nunca el Tiempo es Perdido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~ PLATAFORMA DE APOYO A ÁLVARO HERNÁNDEZ !!! ~

+13
la cubanita
verasib
sandalo
aymaricru!
De Frankfurt
Gloriera
cuca
Aluka
pringá
abanibi
jhernandez perez
Mardluna
Nanista Siempre
17 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

~ PLATAFORMA DE APOYO A ÁLVARO HERNÁNDEZ !!! ~ - Página 7 Empty Re: ~ PLATAFORMA DE APOYO A ÁLVARO HERNÁNDEZ !!! ~

Mensaje por verasib Vie 15 Abr 2011, 19:59

Muchas gracias Mardluna eres la mejor administradora y tu trabajo excelente! Un besito para ti. bravo
verasib
verasib
Muy activ@
Muy activ@

Femenino Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Edad : 67
Localización : Cuenca

Volver arriba Ir abajo

~ PLATAFORMA DE APOYO A ÁLVARO HERNÁNDEZ !!! ~ - Página 7 Empty Re: ~ PLATAFORMA DE APOYO A ÁLVARO HERNÁNDEZ !!! ~

Mensaje por jhernandez perez Sáb 16 Abr 2011, 08:39

locaxlacopla escribió:de verdad pensais todo eso q decis de hernandez????
q dios os conserve la vista y el oido , esta jorobado , solo mueve la cabeza como los perritos de detras de los cohes y esta afonicoooo, donde le veis el arte y la echura????, habeis visto como van los porcentajes de votos???? vizcaino gana con un 79% y ha sido salvado x el publico en innumerables ocasiones y sabeis x q , pues x q tiene toda la plataforma de fran doblas apoyandolo toda la semana, asi q abrir los ojos y revisaros los oidos x favor , pensar antes de hablar...

Sin comentarios, solo un pequeño matiz, los porcentajes están, 54,2% 45,8% ¿quien es quien? esta noche lo sabremos.

jhernandez perez
Muy activ@
Muy activ@

Masculino Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 68
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

~ PLATAFORMA DE APOYO A ÁLVARO HERNÁNDEZ !!! ~ - Página 7 Empty Re: ~ PLATAFORMA DE APOYO A ÁLVARO HERNÁNDEZ !!! ~

Mensaje por verasib Sáb 16 Abr 2011, 19:28

Suerte Álvaro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Pasa lo que pasa para nosotros eres mejoooooooooooor!!!!!!!!!Animo! palmas palmas Fan animado
verasib
verasib
Muy activ@
Muy activ@

Femenino Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Edad : 67
Localización : Cuenca

Volver arriba Ir abajo

~ PLATAFORMA DE APOYO A ÁLVARO HERNÁNDEZ !!! ~ - Página 7 Empty Re: ~ PLATAFORMA DE APOYO A ÁLVARO HERNÁNDEZ !!! ~

Mensaje por Mardluna Sáb 16 Abr 2011, 21:33

~ PLATAFORMA DE APOYO A ÁLVARO HERNÁNDEZ !!! ~ - Página 7 13-4-211

Mardluna
Mardluna
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 14247
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 43
Localización : Córdoba
Humor : Si, gracias!

https://foronetep.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

~ PLATAFORMA DE APOYO A ÁLVARO HERNÁNDEZ !!! ~ - Página 7 Empty Re: ~ PLATAFORMA DE APOYO A ÁLVARO HERNÁNDEZ !!! ~

Mensaje por verasib Sáb 16 Abr 2011, 21:37

ANIMO ALVARO ERES UN ARTISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! I Love You Bailaora La ola La ola
verasib
verasib
Muy activ@
Muy activ@

Femenino Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Edad : 67
Localización : Cuenca

Volver arriba Ir abajo

~ PLATAFORMA DE APOYO A ÁLVARO HERNÁNDEZ !!! ~ - Página 7 Empty Re: ~ PLATAFORMA DE APOYO A ÁLVARO HERNÁNDEZ !!! ~

Mensaje por locaxlacopla Dom 17 Abr 2011, 16:33

jhernandez , algo q decir??? se recoje lo q se siembra y tu no sembraste cosas buenas precisamente ...ni con este nik aki ,ni con el otro en el foro de se llama copla...

locaxlacopla
Novat@
Novat@

Femenino Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 33
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

~ PLATAFORMA DE APOYO A ÁLVARO HERNÁNDEZ !!! ~ - Página 7 Empty Re: ~ PLATAFORMA DE APOYO A ÁLVARO HERNÁNDEZ !!! ~

Mensaje por jhernandez perez Dom 17 Abr 2011, 18:06

locaxlacopla escribió: jhernandez , algo q decir??? se recoje lo q se siembra y tu no sembraste cosas buenas precisamente ...ni con este nik aki ,ni con el otro en el foro de se llama copla...

Álvaro Hernández ENCHUFAO, jejeje, menudo enchufe.


