Nunca el Tiempo es Perdido
......¿Es justo a estas alturas de programa? Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"


Unirse al foro, es rápido y fácil

Nunca el Tiempo es Perdido
......¿Es justo a estas alturas de programa? Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"
Nunca el Tiempo es Perdido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Es justo a estas alturas de programa?

+11
De Frankfurt
Damaduende
verasib
angelesriv
xaro96
Pepe el marismeño
complice
lauriti
coplera96
leabonita
Vicky
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Es justo a estas alturas de programa? Empty ¿Es justo a estas alturas de programa?

Mensaje por Vicky Dom 20 Mar 2011, 03:43

Antes que nada no pretendo molestar a nadie, con lo que voy a exponer y por favor no voy a mirar si una me gusta más o menos y me gustaría que pensarais friamente antes de contestar y no dejandose llevar por los artistas favoritos de cada uno, pero veis justo que a estas alturas de concurso en las que se juegan muchisimo, siga en el programa una persona que no ha terminado su actuación y haya salido una de las que mejor puntuación han tenido esta noche?

Por supuesto que lo que le ha pasado a Isabel, le podia haber pasado a cualquiera, cante mejor o peor, y todos lo hemos pasado mal al ver el sofocón que se ha llevado la niña, pero yo creo que el hecho de no terminar su actuación es motivo para una NOMINACION INMEDIATA y luego que se la juegue en el reto, porque no se trata de salvarla, se trata que se ha ido una persona que no se lo merecia por su actuación, si no hubiera sido a costa de sacrificar a nadie, lo veria muy bien que siguiera, pero ha tenido que salir otra persona que ha hecho una actuación impecable.

Yo creo que el hecho de no terminar una actuación ademas de que seguramente será incumplimiento del contrato, porque los concursantes, su obligación es actuar, mejor o peor, pero el espectaculo debe continuar, e Isabel hoy no ha cumplido su obligación eso creo yo que deberia de ser NOMINACIÓN INMEDIATA le pase a Isabel, a Anaraida, a Veronica o a Eva Gonzalez!
Vicky
Vicky
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 46
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

¿Es justo a estas alturas de programa? Empty Re: ¿Es justo a estas alturas de programa?

Mensaje por leabonita Dom 20 Mar 2011, 07:28

Totalmente de acuerdo contigo Vicky, es inaudito, creo que este programa acabara yendose al traste con este tipo de "cositas" como dice alguien del dicho programa.A mi personalmente la niña a la niña la encuentro graciosilla pero ya esta y que haya salido Mila y ella siga ahi despues de su "casi actuacion de ayer" ni lo veo justo ,ni equitable, ni si me apuran diria legal; pienso al igual que tu que los candidatos estan ahi para cantar que para eso se apuntaron al concurso, pero Pive tiene demasiado peso ahi dentro y se hace lo que él dice y punto asi es que habra Isabel para rato hagaz lo que haga incluso no haga lo que en un principio deberia hacer
leabonita
leabonita
Veteran@
Veteran@

Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Humor : Si menos mal

Volver arriba Ir abajo

¿Es justo a estas alturas de programa? Empty Re: ¿Es justo a estas alturas de programa?

Mensaje por coplera96 Dom 20 Mar 2011, 09:06

yo estoy contigo vicky,ademas mila a tenido una actuacion muy buena,pero claro,como he dicho en otro hilo,la gente nunca a votado al mas artista.
Me dio mucha pena de q la expulsion de juanma pero ahora por lo menos no tiene q aguantar tanto tongo
coplera96
coplera96
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 2199
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 27
Localización : la linea(cadiz)
Humor : me encantaa !

Volver arriba Ir abajo

¿Es justo a estas alturas de programa? Empty Re: ¿Es justo a estas alturas de programa?

Mensaje por lauriti Dom 20 Mar 2011, 09:33

Lo de anoche....NO SE PUEDE TOLERAR.....es mi humilde opinión, lo que merecia era la descalificación inmediata de concurso...y lo mas grave es que Juanama..Juani y Mila está ya fuera..
En cualquier competición, lo de anoche...se hubiese considerado una retirada por parte de Isa...y para colmo todos le dan un aprobado..menos Lombo... ES INCREIBLE ¡¡

Lo siento por Isa y sus seguidores ...pero no es justo, que a concursantes con la categoria de Juanma...no se le ha dejado pasar ni una ¡¡¡¡
lauriti
lauriti
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1240
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 71
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

¿Es justo a estas alturas de programa? Empty Re: ¿Es justo a estas alturas de programa?

