Nunca el Tiempo es Perdido
......Favoritos de todas las ediciones! Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"


Unirse al foro, es rápido y fácil

Nunca el Tiempo es Perdido
......Favoritos de todas las ediciones! Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"
Nunca el Tiempo es Perdido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Favoritos de todas las ediciones!

+10
juaan88
Angel
Alejaen
coplera96
coplerosandrista
Granadino14
Erica Questomondoemio
josemariultra
lauragallegofan
jamapo
14 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Favoritos de todas las ediciones! Empty Favoritos de todas las ediciones!

Mensaje por jamapo Sáb 04 Feb 2012, 19:01

Bueno, en otro hilo, hemos estado hablando de quiénes son nuestros favoritos de cada edición!

Pues bien, propongo lo siguiente, cada uno va a dejar un comentario diciendo su favorito de cada edición, única y exclusivamente uno! Y luego, haré el recuento para ver quiénes son los favoritos de todo el foro!!!!! A ver cuáles son nuestros gustos generales!!!!

Empiezo yo:

1ª EDICIÓN: Erika Leiva
2ª EDICIÓN: Sandra Cabrera
3ª EDICIÓN: Sandra Arco
4ª EDICIÓN: Verónica Rojas
5ª EDICIÓN: Álvaro Díaz

Y vosotros? Cuáles son vuestros favoritos???
jamapo
jamapo
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 27
Localización : Almonte (Huelva)
Humor : andaluz! sin duda! :P

Volver arriba Ir abajo

Favoritos de todas las ediciones! Empty Re: Favoritos de todas las ediciones!

Mensaje por lauragallegofan Sáb 04 Feb 2012, 19:04

Pues yo copio y pego lo que puse jajajaja

1 Edición: María Lozano --> Me encanta su pellizco flamenquito
2 Edición: Laura Gallego --> El arte suyo, para mí es lo más y su voz me levanta el vello
3 Edición: Paco Quintana --> Esa capacidad de transimisión era impresionante y su voz me encantaba
4 Edición: Álvaro Vizcaino --> Si empiezo a decir todo lo que me gusta de él no paro jajaja
5 Edición: Álvaro Díaz --> Su voz me encanta y esa manera de llevarse la copla a su terreno es impresionante... Además es muy guapo jajaja
lauragallegofan
lauragallegofan
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1461
Fecha de inscripción : 28/05/2011
Edad : 26
Localización : Córdoba
Humor : jajjaajja pues claro!

Volver arriba Ir abajo

Favoritos de todas las ediciones! Empty Re: Favoritos de todas las ediciones!

Mensaje por josemariultra Sáb 04 Feb 2012, 19:08

1ª EDICIÓN: Joana Jimenez
2ª EDICIÓN: Sandra Cabrera
3ª EDICIÓN: Sandra Arco
4ª EDICIÓN: Patricia del Rio
5ª EDICIÓN: Jonathan Santiago

PD: EL DE LA 5ª EDICION LO HE TENIDO QUE ELEGIR CON UNA MONEDA PORQUE NO PUEDO DECANTARME ENTRE JONATHAN Y SELINA... SI HOY SE ENFRENTAR VOY A TENER EL CORAZON PARTIDOOO !!
josemariultra
josemariultra
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 30
Localización : Jaen

Volver arriba Ir abajo

Favoritos de todas las ediciones! Empty Re: Favoritos de todas las ediciones!

Mensaje por Erica Questomondoemio Sáb 04 Feb 2012, 19:10

1 Erika
2 Miriam
3 Sandra
4 Verónica
5 Selina

Erica Questomondoemio
Erica Questomondoemio
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 33
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Favoritos de todas las ediciones! Empty Re: Favoritos de todas las ediciones!

Mensaje por Granadino14 Sáb 04 Feb 2012, 19:32

1ª EDICIÓN: Erika Leiva --> No se puede aguantar ese arte, esa potencia y esa garra que tiene, canta pa reventar.
2ª EDICIÓN: Sandra Cabrera --> Es la mejor, lo tiene todo: arte, voz, gracia, puesta en escena, interpretación, elegancia,...
3ª EDICIÓN: Nazaret Compaz --> Una voz diferente, con su vibrato tan especial que me encanta, y con muy buena puesta en escena.
4ª EDICIÓN: Verónica Rojas --> La voz de cristal, es un bombón que hay que saborear (no malinterpretéis xD) y demuestra que no hay que partirse el pecho para hacer versiones maravillosas de coplas.
5ª EDICIÓN: Cintia Merino --> Es natural, divertida y es que me encanta, su pellizquito la hace especial, y me encanta como hace los temas.
Granadino14
Granadino14
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 1402
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 27
Localización : Granada
Humor : Siempree ;)

Volver arriba Ir abajo

Favoritos de todas las ediciones! Empty Re: Favoritos de todas las ediciones!

