Nunca el Tiempo es Perdido
......LAS COPLAS DE CADA SEMANA Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"


Unirse al foro, es rápido y fácil

Nunca el Tiempo es Perdido
......LAS COPLAS DE CADA SEMANA Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"
Nunca el Tiempo es Perdido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAS COPLAS DE CADA SEMANA

+5
coplerosandrista
coplera96
Nando
sevilgadi
Angel
9 participantes

Ir abajo

LAS COPLAS DE CADA SEMANA Empty LAS COPLAS DE CADA SEMANA

Mensaje por Angel Miér 02 Mar 2011, 17:56

BUENO PUES ESTE TEMA VA A IR DE LAS COPLAS QUE CANTAN LOS CONCURSANTES DE ´´SE LLAMA COPLA´´CADA SEMANA,TODOS LOS ,MIÉRCOLES YO PONDRÉ LOS TEMAS QUE DEFENDERÁN LOS CONCURSANTES,VOSOTOS/AS PODREIS DECIR CUÁL OS GUSTA MÁS, SI EL JURADO O PÚBLICO ES JUSTO CON ÉL/ELLA, SI CREÉIS QUE VA A SER UNA GRAN VERSIÓN DE ESTA COPLA, SI OS HA GUSTADO MUCHO EN LA VERSIÓN DE OTRO CONCURSANTE DE OTRA EDICIÓN O OTRO ARTISTA...VAMOS LO QUE QUERÁIS
CON TAL QUE SEA DE LA COPLA O DE CONCURSANTE TODO VALE.

PERO AHORA EL PORQUE,QUE OS ESTARÉIS PREGUNTADO ALGUNOS, PORQUE LOS MIÉRCOLES Y NO LOS MARTES QUE ES CUANDO NOS ENTERAMOS DE LOS TEMAS DE LA PRÓXIMA GALA,PORQUE DESDE EL DOMINGO POR LA TARDE (CASI NOCHE) HASTA EL MIÉRCOLES POR LA TARDE (TAMBIÉN CASI NOCHE )
SE OPINARÁ SOBRE EL CONCURSANTE ELIMINADO, Y SE PODRÁ DECIR QUE COPLAS QUE NO LEN HAN ASIGNADO LE HUBIERAN SALIDO MUY BIEN, SUS PUNTOS FUERTES Y DÉBILES, EN EL CASO EN QUE QUEDARA EN ÚLTIMA POSICIÓN SE HUBIESE ELEGIDO BIEN O MAL AL RIVAL EN EL RETO, SI SU MARCHA DEL PROGRAMA HA SIDO RÁPIDA LO QUE QUERÁIS PERO TIENE QUE SER SOBRE EL CONCURANTE ELIMINADO.
AQUÍ VA LAS COPLAS DE ESTA SEMANA:
1.- ÁLVARO HERNÁNDEZ: ´´EL DÍA QUE NACÍ YO´´.

Esta letra y de música, creada por Quintero, Guillén y el maestro Mostazo, era interpretada por Imperio Argentina en una película que forma parte de la historia de España, “Morena Clara”, estrenada poco antes de que comenzara nuestra Guerra Civil, en la primavera de 1936. En esta cinta sonaban también coplas como “Falsa monea” y “Échale guindas al pavo”. De “El día que nací yo” han hecho versiones intérpretes tan distintos como José Feliciano, Pasión Vega, Sara Montiel, Plácido Domingo, Carlos Cano o El Cigala.

2.-VERÓNICA ROJAS:´´POEMA DE MI SOLEDAD´´

“Poema de mi soledad” es un precioso texto de Don Rafael de León musicado por el maestro. Esta pieza preciosa del cancionero español con aire de elegante bolero fue incluida por Gracia Montes en un l.p editado por discos Columbia a principios de los años setenta.

3.- ISABEL Mª GENIZ:´´COMO BANDÁ DE PALOMAS´´.

Esta copla fue editada por Adelfa Soto en la casa de discos Belter el año 1964. Adelfa Soto es hija nada más y nada menos que de Niña de la Puebla y Luquitas de Marchena.

4.- ANARAIDA SÁNCHEZ: ´´LA SOBERANA´´.

Esta canción-marcha fue creada por Quintero, León y Quiroga para el espectáculo “Olé con olé” estrenado por Juanita Reina el 11 de octubre de 1962 en el teatro Cervantes de Málaga. Juana Reina la grabó en disco para la desaparecida compañía Belter en 1965. Que nosotros sepamos, no existe otra versión discográfica de esta copla.


5-. PATRICIA DEL RÍO: ´´ME DA MIEDO LA LUNA´´.

El gran estreno de la semana en “Se llama copla” es esta pieza preciosa de León y Quiroga, también conocida como “La niña del Albaicín”, cuya primera grabación la realizó Estrellita Castro en 1941. Concha Piquer también la grabó el mismo año, y un tiempo después fue Miguel de Molina quien registró su versión. En 1968 fue Gracia Montes quien hizo su versión discográfica. Y no hace mucho el gran Miguel Poveda la ha incluido en su magnífico disco de copla.


6.- MILA BALSERA:´´CARIÑO CIEGO´´.

Esta marcha-canción la cantaba Juanita Reina en el espectáculo “Coplas de Rosa Pinzón”, que presentó 21 de febrero de 1961 en el teatro Álvarez Quintero de Sevilla. A finales de ese mismo año Juanita la grabó en La Voz de su Amo.


7.- ÁLVARO VIZCAÍNO: ´´A TU VERA´´.

Este bolero-zambra de León y Solano titulado “A tu vera”, que todos recordamos en la versión de Lola Flores, fue la canción que más dinero recaudó en la Sociedad de Autores el año 1964. Lola Flores la cantó por primera vez en la película “El balcón de la luna”, de 1962. Y en 1964 la incluyó en un disco de cuatro canciones que grabó para la casa Belter con su marido, Antonio González, El Pescaílla.

8.- JUANMA JEREZ:´´NIÑA CARACOLA´´.

El gran artista malagueño Miguel de los Reyes (1929-1999) fue un intérprete que, como Valderrama y Farina; se aventuró a participar en la composición de algunas de sus coplas. Una de esa creaciones fue “Niña Caracola”, pasodoble que lleva el inconfundible sello del gran estilista malagueño.