Mensaje por complice Dom 20 Mar 2011, 13:00

Me dio mucha pena ayer al ver lo que le paso a Isabel, es normal, a todos nos dio pena, yo creo que está demasiado presionada, pero siendo justos, ya estamos a las puertas de la final y un fallo como el de ayer no se puede consentir, si el darle otra oportunidad no supusiera echar a nadie, de acuerdo que se la dieran, pero darle una oportunidad a una persona a costa de echar a otra no lo veo justo, estoy con Vicky, lo de ayer a las alturas de concurso que estamos, merecia nominación inmediata, pero claro, aqui lo único que cuenta es el dinerito y yo creo que Isabel lo qu etenia que haber hecho en vez de pedir el voto del público para que la ayudaran ayer despues de lo que pasó es haber sido justa con sus compañeros y reconocer que no merecia que la salvara el público, aunque solo hubiera sido por respeto a sus compañeros que si actuaron y que a una de ellas, en este caso Mila, le costo el puesto en la final. Lo siento por Isabel y sus fans pero que se pongan en el caso contrario, a ver como les hubiera sentado, yo no estoy opinando de una artista, estoy opinando de una situación y la actitud de un programa.
complice
complice
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 994
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 45
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

¿Es justo a estas alturas de programa? Empty Re: ¿Es justo a estas alturas de programa?

Mensaje por complice Dom 20 Mar 2011, 13:03

Y que no me pongan el caso de Juan Calero, cuando el famoso "no puedo, no puedo" no estabamos en la fase final, fue antes de tener a los 10 finalistas.
complice
complice
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 994
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 45
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

¿Es justo a estas alturas de programa? Empty Re: ¿Es justo a estas alturas de programa?

Mensaje por leabonita Dom 20 Mar 2011, 17:34

Como esto siga el programa se va a
desprestigiar el solito, habra que darles las gracias en primer lugar al señor Pive Amador y luego a su corte empezando por Hilario, lo siento por los seguidores de Isabel pero lo de anoche en cualquier tipo de concurso o competion es directo a la calle.
leabonita
leabonita
Veteran@
Veteran@

Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Humor : Si menos mal

Volver arriba Ir abajo

¿Es justo a estas alturas de programa? Empty Re: ¿Es justo a estas alturas de programa?

Mensaje por Pepe el marismeño Dom 20 Mar 2011, 20:15

esto le puede pasar a cualquiera lo que pasa que como es isabel se le crucifica animo isabel que no pasa nada

Pepe el marismeño
Muy activ@
Muy activ@

Masculino Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Edad : 32
Localización : el barrio marinero; sanlucar de bda

Volver arriba Ir abajo

¿Es justo a estas alturas de programa? Empty Re: ¿Es justo a estas alturas de programa?

Mensaje por leabonita Dom 20 Mar 2011, 21:51

El problema es que a esta niña ya le ha pasado dos veces !
leabonita
leabonita
Veteran@
Veteran@

Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Humor : Si menos mal

Volver arriba Ir abajo

¿Es justo a estas alturas de programa? Empty Re: ¿Es justo a estas alturas de programa?

Mensaje por xaro96 Dom 20 Mar 2011, 21:51

Yo creo que lo que le a pasado a Isabel, le podia ver pasado a Fran, Vero, Anaraida....etc... Y no se le hubiera dado tanto bombo, pork ? Pues pork son grandres artista, y una mala noche la tiene cualkiera, diriais, pero claro como es Isabel pues ai que darle bombon.
Yo creo k mila salio beneficiada la semana pasado por el encuentro con pive, y si Isabel a salido beneficiada por la mala noche pues mejor para ella, una semana mas en el programa.
Ya a todos los k no os gusta os queda menos para verla salir.
(No kiero ofender a nadie, y perdon por si ofendo a algien, pero estoy un poco cabreada, pues me meto en el foro de se llama copla y todo el mundo con Isabel (hablando mal) y me e cabreado al ver que aki todo el mundo sice ''ISABEL DEBERIA ESTAR FUERA''
xaro96
xaro96
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 28
Localización : Villamartin (Cadiz)

Volver arriba Ir abajo

¿Es justo a estas alturas de programa? Empty Re: ¿Es justo a estas alturas de programa?

