Nunca el Tiempo es Perdido
......Fechas de los casting's para la quinta edición: Sevilla, Huelva y Jaén -de momento- Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"


Unirse al foro, es rápido y fácil

Nunca el Tiempo es Perdido
......Fechas de los casting's para la quinta edición: Sevilla, Huelva y Jaén -de momento- Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"
Nunca el Tiempo es Perdido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fechas de los casting's para la quinta edición: Sevilla, Huelva y Jaén -de momento-

4 participantes

Ir abajo

Fechas de los casting's para la quinta edición: Sevilla, Huelva y Jaén -de momento- Empty Fechas de los casting's para la quinta edición: Sevilla, Huelva y Jaén -de momento-

Mensaje por Culturalsong Dom 15 Mayo 2011, 13:13

Muy buenas. ¿Alguien sabe de las fechas de los casting's? A modo de ayuda para todos los que quieran saberlo, sean de donde sean, no pregunto sólo la fecha para mi ciudad, si no para todas las capitales de provincia de Andalucía. Muchas gracias.

Sevilla: Días 16, 17 y 18 de mayo. Hotel NH, Plaza de armas.

Huelva: Miércoles, 25 de mayo. 15:30, Casa Colón.

Jaén: Viernes, 27 de mayo. 09:00, Hotel Infanta Cristina.


Última edición por Culturalsong el Vie 20 Mayo 2011, 17:35, editado 2 veces

Culturalsong
Muy activ@
Muy activ@

Masculino Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 35
Localización : Andalucía

Volver arriba Ir abajo

Fechas de los casting's para la quinta edición: Sevilla, Huelva y Jaén -de momento- Empty Re: Fechas de los casting's para la quinta edición: Sevilla, Huelva y Jaén -de momento-

Mensaje por Mardluna Dom 15 Mayo 2011, 13:31

Hola! de momento se que el proximo miercoles en Sevilla hay castings Coplerotrianero un forero va a ir y un amigo mio tambien, ya nos iremos enterando cuando son en el resto de Andalucia Smile Mucha suerte si te presentas
Mardluna
Mardluna
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 14247
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 43
Localización : Córdoba
Humor : Si, gracias!

https://foronetep.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Fechas de los casting's para la quinta edición: Sevilla, Huelva y Jaén -de momento- Empty Re: Fechas de los casting's para la quinta edición: Sevilla, Huelva y Jaén -de momento-

Mensaje por coplera96 Dom 15 Mayo 2011, 13:46

mard a mi me ha dicho coplerotrianero q es el martes y conozco gente q va el martes
coplera96
coplera96
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 2199
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 27
Localización : la linea(cadiz)
Humor : me encantaa !

Volver arriba Ir abajo

Fechas de los casting's para la quinta edición: Sevilla, Huelva y Jaén -de momento- Empty Re: Fechas de los casting's para la quinta edición: Sevilla, Huelva y Jaén -de momento-

Mensaje por Coplerotrianero Dom 15 Mayo 2011, 13:48

en sevilla son 3 dias: el dia 16, 17 y 18 en el hotel nh plaza de armas. Yo voy el martes a las 9 de la mañana
solo se esas fechas Smile
Coplerotrianero
Coplerotrianero
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 2812
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 29
Localización : Sevilla (Triana)

Volver arriba Ir abajo

Fechas de los casting's para la quinta edición: Sevilla, Huelva y Jaén -de momento- Empty Re: Fechas de los casting's para la quinta edición: Sevilla, Huelva y Jaén -de momento-

Mensaje por Mardluna Dom 15 Mayo 2011, 15:07

Ay, si, perdona, es que acababa de hablar con mi amigo que me dijo que iba el miercoles y me lie. Mucha suerte coplero ya sabes que tenemos tu plataforma en marcha, dispuesta a apoyarte a tope!! Smile
Mardluna
Mardluna
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 14247
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 43
Localización : Córdoba
Humor : Si, gracias!

https://foronetep.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Fechas de los casting's para la quinta edición: Sevilla, Huelva y Jaén -de momento- Empty Re: Fechas de los casting's para la quinta edición: Sevilla, Huelva y Jaén -de momento-

Mensaje por Coplerotrianero Dom 15 Mayo 2011, 15:11

sii vamos a ver que pasa, ojala tenga suerte, y muchas gracias a Mardluna y a todos por el apoyo que me estais dando Smile
Coplerotrianero
Coplerotrianero
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 2812
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 29
Localización : Sevilla (Triana)

Volver arriba Ir abajo

Fechas de los casting's para la quinta edición: Sevilla, Huelva y Jaén -de momento- Empty Re: Fechas de los casting's para la quinta edición: Sevilla, Huelva y Jaén -de momento-

Mensaje por Culturalsong Dom 15 Mayo 2011, 18:42

He actualizado con la fecha del casting en Sevilla. Conforme se averiguen fechas, edito. Gracias a todos por contestar.

Coplerotrianero, toda la suerte del mundo, tal y como te digo en el otro post.

Culturalsong
Muy activ@
Muy activ@

Masculino Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 35
Localización : Andalucía

Volver arriba Ir abajo

Fechas de los casting's para la quinta edición: Sevilla, Huelva y Jaén -de momento- Empty Re: Fechas de los casting's para la quinta edición: Sevilla, Huelva y Jaén -de momento-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.