Nunca el Tiempo es Perdido
......SE LLAMA COPLA 2ª FASE 3ª GALA COMPETICIÓN 25 FEBRERO 2012 Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"


Unirse al foro, es rápido y fácil

Nunca el Tiempo es Perdido
......SE LLAMA COPLA 2ª FASE 3ª GALA COMPETICIÓN 25 FEBRERO 2012 Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"
Nunca el Tiempo es Perdido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SE LLAMA COPLA 2ª FASE 3ª GALA COMPETICIÓN 25 FEBRERO 2012

+4
jabega
jamapo
Erica Questomondoemio
antonioch
8 participantes

Ir abajo

SE LLAMA COPLA 2ª FASE 3ª GALA COMPETICIÓN 25 FEBRERO 2012 Empty SE LLAMA COPLA 2ª FASE 3ª GALA COMPETICIÓN 25 FEBRERO 2012

Mensaje por antonioch Mar 28 Feb 2012, 14:41


Carmelo (33) ___Ni un Padrenuestro___ Voz gruesa, potente y vibrante pero afinada y controlada. A veces parece que lleva su propio ritmo y esto le hace entrar y salir tarde de la pauta orquestal. Posee un gran talento para la música.

Inmaculada (31) ___Señor Sargento Ramírez___ Vocaliza muy bien. Puede ser dramática o cómica cuando se requiera, aunque parezca una chica poco dada al chiste. Cierra maravillosamente bien las prosas. Es elegante y llena el escenario. Va avanzando.

EvaMaría (26) ___Dolores la golondrina___ La forma de cantar de esta chica me llena muchísimo. Aunque es un poco lacia para animarse y animar, es la típica "veterana en la copla" de cada edición. Le falta la emoción que requiere toda copla, y de cara al público se le ven algunos vicios caseros contraídos.

Óscar (18) ___Alondra del cielo___ Buena afinación, pero a veces enturbia algo los tonos. Con su planta y su presencia debería sacar más partido en el escenario. Pero como se ve que es un chico voluntarioso y afanoso, ya mismo empezará a corregirse.

AnaPilar (32) ___Amor marinero___ Con menos swing que otras veces pero de nuevo ha “anapilarizado” la canción que le tocó. Se la llevó a su son y a su ritmo particular y la sacó adelante más bien que mal, sin que su versión sea comparable con ninguna otra. No se puede decir que ha estado excelente, pero tampoco que ha estado mal.

Álvaro (27) ___A ciegas___ Se cargó esta bella canción. No sé qué le ocurre a este sevillano, Con las grandísimas dotes que posee para cantar “lo que le echen”, aún no le ha cogido en “tranquillo” al concurso y va de fracaso en fracaso. Y debe despertar ya porque los demás arrean que se las pelan. Ni por asomo conoce aún el camino de aquel desconocido que cantó la conocida “Señorita”. La parafernalia de su vuelta, anunciada a bombo y platillo, le está causando un estado de nervios y de presión que por el momento no sabe o no puede controlar. Tendremos que esperar un poco... Creo que merecerá la pena...

Nazaret (34) ___A tu vera___ Voz pegadiza, vibrante y melodiosa en unos labios de una cara con ojos preciosos, pero cortita, muy cortita de coreografía. Esa sinceridad de la que hace gala, en cualquier momento le puede proporcionar algún disgusto entre los compañeros. No sólo tiene que conocer el toro y lidiarlo, debe saber matarlo. Y bien.

Tamara (30) ___Habla con los ojos___ Chica de 28 años, gaditana, que tiene amarres y sueltos para la copla pero los bajos y los altos debe ensayarlos más. La coplita que le tocó tiene guasa comparativa, porque es inevitable acordarse de dos versiones sublimes; ahí lleváis la apoteósica de Sandra Cabrera y la no menos de Miriam Domínguez.

https://www.youtube.com/watch?v=ehXgJV5-BUk
https://www.youtube.com/watch?v=74e5z0KkZw8

JuanFran (28) ___Patio Bandera___ Buen cantante de música melodiosa que cantó muy bien su canción, pero que en ninguna de las estrofas se le vio una nota coplera.

Manuel (29) ___El agua del Avellano___ Garganta prodigiosa la de este chavalillo. Si se va curtiendo en positivo puede llegar lejos. Yo le aconsejaría --si le es posible, ya que edad y cualidades no le faltan-- que trate de cambiar algo la voz porque si no, siempre dirán que es una versión inferior de Valderrama.