Mensaje por xaro96 Dom 20 Mar 2011, 21:53

Pepe el marismeño escribió:esto le puede pasar a cualquiera lo que pasa que como es isabel se le crucifica animo isabel que no pasa nada
Opino lo mismo que tu, como es Isabel pues a darle bombo.
xaro96
xaro96
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 28
Localización : Villamartin (Cadiz)

Volver arriba Ir abajo

¿Es justo a estas alturas de programa? Empty Re: ¿Es justo a estas alturas de programa?

Mensaje por complice Dom 20 Mar 2011, 22:23

Yo no es porque sea Isabel lo he dicho muy claro, una mala noche la tiene cualquiera, por supuesto y en mitad del concurso, se le podría permitir, pero a estas alturas, una mala noche, te debería de pasar factura y si por lo menos hubiera terminado su actuación, vale, a mi lo que me defraudo fue que dejo colgada la copla a la mitad, la semana pasada se comio toda una estrofa, pero por lo menos siguio adelante, pero ayer se derrumbo y por supuesto que lo pase mal al verla como estaba, pero yo creo que su estado se debe a que está muy presionada.
Esto lo habría dicho hubiera sido Isabel o quien fuera si la actitud del programa hubiera sido la misma.
Ya lo dije antes, lo que me parece injusto es que por darle otra oportunidad a una persona, se tenga que sacrificar el sueño de otra persona.
complice
complice
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 994
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 45
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

¿Es justo a estas alturas de programa? Empty Re: ¿Es justo a estas alturas de programa?

Mensaje por leabonita Lun 21 Mar 2011, 06:44

Totalmente de acuerdo contigo complice, y todo eso gracias al señor Pive !
leabonita
leabonita
Veteran@
Veteran@

Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Humor : Si menos mal

Volver arriba Ir abajo

¿Es justo a estas alturas de programa? Empty Re: ¿Es justo a estas alturas de programa?

Mensaje por lauriti Lun 21 Mar 2011, 14:49

complice escribió:Yo no es porque sea Isabel lo he dicho muy claro, una mala noche la tiene cualquiera, por supuesto y en mitad del concurso, se le podría permitir, pero a estas alturas, una mala noche, te debería de pasar factura y si por lo menos hubiera terminado su actuación, vale, a mi lo que me defraudo fue que dejo colgada la copla a la mitad, la semana pasada se comio toda una estrofa, pero por lo menos siguio adelante, pero ayer se derrumbo y por supuesto que lo pase mal al verla como estaba, pero yo creo que su estado se debe a que está muy presionada.
Esto lo habría dicho hubiera sido Isabel o quien fuera si la actitud del programa hubiera sido la misma.
Ya lo dije antes, lo que me parece injusto es que por darle otra oportunidad a una persona, se tenga que sacrificar el sueño de otra persona.
Absolutamente de acuerdo contigo...
lauriti
lauriti
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1240
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 71
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

¿Es justo a estas alturas de programa? Empty Re: ¿Es justo a estas alturas de programa?

Mensaje por angelesriv Lun 21 Mar 2011, 15:20

No se puede permitir este tipo de fallos a etas alturas del programa. Todos están presionados por lo que se les viene encima, lo que pasa es que a esta chica se le ha hecho más grande que a los demás simplemente porque Pive la ha puesto siempre en las alturas, osea que la ha infravalorado cuando realmente no lo merecía y ella al ver que no dá más de sí, se ha asustado.
Es cierto que el público siempre apoya más en estos casos a los más débiles y de eso se ha beneficiado esta semana, pero ojo, no creo que siga ocurriendo la próxima vez, porque ya van quedando pocos y sus propios compañeros estaban impresionados con lo ocurrido, pues creo que si le hubiera sucedido a otro concursante, el jurado no habría actuado de la misma manera.
Espero que el programa reaccione y cambie el sistema, porque la verdad sea dicha, no merece llegar a la final.

angelesriv
Novat@
Novat@

Femenino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 66
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

¿Es justo a estas alturas de programa? Empty Re: ¿Es justo a estas alturas de programa?

