Nunca el Tiempo es Perdido
......Se LLama Copla 2ª FASE 1ª GALA COMPETICIÓN 11 FEBRERO 2012 Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"


Unirse al foro, es rápido y fácil

Nunca el Tiempo es Perdido
......Se LLama Copla 2ª FASE 1ª GALA COMPETICIÓN 11 FEBRERO 2012 Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"
Nunca el Tiempo es Perdido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se LLama Copla 2ª FASE 1ª GALA COMPETICIÓN 11 FEBRERO 2012

+6
jerezano
jamapo
jabega
La_algabeña
Granadino14
antonioch
10 participantes

Ir abajo

Se LLama Copla 2ª FASE 1ª GALA COMPETICIÓN 11 FEBRERO 2012 Empty Se LLama Copla 2ª FASE 1ª GALA COMPETICIÓN 11 FEBRERO 2012

Mensaje por antonioch Dom 12 Feb 2012, 14:15

Simple pero efectivo: con una simple vuelta de rosca más se consiguen casi tres meses de programa extra, con los beneficios que esto conlleva de publicidad, llamadas telefónicas, SMS... He aquí los 10 nuevos concursantes elegidos:

__Inmaculada = Aún desconocida.
__Carmelo = Muy conocido en Canal Sur.
__Sofía = Casi eterna aspirante a entrar en SLLC
__Nazaret = Aún desconocida.
__JuanFran = Aquí está el tío otra vez.
__Manuel = Una maqueta de Juanito Valderrama.
__Álvaro = El único, hasta ahora, que discrepaba de Canal Sur. ¿Por qué ha vuelto?
__EvaMaría = Aún desconocida.
__AnaPilar = Entró por chiripa, pero entró.
__Óscar = Un asiduo de "Viernes Noche"

que son los que darán juego a este nuevo invento del Canal y la Productora. Con gusto, ya iré comentando cada gala.

Buenas tardes a todos
antonioch



Última edición por antonioch el Dom 19 Feb 2012, 15:11, editado 3 veces
antonioch
antonioch
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 55
Localización : uff dificilillo
Humor : jajajajajajaja

Volver arriba Ir abajo

Se LLama Copla 2ª FASE 1ª GALA COMPETICIÓN 11 FEBRERO 2012 Empty Re: Se LLama Copla 2ª FASE 1ª GALA COMPETICIÓN 11 FEBRERO 2012

Mensaje por Granadino14 Dom 12 Feb 2012, 14:49

Yo no pude ver la gala entera, pero me parece MUY FUERTE lo de Juanfran, otra vez a aguantarlo, al final se acaba colando en la final, ya veréis. ¿Desde cuando se ha hecho esto? Desde nunca, pero claro, les conviene tenerlo ahí por el dinerito que ganan con él... Yo no pienso ver esta segunda fase, ya es que aburren.
Granadino14
Granadino14
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 1402
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 27
Localización : Granada
Humor : Siempree ;)

Volver arriba Ir abajo

Se LLama Copla 2ª FASE 1ª GALA COMPETICIÓN 11 FEBRERO 2012 Empty Re: Se LLama Copla 2ª FASE 1ª GALA COMPETICIÓN 11 FEBRERO 2012

Mensaje por La_algabeña Dom 12 Feb 2012, 16:09

Vivaa Anaaa Pilaar otraa veez oleee olee y oleee

La_algabeña
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 296
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 30
Localización : La Algaba (Sevilla)

Volver arriba Ir abajo

Se LLama Copla 2ª FASE 1ª GALA COMPETICIÓN 11 FEBRERO 2012 Empty Re: Se LLama Copla 2ª FASE 1ª GALA COMPETICIÓN 11 FEBRERO 2012

