Nunca el Tiempo es Perdido
......BASTA!!!!!!!! Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"


Unirse al foro, es rápido y fácil

Nunca el Tiempo es Perdido
......BASTA!!!!!!!! Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"
Nunca el Tiempo es Perdido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BASTA!!!!!!!!

+3
alvaro
jabega
jooose
7 participantes

Ir abajo

BASTA!!!!!!!! Empty BASTA!!!!!!!!

Mensaje por jooose Dom 10 Jun 2012, 11:46

Abro este hilo para decir que me parece INDIGNANTE que caiga toda la culpa sobre Ana Pilar
De acuerdo que Jonathan y Cintia merecen estar en la final, aunque no comparto esa actitud de Cintia de decir: ''Ahi hay gente sentada q no ha sufrido como yo'', Yo creo que ana pilar es, sin duda, la que más ha luchado dentro de Se llama Copla, haciendo frente a los mismos temas una y otra vez, cuestionandose su estilo, su personalidad, su relacion con Alvaro.... BASTA YA NO?

Creo que hay que tener un respeto a todas las personas y con esta chica se ha sobrepasado el limite, pero esto que hacéis consigue el efecto contrario; que se le apoye mucho más.

Si algun dia saca disco, ahi estaré yo para comprarlo, y estoy seguro que mucha más gente, al igual que compraría el de Jonathan, pero sinceramente, creo que deberíais tener un poco más de RESPETO por Ana Pilar y por sus seguidores.

Dicho esto, OLE TÚ ANA PILAR!!!
jooose
jooose
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 458
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : La Línea de la Concepción
Humor : Fenomenal

http://www.mercedesrios.ya.st

Volver arriba Ir abajo

BASTA!!!!!!!! Empty Re: BASTA!!!!!!!!

Mensaje por jabega Dom 10 Jun 2012, 11:57

Creo que Cintia no faltó el respeto, es más se calló muchas cosas. La culpa no es de Ana Pilar, eso lo tenemos más que claro, pero ella es la que canta y la que se expone a las críticas al igual que el centenar de artistas o más que han pasado por las cinco ediciones de "Se llama Copla". Faltar el respeto es insultar, y tú no, jose, pero se le ha llamado HP a Ana María, cosa que nosotros no hemos hecho hacia Anapi.

Cintia no se refería a sufrir de la forma en la que lo ha hecho Anapi. Ella hablaba de que está desde septiembre, ha aguantado críticas (lo único que ha hecho Anapi), ha estado en Viernes Noche, galas de fin de año, giras por la geografía española, ha tenido que condenar al reto a compañeros suyos. Y para más inri, ha recibido muchos más cuarentas que Anapi, que curiosamente no ha recibido ninguno. Algo falla aquí, señoreh.
jabega
jabega
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 3068
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

BASTA!!!!!!!! Empty Re: BASTA!!!!!!!!

Mensaje por alvaro Dom 10 Jun 2012, 12:32

CINTIA FALTO EL RESPETO Y MUCHO VIVA ANA PILAR;Smile

alvaro
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 1509
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 26
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

BASTA!!!!!!!! Empty Re: BASTA!!!!!!!!

Mensaje por jabega Dom 10 Jun 2012, 12:40

Empieza a enumerarme cuándo faltó al respeto y me lo creeré. Smile

jabega
jabega
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 3068
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

BASTA!!!!!!!! Empty Re: BASTA!!!!!!!!

Mensaje por jooose Dom 10 Jun 2012, 13:20

jabega escribió:Creo que Cintia no faltó el respeto, es más se calló muchas cosas. La culpa no es de Ana Pilar, eso lo tenemos más que claro, pero ella es la que canta y la que se expone a las críticas al igual que el centenar de artistas o más que han pasado por las cinco ediciones de "Se llama Copla". Faltar el respeto es insultar, y tú no, jose, pero se le ha llamado HP a Ana María, cosa que nosotros no hemos hecho hacia Anapi.

Cintia no se refería a sufrir de la forma en la que lo ha hecho Anapi. Ella hablaba de que está desde septiembre, ha aguantado críticas (lo único que ha hecho Anapi), ha estado en Viernes Noche, galas de fin de año, giras por la geografía española, ha tenido que condenar al reto a compañeros suyos. Y para más inri, ha recibido muchos más cuarentas que Anapi, que curiosamente no ha recibido ninguno. Algo falla aquí, señoreh.

Siento decirte que he leido twits, comentarios y muchas cosas que creen que la que mueve los hilos para quedarse es Ana Pilar... es más, la acusan de muchas cosas, de todas formas, si Cintia se refería a eso, Ana Pilar llegó a la vez que Cintia, tan solo ha estado unos meses en Viernes Noche, que sigue siendo el mismo sacrificio.
Ana Pilar se ha ganado más votos del público que Cintia, Ana Pilar ha sufrido al verse expulsada y tener que demostrar de nuevo que sí vale para el programa, es la que más retos ha hecho esta edición, ganándolos TODOS menos uno, bajo mi punto de vista el SUFRIMIENTO de Ana Pilar es mucho mayor que el de Cintia, que sí qe habrá sufrido, pero ha tenido más recompensas, como los conciertos, el disco que han hecho los finalistas, las firmas de discos, etc etc...
Pero bueno, que las opiniones son como los culos, y cada uno tiene el suyo! jeje
jooose
jooose
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 458
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : La Línea de la Concepción
Humor : Fenomenal

http://www.mercedesrios.ya.st

Volver arriba Ir abajo

BASTA!!!!!!!! Empty Re: BASTA!!!!!!!!