9.- JUAN JESÚS SERRANO:´´EL MALETILLA´´.

Este “romancillo taurino por tientos” fue compuesto por Ochaíta, Valerio y Solano, y constituyó un gran éxito en la voz de Juanito Valderrama, aunque existen versiones anteriores a la de Juanito, como la que hizo Gracia de Triana.

´´ALUMNO DE LA SEMANA´´
10.- FRAN DOBLAS:´´TE QUIERO Y TE QUIERO´´

Fran Doblas, ha elegido: “Te quiero y quiero” (Ochaíta y Solano)
El tema elegido por Fran Doblas es “Te quiero y quiero”, una composición de Ochaíta y el maestro Solano, que Rocío Jurado editó en 1971 en un l.p. en el que destacó principalmente el famosísimo “Un clavel”.

YA PODEIS EMPEZAR A OPINAR SOBRE EL REPERTORIO PARA LA PRÓXIMA GALA, HASTA EL DÓMINGO POR LA TARDE(CASI NOCHE)



Angel
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 3213
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 27
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

LAS COPLAS DE CADA SEMANA Empty Re: LAS COPLAS DE CADA SEMANA

Mensaje por sevilgadi Miér 02 Mar 2011, 22:23

Yo del repertorio de esta semana destaco por supuesto a Álvaro Vizcaíno,porque creo que la copla que le ha tocao esta semana se adapta muy bien a su registro y estilo,además de ser una copla versátil que admite casi cualquier versión,aflamencada o no,y me da la impresión de que va a hacer una muy buena actuación,con mucha sensibilidad y dulzura, semejante a la actuación de "Mi niña Lola" al comienzo del concurso,que tanto impresionó.Es una copla preciosa. Si

La elección de Fran es muy buena, esperemos que la defienda como él sabe. Wink
Y las coplas que les han tocao a Verónica y a Álvaro Hdez,creo que va a jugar en su contra las odiosas comparaciones con años anteriores, en voces de Rosa Marín y Gloria Romero,respectivamente.
El resto de coplas,es aceptable,no obstante creo que no es de las mejores galas en cuanto a repertorio,quizás a las alturas que estamos del concurso deberían de subir un poquito el listón.
sevilgadi
sevilgadi
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 37
Localización : Sevilla
Humor : el andalú, el mejor del universo,se pué pedi más?

Volver arriba Ir abajo

LAS COPLAS DE CADA SEMANA Empty Re: LAS COPLAS DE CADA SEMANA

Mensaje por Nando Jue 03 Mar 2011, 14:49

a alvaro h. creo que le va bien la copla que le ha tocado, la hará como si fuera un bolero seguramente,
veronica, hará una bonita versión de poema de mi soledad, como siempre hace con todas las coplas que le tocan.
isabel, esa canción la cantó el año pasado Mayka, pero no me acuerdo bien de como era.
anaraida, ultimamente me pasa con ella que en todas las coplas la veo igual, correcta, pero no me sorprende.
patricia, seguro que se lucirá, como siempre
mila, le va muy bien la copla esa, ella es muy juanita reina, creo que la sacará adelante.
alvaro vizcaino, espero que haga una version muy flamenca y se luzca, esta semana me ha gustado mucho cantando flamenco para mí, lo mejor de la gala pasada.
juanma, me parece una copla muy normalita para la voz de juanma, le tendrian que dar temas mas potentes.
juan jesus, otro que tendra que hacer que nos olvidemos de otra edición, en este caso de abraham.
y fran, seguro que lo hace muy bien tambien.

Nando
Muy activ@
Muy activ@

Masculino Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 39
Localización : Andalucía

Volver arriba Ir abajo

LAS COPLAS DE CADA SEMANA Empty Re: LAS COPLAS DE CADA SEMANA

Mensaje por coplera96 Jue 03 Mar 2011, 15:03

pues yo no creo q a alvaro2 no le favorece mucho la copla
a anaraida no se yo q decirte,tiene un gran potencia de voz,pero no me gusta esa copla para ella.
Juanma creo q si le puede venir bien,el lo canta todo
Patricia,tiene una gran copla,d estreno,le puede venir bien porq no se ha escuchado mucho en este programa.
Veronica,tiene un gran coplon y le viene bien para su voz,pero yo creo q todos tenemos la gran version de rosa marin
Isabel no me gusta mucho su copla,pero vamos siempre le ponen coplas d ese tipo.
fran pedazo d tema q a elegido,pero no se como le puede salir
Juan jesus,lo mismo q con vero gran copla,pero yo tengo la gran version d abraham.
Alvaro Vizcaino,una copla muy flamenca q le puede venir estupendamente,pero claro es un tema bastante cantado en el concurso(demasiado diria yo).
Mila creo q hara una version distinta y bonita
coplera96
coplera96
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 2199
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 27
Localización : la linea(cadiz)
Humor : me encantaa !

Volver arriba Ir abajo

LAS COPLAS DE CADA SEMANA Empty Re: LAS COPLAS DE CADA SEMANA

Mensaje por coplerosandrista Jue 03 Mar 2011, 17:58

-Yo creo que a Álvaro Hernández le va muy bien "El día que nací yo" puede hacer una estupensa versión de este tema. Le va muy bien con el tipo de voz que él tiene.
-Verónica va a romper con este gran tema de "Poema de mi soledad" yo creo que puede y es capaz de mejorar la versión de Rosa Marín.
-A Isabel tendrían que ponerle otro tipo de temas no siempre tiene que estar cantando lo mismo. No digo que siempre le pongan una copla seria sino que haga un pasodoble o algo por el estilo.
-Anaraida puede hacer dos cosas con esta copla: O hacer una estupenda version ó destrozarla completamente. Es un tema un poco arriesgado para ella y que no le va muy bien con su forma de cantar. Recordamos todos la gran versión de Sandra.
-Patricia lo puede hacer muy bien con este tema en la que si no me equivoco la canta Miguel Poveda, no estoy seguro.
-Mila hará una estupenda versión de "Cariño ciego" creo que este tema le va muy bien y que no todo tiene que ser drama sino una marcha asi simpatica le puede ir muy bien, Ya la estreno Sandra Arco el año pasado.
-Sin duda una de las mejores coplas de la semana es esta en la que seguro que hará una gran versión y puede bordarlo, pero cuando cantó "María la portuguesa" todos pensábamos que lo iba a hacer muy bien y no lo hizo nada bien en absoluto.
-Hay dos "Niña Caracola" diferentes: una la versión que hizo Joaquín Sáez (Román, Quesada, Cervero y Carbó) y la que ha hecho no hace muy poco Álvaro 2 (Kola y Castellano). A Juanma deberían de dejar de ponerle tantos pasodobles y cambiarlo de registro porque ya hace poco le vimos en "Mi Salamanca".
-Sabía que a Juan Jesús le iban a asignar este tema porque tiene una forma de cantar muy parecida a la de Abraham. Es el tipo de coplero como Manolo Escobar o Juanito Valderrama. Puede superar la versión de Abraham.


