Nunca el Tiempo es Perdido
......¿Es justo a estas alturas de programa? - Página 2 Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"


Unirse al foro, es rápido y fácil

Nunca el Tiempo es Perdido
......¿Es justo a estas alturas de programa? - Página 2 Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"
Nunca el Tiempo es Perdido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Es justo a estas alturas de programa?

+11
De Frankfurt
Damaduende
verasib
angelesriv
xaro96
Pepe el marismeño
complice
lauriti
coplera96
leabonita
Vicky
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Es justo a estas alturas de programa? - Página 2 Empty Re: ¿Es justo a estas alturas de programa?

Mensaje por Damaduende Miér 23 Mar 2011, 19:54

la buhita escribió:yo tambien estoy de acuerdo enque Isabel no debia haberse tomado o haber acptado el quedar favorita del publico creo que hubiera sido mejor que ella hubiera dejado el quedar favorito al que le seguia y ella haber tenido la delicadeza de haber entrado en el reto pero claro si se reta con Mila seguro que se hubiera quedado porque Pive ya tenia entre ojos a Mila y ademas que una persona con tanta polemica y protestando por todo ya iva a ser una guerra....asi que Isabel hubiera quedado mejor habiendose retado con Mila pensando que Mila ya estaba estorbando se quedaria ella la hubiera salvado Hilario y quedaba todo perfecto....referente a la forma de cantar de Isabel me gustaria que alguna vez le pusieran una copla como son las coplas un coplon haber si sabe desarrollarlo porque no canta ya la loba.encrucijada.las campanas de Linares y hay es donde se ve si sirve para la copla pero claro las coplas suyas son como jugetes pa ella y la sabe afrontar....ahora voy con lo de Pive que no se puede cantar con los problemas personales o sentimentalismo....admiro a Mila en ese terreno si ella le queria hacer ese homenaje a su madre me parece estupendo y de buena hija ademas que lo canto de maravilla y la admiro porque ella no ha dejado de cantar ningun dia se ha tragado su pena y ha seguido cantando por eso la admiro pero en lo que no estoy de acuerdo enque se enfrentara de esa manera con Pive que queramos o no es un miembro del jurado y creo que se le debe un poco de respeto un señor que tiene mucha experiencia en cuanto a copla se refiere eso de perder el respeto a un miembro del jurado no lo veo bien....y si vamos a hablar de sentimientos voy con Patricia o con mi gilda de la copla ¿sabia alguien que ha patricia se le ha muerto un familiar muy allegado estos dias? ¿a que ella no lo digo y se lo trago nadie se ha enterado solo las gentes de Castilleja y ha cantado con su dolor y no lo ha publicado a los cuatro vientos.....por eso lo que estan haciendo con mi Patri es una gran injusticia ¿porque no tiene votacion por el publico? y ¿porque la Sandra de la Rosa no la ha elegido como la mejor alumna de la semana? todos han probado ese caramelo por las dos partes y ella todavia no sabe lo que es ser favorita del publico y se desespera porque yo estuve hablando con ella y me dijo que era injusto que el voto del jurado era alto y ahora el de la audiencia la lleva al reto....pienso que el voto del publico no debia de existir pero claro si es el negocio del programa las llamadas porque digo yo por mucho que el publico entendamos de copla que pasa ¿que el jurado entiende menos que nosotros? pues no me cuadra....que aprenda a tele 5 que va hacer un programa con llamadas para votar al favorito y lo hara GRATIS hombre que ya esta bien con aporrearnos de llamadas para que ellos se lleven un tanto por ciento pues que aprenda de tele 5 y eso que es la tele basura....




Hola querida buhita:

En todo de acuerdo, menos en lo de la falta de respeto de Mila a Pive. Me vas a permitir que cuestione tu opinión en ese sentido. Yo lo único que veo es que Mila tenía muchísimas ganas de cantarle a este hombre las cuarenta en basto y ha tenido la valentía de hacerlo en público, cosa que Pive jamás le va a perdonar, porque lo ha puesto en evidencia delante de mucha gente. Y digo yo buhita, que muy harta tiene que estar Mila de Pive cuando aún a riesgo de perder un posible puesto en la final,(como ha pasado) ha sido capaz de decirle las verdades del barquero, cosa, que ningún concursante ha sido capaz de hacer nunca. Por mucho que Pive lo haya puteado, como le pasó a Miguel Ángel Palma, que aguantó suyo...!!!