Mensaje por jabega Dom 12 Feb 2012, 16:17

Vísteis cuando Juanfran y Jonathan salieron del plató lo que Juanfran le dijo a Jonathan?? Creería que los micros estaban cerrados pero se escuchó decirle: "Eso te lo han dicho". Se refiría con toda seguridad al comentario de que Jonathan le cedía el puesto en la final a Juanfran.
jabega
jabega
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 3068
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Se LLama Copla 2ª FASE 1ª GALA COMPETICIÓN 11 FEBRERO 2012 Empty Re: Se LLama Copla 2ª FASE 1ª GALA COMPETICIÓN 11 FEBRERO 2012

Mensaje por jamapo Dom 12 Feb 2012, 17:50

jajajaja, me creo eso y más xd
jamapo
jamapo
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 27
Localización : Almonte (Huelva)
Humor : andaluz! sin duda! :P

Volver arriba Ir abajo

Se LLama Copla 2ª FASE 1ª GALA COMPETICIÓN 11 FEBRERO 2012 Empty Re: Se LLama Copla 2ª FASE 1ª GALA COMPETICIÓN 11 FEBRERO 2012

Mensaje por jerezano Dom 12 Feb 2012, 17:52

Jabega yo lo escuche jajaja
jerezano
jerezano
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 2528
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 28
Localización : Jerez de la frontera

Volver arriba Ir abajo

Se LLama Copla 2ª FASE 1ª GALA COMPETICIÓN 11 FEBRERO 2012 Empty Re: Se LLama Copla 2ª FASE 1ª GALA COMPETICIÓN 11 FEBRERO 2012

Mensaje por Granadino14 Dom 12 Feb 2012, 18:28

Yo también lo escuche... esto ya es más tongo que concurso
Granadino14
Granadino14
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 1402
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 27
Localización : Granada
Humor : Siempree ;)

Volver arriba Ir abajo

Se LLama Copla 2ª FASE 1ª GALA COMPETICIÓN 11 FEBRERO 2012 Empty Re: Se LLama Copla 2ª FASE 1ª GALA COMPETICIÓN 11 FEBRERO 2012

Mensaje por Paz Mar 14 Feb 2012, 13:32

Yo tambien lo escuhce pero no me lo creía que FALSO ES JONATHAN. Menos mal que JUANFRAN es una coherente y dijo que no, pero la actuación de Selina diciendo que NO JONATHAN NOOOO POR TU MADRE NOOOO, menos mal que esta hay Eva pa poner orden y que tampoco la puede tragar como yo porque es una persona muy egocéntrica.
Paz
Paz
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1074
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 27
Localización : Jaen
Humor : Mucho humor

Volver arriba Ir abajo

Se LLama Copla 2ª FASE 1ª GALA COMPETICIÓN 11 FEBRERO 2012 Empty Re: Se LLama Copla 2ª FASE 1ª GALA COMPETICIÓN 11 FEBRERO 2012

Mensaje por Erica Questomondoemio Mar 14 Feb 2012, 15:02

jabega escribió:Vísteis cuando Juanfran y Jonathan salieron del plató lo que Juanfran le dijo a Jonathan?? Creería que los micros estaban cerrados pero se escuchó decirle: "Eso te lo han dicho". Se refiría con toda seguridad al comentario de que Jonathan le cedía el puesto en la final a Juanfran.
Que fuerte... yo vi a Jonathan muy asustado, ya me parecia raro... imaginate si estuvieron al loro las tres chicas...
Erica Questomondoemio
Erica Questomondoemio
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 33
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Se LLama Copla 2ª FASE 1ª GALA COMPETICIÓN 11 FEBRERO 2012 Empty Re: Se LLama Copla 2ª FASE 1ª GALA COMPETICIÓN 11 FEBRERO 2012

Mensaje por lauragallegofan Mar 14 Feb 2012, 15:09

El caso que yo no veía a Jonathan muy contento con su desición. Además a Eva tampoco parecía que le hubiesen cambiado tanto el guión se le veía muy natural
lauragallegofan
lauragallegofan
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1461
Fecha de inscripción : 28/05/2011
Edad : 26
Localización : Córdoba
Humor : jajjaajja pues claro!