Mensaje por coplerosandrista Sáb 04 Feb 2012, 20:04

---Mi Votación---

1ª Edición: No me gusta ninguno en especial, pero si es cierto que en su edición destaca la gran Erika Leiva, así que me quedo con ella.

2ª Edición: En esta lo tengo claro, por su arte, genio, interpretación, gracia, naturalidad, intuición, voz, y mejoría eligo a Laura Gallego. Hay que echarla de comer aparte porque es que ha nacido para cantar. Y a la poca gente que no le gusta, le pido por favor que vea el vídeo de "Coplas de la España mía" y después que ponga el de "Una Cantaora" del desafío, y que no digan que no ha mejorado y no canta bien por favoooor!! Gracias a ella empecé a ver Se llama Copla.

3ª Edición: Sin duda alguna Sandra Arco, porque aparte de su versatilidad, sus ojos, su voz, su fuerza, su temperamento, su arte, su interpretación y puesta en escena,etc. etc. etc. (porque me faltaría hilo) es grande en el escenario y fuera de él, porque no se puede ser mejor persona. También tengo que decir que Nazaret es una pedazo de artista, pero donde se ponga Sandra Arco, cualquiera pasa a un segundo plano...

4ª Edición: En esta tenía el corazón dividido en tres... Pero es que ante ella, uno se rinde a sus pies, porque nunca habrá un "Tatuaje", unas "Cinco farolas", un "Habla con los ojos" como el que canta Verónica Rojas. Esa dulzura, elegancia, delicadez, y a la vez esa garra que consiguió sacar al final del programa, es increíble...!

5ª Edición: Sin duda alguna desde el primer momento que la vi, me embrujó, pero es que no tenía ni idea de la edición que iba hacer esta pedazo de artista, son muchas coplas las que ha dejado en mi memoria, y sigo diciendo que NUNCA habrá ni ha habido una "Callejuela sin salida" como la suya. Extraordinaria, tanto como cantante, como persona! Razz
coplerosandrista
coplerosandrista
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 1046
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 27
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Favoritos de todas las ediciones! Empty Re: Favoritos de todas las ediciones!

Mensaje por Erica Questomondoemio Sáb 04 Feb 2012, 20:23

coplerosandrista escribió:---Mi Votación---

1ª Edición: No me gusta ninguno en especial, pero si es cierto que en su edición destaca la gran Erika Leiva, así que me quedo con ella.

2ª Edición: En esta lo tengo claro, por su arte, genio, interpretación, gracia, naturalidad, intuición, voz, y mejoría eligo a Laura Gallego. Hay que echarla de comer aparte porque es que ha nacido para cantar. Y a la poca gente que no le gusta, le pido por favor que vea el vídeo de "Coplas de la España mía" y después que ponga el de "Una Cantaora" del desafío, y que no digan que no ha mejorado y no canta bien por favoooor!! Gracias a ella empecé a ver Se llama Copla.

3ª Edición: Sin duda alguna Sandra Arco, porque aparte de su versatilidad, sus ojos, su voz, su fuerza, su temperamento, su arte, su interpretación y puesta en escena,etc. etc. etc. (porque me faltaría hilo) es grande en el escenario y fuera de él, porque no se puede ser mejor persona. También tengo que decir que Nazaret es una pedazo de artista, pero donde se ponga Sandra Arco, cualquiera pasa a un segundo plano...

4ª Edición: En esta tenía el corazón dividido en tres... Pero es que ante ella, uno se rinde a sus pies, porque nunca habrá un "Tatuaje", unas "Cinco farolas", un "Habla con los ojos" como el que canta Verónica Rojas. Esa dulzura, elegancia, delicadez, y a la vez esa garra que consiguió sacar al final del programa, es increíble...!