El señor Pive como productor musical y ahora miembro del jurado, debe siempre guardar las formas, nunca puede ejercer su supremacía sobre ningún concursante.

Mila cantó la copla dedicada a sus padres, (muy bien por cierto) y él se tenía que haber límitado a puntuarla, que para eso está ahí. El comentario que hizo al respecto sobraba y más de la forma que lo dijo. Y por supuesto, de no haberlo hecho no se desata tanta polémica.

Además de qué nos sorprendemos?? si llevamos cuatro ediciones viendo esos lamentables videos sentimentaloides, lágrimogenos que nos ponen, con los concursantes visitando asilos, homenajes a sus abuelos muertos...etc, etc.

Cuantos concursantes han dedicado coplas, a sus seres queridos desaparecidos?

¿Qué respeto, se le puede tener a un señor miembro del jurado que no es capaz de controlar su lengua, ni situaciones como estas y tratar ciertos temas en privado con los concursantes?, sencillamente, porque no le conviene, porque de esta forma la polémica está servida y con ella los votos, las discusiones en el foro oficial, en definitiva el negocio, que es lo que le importa a él y a Canal Sur.

Eaaa, ya me he despachao a gusto!!

Besitos besito pa ti buhita
Damaduende
Damaduende
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 2986
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 68
Localización : Al sur del sur
Humor : Nunca viene mal

Volver arriba Ir abajo

¿Es justo a estas alturas de programa? - Página 2 Empty Re: ¿Es justo a estas alturas de programa?

Mensaje por sevilgadi Miér 23 Mar 2011, 20:13

Hola Gonzalo,bienvenido al Foro Wink

Entiendo perfectamente que hayas acabado entrando para desahogarte por el coraje que te da como espectador ser testigo de ciertas cosas en el programa.

Yo llevo defendiendo de hace algún tiempo,que lo que dijo Patricia fue muy cierto,pero que al programa no le conviene reconocerlo por motivos evidentes y además tampoco es que a Patricia la tengan muy en cuenta.
A día de hoy es la que más ha evolucionado,teniendo en cuenta que entró muy verde y moldeable en el programa,y no le ha reconocido en ningún momento la capacidad que ha tenido a pasos agigantados de evolucionar y aprender,tanto a nivel vocal como expresivo.
Yo sigo pensando, y eso mientras no cambien su forma de actuar no habrá nadie que me haga cambiar de opinión,que no tratan con la misma vara de medir a todos los concursantes,que según sean más polémicos o no,se les da más cancha o no,esta chica se merecía muchos más reconocimientos ya no sólo de puntuación sino también de palabra por parte del Jurado,pero se ve que no es tan "rentable" como otros/as.
Es una pena,pero es así Neutral
En cuanto a lo de Isabel,yo creo que lo mejor que podemos hacer es dejar de darle caña al tema,porque parece que mientras más hablamos y protestamos más ración de Isabelita tenemos,al fin y al cabo es lo que ellos quieren crear polémica y que nosotros enfurecios por sus formas incoherentes de hacer las cosas saltemos,hablemos,y continuemos con la farsa para que ellos puedan decir en el programa "los foros están que arden"... que triste de verdad No
sevilgadi
sevilgadi
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 37
Localización : Sevilla
Humor : el andalú, el mejor del universo,se pué pedi más?

Volver arriba Ir abajo

¿Es justo a estas alturas de programa? - Página 2 Empty Re: ¿Es justo a estas alturas de programa?

Mensaje por la buhita Miér 23 Mar 2011, 20:26

Damaduende que pasa? donde te has metido? te he hechado de menos? y por su puesto estoy de acuerdo en lo que dices de Pive pero como productor musical me parece un poco fuerte como se ha cebado MIla con el pero tambien estoy de acuerdo con Mila con lo de su cancion que lo hizo muy bien.....que vuelvo a decir que hay la que esta un poco obstaculizando el programa es Isabelita que yo hasta que no la vea cantar una copla copla para mi no es coplera que le pòngan ya algo mas serio y mas dramatico haber como se defiende
la buhita
la buhita
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1825
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 68
Localización : castilleja de la cuesta-sevilla
Humor : me encanta y me chifla el luisma de la serie aida

Volver arriba Ir abajo

¿Es justo a estas alturas de programa? - Página 2 Empty Re: ¿Es justo a estas alturas de programa?