RETO:
Retante = Eloysa
Retada = EvaMaría

Ganó ampliamente la retada (EvaMaría)


Buenas tardes a todos
antonioch


Última edición por antonioch el Mar 28 Feb 2012, 16:46, editado 5 veces
antonioch
antonioch
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 55
Localización : uff dificilillo
Humor : jajajajajajaja

Volver arriba Ir abajo

SE LLAMA COPLA 2ª FASE 3ª GALA COMPETICIÓN 25 FEBRERO 2012 Empty Re: SE LLAMA COPLA 2ª FASE 3ª GALA COMPETICIÓN 25 FEBRERO 2012

Mensaje por Erica Questomondoemio Mar 28 Feb 2012, 15:07

https://www.youtube.com/watch?v=q0-uqS0zVaY
Erica Questomondoemio
Erica Questomondoemio
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 33
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

SE LLAMA COPLA 2ª FASE 3ª GALA COMPETICIÓN 25 FEBRERO 2012 Empty Re: SE LLAMA COPLA 2ª FASE 3ª GALA COMPETICIÓN 25 FEBRERO 2012

Mensaje por antonioch Mar 28 Feb 2012, 15:22

Erica Questomondoemio escribió:https://www.youtube.com/watch?v=q0-uqS0zVaY


Ya sabes que soy de Selina tanto o más que tú, pero esta canción no la cantó bien. Además, desafinó en el primer aaaaaa aaaaa. Repásalo y verás. Aunque esto no quiere decir nada, simplemente que Sandra y Miriam hicieron mejores versiones, como en otras será al contrario.

Deberías comentarme algo sobre esta gala y con estos concursantes, ¿no crees? Al fin y al cabo, Sandra, Miriam y Selina han salido a escena por una comparación.

antonioch
antonioch
antonioch
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 55
Localización : uff dificilillo
Humor : jajajajajajaja

Volver arriba Ir abajo

SE LLAMA COPLA 2ª FASE 3ª GALA COMPETICIÓN 25 FEBRERO 2012 Empty Re: SE LLAMA COPLA 2ª FASE 3ª GALA COMPETICIÓN 25 FEBRERO 2012

Mensaje por Erica Questomondoemio Mar 28 Feb 2012, 15:35

antonioch escribió:
Erica Questomondoemio escribió:https://www.youtube.com/watch?v=q0-uqS0zVaY


Ya sabes que soy de Selina tanto o más que tú, pero esta canción no la cantó bien. Además, desafinó en el primer aaaaaa aaaaa. Repásalo y verás. Aunque esto no quiere decir nada, simplemente que Sandra y Miriam hicieron mejores versiones, como en otras será al contrario.

Deberías comentarme algo sobre esta gala y con estos concursantes, ¿no crees? Al fin y al cabo, Sandra, Miriam y Selina han salido a escena por una comparación.

antonioch
El primer aaa como tu dices, a mi me parece que tiene un toque arabe precioso, yo lo veia lo mejor de la cancion... Shocked
Yo el sabdo la veia a ella cantando, me parecio una actuacion sobresaliente, quizas no de diez pero como casi siempre ronda el 10.
De esta gala no se que comentarte... la verdad me aburre bastante... Inma es buena... y Nazaret muy risueña... ambas prometen... carmelo me gusto bastante...
Otras actuaciones ni fu ni fa... y algunas soberanamente iguales a todas las galas anteriores... cosa que decepciona bastante...
Erica Questomondoemio
Erica Questomondoemio
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 33
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

SE LLAMA COPLA 2ª FASE 3ª GALA COMPETICIÓN 25 FEBRERO 2012 Empty Re: SE LLAMA COPLA 2ª FASE 3ª GALA COMPETICIÓN 25 FEBRERO 2012

Mensaje por jamapo Mar 28 Feb 2012, 15:36

Magníficos comentarios como en todas las galas antionich.

Hay varias erratas (oscar sacó 28 y el niño de peñaflor cantó el agua del avellano) lo digo, para no dar lugar a confusión y malentendidos.