Última edición por coplerosandrista el Vie 04 Mar 2011, 18:58, editado 3 veces
coplerosandrista
coplerosandrista
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 1046
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 27
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

LAS COPLAS DE CADA SEMANA Empty Re: LAS COPLAS DE CADA SEMANA

Mensaje por Angel Vie 04 Mar 2011, 16:33

bueno pues yo creo que:

* Anaida: Va a hacer una buena versión pero no nos va a dejar con ese buen sabor de boca como nos lo dejó la gran Sandra Arco creo va a ser una actuación en el mismo nivel que la semana pasada(no la del día de Andalucía,
la anterior semana).

*Juanma:Va a ser una actuación normalita, porque no te puedes lucir mucho en voz con esta copla,y ese es el punto fuerte de Juanma va a ser una actuación de una nota a la que nos tiene acostumbrados.

*Mila: La copla de Mila esta semana no es como ¨Esclava de tu amor¨ o
¨Aquella Carmen¨ pero creo va a ser una actuación a nivel de ¨La sombra vendo¨ (que no fue una mala actuación).

*Verónica: Si hacemos un poco de memoria, a principios del programa Verónica cantó ¨Triana, Triana¨ se decía que también iba a ser muy comparada con Rosa Marín, pero lo hizo bien, claro Rosa hizo mejor versión pero ella trasformó la copla y la hizo bien y no fue muy criticada, creo que esta vez va a ser igual.

*Fran: No conozco esta canción, pero creo que fran va a ser una buena versión ya que si a escogido esta canción será porque la a cantado mucho y le sale muy bien,creo que va a tener una nota con el nivel de semanas atrás.

*Álvaro:De esta copla recurerdo muy buenas versiones, recuerdo la de Antonio Cortés en la 1 edición,la Sandra Cabrera y Nico en la 2 edición, y la de selene en la 3 edición.Creo que su actuación va a ser de una puntuación de unos 27 o 28 puntos porque creo que va a ser una versión muy bonita pero creo que va a tener ¨cositas¨.

*Álvaro 2: Es una copla que me parece muy grande para Álvaro 2, lo mismo pasó la gala pasada no la anterior en la que cantó ¨Capote de grana y oro¨, yo se la hubiera puesto a Álvaro Vizcaíno o a Anaraida habría una buena versión y muy distinta a las que hemos escuchado, creo que su nota va a ser de 26 o27.

*Juan Jesús:Aparte que es de mi paisano, es uno de mis favoritos,yo creo que si Abrahan hizo muy buena versión, pero creo que Juani la va a ser aún mejor, su voz es muy apegada a esta copla, nos va a sorprender su puntuación creo que va a ser de las mejores actuaciones de esta temporada. Con tantas cosas buenas que he dicho ya sabreis cuál creo que será su puntuación será un 40 ( porque según dijerón el la gala del día de Andalucía Pive va a volver a puntuar).

*Patricia: bueno pues Patricia desde la gala de la imunidad fue creciendo, pero desde que cantó ¨Tengo miedo¨ lleva dos semanas abajo de la tabla con 25 puntos y la semana pasada en el reto aunque no lo cantó, espero que con esta copla vuelva a tener las puntuaciones que tenía antes.

* Isabel María: Bueno nuestra Isabelita,espero que no tenga la mala suerte que tubo Mayka con esta copla, con la que se quedo en blanco se equivocó con la letra, y tubo bastantes fallos. creo que Isabel va a ser una actuación como cuando cantó ¨ A limón¨ que fuerón 25 puntos.

Angel
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 3213
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 27
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

LAS COPLAS DE CADA SEMANA Empty Re: LAS COPLAS DE CADA SEMANA

Mensaje por Granadino14 Vie 04 Mar 2011, 18:49

1.- ÁLVARO HERNÁNDEZ: ´´EL DÍA QUE NACÍ YO´´. Sacará el tema a delante , pero no creo que haga una gran versión, le pega con su voz, pero no se no me convence del todo.
2.-VERÓNICA ROJAS:´´POEMA DE MI SOLEDAD´´. Va a hacer una versión preciosa con su voz de cristal , sobre todo estoi impaciente por oir su final, pero claro, va a ser dificil que supere la versión de Rosa, pero igualarla seguro Wink
3.- ISABEL Mª GENIZ:´´COMO BANDÁ DE PALOMAS´´. Una canncion alegre de nuevo para ella, no mucho que decir, estará bien como siempre, pero a mi no me llega mucho esta chiquilla.
4.- ANARAIDA SÁNCHEZ: ´´LA SOBERANA´´. Estoy impaciente por escuchar este tema en su voz, hará una muy buena versión , puede que supere la versión de Sandra Arco , pero no la de Sandrá Cabrera ( aquí pasa como con el caso de Verónica )
5-. PATRICIA DEL RÍO: ´´ME DA MIEDO LA LUNA´´. No vero esta copla mucho para su registro, pero bueno, la hará bien , porque Patri es Patri , y nunca está mal
6.- MILA BALSERA:´´CARIÑO CIEGO´´. Esta semana nos va a volveer a emocionar con este tema , que a mi me encanta.
7.- ÁLVARO VIZCAÍNO: ´´A TU VERA´´. Poco que decir, para su voz le viene perfecta la copla , pero que no se confíe como con la niña de fuego, ya que A TU VERA es un gran tema.
8.- JUANMA JEREZ:´´NIÑA CARACOLA´´. No veo porque Pive le pone este tema a Juanma si lo cantó Alvaro 2 hace algunas semanas. A mi es que esta copla no me gusta, pero espero que Juanma la saque y le den buena nota.
9.- JUAN JESÚS SERRANO:´´EL MALETILLA´´. La copla le viene como anillo al deo , espero de el una gran versión
10.- FRAN DOBLAS:´´TE QUIERO Y TE QUIERO´´. No me gusta la copla que ha elegido y no me gusta su voz , pero bueno la sacará adelante.
Granadino14
Granadino14
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 1402
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 27
Localización : Granada
Humor : Siempree ;)