Volver arriba Ir abajo

Se LLama Copla 2ª FASE 1ª GALA COMPETICIÓN 11 FEBRERO 2012 Empty Re: Se LLama Copla 2ª FASE 1ª GALA COMPETICIÓN 11 FEBRERO 2012

Mensaje por jamapo Mar 14 Feb 2012, 15:45

Yo no creo como vosotros... pienso que Jonathan fue muy buena persona y quiso devolverle a juanfran el favor, y, pro primera vez voy a reconocer que el otro supo comportarse y dijo que no.

Por cierto, Eva si traga a Selina, se llevan muy bien! Lo que pasa que Selina es muy rebelde! jajajaja
jamapo
jamapo
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 27
Localización : Almonte (Huelva)
Humor : andaluz! sin duda! :P

Volver arriba Ir abajo

Se LLama Copla 2ª FASE 1ª GALA COMPETICIÓN 11 FEBRERO 2012 Empty Re: Se LLama Copla 2ª FASE 1ª GALA COMPETICIÓN 11 FEBRERO 2012

Mensaje por lauragallegofan Mar 14 Feb 2012, 15:47

jamapo escribió:Yo no creo como vosotros... pienso que Jonathan fue muy buena persona y quiso devolverle a juanfran el favor, y, pro primera vez voy a reconocer que el otro supo comportarse y dijo que no.

Por cierto, Eva si traga a Selina, se llevan muy bien! Lo que pasa que Selina es muy rebelde! jajajaja

Yo también lo pienso así pero es que pensé y dije lo de antes, ahora lo vuelvo a pensar y digo... si fuera así Selina ya se habría quejado o algo por estilo (como bien tendría que hacer). Además pensándolo mejor Jonathan es una gran persona que creo que no sabría mentir con esto
lauragallegofan
lauragallegofan
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1461
Fecha de inscripción : 28/05/2011
Edad : 26
Localización : Córdoba
Humor : jajjaajja pues claro!

Volver arriba Ir abajo

Se LLama Copla 2ª FASE 1ª GALA COMPETICIÓN 11 FEBRERO 2012 Empty Re: Se LLama Copla 2ª FASE 1ª GALA COMPETICIÓN 11 FEBRERO 2012

Mensaje por Erica Questomondoemio Mar 14 Feb 2012, 19:34

lauragallegofan escribió:
jamapo escribió:Yo no creo como vosotros... pienso que Jonathan fue muy buena persona y quiso devolverle a juanfran el favor, y, pro primera vez voy a reconocer que el otro supo comportarse y dijo que no.

Por cierto, Eva si traga a Selina, se llevan muy bien! Lo que pasa que Selina es muy rebelde! jajajaja

Yo también lo pienso así pero es que pensé y dije lo de antes, ahora lo vuelvo a pensar y digo... si fuera así Selina ya se habría quejado o algo por estilo (como bien tendría que hacer). Además pensándolo mejor Jonathan es una gran persona que creo que no sabría mentir con esto
Selina se quejó... y Eva la calló... ahora todo cuadra... Shocked
Erica Questomondoemio
Erica Questomondoemio
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 33
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Se LLama Copla 2ª FASE 1ª GALA COMPETICIÓN 11 FEBRERO 2012 Empty Re: Se LLama Copla 2ª FASE 1ª GALA COMPETICIÓN 11 FEBRERO 2012

Mensaje por antonioch Mar 14 Feb 2012, 20:46

Erica Questomondoemio escribió:
lauragallegofan escribió:
jamapo escribió:Yo no creo como vosotros... pienso que Jonathan fue muy buena persona y quiso devolverle a juanfran el favor, y, pro primera vez voy a reconocer que el otro supo comportarse y dijo que no.