5ª Edición: Sin duda alguna desde el primer momento que la vi, me embrujó, pero es que no tenía ni idea de la edición que iba hacer esta pedazo de artista, son muchas coplas las que ha dejado en mi memoria, y sigo diciendo que NUNCA habrá ni ha habido una "Callejuela sin salida" como la suya. Extraordinaria, tanto como cantante, como persona! Razz
... ya podrá seguir haciendo lo que le dé la gala que cada vez que se piense en la callejuela sin salida... se dará su nombre junto con el de las más grandes... y que pueda crear momentos que perdurarán en la historia... haber quien mas puede decir eso... y el final de el pregon de la gitana... que venga alguien y lo haga... que eso te deja temblando.
Erica Questomondoemio
Erica Questomondoemio
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 33
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Favoritos de todas las ediciones! Empty Re: Favoritos de todas las ediciones!

Mensaje por jamapo Sáb 04 Feb 2012, 20:25

Sandra Cabrera lo hizo Wink
jamapo
jamapo
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 27
Localización : Almonte (Huelva)
Humor : andaluz! sin duda! :P

Volver arriba Ir abajo

Favoritos de todas las ediciones! Empty Re: Favoritos de todas las ediciones!

Mensaje por Erica Questomondoemio Sáb 04 Feb 2012, 20:26

jamapo escribió:Sandra Cabrera lo hizo Wink
... hay es que me da cosa tocar este tema... vaya a ser que me coman... pero sandra... en l pregón... en el final... Embarassed
Erica Questomondoemio
Erica Questomondoemio
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 33
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Favoritos de todas las ediciones! Empty Re: Favoritos de todas las ediciones!

Mensaje por jamapo Sáb 04 Feb 2012, 20:30

jajajajaja, yo te hablo de la segunda versión, porque si no, Selina... el pregón... por el medio.... jajajaja, estamos en las mismas, no crees? Wink
jamapo
jamapo
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 27
Localización : Almonte (Huelva)
Humor : andaluz! sin duda! :P

Volver arriba Ir abajo

Favoritos de todas las ediciones! Empty Re: Favoritos de todas las ediciones!

Mensaje por Erica Questomondoemio Sáb 04 Feb 2012, 20:34

jamapo escribió:jajajajaja, yo te hablo de la segunda versión, porque si no, Selina... el pregón... por el medio.... jajajaja, estamos en las mismas, no crees? Wink
como va a ser lo mismo mi arma?
selina se comió un trozo... sandra... me caian los lagrimones... que doló...no he tenido való de escuchar la segunda versión todavia... Embarassed
Erica Questomondoemio
Erica Questomondoemio
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 33
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Favoritos de todas las ediciones! Empty Re: Favoritos de todas las ediciones!

Mensaje por coplera96 Sáb 04 Feb 2012, 20:38

Yo voy a dar mi valoracion:
1ºEdicion: Erika Leiva: a mi esta mujer me embruja cada vez q canta,tiene un don mu grande!
2º Edicion: Sandra Cabrera: es super completa, se mueve bien,canta bien,sin duda una artista
3ºEdicion: Laura Mª: desde q la vi en la final de los casting cantando tengo miedo,supe q nos iba a regalar grandes momentos y no me equivoqué, me senti orgullosa de apoyarla.
4ºEdicion: Juanma Jerez: por supuesto mi niñoo para mi fue un lujo poder disfrutar de esa maravillosa voz q tiene,y el mismo sabe lo q me gusta su arte Smile
5º Edicion: aqui si que me voy a explayar lo q me de la gana: por supuesto ya sabeis q mi favorito es JUAN SANTIAGO
mi coplero calé q desde q empieza a cantar ya me pone los vellos de punta,es unico,nadie le va a poder igualar,y como un dia le dijo hilario,supera las orginales,y no creo q un gran entendido de copla se invente las cosas.
A mi gitanillo le he dao mil veces las gracias por haberme regalado maravillosos momentos tanto dentro como fuera del programa.Ojala tengais muchos la suerte de verlo algun dia en directo,descubrireis q eso no es normal.
coplera96
coplera96
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 2199
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 27
Localización : la linea(cadiz)
Humor : me encantaa !

Volver arriba Ir abajo

Favoritos de todas las ediciones! Empty Re: Favoritos de todas las ediciones!

Mensaje por josemariultra Sáb 04 Feb 2012, 20:41

Yo me pongo de parte de Jamapo.... En la primera version aunque Sandra fallo en el final...Lo demas lo hizo insuperable !! Y ya la segundo fue apoteosicooo !!!
Selina es una diosa que si no se hubiera comido media cancion lo habria bordado tambien... DOS DIOSAS EN SUS RESPECTIVAS EDICIONES !!
josemariultra
josemariultra
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 30
Localización : Jaen

Volver arriba Ir abajo

Favoritos de todas las ediciones! Empty Re: Favoritos de todas las ediciones!