Volver arriba Ir abajo

LAS COPLAS DE CADA SEMANA Empty Re: LAS COPLAS DE CADA SEMANA

Mensaje por Mardluna Vie 04 Mar 2011, 19:38

Granadino la "Niña Caracola" que va a cantar Juanma, no es la que cantó Alvaro Hernandez, aunque se llamen igual, la que cantó Álvaro la cantaba Miguel de Molina y la que va a cantar Juanma la cantaba Miguel de los Reyes, son distintas canciones.

Esta es la que cantó Alvaro Hernandez


Esta es la que cantará Juanma



Última edición por Mardluna el Sáb 05 Mar 2011, 14:57, editado 1 vez
Mardluna
Mardluna
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 14247
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 43
Localización : Córdoba
Humor : Si, gracias!

https://foronetep.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

LAS COPLAS DE CADA SEMANA Empty Re: LAS COPLAS DE CADA SEMANA

Mensaje por Granadino14 Sáb 05 Mar 2011, 14:48

Ah gracias Mardluna por tu aclaración Smile. Ya me parecía extraño que se cantara la misma copla si habia pasado tan poco tiempo. De nuevo gracias Wink
Granadino14
Granadino14
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 1402
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 27
Localización : Granada
Humor : Siempree ;)

Volver arriba Ir abajo

LAS COPLAS DE CADA SEMANA Empty Re: LAS COPLAS DE CADA SEMANA

Mensaje por Nanista Siempre Sáb 05 Mar 2011, 15:35

Holaa a tod@s, yo solo quiero añadir dos cositas :

Yo estoy deseando de escuchar a mi Álvaro Hernández cantando ''El dia que naci yo'', creo que lo va a hacer de arte Smile
Y después, Juan Jesús y ''El Maletilla'' ... ojuuu ... jajajja, lo más seguro es que lo haga mu bien, a su manera, porque este niño canta bien, lo que pasa es que me acuerdo de la versión de mi Abraham.. y .... ¡EL MALETILLA ES DE ABRAHAM! Very Happy
Nanista Siempre
Nanista Siempre
Muy activ@
Muy activ@

Femenino Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 27
Localización : Sevilla
Humor : Siempre apoyando a Alejandra Rodriguez y Álvaro Hernández !!! ;)

Volver arriba Ir abajo

LAS COPLAS DE CADA SEMANA Empty Re: LAS COPLAS DE CADA SEMANA

Mensaje por Angel Dom 06 Mar 2011, 17:24

BUENO YA SABEIS QUE DESDE HOY HASTA EL MIÉRCOLES POR LA TARDE(CASI NOCHE) TENEMOS QUE HABLAR SOBRE JUANMA Y SOBRE COMO OS PARECÍO LA GALA PASADA,PERO SOBRE TODO DE JUANMA,BUENO AQUÍ OS PONGO LAS PUNTUACIONE DE LA GALA PASADA Y TODOS LOS VIDEOS DE JUANMA:

PUNTUACIONES:

ÁLVARO VIZCAÍNO:31

PATRICIA DEL RÍO:34

ÁLVARO HERNÁNDEZ:32

MILA BALSERA: 35

ISABEL Mª GENIZ:30

VERÓNICA ROJAS:35

JUANMA JEREZ:32

JUAN JESÚS SERRANO:29

ANARAIDA SÁNCHEZ:38

FRAN DOBLAS:39.

RETO ENTRE PATRICIA Vs JUANMA . GANADOR ES PATRICIA.

BUENO OS PONGO TODOS LOS VIDEOS DE JUANMA QUE A SIDO ELIMINADO Y A QUEDEDO EN EL PUESTO NÚMERO 10º.LE DESEO MUCHA SUERTE EN EL MUNDO DE LA MÚSICA.


RETO JUANMA Vs MARIO FERNANDEZ.



JUANMA JEREZ:¨CON DIVISA VERDE Y ORO¨.



JUANMA JEREZ:¨SOLO VIVO PA QUERERTE¨.



JUANMA JEREZ:¨ ROMANCE DE ZAMARRILLA¨.



JUANMA JEREZ:¨SILENCIO CARIÑO MIO¨.



JUANMA JEREZ:¨LA REMANGUILLɨ.



JUANMA JEREZ Y MARTA QUINTERO:¨CARIÑO TRIANERO¨ ¨¨GALA DE NAVIDAD¨.


JUANMA JEREZ:¨SILENCIO CARIÑO MIO¨ GALA ¨BORRÓN Y CUENTA NUEVA¨.



JUANMA JEREZ:¨MIS TRES PUÑALES¨.



JUANMA JEREZ:¨ AY MALVALOCA¨.



JUANMA JEREZ: ¨LOS CUATRO CANDILES¨.



JUANMA JEREZ:¨EL MACETERO¨.



JUANMA JEREZ:¨MI SALAMANCA¨.



JUANMA JEREZ:¨CAMPANERA¨.



JUANMA JEREZ Vs MARISOL DELGADO:¨ROCÍO¨.



JUANMA JEREZ:¨MALDITO SEA EL QUERER¨.



JUANMA JEREZ:¨COPLAS DE MI ANDALUCÍA¨ ¨GALA DEL DÍA DE ANDALUCÍA¨.



JUANMA JEREZ Y ALEJANDRA RODRIGUEZ:¨LOS CUATRO MULEROS¨ Y ¨ANDA JALEO¨.


BUENO YA PODEÍS OPINAR SOBRE LA GALA Y SOBRE JUANMA SI CREÉIS SI A ELEGIDO BIEN SU RIVAL EN EL RETO, SI MERECÍA QUEDEARSE MÁS TIEMPO,QUE COPLAS QUE NO SE LE HAN ASIGNADO EN EL PROGRAMA SI LAS HUBIERAÍS PUESTO TODO LO QUE QUERÁIS.

