Nunca el Tiempo es Perdido
......Pasan los años, pasan las ediciones pero Se llama Anti-Cordobeses continua Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"


Unirse al foro, es rápido y fácil

Nunca el Tiempo es Perdido
......Pasan los años, pasan las ediciones pero Se llama Anti-Cordobeses continua Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"
Nunca el Tiempo es Perdido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasan los años, pasan las ediciones pero Se llama Anti-Cordobeses continua

+5
jabega
josemariultra
lauragallegofan
Taurinocoplero
sugus
9 participantes

Ir abajo

Pasan los años, pasan las ediciones pero Se llama Anti-Cordobeses continua Empty Pasan los años, pasan las ediciones pero Se llama Anti-Cordobeses continua

Mensaje por sugus Dom 08 Ene 2012, 09:37

Para los que seais nuevos o no sepais de que va esto os podeis poner en antecedentes en estos hilos empezados por el sin par MaxMadera

Este hilo fue el primero, abierto durante El Desafio
http://www.foronetep.com/t1894-se-llama-anti-cordobeses-el-desafio-a-cordoba

Despues vino este, abierto en Se llama Copla 4
http://www.foronetep.com/t2655-se-llama-anti-cordobeses-el-desafio-a-cordoba-continuamos-para-bingo

Y ahora como vemos la historia continua... este año el primer viernesnochero que no entró y que no dejaron en el Viernes noche, era Francisco Martinez, de Lucena (Córdoba), nos echaron a Cristina Serrano, el último reto con viernesnochera que pudiera entrar, fue Isabel Rico (pedazo de voz que tiene la niña) y tenia que elegir entre las dos cordobesas, Selina y María Carmona o sea 3 cordobesas.
Peor no, no era bastante, la primera expulsada tenia que ser cordobesa, cuando no es la peor voz del programa, ni mucho menos, ninguna de las dos, y "casualmente" la menos votada es Selina (si hubiera sido María, esta se podia haber retado con Cintia y claro ya no es un reto entre cordobesas) y "casualmente" siendo Selina (que "casualmente" ha sido elegida alumna de la semana, por la profesora con la que se enfrentó) quien tenia que elegir con quien retarse, justo antes de que diga a cual lleva al reto.... se van a publicidad... lo que nos da que pensar...
que en esa publi el director del programa coge a Selina y le dice que ni se le ocurra retarse con Cintia ¿porque se fueron a publi? ¿temian un remake de cuando Veronica se reto con Isabel Geniz, cuando queria hacerlo con el Hernandez? en fin un consejo si eres cordobes y artista... NO TE PRESENTES A SE LLAMA COPLA... si es que sigue para el año que viene, claro.

Y aunque a Selina le hayan dicho lo que sea, el público cordobés si que vota, yo voto y se de mucha gente que tambien lo hace, pero los votos son lo de menos en ese programa y todos lo sabemos aunque nos hagamos los tontos.
sugus
sugus
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 375
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 54
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Pasan los años, pasan las ediciones pero Se llama Anti-Cordobeses continua Empty Re: Pasan los años, pasan las ediciones pero Se llama Anti-Cordobeses continua

Mensaje por Taurinocoplero Dom 08 Ene 2012, 12:58

De todas maneras , a mi no me parece para tanto. Y aunque lo que voy a poner va a causar polémica hay cosas que has puesto sugus que son verdaderas tonterias.
Porque has puesto que porque Selina no se reta con Cintia en vez de con Maria que es cordobesa, no es porque sea cordobesa y esten obligados a elegir a los cordobeses , es que Maria y Selina son muy buenas que es injusto que se haya ido Maria siii! Pero si yo estoy candidato definitivo al reto y veo que me tengo que retar o con Maria o con Cintia y escojo a Maria que es mas debil que Cintia! Eso de se lo dijo al director pues alomejor se lo dijo, pero vamos lo de Maria ha sido injusto, pero mas injusto seria que se fuese Cintia o Selina!

Luego me vais a decir que con el cordobes Alvaro Vizcaino se portaron mal! Que llego a la final y quedo 3º!!! Yo lo veo que se portaron muy bien!