Ana Pilar, cada vez me gusta más. No tiene una voz prodigiosa como las que me han gustado hasta ahora (que sí Erica, Selina está entre ellas), y normalmente en eso es lo primero que me fijo, soy muy "exquisito" para eso jajaja, pero no sé lo que tiene, que cada vez lo hace mejor y me atrae más (espero que no se entere alvarito)

Lo de Inma de Herves ya es sobre humano! Chapeau por ella, se merece un puesto entre los 5 de esta fase sí o sí. Lástima que no acabe de cuajar con el público. Me recuerda muchísimo al caso de Cintia e incluso Nazaret Compaz. A ver si sucede como con ellas Wink

Y lo siento mucho, Sandra es una diosa, Selina otra y Míriam otra, pero yo me quedo con este habla con los ojos no tan exagerado, mucho más intimista y para mí, el mejor


jamapo
jamapo
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 27
Localización : Almonte (Huelva)
Humor : andaluz! sin duda! :P

Volver arriba Ir abajo

SE LLAMA COPLA 2ª FASE 3ª GALA COMPETICIÓN 25 FEBRERO 2012 Empty Re: SE LLAMA COPLA 2ª FASE 3ª GALA COMPETICIÓN 25 FEBRERO 2012

Mensaje por jabega Mar 28 Feb 2012, 15:40

A mí el "Habla con los ojos" que más me impactó fue el de Miriam Domínguez.



El de mis admiradas Sandra, Vero y Selina no se quedan atrás, pero yo me quedo con la de Miriam esta vez! Razz
jabega
jabega
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 3068
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

SE LLAMA COPLA 2ª FASE 3ª GALA COMPETICIÓN 25 FEBRERO 2012 Empty Re: SE LLAMA COPLA 2ª FASE 3ª GALA COMPETICIÓN 25 FEBRERO 2012

Mensaje por lauragallegofan Mar 28 Feb 2012, 16:01

Yo me quedo con el de Vero, Miriam también me impactó mucho, pero para mi Vero es mucha Vero y su habla con los ojos es el que más me ha gustado

Ana Pilar en esta nueva fase viene con las pilas cargadas y ha mejorado bastante. Esa dulzura, ese toque que le da a las coplas y esa elegancia es muy importante para la copla.

Nazaret tiene una gran voz. Tiene un color muy bonito y hace cosas con la garganta maravillosas. Pero tengo una pregunta: se equivocó con la letra verdad??? Últimamente cuando tienen errores con letra no se lo recriminan tanto, salvo si se trata de un reto.

Álvaro a mi me gusto. Tuvo muchos altibajos pero en general a mi me gustó. Será que la copla me gusta mucho o simplemente que los Álvaros de la copla despiertan en mi admiración, no sé.

Finalmente otra persona a destacar es Inma. Qué bonito! Ese Señor Sargento Ramírez lo viví. Vi la historia como si fuese una película. Además cantó de lujo.

Los demás solo destacar al Niño de Peñaflor, que a mí me encanta. Y Carmelo que hizo unos detalles preciosos en su hermosa canión, los demás hicieron una actuación correcta, ni fu ni fa, para mi gusto.

antonioch felicitaciones porque estos comentarios que haces en las galas me encantan, están muy bien, de verdad Very Happy
lauragallegofan
lauragallegofan
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1461
Fecha de inscripción : 28/05/2011
Edad : 26
Localización : Córdoba
Humor : jajjaajja pues claro!

Volver arriba Ir abajo

SE LLAMA COPLA 2ª FASE 3ª GALA COMPETICIÓN 25 FEBRERO 2012 Empty Re: SE LLAMA COPLA 2ª FASE 3ª GALA COMPETICIÓN 25 FEBRERO 2012

Mensaje por antonioch Mar 28 Feb 2012, 16:12

jamapo escribió:Magníficos comentarios como en todas las galas antionich.

Hay varias erratas (oscar sacó 28 y el niño de peñaflor cantó el agua del avellano) lo digo, para no dar lugar a confusión y malentendidos.

Ana Pilar, cada vez me gusta más. No tiene una voz prodigiosa como las que me han gustado hasta ahora (que sí Erica, Selina está entre ellas), y normalmente en eso es lo primero que me fijo, soy muy "exquisito" para eso jajaja, pero no sé lo que tiene, que cada vez lo hace mejor y me atrae más (espero que no se entere alvarito)

Lo de Inma de Herves ya es sobre humano! Chapeau por ella, se merece un puesto entre los 5 de esta fase sí o sí. Lástima que no acabe de cuajar con el público. Me recuerda muchísimo al caso de Cintia e incluso Nazaret Compaz. A ver si sucede como con ellas Wink

Y lo siento mucho, Sandra es una diosa, Selina otra y Míriam otra, pero yo me quedo con este habla con los ojos no tan exagerado, mucho más intimista y para mí, el mejor




