Nunca el Tiempo es Perdido
......Favoritos de todas las ediciones! - Página 4 Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"


Unirse al foro, es rápido y fácil

Nunca el Tiempo es Perdido
......Favoritos de todas las ediciones! - Página 4 Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"
Nunca el Tiempo es Perdido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Favoritos de todas las ediciones!

+10
juaan88
Angel
Alejaen
coplera96
coplerosandrista
Granadino14
Erica Questomondoemio
josemariultra
lauragallegofan
jamapo
14 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Favoritos de todas las ediciones! - Página 4 Empty Re: Favoritos de todas las ediciones!

Mensaje por Angel Dom 05 Feb 2012, 00:48

¡¡Eso es pa dar penitaaa!! y si pierde queda bien....y si gana se hace el dolido y mira que feliz se queda...

Angel
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 3213
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 27
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

Favoritos de todas las ediciones! - Página 4 Empty Re: Favoritos de todas las ediciones!

Mensaje por Angel Dom 05 Feb 2012, 00:50

¡Que cambioo! mi odidos se estaban adormilandose con Juanfran de aburrimiento jajajajaja y con Jonathan han aplaudido jajajaja Razz

Angel
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 3213
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 27
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

Favoritos de todas las ediciones! - Página 4 Empty Re: Favoritos de todas las ediciones!

Mensaje por juaan88 Dom 05 Feb 2012, 00:51

para mi amido una ingusticia muy grande de verda pork a cantao mejor k selina no lo siguente
juaan88
juaan88
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 1810
Fecha de inscripción : 25/09/2011
Edad : 28
Localización : almeria

Volver arriba Ir abajo

Favoritos de todas las ediciones! - Página 4 Empty Re: Favoritos de todas las ediciones!

Mensaje por Alejaen Dom 05 Feb 2012, 00:51

Buenas Noches A todosssss...
Alejaen
Alejaen
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 667
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 34
Localización : Jaén
Humor : Super bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen

Volver arriba Ir abajo

Favoritos de todas las ediciones! - Página 4 Empty Re: Favoritos de todas las ediciones!

Mensaje por Angel Dom 05 Feb 2012, 00:55

¡¡¡HASTA MAÑANAAAAAA!!! Adios Adios Sleep Sleep

Angel
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 3213
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 27
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

Favoritos de todas las ediciones! - Página 4 Empty Re: Favoritos de todas las ediciones!

Mensaje por jerezano Dom 05 Feb 2012, 12:34

1º Edición : Erika Leiva
2ºEdicion : Laura Gallego
3ºEdición : Alejandra Rodriguez
4ºEdición: En la 4º edición tenía el corazón partido en 3 Rocio Navarro , Anaraida Sánchez , Veronica Rojas
5ºEdición: Cintia Merino


Última edición por jerezano el Mar 07 Feb 2012, 14:32, editado 1 vez
jerezano
jerezano
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 2528
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 28
Localización : Jerez de la frontera

Volver arriba Ir abajo

Favoritos de todas las ediciones! - Página 4 Empty Re: Favoritos de todas las ediciones!

Mensaje por jabega Dom 05 Feb 2012, 12:51

Ay señor la que habéis montado aquí, qué jartá de leer me he dado! jajaja

1ª EDICIÓN: Erika Leiva (pero las tres finalistas mujeres restantes me encantan casi por igual).
2ª EDICIÓN: Sandra Cabrera.
3ª EDICIÓN: Sandra Arco.
4ª EDICIÓN: Verónica Rojas.
5ª EDICIÓN: Jonathan Santiago (un escalón abajo, los 4 restantes que ya sabéis).

"Pregón de la Gitanilla": Sandra Cabrera.
Versiones de coplas hechas por Sandra y luego por Selina: El libro de los gustos está en blanco... Sandra es más coplera que Selina, así que va en función de lo que os guste más. Yo, normalmente, me quedo con Sandra...

Y no os piquéis, por favor! Sabemos que hay gente que no le gusta Sandra, pero aquí vamos a dar guerra porque somos 5 Sandristas piquerianos y alguno más que hay encubierto! jajaja
jabega
jabega
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 3068
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Favoritos de todas las ediciones! - Página 4 Empty Re: Favoritos de todas las ediciones!

Mensaje por jerezano Dom 05 Feb 2012, 13:01

Yo no se si vosotros sereis igual que yo o no pero yo tengo mis favoritos de todas las ediciones que son los que he nombrado antes y fuera parte tengo otros que me gustan y otros que no me gustan en el grupo de los que me gustan estan : Sandra Cabrera, Joana Jimenez , Jonathan Santiago , Sandra Arco , Ana Maria Morales, Miriam Dominguez etc y otras personas que no me gustan que ya ha esos no los quiero nombrar
jerezano
jerezano
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 2528
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 28
Localización : Jerez de la frontera

Volver arriba Ir abajo

Favoritos de todas las ediciones! - Página 4 Empty Re: Favoritos de todas las ediciones!

Mensaje por carvapa Dom 05 Feb 2012, 16:02

1ª edicion:Erika Leyva
2ª edicion:Laura Gallego
3ª edicion:Sandra Arco
4ª edicion:Veronica Rojas
5ª edicion:Alvaro Diaz

carvapa
Muy activ@
Muy activ@

Femenino Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Favoritos de todas las ediciones! - Página 4 Empty Re: Favoritos de todas las ediciones!

Mensaje por juaan88 Lun 06 Feb 2012, 20:45

No se merece qedarse a las puertas,votarlo mas q nunca,el tiene q llegar a la final,porq mas grande no los hay. COPLA JONATA AL 25657
juaan88
juaan88
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 1810
Fecha de inscripción : 25/09/2011
Edad : 28
Localización : almeria

Volver arriba Ir abajo

Favoritos de todas las ediciones! - Página 4 Empty Re: Favoritos de todas las ediciones!

Mensaje por jooose Lun 06 Feb 2012, 20:51

1ª Edición: ERIKA LEIVA No la segui, solo vi la gala final, y una o dos galas sueltas... y estuvo soberbia

2ª Edición GLORIA ROMERO Bueno, aunque tb me gustaba Sandra... Gloria tenía algo muy personal que me llegó...

3ª Edición MERCEDES RÍOS Mi favorita de todas las ediciones sin duda alguna... no hay nadie como ella en el campo artístico y mucho menos en el personal... nada que ver con la que nos quisieron vender... Ella y Jonathan, mis dos favoritos... aunque en esta edición me encantó tb Raquel Peña...

4ª Edición ROCIO NAVARRO La que entró con Juanma, tb tenía algo muy bonito en la voz aunque no le dieron tiempo a demostrarlo

5ª Edición JONATHAN SANTIAGO Sobran las palabras... aunque el estilo de Ana Pilar tb me gusta, pero me quedo con JONATA!!
jooose
jooose
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 458
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : La Línea de la Concepción
Humor : Fenomenal

http://www.mercedesrios.ya.st

Volver arriba Ir abajo

Favoritos de todas las ediciones! - Página 4 Empty Re: Favoritos de todas las ediciones!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.