Luego con Gema Carrasco me vas a decir que se portaron mal, cuando Gema quedo 8ª en SLLC-1 Y es que para Gema ese puesto estaba muy bien , eso si mujeres guapas en Cordoba si que teneis porque guapa y puesta en escena si que tenía pero los 7 que quedaron por delante de ella , eran mucho mejores que ella!

Con Mari Carmen Abad, se portaron fenomenal ya que fue la repescada y quedo 7ª con 6 delante de ella que eran mejores que ella! Es que no se que quereis!

Laura Mª Larrea, con esta si que te digo que se portaron muy mal en el concurso porque para mi era finalista! Y en cambio quedo 7ª para mi como minimo se merecia un 4º, 5º puesto.

Gloria Romero , Gloria quedo 6ª Un buen puesto con 4 delante muy buenos, excepto uno que fue Miguel Angel Palma que ese era por el público ese que tanto admira el programa ! Pero bueno quitando a ese hubiese quedo 5ª que lo mismo me da que me da lo mismo

Inma del Río tenía que haber quedado 4ª que no entro en la final, pero es que el programa no se porto mal se porto mal el público metiendo a Miguel Angel Palma por culpa de ese quedo 5ª pero era su puesto y no vi injusticias con ella

Remedios Castro, Con Remedios al contrario con Remedios se portaron genial! Si no cantaba nada que tendria que estar fuera desde la gala 3, y duro hasta la 17, 2ª fase eliminada por Fran Doblas!

Conclusión lo que hay que hacer es menos votar a Juanfran! Que por culpa de ese se va gente buena como María lo que se llama un verdadero calienta sillas que esta hay por nada
Taurinocoplero
Taurinocoplero
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 1184
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 29
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Pasan los años, pasan las ediciones pero Se llama Anti-Cordobeses continua Empty Re: Pasan los años, pasan las ediciones pero Se llama Anti-Cordobeses continua

Mensaje por lauragallegofan Dom 08 Ene 2012, 13:30

Cordobeses, somos una de las provincias que más representantes hemos tenido en el programa. Es verdad que de todos ellos sólo hemos tenido uno en la final,pero creo que nuestros concursantes han quedado en la memoria de todos nosotros y siempre se hablan maravillas de ellos Más quisieran otras provincias estásuerte que hemos tenido nosotros.
lauragallegofan
lauragallegofan
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1461
Fecha de inscripción : 28/05/2011
Edad : 26
Localización : Córdoba
Humor : jajjaajja pues claro!

Volver arriba Ir abajo

Pasan los años, pasan las ediciones pero Se llama Anti-Cordobeses continua Empty Re: Pasan los años, pasan las ediciones pero Se llama Anti-Cordobeses continua

Mensaje por josemariultra Dom 08 Ene 2012, 15:53

Bueno...al menos Cordoba ha tenido representantes en todas las ediciones..Jaen no..Pero bueno,ahi estuvo mi SANDRA ARCO y ya no hace falta que entren mas jienneses,porque con ella ya tenemos de sobra porque tiene arte para reventar jajajajaj
josemariultra
josemariultra
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 30
Localización : Jaen

Volver arriba Ir abajo

Pasan los años, pasan las ediciones pero Se llama Anti-Cordobeses continua Empty Re: Pasan los años, pasan las ediciones pero Se llama Anti-Cordobeses continua

Mensaje por jabega Dom 08 Ene 2012, 16:10

Dirán de Córdoba, pero Málaga también ha sido muy castigada en el concurso!! Leed este artículo de nuestro amigo aymaricrú!

http://aymaricruz.com/2011/11/28/algo-pasa-con-malaga-y-ole-de-nuevo/

http://aymaricruz.com/2011/11/28/algo-pasa-con-malaga-y-ole/
jabega
jabega
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 3068
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Pasan los años, pasan las ediciones pero Se llama Anti-Cordobeses continua Empty Re: Pasan los años, pasan las ediciones pero Se llama Anti-Cordobeses continua