Mensaje por jabega Dom 10 Jun 2012, 13:23

Pero Jose, ese sufrimiento viene dado por algo, ¿no? Si tanta crítica ha levantado es porque tan bien no cantará, digo yo.

Mira tú como de Cintia, Ana María o incluso de Selina nunca se ha dudado de la capacidad artística. En cambio, de ella, siempre han sido la mayoría de las críticas destinadas al mismo aspecto.
jabega
jabega
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 3068
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

BASTA!!!!!!!! Empty Re: BASTA!!!!!!!!

Mensaje por jamapo Dom 10 Jun 2012, 13:23

Pero que es un programa de CANTE no de SUFRIMIENTO!!!! No
jamapo
jamapo
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 27
Localización : Almonte (Huelva)
Humor : andaluz! sin duda! :P

Volver arriba Ir abajo

BASTA!!!!!!!! Empty Re: BASTA!!!!!!!!

Mensaje por alvaro Dom 10 Jun 2012, 13:25

afu vamos a ver sed concientes vamos acabar tos endaos es un concurso ana alvaro e ines estan dentro lo veais justo o no veais el programa o no eso es asi igual que con miguel angel palma por ejemplo unas pedazo de voces y encima miguel angel palma es que es eso se ha tirado una bola han cambiado la mecanica y yasta...

alvaro
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 1509
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 26
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

BASTA!!!!!!!! Empty Re: BASTA!!!!!!!!

Mensaje por jooose Dom 10 Jun 2012, 13:29

No, si yo enfadado no voy a acabar con nadie... tan solo digo que el puesto de Ana Pilar es tan válido como el que tiene Álvaro, como el que tiene Inés y como el que tendrá Jonathan...

Aunque yo opino que el reto Inma-Inés debería haberlo ganado Inma pero bueno, ''algo ha fallado''...

Y a día de hoy tengo a un favorito en la final y a otro en puertas, así que no sé a quién voy a apoyar, ni sé si iré a la conexión de Jonathan, ni siquiera si voy a ver la final, porque me pasa como a Joana, no puedo decidirme entre los dos (Ana y Jonathan) ya que representan los dos estilos que me gustan
jooose
jooose
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 458
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : La Línea de la Concepción
Humor : Fenomenal

http://www.mercedesrios.ya.st

Volver arriba Ir abajo

BASTA!!!!!!!! Empty Re: BASTA!!!!!!!!

Mensaje por jabega Dom 10 Jun 2012, 13:33

Jose, veo que tú eres el anapilarista más sensato y quiero preguntarte algo.

¿No hubiese sido más merecido (y sobre todo digno) que Ana Pilar se hubiese ganado el puesto en la final cantando y ganando el reto ya sea por el jurado o por el público? Eso de elegir finalista por ser ganador para mí no es justo atendiendo a la mecánica de la semifinal.
jabega
jabega
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 3068
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

BASTA!!!!!!!! Empty Re: BASTA!!!!!!!!

Mensaje por alvaro Dom 10 Jun 2012, 13:36

jabega eso no lo tiene ella en sus manos...ella ya ha defendido demasiados retos pero bueno aqui hay gente que no se viene a razon y siguen y siguen machacando...pues nada seguid lo unico que vais a solucionar son cabreos entre foreros y nada mas

alvaro
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 1509
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 26
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

BASTA!!!!!!!! Empty Re: BASTA!!!!!!!!

Mensaje por jooose Dom 10 Jun 2012, 13:41

Te entiendo Jabega pero si esas son las normas...
De todas formas creo que anoche fue el colmo del programa, debería haberse hecho la mecánica de todos los años y punto...
jooose
jooose
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 458
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : La Línea de la Concepción
Humor : Fenomenal

http://www.mercedesrios.ya.st

Volver arriba Ir abajo

BASTA!!!!!!!! Empty Re: BASTA!!!!!!!!

Mensaje por coplerosandrista Dom 10 Jun 2012, 13:55

La cosa es que pese a quien le pese en la final estan
Alvaro Diaz
Ana Pilar Corral
Ines Robles
Jonathan Santiago/Cintia Merino

Merecido o no estan en la final y ya no hay nada para impedirlo, quejarse no sirve para nada, pero no soy nadie para quitaros la libertad de expresion
Asi que adelante desahogarse!
coplerosandrista
coplerosandrista
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 1046
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 27
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

BASTA!!!!!!!! Empty Re: BASTA!!!!!!!!