Ha sido un despiste. Ya he corregido las dos erratas. Gracias. Tampoco es mala opción la de Vero y es cierto lo que dices de que la canta como más íntimo. En fin, cualquiera de las tres podría ganar tranquilamente en un Festival.

antonioch

antonioch
antonioch
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 55
Localización : uff dificilillo
Humor : jajajajajajaja

Volver arriba Ir abajo

SE LLAMA COPLA 2ª FASE 3ª GALA COMPETICIÓN 25 FEBRERO 2012 Empty Re: SE LLAMA COPLA 2ª FASE 3ª GALA COMPETICIÓN 25 FEBRERO 2012

Mensaje por coplerosandrista Mar 28 Feb 2012, 16:48

A mí me encantó Ana Pilar, vale que no es la que mejor canta, pero en algunos momentos de su canción, me puso los pelos de punta, tiene una dulzura, que hace que se te olvide los pequeños fallos que tiene.

Carmelo también me gustó, hizo una versión que me gustó mucho, interpretó en algunos momentos muy bien, pero en otros sobreactuó, aparte la copla era muy difícil.

Inma estuvo sembrá, yo la vi metida en el papel, vivió la copla, me encantó en la segunda parte, la interpretación me encantó también, pero es verdad que no me transmitió la seguridad de la semana pasada.
coplerosandrista
coplerosandrista
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 1046
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 27
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

SE LLAMA COPLA 2ª FASE 3ª GALA COMPETICIÓN 25 FEBRERO 2012 Empty Re: SE LLAMA COPLA 2ª FASE 3ª GALA COMPETICIÓN 25 FEBRERO 2012

Mensaje por JohannMoreno Mar 28 Feb 2012, 16:54

De 'habla con los ojos', se an echo versiones preciosas, pero yo no me quedo con ninguna de las que abeis dicho. Posiblemente esta version no sea para los demas la mejor version de 'habla con los ojos', pero para mi si...



a mi es esta la que mas me llega, y la que realmente me pone los bellos de punta...
JohannMoreno
JohannMoreno
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 972
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 28
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

SE LLAMA COPLA 2ª FASE 3ª GALA COMPETICIÓN 25 FEBRERO 2012 Empty Re: SE LLAMA COPLA 2ª FASE 3ª GALA COMPETICIÓN 25 FEBRERO 2012

Mensaje por Paz Mar 28 Feb 2012, 17:14

Yo he visto cantar a Alvaro en directo y ni puinto de comparación con sus actuaciones en sellamacopla MUCHÍSIMO MEJOR no se no acabade cuajar en sellamacopla y como no empieze a espabilar puede ser que lo echen antes de lo que el se imagina .
Nazaret me encanta, me gustó bastante la actuación del sabado, a mi me llega además tiene muy buena voz aunque si es verdad que debe de mejorar la puesta en escena porque la pobre mia no sabe ni lo que hacer, esta sabado parece que estuvo mejor.
Ana Pilar es muy elegante, no canta mal pero nose a mi no me acaba de gustar.
Inma a mi me gusta mas que nada su forma de decir la copla su elegancia y sobre todo que me llena cuando la veo cantar, creo que promete y mucho.
Paz
Paz
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1074
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 27
Localización : Jaen
Humor : Mucho humor

Volver arriba Ir abajo

SE LLAMA COPLA 2ª FASE 3ª GALA COMPETICIÓN 25 FEBRERO 2012 Empty Re: SE LLAMA COPLA 2ª FASE 3ª GALA COMPETICIÓN 25 FEBRERO 2012

Mensaje por Erica Questomondoemio Mar 28 Feb 2012, 17:37

JohannMoreno escribió:De 'habla con los ojos', se an echo versiones preciosas, pero yo no me quedo con ninguna de las que abeis dicho. Posiblemente esta version no sea para los demas la mejor version de 'habla con los ojos', pero para mi si...



a mi es esta la que mas me llega, y la que realmente me pone los bellos de punta...
Joé que guapa es mi Alejandra... Smile
Aunque la suya no creo que sea la mejor version, pero para mi si lo es las campanas de linares. Very Happy
Erica Questomondoemio
Erica Questomondoemio
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 33
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

SE LLAMA COPLA 2ª FASE 3ª GALA COMPETICIÓN 25 FEBRERO 2012 Empty Re: SE LLAMA COPLA 2ª FASE 3ª GALA COMPETICIÓN 25 FEBRERO 2012

Mensaje por coplerosandrista Mar 28 Feb 2012, 17:46

Pues a mi me encanta todas las versiones de "Habla con los ojos" son a cúal mejor, yo me quedaría con las de: Miriam, Selina, Alejandra y Vero, que son cada una diferentes de las otras... Puestos a recordar ahí tenéis otro.