Angel
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 3213
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 27
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

LAS COPLAS DE CADA SEMANA Empty Re: LAS COPLAS DE CADA SEMANA

Mensaje por coplera96 Dom 06 Mar 2011, 17:42

Pues yo pienso q deberia de haberse qedao mas tiempo,era un artista.
No puedo ver su despedia,parece q me va a dar algo.Es mi niño,el q me ha hecho sonreir siempree.
Espero q siga triunfando porq es un artista mas q grandee
coplera96
coplera96
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 2199
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 27
Localización : la linea(cadiz)
Humor : me encantaa !

Volver arriba Ir abajo

LAS COPLAS DE CADA SEMANA Empty Re: LAS COPLAS DE CADA SEMANA

Mensaje por Mardluna Dom 06 Mar 2011, 17:47

Angel, para otra vez, si quieres puedes poner un acceso al hilo del foro donde estan todos los videos del artista que quieras, es que al meter todos los videos en un solo mensaje ademas de darte un trabajazo, tarda mas en cargarse la página, y como hay un hilo con todas las actuaciones de cada uno pues poniendo el enlace, ya se ven ahi todos los videos, si quieres claro, si lo prefieres asi, no pasa nada. Smile
Mardluna
Mardluna
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 14247
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 43
Localización : Córdoba
Humor : Si, gracias!

https://foronetep.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

LAS COPLAS DE CADA SEMANA Empty Re: LAS COPLAS DE CADA SEMANA

Mensaje por coplerosandrista Dom 06 Mar 2011, 20:30

Indignante la expulsión de Juanma Jerez y los 3 candidatos al reto.
Ninguno de los que estaban en el reto se lo merecía. Es más Juanma, Verónica y Patricia para muchos eran de los finalistas de esta edición.

Álvaro Vizcaíno "A tu vera"
-Hizo una buena actuación teniendo en cuenta los nervios que tendría que tener por ser el primero en una noche tan difícil y con el jurado más exigente que nunca. Tuvo una actuación muy irregular en cuanto a voz había unos momentos excelentes y brillantes y otros no tanto. 8

Patricia del Río "Me da miedo de la luna"
-Patricia consigue hacer excelentes versiones de coplas no conocidas o que no gustan mucho al público "Castillitos en el aire", "Los churumbeles" y ahora con este tema muy poco conocido por lo menos para mí. Una actuación con muy buenos momentos respecto a voz y con una gran y magnífica interpretación (Ha sido de las veces que mejor ha contado la historia). 9

Álvaro Hernández "El día que nací yo"
Digamos que su actuación ha dejado mucho que desear. No ha cumplido con las espectativas de esta copla. A mi esta copla me emociona cada vez que la escucho y ha sido el día que peor ha interpretado, estando en algunos momentos algo "frío". En cuanto voz tampoco ha sido de sus mejores noches. 8

Mila Balsera "Cariño ciego"
-Increíble como ha podido hacer esta copla-marcha tan "simpática" con lo que está pasando. La ha paseado muy bien y ha hecho una actuación bastante digna. 9

Isabel Geniz "Como bandá de palomas"
-En mi opinión ha sido de las veces que mejor ha estado en cuanto afinación. Pero aún así es de las más flojas del concurso. Le ha aportado mucha gracia y mucha naturalidad a una copla muy aburrida. Muy bien y ha hecho una versión mucho mejor de lo que me esperaba. 8

Verónica Rojas "Poema de mi Soledad"
-Recordando la versión de Rosa Marín, Verónica ha superado artísticamente su versión. Raro que haya fallado en lo técnico.
Algunos graves no han estado bien. Pero por lo demás magnífica. 9

Juanma Jerez "Niña Caracola"
-Como siempre no hay ninguna pega en cuanto a su voz porque tiene una voz con mucho torrente y muy trabajada. En cuanto a Hilario y a Pive, no creo que él necesite que le deje la novia para interpretar esta copla en condiciones. Ha hecho una estupenda versión y no entiendo el 7 de Pive. 9

Juan Jesús Serrano "El maletilla"
-Como a Álvaro 2 no ha estado a la altura de las espectativas de esta copla. Ha tenido muy buenos momentos en la primera parte de su actuación pero en la segunda ha aburrido mucho. No obstante ha sido infravalorado. 8

Anaraida Sánchez "La Soberana"
-Ha hecho una gran actuación de esta copla. Aún así no ha llegado ni a la suela del zapato a la versión de Sandra Arco. Al principio de la actuación ha habido una "cosita" como diría Pive pero se ha crecido y ha tenido muy buenos momentos vocalmente (siendo su voz la asignatura pendiente ya que de interpretación siempre esta genial). La ha contado la ha vendido y no lo hemos creído. 9

Francisco Doblas "Te quiero y quiero"
Estoy de acuerdo con Pive que esta copla no necesitaba tanta potencia de voz (en algunos momentos su voz ha estado muy estridente e incluso ha llegado a molestar). Muy correcto pero para mi gusto muy sobrevalorado. 9

Respecto al repertorio:
-Álvaro Hernández. Me gustaría que cantara "Antonio Vargas Heredia"
-Anaraida Sánchez. Queremos verla ya en "Encrucijada" o "Cuchillito de agonía". Haría una estupenda versión de estas coplas.
-Álvaro Vizcaíno. Debería de cantar coplas menos conocidas y más cómicas como las versiones de "La Sebastiana" y "La hija de Don Juan Alba"
-Francisco Doblas. Debería cantar coplas con un registro más grave.
-Verónica Rojas. Me gustaría y desde aquí quiero pedir a Pive que le de "La niña de la estación" o "Y sin embargo te quiero"
-Patricia del Río. Temas más alegres como "La verde Palma" o "Vámonos pa Cai"
-Mila Balsera. Temas muy copleros como "Tengo miedo" o "Pastora Imperio" o temas de Isabel Pantoja le irían muy bien.
-Isabel Geniz. Temas mas serios o pasodobles "La copla en mi voz" o "María de la O" (este último sería muy arriesgado para ella, pero con esfuerzo podría hacer una correcta versión)
-Juan Jesús Serrano. "El hijo de la Ganadero" o "Separaos".
coplerosandrista
coplerosandrista
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 1046
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 27
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