Mensaje por leabonita Lun 21 Mar 2011, 19:16

El problema mayor sigue siendo Pive que es el que (con su actitud) crea situaciones como ésta, y tambien Hilario que sistematicamente le alaba el gusto.Sigo pensando que como no cambien de optica en este programa acabaran cargandoselo o peor acaba pareciendose a O.T o unos de esos programas basura que tanto atraen a determinados productores ...
leabonita
leabonita
Veteran@
Veteran@

Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Humor : Si menos mal

Volver arriba Ir abajo

¿Es justo a estas alturas de programa? Empty Re: ¿Es justo a estas alturas de programa?

Mensaje por verasib Lun 21 Mar 2011, 21:19

Yo creo, que niña estaba asustada de malas notas y por eso empeso ha llorar para que votan mucho. Una artista no tiene que perder nervios de ninguna manera. Isabel, tienes que aprender de Álvaro Hernándes, despues de mensajes, que ha recibio ha cantado, como no ha pasado nada. Esa muchacha no llega a la altura de otros, no lo sabe ni cantar, ni controlarse. I mi opinion, que debe conocer que no vale pa cantar. No solo estar en el final con otoros, mas fuertes que ella, pero como tiene Pive, esta donde esta.
verasib
verasib
Muy activ@
Muy activ@

Femenino Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Edad : 67
Localización : Cuenca

Volver arriba Ir abajo

¿Es justo a estas alturas de programa? Empty Re: ¿Es justo a estas alturas de programa?

Mensaje por Damaduende Lun 21 Mar 2011, 21:27

Vicky escribió:Antes que nada no pretendo molestar a nadie, con lo que voy a exponer y por favor no voy a mirar si una me gusta más o menos y me gustaría que pensarais friamente antes de contestar y no dejandose llevar por los artistas favoritos de cada uno, pero veis justo que a estas alturas de concurso en las que se juegan muchisimo, siga en el programa una persona que no ha terminado su actuación y haya salido una de las que mejor puntuación han tenido esta noche?

Por supuesto que lo que le ha pasado a Isabel, le podia haber pasado a cualquiera, cante mejor o peor, y todos lo hemos pasado mal al ver el sofocón que se ha llevado la niña, pero yo creo que el hecho de no terminar su actuación es motivo para una NOMINACION INMEDIATA y luego que se la juegue en el reto, porque no se trata de salvarla, se trata que se ha ido una persona que no se lo merecia por su actuación, si no hubiera sido a costa de sacrificar a nadie, lo veria muy bien que siguiera, pero ha tenido que salir otra persona que ha hecho una actuación impecable.

Yo creo que el hecho de no terminar una actuación ademas de que seguramente será incumplimiento del contrato, porque los concursantes, su obligación es actuar, mejor o peor, pero el espectaculo debe continuar, e Isabel hoy no ha cumplido su obligación eso creo yo que deberia de ser NOMINACIÓN INMEDIATA le pase a Isabel, a Anaraida, a Veronica o a Eva Gonzalez!

No, no es justo. Y no temas ofender a nadie con tus opiniones, porque dices verdades como puños. Si el jurado no tuvo el par de eso...que hay tener para ponerla de patitas en la calle.
Ella que se cree tan artista, tenía que haber demostrado su dignidad como tal y como persona en ese mismo momento saliendo por propía decisión del concurso.

( qué ya van dos equivocaciones seguidadas)


Última edición por Damaduende el Lun 21 Mar 2011, 23:20, editado 1 vez
Damaduende
Damaduende
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 2986
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 68
Localización : Al sur del sur
Humor : Nunca viene mal

Volver arriba Ir abajo

¿Es justo a estas alturas de programa? Empty Re: ¿Es justo a estas alturas de programa?

Mensaje por De Frankfurt Lun 21 Mar 2011, 21:56

Bueno, yo aqui hasta ahora nunca he opinado sobre Isabel. Pero hoy lo voy hacer.

La chiquilla hace lo que puede y me da ya lástima. Porque ella no tiene la culpa de lo que le está pasando. En mis ojos la tiene su madre Joaquina que la quiere tener el el programa cueste lo que cueste.

En el viernes noche, a una pregunta que le hicieron y sin venir al tema, ella enseguida saltó que su "Isabel Maria" (no entiendo porqué no le quiere llamar Isabelita cómo hacemos muchos de nosotros) canta de TODO, tambien coplones.

Cómo puede decir esa madre eso conociendo mejor que nadie a su hija?