Miriam es sentimiento puro, Selina garra y fuerza, Verónica delicadeza y dulzura, y Alejandra más flamenca, además de interpretar muy bien.
coplerosandrista
coplerosandrista
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 1046
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 27
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

SE LLAMA COPLA 2ª FASE 3ª GALA COMPETICIÓN 25 FEBRERO 2012 Empty Re: SE LLAMA COPLA 2ª FASE 3ª GALA COMPETICIÓN 25 FEBRERO 2012

Mensaje por antonioch Miér 29 Feb 2012, 12:19

coplerosandrista escribió:Pues a mi me encanta todas las versiones de "Habla con los ojos" son a cúal mejor, yo me quedaría con las de: Miriam, Selina, Alejandra y Vero, que son cada una diferentes de las otras... Puestos a recordar ahí tenéis otro.


Miriam es sentimiento puro, Selina garra y fuerza, Verónica delicadeza y dulzura, y Alejandra más flamenca, además de interpretar muy bien.


¿Va lo de "sandrista" de tu nick por Sandra Cabrera? Si es así, resulta que no te has acordado de ella ni de su versión de "Habla con los ojos", que es técnicamente perfecta y magistral, a mi forma de ver.

antonioch
antonioch
antonioch
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 55
Localización : uff dificilillo
Humor : jajajajajajaja

Volver arriba Ir abajo

SE LLAMA COPLA 2ª FASE 3ª GALA COMPETICIÓN 25 FEBRERO 2012 Empty Re: SE LLAMA COPLA 2ª FASE 3ª GALA COMPETICIÓN 25 FEBRERO 2012

Mensaje por jabega Miér 29 Feb 2012, 12:34

Es sandrista por Sandra Arco! Los sandristas de la Cabrera en el foro somos jamapo, Granadino14, Valenciana y yo. Después hay algunos seguidores más como josemariultra, pero él comparte sandrismo con la de Jaén también! jeje
jabega
jabega
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 3068
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

SE LLAMA COPLA 2ª FASE 3ª GALA COMPETICIÓN 25 FEBRERO 2012 Empty Re: SE LLAMA COPLA 2ª FASE 3ª GALA COMPETICIÓN 25 FEBRERO 2012

Mensaje por antonioch Miér 29 Feb 2012, 13:34

jabega escribió:Es sandrista por Sandra Arco! Los sandristas de la Cabrera en el foro somos jamapo, Granadino14, Valenciana y yo. Después hay algunos seguidores más como josemariultra, pero él comparte sandrismo con la de Jaén también! jeje


Gracias. Sólo lo pregunté porque me extrañó. Claro que ser partidario de Sandra Arco tampoco es mala cosas. Es una maravilla con ese potencial de voz y esos ojazos...

antonioch
antonioch
antonioch
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 55
Localización : uff dificilillo
Humor : jajajajajajaja

Volver arriba Ir abajo

SE LLAMA COPLA 2ª FASE 3ª GALA COMPETICIÓN 25 FEBRERO 2012 Empty Re: SE LLAMA COPLA 2ª FASE 3ª GALA COMPETICIÓN 25 FEBRERO 2012

Mensaje por coplerosandrista Miér 29 Feb 2012, 14:48

antonioch escribió:
jabega escribió:Es sandrista por Sandra Arco! Los sandristas de la Cabrera en el foro somos jamapo, Granadino14, Valenciana y yo. Después hay algunos seguidores más como josemariultra, pero él comparte sandrismo con la de Jaén también! jeje


Gracias. Sólo lo pregunté porque me extrañó. Claro que ser partidario de Sandra Arco tampoco es mala cosas. Es una maravilla con ese potencial de voz y esos ojazos...

antonioch

Claro, es que si la hubiese cantado, la hubiese puesto la primera directamente, haga como lo haga, porque a ella se le perdona todo, claro que seguro que lo haría increíble Razz
coplerosandrista
coplerosandrista
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 1046
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 27
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

SE LLAMA COPLA 2ª FASE 3ª GALA COMPETICIÓN 25 FEBRERO 2012 Empty Re: SE LLAMA COPLA 2ª FASE 3ª GALA COMPETICIÓN 25 FEBRERO 2012

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.