Mensaje por leabonita Miér 23 Mar 2011, 20:26

Buenas noches Damaduende, estoy TOTALMENTE DE ACUERDO contigo ! olé por Mila que se atrevio a cantarle las cuarenta en bastos y lo que se quiera a ese señor que abusa del doble poder que tiene, como productor musical y como miembro del jurado que ya de pos si me parece un conflicto de intereses bastante cuestionable. El comentario sobre Mila no tiene nombre y su comportamiento aun pidiendo perdon (en la forma que él lo hizo ) mas vale no extendernos, adoro la copla para mi que vivo en el extranjero es como un pedazo de mi España que me llega cada semana, pero con el "bigotes" no puedo se me esta atragantando, sus comentarios sus favoritismos, su parcialidad ...el personaje me empieza a dar asco, y lo que ocurrio el sabado ya se pasa de la raya , Isabel deberia haber sido expulsada directamente sin ni siquiera pasar por el reto.Estamos en la fase final de concurso y lo que ocurrio el sabado es inadmisible, creq que caligari o canal sur deberian tomar cartas en el asunto porque como ya he dicho antes el programa se esta desprestigiando él solito con comprtamientos asi que no aportan nada a la copla y que desde mi punto de vista no favorecen ni a quien pretenden "favorecer" en un pricipio y ahi hablo de Isabel, porque yo ya no me creo ni que la gente la vote masivamente!
leabonita
leabonita
Veteran@
Veteran@

Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Humor : Si menos mal

Volver arriba Ir abajo

¿Es justo a estas alturas de programa? - Página 2 Empty Re: ¿Es justo a estas alturas de programa?

Mensaje por leabonita Miér 23 Mar 2011, 20:28

Buhita, de acuerdo contigo tambien en lo que respecta a Patri es sin duda alguna la que mas ha evolucionado y eso que tu sabes que al principio no me hacia demasiada gracia pero reconozco qu el jurado se esta poertando super mal con ella; y ademas hizo muy requetebien en decir lo que dijo !
leabonita
leabonita
Veteran@
Veteran@

Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Humor : Si menos mal

Volver arriba Ir abajo

¿Es justo a estas alturas de programa? - Página 2 Empty Re: ¿Es justo a estas alturas de programa?

Mensaje por la buhita Miér 23 Mar 2011, 23:56

hola anda que he descubierto una cosa en el foro de la copla de canal sur ...quizas alguien tambien se ha dado cuenta....pues nada que me he metido para ver la actuacion de Isabelita y salen todos los videos de todas los copleras menos el video de ella !!!fijaros hasta donde llega esto!!! quitandonos la libertad de volver a ver la actuacion y ponen el video de la que canto la semana anterior ....entrar en ese foro vereis como es asi....vamos esto ya es lo ultimo han puesto todo lo de Mila y se han regodeao bien en sus comentarios y ahora a la niña esta la tapan.....asi que desde aqui le doy las gracias de corazon a Mardeluna que gracias a ella que lo ha puesto lo he podido ver y decir desde aqui que Mardeluna hioja vales mucho y siempre tan amable con todos los foreros hasta con los mas pesados como yo mira como tu no has cortao el video de la niña.....asi que muchas gracias por el trabajo que estas haciendo en el foro....MUCHAS GRACIAS MARDELUNA POR TU PACIENCIA Y TU BIEN HACER EN EL FORO GUAPISIMAAAAA
la buhita
la buhita
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1825
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 68
Localización : castilleja de la cuesta-sevilla
Humor : me encanta y me chifla el luisma de la serie aida

Volver arriba Ir abajo

¿Es justo a estas alturas de programa? - Página 2 Empty Re: ¿Es justo a estas alturas de programa?

Mensaje por Vicky Jue 24 Mar 2011, 14:51

Damaduende escribió:
Vicky escribió:Antes que nada no pretendo molestar a nadie, con lo que voy a exponer y por favor no voy a mirar si una me gusta más o menos y me gustaría que pensarais friamente antes de contestar y no dejandose llevar por los artistas favoritos de cada uno, pero veis justo que a estas alturas de concurso en las que se juegan muchisimo, siga en el programa una persona que no ha terminado su actuación y haya salido una de las que mejor puntuación han tenido esta noche?