LAS COPLAS DE CADA SEMANA Empty Re: LAS COPLAS DE CADA SEMANA

Mensaje por sevilgadi Dom 06 Mar 2011, 22:06

Yo tampoco estoy de acuerdo con la expulsión de Juanma,ni mucho menos con los 3 candidatos finales al reto,ya que son de los más fuertes del programa y con mayor evolución.
Sigo sin entender como voces de semejante nivel caen y se cuestionan o se infravaloran ante voces de inferior calidad, sólo por intereses creados,o favoritismos,eso va a hacer al programa caer en picado,porque en muchas ocasiones no se tienen en cuenta la opinión de los expertos,como los profesores,o la del público,dando la impresión de que quieren "meter con calzador" a ciertas personas en la final.
Para mí indignante No
Juanma estaba entro los cinco últimos finalistas en la mayoría de las quinielas y le quedaba aún mucho por dar y mostrar,aunque también le han hecho un flaco favor con la imagen que se ha dado desde el primer momento sobre él,que le ha desprestigiado de cara al público que finalmente lo ha condenao.
sevilgadi
sevilgadi
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 37
Localización : Sevilla
Humor : el andalú, el mejor del universo,se pué pedi más?

Volver arriba Ir abajo

LAS COPLAS DE CADA SEMANA Empty Re: LAS COPLAS DE CADA SEMANA

Mensaje por Angel Jue 10 Mar 2011, 17:31

HOLA PERDONADME TODOS PERO ES QUE AYER NO PUDE PONER EL REPERTORIO DE LA PRÓXIMA GALA POR TEMAS DE ESTUDIOS
OS PONGO EL REPERTORIO DE ESTA SEMANA:

Álvaro Hernández, “Embrujao por tu querer” (León y Solano)
Los comienzos de Isabel Pantoja no fueron fáciles. Prueba de ello es que en 1975 la cantante trianera editó su segundo disco con el que no cosechó ningún éxito. Sin embargo, el paso del tiempo ha hecho que las coplas de este disco, entre las que se encuentra “Embrujá por tu querer”, terminen siendo muy conocidas y versionadas por los nuevos valores del género.

Verónica Rojas, “Cría cuervos” (Ochaita, Valerio, Montorio y Solano)
“Cría cuervos” es una gran zambra que Concha Piquer grabó en 1947 e incluyó en su espectáculo “El puñal y la rosa”, estrenado en Barcelona en diciembre del mismo año. En aquella época, Concha Piquer había interrumpido su relación artística con Quintero, León y Quiroga debido a cuestiones económicas, por lo que su repertorio fue creado durante un tiempo por otros grandes letristas y compositores como Ochaíta, Valerio, Montorio y Solano.

Isabel María Geniz, “La niña de la ventera” (León y Quiroga)
“La niña de la ventera” es una copla de León y Quiroga que Estrellita Castro interpretaba con gran éxito a principios de los años cuarenta, y que grabó en 1942. Poco tiempo después, estos divertidos tanguillos fueron grabados también por Miguel de Molina, que los incluyó en su repertorio. Y también hemos sabido que en un olvidado cortometraje de 1943 estos tanguillos eran interpretados por una joven Lola Flores.

Anaraida Sánchez, “Cuchillito de agonía” (Ochaíta, Valerio y Solano)
Esta copla está compuesta por el segundo gran trío compositor de la Canción Española; Ochaíta, Valerio y Solano, y fue incluida por Marifé de Triana en un disco de cuatro canciones editado en 1964, y en el que la artista sevillana también hacía su versión del famoso “La luna y el toro”.

Patricia del Río, “Quiéreme que tengo tela” (León y Solano)
Esta original pieza de León y Solano en la que la intérprete encarna a una adinerada ganadera que le dice a su pretendiente: “Quiéreme niño que tengo tela”, fue incluida por Gracia Montes en un l.p editado en 1976 con el título genérico de “Claveles de mayo”.

Álvaro Vizcaíno, “Don Triquitraque” (Retana y Legaza)
“Don Triquitraque” es una copla de las que nosotros llamamos “de ida y vuelta”, pues tiene un precioso aire de guajira. Fue grabada por Miguel de Molina en 1957, cuando hizo su última visita a España, y también la han registrado en disco Cocha Piquer y Antoñita Moreno.

Fran Doblas, “La rosa del Altozano” (R. de León y A. Pavón)
“La rosa del Altozano” es una de esas piezas preciosas perdidas en el cancionero coplero que han sido rescatadas por nuestro programa. Esta bellísima y poco conocida copla fue editada por Fonogran en un l.p. que Luisa Ortega y su marido, el gran pianista Arturo Pavón, grabaron en 1969 con la Orquesta Sinfónica de Castilla. “La rosa del Altozano”, de espectaculares arreglos, nació gracias a la feliz colaboración entre Rafael de León, que escribió la letra, y Arturo Pavón, que compuso su estupenda música.

Juan Jesús Serrano, “Carceleras del Puerto” (De la Oliva y Mostazo)
Esta copla por bulerías fue incluida en la película “Carmen la de Triana”, que Imperio Argentina rodó en Alemania en 1938. En la banda sonora de esta cinta sonaban canciones que poco después de su estreno en 1939 empezaron a correr de boca en boca. Eran títulos como “Triana, Triana”, “Los piconeros”, “Antonio Vargas Heredia” o “Carceleras del Puerto”, que ha sido versionada por interpretes como Concha Piquer, Rocío Jurado, Pasión Vega, o Sara Montiel, que en 1959 se atrevió a cantarla en la cinta “Carmen la de Ronda”.

Concursante premiado.
Mila Balsera, “Algo se me fue contigo” (Manuel Alejandro)
La cantante sevillana, que ha sido premiada esta semana como “concursante ejemplar”, ha elegido para interpretar una canción de Rocío Jurado titulada “Algo se me fue contigo”, que Rocío editó en 1979 en un l.p. de R.C.A en el que también figuraron éxitos de Manuel Alejandro como ¨ Señora ¨.