Última edición por jhernandez perez el Lun 18 Abr 2011, 09:18, editado 1 vez

jhernandez perez
Muy activ@
Muy activ@

Masculino Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 68
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

~ PLATAFORMA DE APOYO A ÁLVARO HERNÁNDEZ !!! ~ - Página 7 Empty Re: ~ PLATAFORMA DE APOYO A ÁLVARO HERNÁNDEZ !!! ~

Mensaje por la cubanita Lun 18 Abr 2011, 08:46

Alvaro sigue luchando muchacho, que triunfaras, sigue trabajando ahora con mas fuerza que nunca ya veras que recogeras frutos y las personas que han querido hacerte daño tendran que tragarse todas las cosas que han dicho. ANIMO Y ADELANTE...

la cubanita
Muy activ@
Muy activ@

Femenino Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 64
Localización : Holanda

Volver arriba Ir abajo

~ PLATAFORMA DE APOYO A ÁLVARO HERNÁNDEZ !!! ~ - Página 7 Empty Re: ~ PLATAFORMA DE APOYO A ÁLVARO HERNÁNDEZ !!! ~

Mensaje por Nanista Siempre Mar 19 Abr 2011, 13:16

Álvaro va a llegar muuuy lejos... porque un artista tan grandee, aunque se marche con un 5º puesto, que esta muy bien, pero para mi tendria que haber sido ganador. De momento lo veré en el concierto de La Algaba, que voy precisamente para verlo a él y a Alejandra, porque sino... me qeaba en mi casa jajajja. Pero allí estaré animándole, porque si por la tele emociona, en directo tiene que ser una pasada. Asi que os animo a los fans de Alvaro a que vayais, que todabia quedan entradas... Smile
Nanista Siempre
Nanista Siempre
Muy activ@
Muy activ@

Femenino Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 27
Localización : Sevilla
Humor : Siempre apoyando a Alejandra Rodriguez y Álvaro Hernández !!! ;)

Volver arriba Ir abajo

~ PLATAFORMA DE APOYO A ÁLVARO HERNÁNDEZ !!! ~ - Página 7 Empty Re: ~ PLATAFORMA DE APOYO A ÁLVARO HERNÁNDEZ !!! ~

Mensaje por verasib Mar 19 Abr 2011, 14:20

Que emvbidia me das Nanista, a mi tambien me gusta mucho Álvaro, me llena su cante. Muchas gracias por tan bonitas palabras. gracias Un besito.
verasib
verasib
Muy activ@
Muy activ@

Femenino Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Edad : 67
Localización : Cuenca

Volver arriba Ir abajo

~ PLATAFORMA DE APOYO A ÁLVARO HERNÁNDEZ !!! ~ - Página 7 Empty Re: ~ PLATAFORMA DE APOYO A ÁLVARO HERNÁNDEZ !!! ~

Mensaje por Nanista Siempre Sáb 23 Abr 2011, 10:34

verasib escribió:Que emvbidia me das Nanista, a mi tambien me gusta mucho Álvaro, me llena su cante. Muchas gracias por tan bonitas palabras. gracias Un besito.

Graciass a ti, por apoyarlo tambien. No te preocupes que me llevare la camara pa grabarlo, y ya os pongo por aqui los videos. Un besito!!
Nanista Siempre
Nanista Siempre
Muy activ@
Muy activ@

Femenino Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 27
Localización : Sevilla
Humor : Siempre apoyando a Alejandra Rodriguez y Álvaro Hernández !!! ;)

Volver arriba Ir abajo

~ PLATAFORMA DE APOYO A ÁLVARO HERNÁNDEZ !!! ~ - Página 7 Empty Re: ~ PLATAFORMA DE APOYO A ÁLVARO HERNÁNDEZ !!! ~

Mensaje por Mardluna Lun 25 Abr 2011, 18:53

~ PLATAFORMA DE APOYO A ÁLVARO HERNÁNDEZ !!! ~ - Página 7 25-4-210
Mardluna
Mardluna
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 14247
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 43
Localización : Córdoba
Humor : Si, gracias!

https://foronetep.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

~ PLATAFORMA DE APOYO A ÁLVARO HERNÁNDEZ !!! ~ - Página 7 Empty Re: ~ PLATAFORMA DE APOYO A ÁLVARO HERNÁNDEZ !!! ~

Mensaje por pinfanilla Lun 02 Mayo 2011, 06:19

Me gusta Alvaro Hernandez, este niño ha sido esta edición la nota de clase, distinción, sobriedad y elegancia. Distinto, original y siendo el mismo.Me gusta muchísimo Alvaro Hernández, espero tener la oportunidad de verlo actuar para aplaudirlo.
pinfanilla
pinfanilla
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 71
Localización : algeciras
Humor : humor coplero

Volver arriba Ir abajo

~ PLATAFORMA DE APOYO A ÁLVARO HERNÁNDEZ !!! ~ - Página 7 Empty Re: ~ PLATAFORMA DE APOYO A ÁLVARO HERNÁNDEZ !!! ~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.