Por supuesto que lo que le ha pasado a Isabel, le podia haber pasado a cualquiera, cante mejor o peor, y todos lo hemos pasado mal al ver el sofocón que se ha llevado la niña, pero yo creo que el hecho de no terminar su actuación es motivo para una NOMINACION INMEDIATA y luego que se la juegue en el reto, porque no se trata de salvarla, se trata que se ha ido una persona que no se lo merecia por su actuación, si no hubiera sido a costa de sacrificar a nadie, lo veria muy bien que siguiera, pero ha tenido que salir otra persona que ha hecho una actuación impecable.

Yo creo que el hecho de no terminar una actuación ademas de que seguramente será incumplimiento del contrato, porque los concursantes, su obligación es actuar, mejor o peor, pero el espectaculo debe continuar, e Isabel hoy no ha cumplido su obligación eso creo yo que deberia de ser NOMINACIÓN INMEDIATA le pase a Isabel, a Anaraida, a Veronica o a Eva Gonzalez!
No, no es justo. Y no temas ofender a nadie con tus opiniones, porque dices verdades como puños. Si el jurado no tuvo el par de eso...que hay tener para ponerla de patitas en la calle.
Ella que se cree tan artista, tenía que haber demostrado su dignidad como tal y como persona en ese mismo momento saliendo por propía decisión del concurso.
( qué ya van dos equivocaciones seguidadas)
Y encima en la web oficial no suben el video de Isabel, si no lo suben es porque se supone que lo que hizo no fue cantar la copla entera, entonces ¿porque no la suspendieron directamente? Yo cuando iba al instituto si en mitad de un examen oral se me hubiera ocurrido quedarme callada, no me habrían dado ni un 4, ni un 6, ni dos 5, me habrian puesto un 0 como una catedral de grande.
Vicky
Vicky
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 46
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

¿Es justo a estas alturas de programa? - Página 2 Empty Re: ¿Es justo a estas alturas de programa?

Mensaje por lauriti Jue 24 Mar 2011, 15:43

Vicky escribió:
Damaduende escribió:
Vicky escribió:Antes que nada no pretendo molestar a nadie, con lo que voy a exponer y por favor no voy a mirar si una me gusta más o menos y me gustaría que pensarais friamente antes de contestar y no dejandose llevar por los artistas favoritos de cada uno, pero veis justo que a estas alturas de concurso en las que se juegan muchisimo, siga en el programa una persona que no ha terminado su actuación y haya salido una de las que mejor puntuación han tenido esta noche?

Por supuesto que lo que le ha pasado a Isabel, le podia haber pasado a cualquiera, cante mejor o peor, y todos lo hemos pasado mal al ver el sofocón que se ha llevado la niña, pero yo creo que el hecho de no terminar su actuación es motivo para una NOMINACION INMEDIATA y luego que se la juegue en el reto, porque no se trata de salvarla, se trata que se ha ido una persona que no se lo merecia por su actuación, si no hubiera sido a costa de sacrificar a nadie, lo veria muy bien que siguiera, pero ha tenido que salir otra persona que ha hecho una actuación impecable.

Yo creo que el hecho de no terminar una actuación ademas de que seguramente será incumplimiento del contrato, porque los concursantes, su obligación es actuar, mejor o peor, pero el espectaculo debe continuar, e Isabel hoy no ha cumplido su obligación eso creo yo que deberia de ser NOMINACIÓN INMEDIATA le pase a Isabel, a Anaraida, a Veronica o a Eva Gonzalez!
No, no es justo. Y no temas ofender a nadie con tus opiniones, porque dices verdades como puños. Si el jurado no tuvo el par de eso...que hay tener para ponerla de patitas en la calle.
Ella que se cree tan artista, tenía que haber demostrado su dignidad como tal y como persona en ese mismo momento saliendo por propía decisión del concurso.
( qué ya van dos equivocaciones seguidadas)
Y encima en la web oficial no suben el video de Isabel, si no lo suben es porque se supone que lo que hizo no fue cantar la copla entera, entonces ¿porque no la suspendieron directamente? Yo cuando iba al instituto si en mitad de un examen oral se me hubiera ocurrido quedarme callada, no me habrían dado ni un 4, ni un 6, ni dos 5, me habrian puesto un 0 como una catedral de grande.
Viky....dices verdades como puños ¡¡¡
lauriti
lauriti
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1240
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 71
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

¿Es justo a estas alturas de programa? - Página 2 Empty Re: ¿Es justo a estas alturas de programa?