PODÉIS EMPEZAR A OPINAR SOBRE EL REPERTORIO DE ESTA SEMANA,SI CREÉIS QUE VA A SER UNA BUENA VERSIÓN Y OS GUSTÓ MUCHO LA VERSIÓN DE OTRO CONCURSANTE DE OTRA EDICIÓN U OTRO ARTISTA LO QUE QUERÁIS Y PERDONAD DE NUEVO POR NO PODER PONER EL REPERTORIO AYER, PERO ES QUE DOS EXAMENES DE 20 PREGUNTAS CADA UNO ES DEMASIADO PARA PODER ESTAR TRANQUILO ESCRIBIENDO EN UN FORO.

Angel
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 3213
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 27
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

LAS COPLAS DE CADA SEMANA Empty Re: LAS COPLAS DE CADA SEMANA

Mensaje por complice Jue 10 Mar 2011, 19:02

Isabel lo tiene muy dificil para superar a Jonas Campos.

Veronica y Patricia creo que si pueden estar a la altura de Sandra Cabrera y Maria Lozano que han cantado en otras ediciones los temas que tienen ellas.

Juan Jesus, creo que no le va la copla, a ver como nos sorprende el malagueño.

Anaraida, Fran y Alvaro (Dandy) les han puesto coplones de lucirse.

Mila, nos emocionará a todos seguro, dada su situación personal.

Alvaro (Califa), espero que se luzca como con "La Sebastiana" y a Pive le salga el tiro por la culata.
complice
complice
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 994
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 45
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

LAS COPLAS DE CADA SEMANA Empty Re: LAS COPLAS DE CADA SEMANA

Mensaje por coplerosandrista Vie 11 Mar 2011, 21:20

-Álvaro creo que le van los registros más alegres. Y creo que va a hacer una estupenda versión.
-Anaraida Por fin Pive le da esta copla y creo que va a hacer la mejor versión de esta copla que se ha cantado en el programa.
-Fran no se porque le dan esta copla para lucirse por arriba porque cuando fran tira pa arriba suena muy estridente.
-Álvaro Hernández creo que la copla le va muy bien pero que no la va a interpretar como otras veces.
-Verónica al igual que Anaraida ya era hora que Pive le diera este tema donde se va a lucir y va a rozar la perfección como ya hizo Sandra Cabrera incluso puede superar esta versión.
-Patricia va a cantar muy bien pero tampoco va a tener una magnifica nota creo yo.
-Mila Balsera muy bien elegida por el momento que está pasando y creo que la va a interpretar como nunca.
Creo que le cambiaran la letra y en vez de madre y dira padre.
-Isabel hay que cambiarla de registro
-Juan Jesús va a hacer muy buena versión de este tema
coplerosandrista
coplerosandrista
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 1046
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 27
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

LAS COPLAS DE CADA SEMANA Empty Re: LAS COPLAS DE CADA SEMANA

Mensaje por Angel Sáb 12 Mar 2011, 14:20

Bueno pues yo creo que:

Anaraida:Esta copla la va a ser de miedo por que a su voz le viene de anillo al dedo,pero creo que tiene que tener cuidado de no sobreactuar,pero creo quesu nota si le sale bien va a ser de 38 o 39 y a lo mejor hasta el 40.
Pero veo muy muy dificil que supere la versión de la gran Erika Leiva.

Álvaro Vizcaíno:Creo que va a ser una versión muy aflamenca pero yo creo que esta copla le va pequeña le iría bien a Isabel o Álvaro Hernández.
Creo que tendrá un 36 o 37.Y estoy casi seguro que va a superar a Álvaro Lopez de la 3 edición.

Álvaro Hernández:Esta copla me encanta además recuerdo grandes versiones de esta copla por ej:Maite Moreno 1 edición,Cristina Romera 2 edición,Anaraida Sánchez de la 1 gala de esta edición.Yo creo que va ser una versión que va a reinventar la copla como hizo en te lo juro yo creo que le darán un 34 o 35.

Isabel Mª Geniz:Esta copla me encanta recurerdo cuando la cantó Jonás en la 2 edición.Yo creo que va a ser una buena versión y nos va a sorprender
creo que va a tener un 34 o 35.

Fran doblas: Me gusto esta copla en la voz de Gloria Romero y de Sandra Arco pero yo creo que el va a ser una versión de un poco de menos nivel a lo que no tiene acostunbrados es una copla muy dificil sobre todo en los altos.Yo creo que va a tener un 34 o 35.

Patricia del Río: Recuerdo la versión de mi paisana la ¨reteitor del desafío, o como diría Max el desvarío¨ María Lozano, por cierto fue madre hace 2 semanas y pico casi tres.Bueno volviendo a Patricia creo que va a subir a lo alto de la tabla si se mete y en papel y esta bien de voz, cumpliendo estos requisitos creo que tendrá un 37 o 38.

Mila Balsera: Creo que más de uno llorará esta noche porque este temazo lo va a bordar y puede incluso quitarle el puesto de favorito del público a fran.Su nota creo que va a ser de un 38,39 o hasta un 40.

Verónica Rojas: Recuerdo esta copla en la voz de Sandra Cabrera,es una copla muy intesa,pero Vero interpreta muy bien espero que no tenga ¨cositas ¨ como la semana pasada si no tiene ¨ cositas ¨ creo que su actuación será de 39 o 40.

Juan Jesús Serrano:Va ser una versión muy suya,espero que no le pase como la semana pasada con lo bien que le iba ¨El maletilla¨ pero esperemos que tenga una buena versión.Si lo hace bien creo que tendrá un
36 o 37.

Bueno es decir :

Zona verde:
Mila Balsera - 38,39 o 40.
Verónica Rojas - 39 o 40.
Anaraida Sánchez - 38,39 o 40.
Patricia del Río - 37 o 38.
Juan Jesús Serrano -36 o 37.
Álvaro Vizcaíno - 36 o37.
Zona roja:
Álvaro Hernández - 34 o 35.
Isabel Mª Geniz - 34 o 35.
Fran Doblas - 34 o 35.

Es decir creo que va a ser una noche buena en cuanto a nota del jurado, y creo que en el reto van a estar:

Patricia del Río.( el público la tiene un poquito olvidada y su copla no es muy conocida).
Álvaro Hernández.(no le llega a mucha gente y su copla es poco valorada por el público).
Anaraida Sánchez.(siempre en la misma edición menos en la primera la con concursante va al reto ej:
Miriam Dominguez: la final 2 edición canta ¨Cuchillito de agonía¨ tiene 40 puntos, y va directamente al primer reto de la noche.