Mensaje por jamapo Sáb 04 Feb 2012, 20:43

Erica Questomondoemio escribió:
como va a ser lo mismo mi arma?
selina se comió un trozo... sandra... me caian los lagrimones... que doló...no he tenido való de escuchar la segunda versión todavia... Embarassed

Pues te dejo aquí la copla

Si no la has escuchado, entiendo que digas que la de Selina es mejor, pero, si tienes oído, cosa que creo que si tienes porque lo has demostrado, no puedes negar la superioridad de la de Sandra! Selina me encanta, no hay quien le gane en callejuela sin salía pero su pregón, no sé, lo hace muy muy muuuuy lento, como decirlo... aburre.
jamapo
jamapo
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 27
Localización : Almonte (Huelva)
Humor : andaluz! sin duda! :P

Volver arriba Ir abajo

Favoritos de todas las ediciones! Empty Re: Favoritos de todas las ediciones!

Mensaje por Erica Questomondoemio Sáb 04 Feb 2012, 20:49

jamapo escribió:
Erica Questomondoemio escribió:
como va a ser lo mismo mi arma?
selina se comió un trozo... sandra... me caian los lagrimones... que doló...no he tenido való de escuchar la segunda versión todavia... Embarassed

Pues te dejo aquí la copla

Si no la has escuchado, entiendo que digas que la de Selina es mejor, pero, si tienes oído, cosa que creo que si tienes porque lo has demostrado, no puedes negar la superioridad de la de Sandra! Selina me encanta, no hay quien le gane en callejuela sin salía pero su pregón, no sé, lo hace muy muy muuuuy lento, como decirlo... aburre.
... hombre... es preocupante... pensar que como no me guste mas... me quedo sin oido... para conservar mis oidos intactos... voy a tomarme con calma el ver el video, cuando reuna el valor necesario, te prometo que lo veo... que esta noche necesito mis dos oidos para escuchar a selina con tatuaje y ten cuidado.... a si que... no me voy a ariesgar... mañana en todo caso... jajaja saludos! Wink
pd: veo dificil que una copla que haya cantado selina me guste mas en otro cantante,,, pero lo intentare.
Erica Questomondoemio
Erica Questomondoemio
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 33
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Favoritos de todas las ediciones! Empty Re: Favoritos de todas las ediciones!

Mensaje por lauragallegofan Sáb 04 Feb 2012, 20:52

En cuanto a lo que es la canción me quedo con la de Sandra, pero el final las dos tienen un final que quitan el sentío...
lauragallegofan
lauragallegofan
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1461
Fecha de inscripción : 28/05/2011
Edad : 26
Localización : Córdoba
Humor : jajjaajja pues claro!

Volver arriba Ir abajo

Favoritos de todas las ediciones! Empty Re: Favoritos de todas las ediciones!

Mensaje por josemariultra Sáb 04 Feb 2012, 20:56



Ahora vais y lo cascais !! Jjajajajaja
josemariultra
josemariultra
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 30
Localización : Jaen

Volver arriba Ir abajo

Favoritos de todas las ediciones! Empty Re: Favoritos de todas las ediciones!

Mensaje por Alejaen Sáb 04 Feb 2012, 20:57

1 Erika Leiva
2 Miriam Domínguez
3 Sandra Arco
4 Verónica Rojas
5 Selina del Río

PD = Sobre el tema de Selina y Sandra yo creo que habría que dejarlo. Yo creo que en la mayoría de las canciones que han cantado Selina y Sandra es superior Selina, pero porque a mi me gusta más que Sandra, PARA GUSTOS COLORES.
Alejaen
Alejaen
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 667
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 34
Localización : Jaén
Humor : Super bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen

Volver arriba Ir abajo

Favoritos de todas las ediciones! Empty Re: Favoritos de todas las ediciones!

Mensaje por Erica Questomondoemio Sáb 04 Feb 2012, 20:58

Alejaen escribió:1 Erika Leiva
2 Miriam Domínguez
3 Sandra Arco
4 Verónica Rojas
5 Selina del Río

PD = Sobre el tema de Selina y Sandra yo creo que habría que dejarlo. Yo creo que en la mayoría de las canciones que han cantado Selina y Sandra es superior Selina, pero porque a mi me gusta más que Sandra, PARA GUSTOS COLORES.
ay que bien nos vamos a llevar mi arma... creo que he encontrao mi alma gemela... Very Happy
Erica Questomondoemio
Erica Questomondoemio
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 33
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Favoritos de todas las ediciones! Empty Re: Favoritos de todas las ediciones!