Por cierto, Eva si traga a Selina, se llevan muy bien! Lo que pasa que Selina es muy rebelde! jajajaja

Yo también lo pienso así pero es que pensé y dije lo de antes, ahora lo vuelvo a pensar y digo... si fuera así Selina ya se habría quejado o algo por estilo (como bien tendría que hacer). Además pensándolo mejor Jonathan es una gran persona que creo que no sabría mentir con esto
Selina se quejó... y Eva la calló... ahora todo cuadra... Shocked


Si en el escenario de SLLC hubiera un garito con su apuntador, seguro que nos enterábamos de todo, porque los apuntadores suelen chillar, jajaja...

antonioch


antonioch
antonioch
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 55
Localización : uff dificilillo
Humor : jajajajajajaja

Volver arriba Ir abajo

Se LLama Copla 2ª FASE 1ª GALA COMPETICIÓN 11 FEBRERO 2012 Empty Re: Se LLama Copla 2ª FASE 1ª GALA COMPETICIÓN 11 FEBRERO 2012

Mensaje por lauriti Miér 15 Feb 2012, 12:07

Paz escribió:Yo tambien lo escuhce pero no me lo creía que FALSO ES JONATHAN. Menos mal que JUANFRAN es una coherente y dijo que no, pero la actuación de Selina diciendo que NO JONATHAN NOOOO POR TU MADRE NOOOO, menos mal que esta hay Eva pa poner orden y que tampoco la puede tragar como yo porque es una persona muy egocéntrica.
Paz hija...esque en ésta edición.. nos ha salido una "directora"...que le dice a la maestra como tiene que enseñar......decide ella solita...quien tiene y quién no tiene que estar en la final..yo pregunto..Porqué a ésta señorita se le consienten éstas cosas ¿¿¿
El primer dia. que tuvo problemas con Sandra tendrian que haberla puesto en la calle
Os imagianis... lo que debe ser una gira con una persona tan conflictiva...Que Dios coja confesaos a los que le toque ir con ella...
Paz ¡¡ UN SALUDITO ¡¡¡
lauriti
lauriti
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1240
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 71
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

Se LLama Copla 2ª FASE 1ª GALA COMPETICIÓN 11 FEBRERO 2012 Empty Re: Se LLama Copla 2ª FASE 1ª GALA COMPETICIÓN 11 FEBRERO 2012

Mensaje por Erica Questomondoemio Miér 15 Feb 2012, 14:31

lauriti escribió:
Paz escribió:Yo tambien lo escuhce pero no me lo creía que FALSO ES JONATHAN. Menos mal que JUANFRAN es una coherente y dijo que no, pero la actuación de Selina diciendo que NO JONATHAN NOOOO POR TU MADRE NOOOO, menos mal que esta hay Eva pa poner orden y que tampoco la puede tragar como yo porque es una persona muy egocéntrica.
Paz hija...esque en ésta edición.. nos ha salido una "directora"...que le dice a la maestra como tiene que enseñar......decide ella solita...quien tiene y quién no tiene que estar en la final..yo pregunto..Porqué a ésta señorita se le consienten éstas cosas ¿¿¿
El primer dia. que tuvo problemas con Sandra tendrian que haberla puesto en la calle
Os imagianis... lo que debe ser una gira con una persona tan conflictiva...Que Dios coja confesaos a los que le toque ir con ella...
Paz ¡¡ UN SALUDITO ¡¡¡
Vosotros no os preocupeis que por suerte los 5 de la gira se llevan fenomenal entre ellos,,, y ademas son artistas, por lo tanto solo vamos a ver buenas voces. Very Happy
... No sabemos nada... pero suponemos... y suponemos... y juzgamos... y ahi empìeza lo malo.... y esto nos impide disfrutar de... I love you
Erica Questomondoemio
Erica Questomondoemio
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 33
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Se LLama Copla 2ª FASE 1ª GALA COMPETICIÓN 11 FEBRERO 2012 Empty Re: Se LLama Copla 2ª FASE 1ª GALA COMPETICIÓN 11 FEBRERO 2012

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.