Inmaculada Paniagua:Gala 19 tiene 37 va al reto se reta con Verónica Carmona y es eliminada vuelve a intertalo en la repesca con la misma copla queda entre las puntuaciones más altas pero no entra.

Bueno volviendo al reto creo que en última posición quedará Patricia que creo que se retará con Álvaro 2 y creo que ganará Patricia.Yesta es mi gala a ver si acierto en algo.

Angel
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 3213
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 27
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

LAS COPLAS DE CADA SEMANA Empty Re: LAS COPLAS DE CADA SEMANA

Mensaje por Mardluna Sáb 12 Mar 2011, 14:54

Ángel hace unos dias me mandaste un privado preguntandome como poner el avatar, te contesté, creo que no lo has visto porque lo tengo todavia en la bandeja de envio. Smile
Mardluna
Mardluna
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 14247
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 43
Localización : Córdoba
Humor : Si, gracias!

https://foronetep.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

LAS COPLAS DE CADA SEMANA Empty Re: LAS COPLAS DE CADA SEMANA

Mensaje por Angel Dom 13 Mar 2011, 22:55

BUENO, EL ELIMINADO DE ESTA GALA PASADA FUE JUAN JESÚS,
A MI ME GUSTABA COMO CANTABA PERO DESDE QUE CANTÓ ¨LA SAETA ¨ DEJÓ DE GUSTARME UN POQUITO.BUENO REPASAMOS LA GALA:

PUNTUACIONES:

ANARAIDA SÁNCHEZ:36.

JUAN JESÚS SERRANO:29.

ISABEL Mª GENIZ:22.

ÁLVARO HERNÁNDEZ:40.

FRAN DOBLAS:34.

VERÓNICA ROJAS:40.

MILA BALSERA:35.

PATRICIA DEL RÍO:34.

ÁLVARO VIZCAÍNO:32

ZONA FUERA DE PELIGRO:

ÁLVARO HERNÁNDEZ.
VERÓNICA ROJAS.
ANARAIDA SÁNCHEZ.
MILA BALSERA.
FRAN DOBLAS.
PATRICIA DEL RÍO.

ZONA DE PELIGRO:
ÁLVARO VIZCAÍNO.
JUAN JESÚS SERRANO.
SABEL Mª GENIZ.

VAN AL RETO ÁLVARO VIZCAÍNO,JUAN JESÚS SERRANO Y ISABEL Mª GENIZ.

EN ÚLTIMA POSICIÓN QUEDA ISABEL Y DECIDE RETARSE CON JUAN JESÚS .

GANA ISABEL Y JUAN JESÚS ES ELIMINADO.
AQUÍ OS PONGO LOS VÍDEOS DE JUAN JESÚS SERRANO EN SU PASO POR EL PROGRAMA.
RETO JUAN JESÚS SERRANO Vs ÁLVARO VIZCAÍNO :PIERDE EL RETO Y ENTRA MÁS TARDE RETANDOSE CON INMA GARCÍA:


RETO JUAN JESÚS Vs INMA GARCÍA:



JUAN JESÚS ¨DINERO Y RIQUEZAS¨.


JUAN JESÚS SERRANO ¨ ADIOS A ESPAÑA¨

.


JUAN JESÚS SERRANO ¨ LA NIÑA DE PUERTA OSCURA¨.



JUAN JESÚS SERRANO ¨PENA MORA¨





JUAN JESÚS SERRANO ¨SERE SERENITO¨.



JUAN JESÚS SERRANO¨LA SAETA¨.



JUAN JESÚS SERRANO ¨¨GALA DÍA DE ANDALUCÍA¨.





JUAN JESÚS SERRANO ¨ EL MALETILLA¨.


JUAN JESÚS SERRANO¨ CARCELERAS DEL PUERTO¨.



BUENO PUES PODEÍS EMPEZAR A OPINAR SICREÉIS QUE ES JUSTO QUE JUANI HAYA SIDO ELIMINADO,
QUE COPLA CREÉIS QUE LA HUBIERA ECHO MUY BIEN,LO QUE QUERÁIS PERO QUE SEA SOBRE JJUAN JESÚS O LA GALA PASADA.

Angel
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 3213
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 27
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

LAS COPLAS DE CADA SEMANA Empty Re: LAS COPLAS DE CADA SEMANA

Mensaje por coplerosandrista Jue 17 Mar 2011, 21:41

Esta semana hay muchos coplones

Álvaro Vizcaíno "Carcelero carcelero" espero qe salga de su mala racha y haga una estupenda versión. El tema le ayuda mucho.

Anaraida "La flor de los cantes" nunca se me hubiera ocurrido este tema para ella pero ahora que me doy cuenta le vaa como anillo al dedo. Me gusta mas en este registro que en el dramático.

Álvaro Hernández "El aguita del querer" una buena copla un buen cantante y buen artista y una versión que sera la mejor del concurso espero muy buena puntuación.

Fran Doblas "Soleá" este tema le va bien y ya le van sacando de su registro.

Verónica Rojas "Paloma Brava" como haga bien este tema va a ser un bombazo y puede hacernos revivir momentos como en "Tatuaje" y mas recientemente "Cria cuervos" esta semana pasada

Patricia del Río "Pastora Pavón" me alegro MUCHISIMO de que este tema se estrene porque ya era hora en "A tu vera" la han cantado ya muchas veces. Y creo que tendrá los 40 puntos.

Mila "Amante de Abril y Mayo" le van muy bien estos temas muy copleros como "Aquella Carmen" o "Esclava de tu amor" y este es un de ellos espero un 36 mínimo.

Isabel "Chufliyas de Juan Sevilla" no conozco esta copla se que la canto Sara de la Cruz pero su nombre lo dice todo es un charavaskeo como el que lleva haciendo desde que entró. (pero hay un concursante en mi opinion que deberían salir antes que ella)
coplerosandrista
coplerosandrista
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 1046
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 27
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

LAS COPLAS DE CADA SEMANA Empty Re: LAS COPLAS DE CADA SEMANA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.