Mensaje por jamapo Lun 09 Ene 2012, 00:14

josemariultra escribió:Bueno...al menos Cordoba ha tenido representantes en todas las ediciones..Jaen no..Pero bueno,ahi estuvo mi SANDRA ARCO y ya no hace falta que entren mas jienneses,porque con ella ya tenemos de sobra porque tiene arte para reventar jajajajaj

Lo mismo digo yo con Huelva!!!! Hasta ahora no habíamos tenido ninguna oportunidad de triunfar, hasta que en esta edición tenemos al que va a triunfar por todas las otras ediciones!!!! Ánimo Álvaro Díaz!!!!!
jamapo
jamapo
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 27
Localización : Almonte (Huelva)
Humor : andaluz! sin duda! :P

Volver arriba Ir abajo

Pasan los años, pasan las ediciones pero Se llama Anti-Cordobeses continua Empty Re: Pasan los años, pasan las ediciones pero Se llama Anti-Cordobeses continua

Mensaje por Alejaen Lun 09 Ene 2012, 13:49

Estoy de acuerdo con josemariultra y otra cosa no es tú SANDRA es MI SANDRA que yo la conozca de pequeñita,mis padres eran íntimos,yo he ido a la zapatería donde trabaja y he sido vecino suyo hasta hace dos meses que me he bajado a mi pueblo y aún así viene a mi pueblo a verme y echar un ratito de cante y cuando estaba en el concurso como estábamos pared con pared yo era el primero que me enteraba de sus coplas.
Alejaen
Alejaen
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 667
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 34
Localización : Jaén
Humor : Super bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen

Volver arriba Ir abajo

Pasan los años, pasan las ediciones pero Se llama Anti-Cordobeses continua Empty Re: Pasan los años, pasan las ediciones pero Se llama Anti-Cordobeses continua

Mensaje por coplerosandrista Lun 09 Ene 2012, 17:50

Alejaen escribió:Estoy de acuerdo con josemariultra y otra cosa no es tú SANDRA es MI SANDRA que yo la conozca de pequeñita,mis padres eran íntimos,yo he ido a la zapatería donde trabaja y he sido vecino suyo hasta hace dos meses que me he bajado a mi pueblo y aún así viene a mi pueblo a verme y echar un ratito de cante y cuando estaba en el concurso como estábamos pared con pared yo era el primero que me enteraba de sus coplas.

Bueno chicos dejémoslo en NUESTRA SANDRA JAJAJAA Razz
Que yo le hice una poesía ¬¬
coplerosandrista
coplerosandrista
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 1046
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 27
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Pasan los años, pasan las ediciones pero Se llama Anti-Cordobeses continua Empty Re: Pasan los años, pasan las ediciones pero Se llama Anti-Cordobeses continua

Mensaje por jamapo Lun 09 Ene 2012, 18:09

Menos mal que habláis de la Arco jajajajajaja, porque la Cabrera está claro de quién es no??? jajajaja
jamapo
jamapo
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 27
Localización : Almonte (Huelva)
Humor : andaluz! sin duda! :P

Volver arriba Ir abajo

Pasan los años, pasan las ediciones pero Se llama Anti-Cordobeses continua Empty Re: Pasan los años, pasan las ediciones pero Se llama Anti-Cordobeses continua

Mensaje por la buhita Miér 11 Ene 2012, 02:58

no me parece bien que los cordobeses penseis que estais apartado o discriminado....yo no lo veo asi empezando con alvaro viscaino anda que no se le ha dadop caña ....fijate enque buen puesto quedo y creo que ha grabado un disco....creo que no es verdad eso de que son anticordobeses
la buhita
la buhita
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1825
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 68
Localización : castilleja de la cuesta-sevilla
Humor : me encanta y me chifla el luisma de la serie aida

Volver arriba Ir abajo

Pasan los años, pasan las ediciones pero Se llama Anti-Cordobeses continua Empty Re: Pasan los años, pasan las ediciones pero Se llama Anti-Cordobeses continua

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.