Nunca el Tiempo es Perdido
......CRÓNICA: AZABACHE 20 AÑOS Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"


Unirse al foro, es rápido y fácil

Nunca el Tiempo es Perdido
......CRÓNICA: AZABACHE 20 AÑOS Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"
Nunca el Tiempo es Perdido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CRÓNICA: AZABACHE 20 AÑOS

5 participantes

Ir abajo

CRÓNICA: AZABACHE 20 AÑOS Empty CRÓNICA: AZABACHE 20 AÑOS

Mensaje por JohannMoreno Dom 01 Jul 2012, 15:59

AZABACHE 20 AÑOS

CRÓNICA: AZABACHE 20 AÑOS 25093631892488819471790


El espectáculo empezó muy puntual con el escenario ocupado por la orquesta.

Apareció la gran Pasion Vega cantando Suspiros de España, ataviada con un elegante traje rojo de espalda descubierta y sombrero cordobés también rojo. Antes de nada decir que la pantalla del fondo iba en consonancia con la copla y el vestuario de los cantantes, y quedaba genial, por ejemplo con Suspiros de España la iluminación y las pantallas eran rojas y amarillas. Volviendo al espectáculo, Pasion demostró su perfección cantando y buena puesta en escena.
Le siguió Pastora Soler cantando Una cantaora con esta bata de cola de Cañavate:

CRÓNICA: AZABACHE 20 AÑOS Cac3b1avate102



Combinándola con un mantón también beige homenajeando a Juanita que también llevaba mantón beige. Pastora estuvo esplendida cantando Una cantaora, con tal flamencura que puso al publico en pie.
Salió Diana Navarro cantando Carmen de España con mucha coquetería y gracia, y por supuesto con su prodigiosa voz. Lució una 'bata de cola' roja, moderna pues no tenia la estructura de una bata de cola clásica como la de Pastora, pero a mi me encantó. Es la que luce en este videoclip:



Faltaba el hombre del espectáculo, Manuel Lombo, que cantó Señorío de una forma magistral con traje de chaqueta azul y chaleco azul claro. Tambien puso al público en pie. Os dejo la actuación:



Si no me equivoco volvió a salir Pastora Soler cantando su Triniá, una copla muy típica suya, y con la que estuvo muy cómoda. En esta ocasión lució una increíble bata de cola roja de Justo Salao que es mejor que juzguéis vosotros mismos:



Apareció de nuevo Pasion Vega que hizo, al menos para mi, una de las mejores actuaciones de la noche: Ojos verdes. Mucha sensibilidad y sabiéndolo decir, el publico le correspondió con un silencio impresionante durante la actuación, y poniéndose en pie al final. Escogió un traje de gasa verde con corte griego. Os dejo la actuacion:



Manuel Lombo se cambió el look y se repeinó para cantar Con ruedas de molino, no como Rocío Jurado obviamente, pero con un saber estar y una voz también muy poderosa. Además del cambio de peinado esta vez optó por una camisa con tirantes y pañuelo.
Por fin volvió Diana Navarro con unos Tientos del cariño distintos, muy lentos y sentidos y con un final que puso el auditorio en pie. En cuanto al vestuario esta vez no estuvo tan acertada, apareció envuelta en un mantón camel, y al quitárselo se quedo con un traje corto de tirantes con botonadura y encaje en el centro.
Volvió Manuel con La lirio, una Lirio sin mucha hondura pero muy bien dicha. Bien vestido con una una chaqueta lila, camisa blanca y pantalón oscuro.
A ritmo de tango siguió Pasion Vega con Tatuaje, la cual vino fumando y con un peculiar mono, la parte de arriba cogida al cuello y el pantalón tenía una raja desde la cadera, que acompaño de un pañuelo de lunares blanco y negro. Me encanto la originalidad en el vestuario de Pasion, y cantando tan bien como ella sabe.
Tras estas actuaciones apareció Pastora para cantarnos Cinco Farolas, en la que estuvo soberbia, centrándose en la interpretación, la bordó. El traje era de Vicky Martin Berrocal:

CRÓNICA: AZABACHE 20 AÑOS Vickym



Antes de empezar con el ansiado flamenco vino La violetera, una violetera que parecía caída del cielo, pues Diana Navarro llego un con traje blanco angelical, palabra de honor con detalles de pedreria y con vuelo desde la cintura. Traía, como no, su canastita con violetas, y cantó una violetera demasiado tranquila para mi gusto, pero muy bonita. Este es el traje:



Llego el guitarrista, yo pensaba que ya llegaba Que no daría yo, pero apareció Pasion Vega y no iba a cantar Que no daría yo, cantaría... Y sin embargo, te quiero. Fantástica, incluso se emociono cantándola. El público en pie. Escogió un vestido cruzado también en gasa, en esta ocasión azul, con un cinturón del cual caía unos colgantes de pedrería. Os dejo la actuación:



Antonio Vargas Heredia fue la siguiente, cantada por Manuel Lombo, que la bordó y con la que puso el público en pie. Esta vez eligió camisa y chaleco.
De repente llegó y se sentó Diana Navarro a cantar flamenco, y me extraño porque creia que Que no daría yo lo iba a cantar Pastora. Y efectivamente era así, porque ella cantó las cuplerías de su nuevo disco. El publico estuvo aplaudiéndola, y con motivo, un buen rato, ella estaba muy emocionada.
Esta parte de flamenco lo termino Pastora con Que no daría yo, que aunque me gusto, no se porque me esperaba mas. Lució este traje de Vicky Martin Berrocal:

CRÓNICA: AZABACHE 20 AÑOS 48726831945507814169846



Terminada la parte flamenca cantó Manuel Lombo Capote de grana y oro, se esperaba que la iba a hacer bien, y la bordó. Lució traje de chaqueta.
Le siguió Diana Navarro que cantó una Maria de la O demasiado apagada para mi gusto. El vestuario tampoco me gustó demasiado, era un traje que yo le he visto en television en color camel de flecos.
Pasion Vega se estrenaba con Francisco Alegre, ¡y vaya estreno! Además de que cantó como solo ella sabe, hizo una puesta en escena acompañada de un capote, preciosa. El vestido era rosa con la espalda transparente, pedreria por la parte de arriba y pedreria color albero en los puños.Aquí una foto en la que se ve el vestido y el capote:

CRÓNICA: AZABACHE 20 AÑOS 1341053761029azabache01



Al igual que no la vi muy bien con Que no daría yo, creo que Pastora debería incluir El clavel en su repertorio. Coqueteando, con fuerza, con alegría, me encanto su clavel. El traje que llevo es un traje que ya ha lucido en otros conciertos pero modificado con unos volantes. Os dejo la actuación:



El director de orquesta se fue al piano y Manuel comenzó a cantar Mañana sale, una copla que nadie se esperaba que la cantara el, y de la cual hizo una versión que me encantó. Solo cantó una parte, pues siguió con Cárcel de oro que cantó a dúo con Pastora. Genial. Este dúo fue impresionante, dos voces con tanta fuerza cantando esa copla tan bonita. Al terminar se fueron al piano y salió Diana Navarro cantando El día que nací yo. Pronto se unió Pasion Vega, e hicieron un dúo muy distinto al de Pastora y Manuel, pero también precioso. Para finalizar cantaron todos juntos Suspiros de España. Aquí os dejo una foto del final del espectáculo en el que se ve el vestuario de cada uno: Pastora, con traje fucsia y negro con gran lazo trasero del cual salia una cola(de Justo Salao), Manuel con chaleco y camisa, Diana con un traje que simulaba un mantón en color celeste, y Pasion con un traje con volantes(cosa rara en ella) en color turquesa, y collar coral:

CRÓNICA: AZABACHE 20 AÑOS 1341049095974azabache06



A mi me encanto el espectáculo, y creo que a todo el que estuvo allí también.
¡¡ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO LA CRONICA!!


Última edición por JohannMoreno el Lun 09 Jul 2012, 14:21, editado 1 vez
JohannMoreno
JohannMoreno
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 972
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 28
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICA: AZABACHE 20 AÑOS Empty Re: CRÓNICA: AZABACHE 20 AÑOS

Mensaje por Coplerotrianero Dom 01 Jul 2012, 16:22

Una crónica preciosa y parecía que estaba alli.
Un abrazo muy fuerte y enhorabuena Smile
Coplerotrianero
Coplerotrianero
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 2812
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 29
Localización : Sevilla (Triana)

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICA: AZABACHE 20 AÑOS Empty Re: CRÓNICA: AZABACHE 20 AÑOS

Mensaje por jooose Dom 01 Jul 2012, 16:23

Pasion Vega..... es UNICA!
jooose
jooose
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 458
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : La Línea de la Concepción
Humor : Fenomenal

http://www.mercedesrios.ya.st

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICA: AZABACHE 20 AÑOS Empty Re: CRÓNICA: AZABACHE 20 AÑOS

Mensaje por Taurinocoplero Dom 01 Jul 2012, 22:17

Me ha encantado la Cronica , pero me hubiese encantado estar allí ¡Quiero ver el espectaculo ya!
Taurinocoplero
Taurinocoplero
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 1184
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 29
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICA: AZABACHE 20 AÑOS Empty Re: CRÓNICA: AZABACHE 20 AÑOS

Mensaje por Carmeen Lun 02 Jul 2012, 06:54

¿Sabéis si lo echarán en Canal sur o algo?
Carmeen
Carmeen
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Edad : 28
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICA: AZABACHE 20 AÑOS Empty Re: CRÓNICA: AZABACHE 20 AÑOS

Mensaje por JohannMoreno Lun 02 Jul 2012, 12:55

Habia camaras grabando, q en la pantalla salian las imagenes, asi q podrian echarlo o sacarlo a la venta o algo.
JohannMoreno
JohannMoreno
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 972
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 28
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICA: AZABACHE 20 AÑOS Empty Re: CRÓNICA: AZABACHE 20 AÑOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.