Mensaje por jabega Dom 10 Jun 2012, 14:02

Pues sí, pese a quién le pese es así. Pero como lo que al final a todos nos importa aquí es el cante, disfrutemos con lo mejor que pasó anoche.

jabega
jabega
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 3068
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

BASTA!!!!!!!! Empty Re: BASTA!!!!!!!!

Mensaje por coplera96 Dom 10 Jun 2012, 14:07

juan dejalo q no se puede sacar el tema de ana pilar aqui saltan como fieras.
Ojala q el sbado no aprezcan ni cintia ni jonathan para q el programa viera la injusticia que han hecho y la final q hay de momento la van a ver ellos porq yo si jonathan no va paso de ver la final.
Eso de dejar a los mas fuertes fuera me parece lo menos logico del programa,y no le hecho las culpas a anapilar se las hecho a Alvaro proq deberia de haber salvado a uno de los fuertes no a su novia.
Para q despues digan q no hay enchufe,ahi esta Ines como buen ejemplo,te acercas a ella y seguro q te da calambre del enchufe que tiene!
coplera96
coplera96
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 2199
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 28
Localización : la linea(cadiz)
Humor : me encantaa !

Volver arriba Ir abajo

BASTA!!!!!!!! Empty Re: BASTA!!!!!!!!

Mensaje por coplerosandrista Dom 10 Jun 2012, 14:08

Muy bien dicho Very Happy
coplerosandrista
coplerosandrista
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 1046
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 27
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

BASTA!!!!!!!! Empty Re: BASTA!!!!!!!!

Mensaje por jamapo Dom 10 Jun 2012, 14:13

Una pena que la última final del programa vaya a tener el peor nivel de todas...
jamapo
jamapo
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 27
Localización : Almonte (Huelva)
Humor : andaluz! sin duda! :P

Volver arriba Ir abajo

BASTA!!!!!!!! Empty Re: BASTA!!!!!!!!

Mensaje por antonioc Dom 10 Jun 2012, 14:18

como la cuarta con alvaro y Fran
o la segunda con Miguel angel Palma no?

antonioc
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 24/04/2012
Edad : 32
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

BASTA!!!!!!!! Empty Re: BASTA!!!!!!!!

Mensaje por jabega Dom 10 Jun 2012, 14:22

Antonioc, ¿por qué en vez de hacer demagogia no argumentas por qué crees que Ana Pilar merece ser finalista? No lo entiendo, nosotros nos quejamos de que esté en la final, pues lo lógico sería argumentar tu posición.
jabega
jabega
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 3068
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

BASTA!!!!!!!! Empty Re: BASTA!!!!!!!!

Mensaje por antonioc Dom 10 Jun 2012, 14:25

vamos a ver se esta comparando las finales de las anteriores ediciones, las comparamos?


antonioc
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 24/04/2012
Edad : 32
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

BASTA!!!!!!!! Empty Re: BASTA!!!!!!!!

Mensaje por jooose Dom 10 Jun 2012, 15:48

coplera96 escribió:juan dejalo q no se puede sacar el tema de ana pilar aqui saltan como fieras.
Ojala q el sbado no aprezcan ni cintia ni jonathan para q el programa viera la injusticia que han hecho y la final q hay de momento la van a ver ellos porq yo si jonathan no va paso de ver la final.
Eso de dejar a los mas fuertes fuera me parece lo menos logico del programa,y no le hecho las culpas a anapilar se las hecho a Alvaro proq deberia de haber salvado a uno de los fuertes no a su novia.
Para q despues digan q no hay enchufe,ahi esta Ines como buen ejemplo,te acercas a ella y seguro q te da calambre del enchufe que tiene!

Ana no estás siendo justa, y perdona que te lo diga porque te tengo aprecio y hablamos casi todos los dias, pero creo que cada uno defiende a su favorito a capa y espada...(me refiero sólo a la primera frase de tu comentario)...
Cambiando de tema, me daría mucha pena que Jonathan o Cintia no fueran a la gala del Sábado... pero les entendería, luchar tanto para que al final te quedes fuera... mi solución es que se amplíen a 5 los finalistas pero ya es demasiado tarde...o no... quizás las protestas que leo por ahí que vais a hacer podríais hacerla en esa línea, ampliar el número de finalistas a 5... así seguro que estaríamos todos contentos... pero bueno, estos harán lo que ellos vean...
Una cosa más, he leido tambien hace 2 o 3 comentarios que es la última final del programa, no hay más ediciones?
jooose
jooose
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 458
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : La Línea de la Concepción
Humor : Fenomenal

http://www.mercedesrios.ya.st

Volver arriba Ir abajo

BASTA!!!!!!!! Empty Re: BASTA!!!!!!!!

Mensaje por antonioc Dom 10 Jun 2012, 16:06

no, no van a hacer mas ediciones porque por lo visto no hay financiacion y ademas que la gente esta cansada

los programas necesitan un tiempo de recuperacion

antonioc
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 24/04/2012
Edad : 32
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

BASTA!!!!!!!! Empty Re: BASTA!!!!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.