Pienso que Isabel está bajo mucha presión familiar y eso no le hace nada de bien a la chiquilla.

Su madre deberia conformarse ya con lo que ha conseguido Isabel y no dejarla que se hunda más. Porqué de verdad que me da pena!
De Frankfurt
De Frankfurt
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 49
Localización : Frankfurt (Alemania)

Volver arriba Ir abajo

¿Es justo a estas alturas de programa? Empty Re: ¿Es justo a estas alturas de programa?

Mensaje por sevilgadi Mar 22 Mar 2011, 00:11

Estoy de acuerdo contigo Cómplice,y Leabonita,el programa ya se ha desprestigiado él solito hasta la saciedad No

Xaro96 aquí no se está exagerando porque se trate de Isabel,en cualquier caso y con cualquier concursante, la dirección del programa debería de haber tomado medidas porque siendo realistas el fallo fue imperdonable desde el punto de vista del programa,sus bases,la fase en la que se encuentra etc.No pienses que por tratarse de Isabel se está haciendo un juicio paralelo,porque no es así,aunque a tí te lo parezca,y si verdaderamente tanto te gusta Isabel,flaco favor le haces,bailándole el agua de esa manera,deberías,(o por lo menos yo en mi caso así lo haría) hacerla ver la realidad,ser consciente de su situación y del terreno en el que juega, maquillándole de esa forma la realidad sólo le haces daño.
Presión,nervios,angustia y cansancio tienen todos,no sólo ella,y tienen vidas fuera,y les influye en igual medida la< opinión de la gente,las críticas,el tener una mala noche,inseguridad por la canción y mil y una razones más.No se puede justificar lo injustificable.
sevilgadi
sevilgadi
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 37
Localización : Sevilla
Humor : el andalú, el mejor del universo,se pué pedi más?

Volver arriba Ir abajo

¿Es justo a estas alturas de programa? Empty Re: ¿Es justo a estas alturas de programa?

Mensaje por lemar Mar 22 Mar 2011, 10:43

Dijo Patricia "aquí esta todo el pescado vendido".

Pues NO, Patri NO.

Este pescado, quien lo vende nadie lo compra, ni incluso en su pueblo, ¿porque en el resto de España?. Y si yo fuera concejal de festejo de cualquier ayuntamiento nunca llevaría a Isabel, esta niña es buena para concursos infantiles comno "Menuda Noche"

lemar
Novat@
Novat@

Masculino Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 16/12/2010
Edad : 79
Localización : ecija

Volver arriba Ir abajo

¿Es justo a estas alturas de programa? Empty Re: ¿Es justo a estas alturas de programa?

Mensaje por la buhita Miér 23 Mar 2011, 05:46

yo tambien estoy de acuerdo enque Isabel no debia haberse tomado o haber acptado el quedar favorita del publico creo que hubiera sido mejor que ella hubiera dejado el quedar favorito al que le seguia y ella haber tenido la delicadeza de haber entrado en el reto pero claro si se reta con Mila seguro que se hubiera quedado porque Pive ya tenia entre ojos a Mila y ademas que una persona con tanta polemica y protestando por todo ya iva a ser una guerra....asi que Isabel hubiera quedado mejor habiendose retado con Mila pensando que Mila ya estaba estorbando se quedaria ella la hubiera salvado Hilario y quedaba todo perfecto....referente a la forma de cantar de Isabel me gustaria que alguna vez le pusieran una copla como son las coplas un coplon haber si sabe desarrollarlo porque no canta ya la loba.encrucijada.las campanas de Linares y hay es donde se ve si sirve para la copla pero claro las coplas suyas son como jugetes pa ella y la sabe afrontar....ahora voy con lo de Pive que no se puede cantar con los problemas personales o sentimentalismo....admiro a Mila en ese terreno si ella le queria hacer ese homenaje a su madre me parece estupendo y de buena hija ademas que lo canto de maravilla y la admiro porque ella no ha dejado de cantar ningun dia se ha tragado su pena y ha seguido cantando por eso la admiro pero en lo que no estoy de acuerdo enque se enfrentara de esa manera con Pive que queramos o no es un miembro del jurado y creo que se le debe un poco de respeto un señor que tiene mucha experiencia en cuanto a copla se refiere eso de perder el respeto a un miembro del jurado no lo veo bien....y si vamos a hablar de sentimientos voy con Patricia o con mi gilda de la copla ¿sabia alguien que ha patricia se le ha muerto un familiar muy allegado estos dias? ¿a que ella no lo digo y se lo trago nadie se ha enterado solo las gentes de Castilleja y ha cantado con su dolor y no lo ha publicado a los cuatro vientos.....por eso lo que estan haciendo con mi Patri es una gran injusticia ¿porque no tiene votacion por el publico? y ¿porque la Sandra de la Rosa no la ha elegido como la mejor alumna de la semana? todos han probado ese caramelo por las dos partes y ella todavia no sabe lo que es ser favorita del publico y se desespera porque yo estuve hablando con ella y me dijo que era injusto que el voto del jurado era alto y ahora el de la audiencia la lleva al reto....pienso que el voto del publico no debia de existir pero claro si es el negocio del programa las llamadas porque digo yo por mucho que el publico entendamos de copla que pasa ¿que el jurado entiende menos que nosotros? pues no me cuadra....que aprenda a tele 5 que va hacer un programa con llamadas para votar al favorito y lo hara GRATIS hombre que ya esta bien con aporrearnos de llamadas para que ellos se lleven un tanto por ciento pues que aprenda de tele 5 y eso que es la tele basura....
la buhita
la buhita
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1825
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 68
Localización : castilleja de la cuesta-sevilla
Humor : me encanta y me chifla el luisma de la serie aida