Mensaje por Granadino14 Sáb 04 Feb 2012, 21:03

Yo estoy con Jamapo, me encanta Selina, pero como el pregón de Sandra NINGUNO.
Granadino14
Granadino14
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 1402
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 27
Localización : Granada
Humor : Siempree ;)

Volver arriba Ir abajo

Favoritos de todas las ediciones! Empty Re: Favoritos de todas las ediciones!

Mensaje por Erica Questomondoemio Sáb 04 Feb 2012, 21:06

josemariultra escribió:

Ahora vais y lo cascais !! Jjajajajaja
jaja ya verás cuando a mi esto me deje poner links os voy a poner a selina cantando por monica naranjo que si que vais a cascar jajaja
sandra tan bonica como siempre.


Última edición por Erica Questomondoemio el Sáb 04 Feb 2012, 21:10, editado 1 vez
Erica Questomondoemio
Erica Questomondoemio
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 33
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Favoritos de todas las ediciones! Empty Re: Favoritos de todas las ediciones!

Mensaje por Alejaen Sáb 04 Feb 2012, 21:09

ESA SANDRA COMO MOLA SE MERECE UNA OLA La ola

Lo Mejor De Lo Mejor es una maravilla del cielo.
Alejaen
Alejaen
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 667
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 34
Localización : Jaén
Humor : Super bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen

Volver arriba Ir abajo

Favoritos de todas las ediciones! Empty Re: Favoritos de todas las ediciones!

Mensaje por lauragallegofan Sáb 04 Feb 2012, 21:09

Ahora me toca a mí defender a los que pa mí son los mejores:





Jejejeje para mí los mejores Very Happy
lauragallegofan
lauragallegofan
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1461
Fecha de inscripción : 28/05/2011
Edad : 26
Localización : Córdoba
Humor : jajjaajja pues claro!

Volver arriba Ir abajo

Favoritos de todas las ediciones! Empty Re: Favoritos de todas las ediciones!

Mensaje por Angel Sáb 04 Feb 2012, 22:10

1ª Edición ---> Erika Leiva // Maite Moreno.
2ª Edición ---> Miriam Domínguez // Rocío Guerra.
3ª Edición ---> Laura Mª Larrea // Mercedes Ríos.
4ª Edición ---> Anaraida Sánchez // Remedios Castro.
5ª Edición ---> Selina del Río // Álvaro Díaz // Jonathan Santiago.

Respecto a lo de Selina y Sandra...pues solo digo una cosa VIVA A LA MADRE QUE PARIÓ A SANDRA CABRERA Porque haber quien hace esto igual de bien;

Sandra Cabrera ---> "Tu ropita con la mía".



Sandra Cabrera ---> "A tu vera".



Sandra Cabrera ---> "En una esquina cualquiera".



Sandra Cabrera ---> "Como a nadie te he querio".



Sandra Cabrera ---> "Tientos del remordimiento".




Sandra Cabrera ---> "En Tierra Extraña".



Sandra Cabrera ---> "Romance de la otra".



Sandra Cabrera ---> "Mañana sale".



¿Haber quién supera estas actuaciones? porque para mí son insuperables,en "Se llama copla" nunca habrá un "A tu vera" ni unos "Tientos del remordimiento" ni un "Tu ropita con la mía",mejor cantado que estos.Ya se ponga Selina...o la que se ponga ¡¡COMO SANDRA NINGUNAA!!Y ya nos ponemos a poner canciones de Selina y "Callejuela sin salía" y "Madrina" que son sus actuaciones claves,las otras....bueno muy muy bien...pero "Podrían ser bodas,bautizos o comuniones",no aporta nada que yo no haya visto apartando su voz ya que es iminitable esa voz,pero los giros y demás...se han visto muchos más iguales. Wink

Angel
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 3213
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 27
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

Favoritos de todas las ediciones! Empty Re: Favoritos de todas las ediciones!

Mensaje por jamapo Sáb 04 Feb 2012, 22:30

OLE OLE OLE ANGEL!!!!!!! ESO SI QUE SON UNAS PALABRAS BIEN DICHAS!!!!!!!!!!
jamapo
jamapo
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 27
Localización : Almonte (Huelva)
Humor : andaluz! sin duda! :P

Volver arriba Ir abajo

Favoritos de todas las ediciones! Empty Re: Favoritos de todas las ediciones!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.