Nunca el Tiempo es Perdido
......bueno...pues ya era hora no? CRÓNICA DEL CONCIERTO DE SEVILLA (17-6-12) Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"


Unirse al foro, es rápido y fácil

Nunca el Tiempo es Perdido
......bueno...pues ya era hora no? CRÓNICA DEL CONCIERTO DE SEVILLA (17-6-12) Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"
Nunca el Tiempo es Perdido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

bueno...pues ya era hora no? CRÓNICA DEL CONCIERTO DE SEVILLA (17-6-12)

4 participantes

Ir abajo

bueno...pues ya era hora no? CRÓNICA DEL CONCIERTO DE SEVILLA (17-6-12) Empty bueno...pues ya era hora no? CRÓNICA DEL CONCIERTO DE SEVILLA (17-6-12)

Mensaje por alvaro Mar 26 Jun 2012, 12:30

El concierto yo pensándolo prometía pero hasta que uno no lo vive en primera persona no siente todo lo que yo sentí emociones desde el primer momento ya que algunas coplas que hemos escuchado en 9 meses se hicieron ese día..el sonido de la orquesta..todo fue increíble..bueno comencemos desde el principio no? jeje..
*Comenzaron todos cantando una grupal muy bonita donde pudimos escuchar a todos cantar un poco para ir calentando las voces..se llama..La Copla Nueva.

*Después de esta grupal salió juliana muy simpática y guapa como siempre..y tuvo el honor de presentar a álvaro diaz que fue el encargado de romper el hielo con una copla bastante fuerte para empezar la verdad Tres Puñales la gente se volcó totalmente con él..tal y como han hecho a lo largo del programa.

*A continuación alvaro tenía el honor de presentar a su novia ya oficial después de este sabado jaja es decir Ana Pilar que tuvo la oportunidad de cantar El Señorito. llevaba un traje negro muy parecido al que lució Veronica rojas en su gira del año pasado.Ana pilar tuvo a parte del publico de pie mas todo el club de fans de alvaro me incluyo jaja.
*Alvaro Rey fue el siguiente en cantar sinceramente la elección de su copla no me sorprendio la verdad fue Señorita. Lo que si me sorprendió es que tenía muchísima gente apoyandolo y mucha gente de pie al final de su actuación.El vestuario era el que llevó con sangre en mis venas..
*Le tocó el turno a Cintia merino...por asuntos personales sinceramente no la escuche puede ser una falta de respeto o no..pero las cosas no son así cantó Torre de Arena tuvo a la gente de pie un buen rato tambien..yo no siquiera aplaudi..el vestuario era el que lució con cuchillito de agonia..
*La siguiente en cantar es Ana María Morales fue la que menos elogíos del público sevillano obtuvo a mi parecer creo que estaba mala de la garganta por que en la siguiente actuación se le noto un poco cantó Tientos del Remordimientocon un vestuario que lució selina para niña caracola lo llevó en esta ocasión ana maria.
*La jiennense Ines robles cantó La niña de puerta de oscura a mi me encantó la verdad con un traje bordeos de sevillania.
*El ganador de la 5º edicion canto un romance de juan osuna que ni farina...estuvo increible y todo el mundo de pie durante 10 minuto o mas increible de verdad..
*El niño de peñaflor alegro el concierto...todo el mundo se meaba de risa con el y con su baile del bule bule .
*Y la ultima en cantar de esta primera parte fue Inma de herves que canto puertecita de mi casa.. a la gente le gusta mucho el estilo antiguo y a la vez nuevo e innovador de inma.

DESCANSO DE 30 MIN JEJE

En la segunda parte ire mas rapido

*ana pilar corral canto tatuaje con el traje que lucio en te lo juro yo
*inmaculada de herves canto callejuela sin salida con el mismo traje de su actuacion
*manuel canto la tani
*ines robles se quito la espinita de la cinta de mi sombrero
*cintia canto con los bracitos en cruz podria haber cantado otra la verdad ya que tiene muchas...
*alvaro diaz canto vino amargo y campanas de linares y despues un fandango



*alvaro rey un me embrujastes y se lo dedico a su tierra es decir a sevilla
*ana maria canto cinco farolas...aburrio un poquito las cosas como son y a la gente no le gusto.
*jonathan canto esclavo de tu amor romance de juan osuna y te he de querer mientras viva por bulerias..
nazaret falto por problemas de salud,por lo demas estuvo todo increible si podeis ir id.

alvaro
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 1509
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 26
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

bueno...pues ya era hora no? CRÓNICA DEL CONCIERTO DE SEVILLA (17-6-12) Empty Re: bueno...pues ya era hora no? CRÓNICA DEL CONCIERTO DE SEVILLA (17-6-12)

Mensaje por Coplerotrianero Mar 26 Jun 2012, 12:57

Muy buena crónica, si señor!!!!
Un abrazo Smile
Coplerotrianero
Coplerotrianero
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 2812
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 29
Localización : Sevilla (Triana)

Volver arriba Ir abajo

bueno...pues ya era hora no? CRÓNICA DEL CONCIERTO DE SEVILLA (17-6-12) Empty Re: bueno...pues ya era hora no? CRÓNICA DEL CONCIERTO DE SEVILLA (17-6-12)

Mensaje por coplera96 Mar 26 Jun 2012, 14:51

Yo voy el viernes a la Linea,aunq no vienen todos actuan Anaraida,Manuel Cribaño,Cintia y mi Jonathan Smile
Y el 18 de Julio hay otro concierto que ya viene Alvaro pero no se sabe con quien mas..
Al del 18 de Julio no puedo ir porq ya me he sacado la entrada para el dia 28 de Julio que es la final del concurso en memoria al maestro Jaen,en el q aparte de los 5 finalistas de dicho concurso vienen: Erika Leiva,Miriam.D,Anaraida,Triana,Carmelo y Jonathan Smile
coplera96
coplera96
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 2199
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 27
Localización : la linea(cadiz)
Humor : me encantaa !

Volver arriba Ir abajo

bueno...pues ya era hora no? CRÓNICA DEL CONCIERTO DE SEVILLA (17-6-12) Empty Re: bueno...pues ya era hora no? CRÓNICA DEL CONCIERTO DE SEVILLA (17-6-12)

Mensaje por jooose Mar 26 Jun 2012, 17:58

Yo tb voy al del 29, y quiero enterarme pa ir al del 18 de julio, por favor, el que sepa algo que lo digaaa jajajaja
jooose
jooose
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 458
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : La Línea de la Concepción
Humor : Fenomenal

http://www.mercedesrios.ya.st

Volver arriba Ir abajo

bueno...pues ya era hora no? CRÓNICA DEL CONCIERTO DE SEVILLA (17-6-12) Empty Re: bueno...pues ya era hora no? CRÓNICA DEL CONCIERTO DE SEVILLA (17-6-12)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.