Nunca el Tiempo es Perdido
......Teléfono para el cásting de la quinta edición... ¿una estafa? Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"


Unirse al foro, es rápido y fácil

Nunca el Tiempo es Perdido
......Teléfono para el cásting de la quinta edición... ¿una estafa? Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"
Nunca el Tiempo es Perdido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Teléfono para el cásting de la quinta edición... ¿una estafa?

3 participantes

Ir abajo

Teléfono para el cásting de la quinta edición... ¿una estafa? Empty Teléfono para el cásting de la quinta edición... ¿una estafa?

Mensaje por Culturalsong Dom 24 Abr 2011, 18:29

Muy buenas. Me he registrado sólo para saber si soy la única persona a la que le ocurre lo mismo que a mí. Desde que se abrieron las líneas para apuntarse a la quinta edición, he llamado sin cesar a diario, algunos días hasta más de diez veces, pero nunca se me ha atendido; siempre comunica.

El año pasado también llamé -y dos veces, para el cásting principal, y para el abierto-, y es un contestador el que te atiende, el cual te dice que le des tus datos -que por cierto, no me llamaron nunca-. Con esto lo que quiero decir es que, como sé que no me va a atender ninguna persona a la cual pudiera molestarle una llamada a horas intempestivas, he llamado hasta de madrugada. Dicho de otra forma, es imposible que siempre comunique, por lo menos en esas ocasiones, por recibir demasiadas llamadas. No creo que nadie más llamase en dichas horas. Cabe destacar que me funciona el teléfono perfectamente, y que también lo intenté por móvil. Hasta me sé el número de memoria: 905 211 212, al igual que recuerdo perfectamente que el viernes que Luis abrió las líneas en la pantalla ponía, en lugar de 211, dos 212.

Y las preguntas son: ¿Sólo yo tengo problemas para apuntarme? Si me presentara sin "cita previa", ¿tendría la oportunidad de hacer el cásting, o de entrar al programa? Perdí la oportunidad de presentarme en dos ocasiones, no soportaría perderla por tercera vez. El año pasado no intenté presentarme sin, como digo en este mismo párrafo, "cita previa".

Muchísimas gracias. Ansío vuestras respuestas.

Culturalsong
Muy activ@
Muy activ@

Masculino Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 35
Localización : Andalucía

Volver arriba Ir abajo

Teléfono para el cásting de la quinta edición... ¿una estafa? Empty Re: Teléfono para el cásting de la quinta edición... ¿una estafa?

Mensaje por Mardluna Dom 24 Abr 2011, 19:07

Hola bienvenida al foro!

Ayer en la gala dijeron que mañana lunes empezaban los castings, a lo mejor la linea la abren el lunes y de momento estan anunciandola para ir "calentando" el ambiente, esto es una suposición mia, prueba a ver y si no, si te enteras cuando es el casting en tu ciudad, ve directamente, y les cuentas lo que te ha pasado yo creo que si vas con tiempo te atenderan.

Mucha suerte Smile
Mardluna
Mardluna
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 14247
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 43
Localización : Córdoba
Humor : Si, gracias!

https://foronetep.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Teléfono para el cásting de la quinta edición... ¿una estafa? Empty Re: Teléfono para el cásting de la quinta edición... ¿una estafa?

Mensaje por coplera96 Dom 24 Abr 2011, 19:53

Lo primero bienvenida al foro
lo segundo yo pienso igual q mard
Y lo tercero ojala q puedas ir al castin y q te cojan.Mucha suerte
coplera96
coplera96
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 2199
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 27
Localización : la linea(cadiz)
Humor : me encantaa !

Volver arriba Ir abajo

Teléfono para el cásting de la quinta edición... ¿una estafa? Empty Re: Teléfono para el cásting de la quinta edición... ¿una estafa?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.