Mensaje por Damaduende Jue 24 Mar 2011, 20:40

la buhita escribió:Damaduende que pasa? donde te has metido? te he hechado de menos? y por su puesto estoy de acuerdo en lo que dices de Pive pero como productor musical me parece un poco fuerte como se ha cebado MIla con el pero tambien estoy de acuerdo con Mila con lo de su cancion que lo hizo muy bien.....que vuelvo a decir que hay la que esta un poco obstaculizando el programa es Isabelita que yo hasta que no la vea cantar una copla copla para mi no es coplera que le pòngan ya algo mas serio y mas dramatico haber como se defiende

Buhita, yo siempre ando por aquí, de puntillitas para no hacer mucho ruido, pero ando Razz

Cómo la mamá de Isabelita lea la opinión que tienes de su niña. Según ella, su Isabel Maria canta de todo, por lo menos eso es lo que dijo en el viernes noche, no sé si la verías.

Mi opinión es que no canta de nada y ese arte del que hace gala ella, su mamá, su público y el señor productor del programa, no tiene futuro ninguno, porque ya no está de moda. Estamos a principios del siglo XXI no en los años cincuenta.

Si yo estuviera en el lugar de la mamá de Isabel cogería a mi niña y me la llevaría a casa y le diría vengaaaa niña dejate de peliculas y peliculeros y coge los libros que es dónde está tu futuro y crece, hija crece, que luego ya veremos.
Damaduende
Damaduende
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 2986
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 68
Localización : Al sur del sur
Humor : Nunca viene mal

Volver arriba Ir abajo

¿Es justo a estas alturas de programa? - Página 2 Empty Re: ¿Es justo a estas alturas de programa?

Mensaje por leabonita Jue 24 Mar 2011, 20:48

Damaduende olé por tu analisis ! Totalmente de acuerdo contigo.
leabonita
leabonita
Veteran@
Veteran@

Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Humor : Si menos mal

Volver arriba Ir abajo

¿Es justo a estas alturas de programa? - Página 2 Empty Re: ¿Es justo a estas alturas de programa?

Mensaje por Damaduende Jue 24 Mar 2011, 20:56

leabonita escribió:Buenas noches Damaduende, estoy TOTALMENTE DE ACUERDO contigo ! olé por Mila que se atrevio a cantarle las cuarenta en bastos y lo que se quiera a ese señor que abusa del doble poder que tiene, como productor musical y como miembro del jurado que ya de pos si me parece un conflicto de intereses bastante cuestionable. El comentario sobre Mila no tiene nombre y su comportamiento aun pidiendo perdon (en la forma que él lo hizo ) mas vale no extendernos, adoro la copla para mi que vivo en el extranjero es como un pedazo de mi España que me llega cada semana, pero con el "bigotes" no puedo se me esta atragantando, sus comentarios sus favoritismos, su parcialidad ...el personaje me empieza a dar asco, y lo que ocurrio el sabado ya se pasa de la raya , Isabel deberia haber sido expulsada directamente sin ni siquiera pasar por el reto.Estamos en la fase final de concurso y lo que ocurrio el sabado es inadmisible, creq que caligari o canal sur deberian tomar cartas en el asunto porque como ya he dicho antes el programa se esta desprestigiando él solito con comprtamientos asi que no aportan nada a la copla y que desde mi punto de vista no favorecen ni a quien pretenden "favorecer" en un pricipio y ahi hablo de Isabel, porque yo ya no me creo ni que la gente la vote masivamente!

Hola guapa!!

Gracias por leerme y mostrarte de acuerdo conmigo. Yo también de acuerdo contigo en todo.
Y así están la cosas...ya sabemos que es un programa principalmente diseñado para promocionar la copla y al mismo tiempo distraer. Pero esta edición se están pasando de rosca un montón. Y el que más se está pasando, es el que tenía que dar ejemplo de seriedad.

Pero en fin...a lo mejor es que este año en el contrato de trabajo del señor Pive Amador había alguna clapsula donde dice que además de hacer de productor músical y miembro del jurado, también tiene que ejercer de animador, junto con su niña Isabel.

Saludos guapa. besito
Damaduende
Damaduende
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 2986
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 68
Localización : Al sur del sur
Humor : Nunca viene mal

Volver arriba Ir abajo

¿Es justo a estas alturas de programa? - Página 2 Empty Re: ¿Es justo a estas alturas de programa?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.