Volver arriba Ir abajo

¿Es justo a estas alturas de programa? Empty Re: ¿Es justo a estas alturas de programa?

Mensaje por gonzalo91 Miér 23 Mar 2011, 19:13

[b]hola a todos!soy nuevo en este foro,no tenia la intencion de entrar pero me he terminado metiendo al ver las injusticias que se estan cometiendo...yo de verdad que no se que hace isabelita en el programa todavia es algo que no entiendo,pero vale hasta pase...lo que no aguanto es la caña que se le esta dando a patricia cuando la chiquilla solo dice verdades,el pescao esta vendio y eso es algo que ya se puede apreciar,el que no lo quiera ver que se quite la venda...y otra cosa que dijo el padre de patri el viernes por la noche a pive,si tan bien dicen los profesionales del jurado que lo hacen su hija, por que no llega el ansiado 10?

gonzalo91
Muy activ@
Muy activ@

Masculino Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 32
Localización : gines

Volver arriba Ir abajo

¿Es justo a estas alturas de programa? Empty Re: ¿Es justo a estas alturas de programa?

Mensaje por la buhita Miér 23 Mar 2011, 19:26

Hola Gonzalo forero y paisano como tu pueblo esta cerca del mio por eso te llamo paisano ....tu tambien estas de acuerdo en las injusticias que se le esta haciendo a mi GILDA DE LA COPLA DE CASTILLEJA como yo le digo pues me alegro que tambien pienses como yo y como muchas personas que a mi Patri no se le esta dando el sitio que se merece porque hay concursantes que lo hacen peor que ella y nunca vamn al reto.....bueno bienvenido al foro espero que te guste porque es muy divertido y Mardeluna es extraordinaria y buenisimaa con todos nosotros dime ¿si vas a recojer a Patri los sabados a los estudios
la buhita
la buhita
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1825
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 68
Localización : castilleja de la cuesta-sevilla
Humor : me encanta y me chifla el luisma de la serie aida

Volver arriba Ir abajo

¿Es justo a estas alturas de programa? Empty Re: ¿Es justo a estas alturas de programa?

Mensaje por gonzalo91 Miér 23 Mar 2011, 19:38

hola la buhita!gracias por la bienvenida paisana!pues si que es verdad que pienso como tu porque me parece muy injusto que el publico apoye al que mejor le cae y no valore la voz que seria lo importante de este concurso(en mi opinion).no voy a recogerla porque el programa termina muy tarde pero estoy intentando ir un dia al programa porque me hace mucha ilusion verla cantar...una cosa que se me olvido antes comentar por los nervios,es verdad lo que dices de patri porque me he enterado y he de decir que en su actitud es donde se demuestra la profesionalidad

gonzalo91
Muy activ@
Muy activ@

Masculino Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 32
Localización : gines

Volver arriba Ir abajo

¿Es justo a estas alturas de programa? Empty Re: ¿Es justo a estas alturas de programa?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.