Nunca el Tiempo es Perdido
......FANS DE ALVARO DIAZ Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"


Unirse al foro, es rápido y fácil

Nunca el Tiempo es Perdido
......FANS DE ALVARO DIAZ Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"
Nunca el Tiempo es Perdido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FANS DE ALVARO DIAZ

+7
Himilce
CaRoLaYn91
cazallera
Damaduende
carvapa
Sergio Sanchez
la buhita
11 participantes

Ir abajo

FANS DE ALVARO DIAZ Empty FANS DE ALVARO DIAZ

Mensaje por la buhita Miér 25 Jul 2012, 02:56


ATENCION... alos fans de nuestro Alvaro queria deciros que a nuestro querido Alvaro lo estan poniendo en el face de la copla que no veas ...les ponen motes,lo insultan y se iventan unas cosas que no me puedo explicar hasta donde pueden llegar con tal de hacer daño y son las fans de Jonathan....desde tener el valor de poner videos de la actuacion de Alvaro en el que esa noche le pudo salir mal hasta decir que se pone un calcetin en la bragueta y como yo les pregunto ¿ quien lo ha visto eso que se ponga ahi?
vamos ya esta bien ...diciendo que Alvaro lo quedamos el ultimos dia de el programa en la puerta solo que cuando salio del programa se vio solo sin las fans...otra cosa que dicen esque canta como si estuviera en una lata metida la voz....riendose de los videos donde pude tener un fallo y han puesto todos los videos de los fallos de Alvaro....

y desde luego ellos no estan votando una vez solo como es la tecnica nueva del nuevo programa...ellos votan todo lo que le dan la gana a Jonathan por eso siempre gana el mismo...porque ellos no votan la copla o la mejor copla....ellos votan la persona y asi no es porque siempre van a ganar ellos y desde luego hay mas copleros-as que podian poner que estuvieran un poco olvidadas o sea que no saliera tanto en los programas antiguos de la copla...

Porque el caso de Marife de Triana con la loba y con la encrucijada ¿no gana? cuando precisamente eso son los coplones de ella y que no me digan que la mejor copla de ella es Torre de arena porque no es asi....ha salido como mejor copla Torre de arena pero es porque los fans de Jonathan se dedican a votar todas las veces que les da la gana y estan haciendo trampas...
Anoche estabamos 2 alvaristas en el muro comentando y ellos eran mas de 10 y cada uno decia una tonteria que se inventan pero que cuando no es verdad duele mucho porque nuestro Alvaro nos duele tambien que le hagan esas cosas....nostras no hemos insultado a Jonathan en su forma de cantar y no tenemos ningun la mala idea de sacar un video de los fallos de el como ellas han hecho
si quereis ver la movida entrar en el face...AMIGOS DE ESTO ES COPLA y ya vais a ver las barbaridades que dicen de nuestro Alvaro...que si esta feo con esos ojos azules y con las mechitas en el pelo y mas cosas peores...


la buhita
la buhita
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1825
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 68
Localización : castilleja de la cuesta-sevilla
Humor : me encanta y me chifla el luisma de la serie aida

Volver arriba Ir abajo

FANS DE ALVARO DIAZ Empty Re: FANS DE ALVARO DIAZ

Mensaje por Sergio Sanchez Miér 25 Jul 2012, 21:37

la buhita escribió:
ATENCION... alos fans de nuestro Alvaro queria deciros que a nuestro querido Alvaro lo estan poniendo en el face de la copla que no veas ...les ponen motes,lo insultan y se iventan unas cosas que no me puedo explicar hasta donde pueden llegar con tal de hacer daño y son las fans de Jonathan....desde tener el valor de poner videos de la actuacion de Alvaro en el que esa noche le pudo salir mal hasta decir que se pone un calcetin en la bragueta y como yo les pregunto ¿ quien lo ha visto eso que se ponga ahi?
vamos ya esta bien ...diciendo que Alvaro lo quedamos el ultimos dia de el programa en la puerta solo que cuando salio del programa se vio solo sin las fans...otra cosa que dicen esque canta como si estuviera en una lata metida la voz....riendose de los videos donde pude tener un fallo y han puesto todos los videos de los fallos de Alvaro....

y desde luego ellos no estan votando una vez solo como es la tecnica nueva del nuevo programa...ellos votan todo lo que le dan la gana a Jonathan por eso siempre gana el mismo...porque ellos no votan la copla o la mejor copla....ellos votan la persona y asi no es porque siempre van a ganar ellos y desde luego hay mas copleros-as que podian poner que estuvieran un poco olvidadas o sea que no saliera tanto en los programas antiguos de la copla...

Porque el caso de Marife de Triana con la loba y con la encrucijada ¿no gana? cuando precisamente eso son los coplones de ella y que no me digan que la mejor copla de ella es Torre de arena porque no es asi....ha salido como mejor copla Torre de arena pero es porque los fans de Jonathan se dedican a votar todas las veces que les da la gana y estan haciendo trampas...
Anoche estabamos 2 alvaristas en el muro comentando y ellos eran mas de 10 y cada uno decia una tonteria que se inventan pero que cuando no es verdad duele mucho porque nuestro Alvaro nos duele tambien que le hagan esas cosas....nostras no hemos insultado a Jonathan en su forma de cantar y no tenemos ningun la mala idea de sacar un video de los fallos de el como ellas han hecho
si quereis ver la movida entrar en el face...AMIGOS DE ESTO ES COPLA y ya vais a ver las barbaridades que dicen de nuestro Alvaro...que si esta feo con esos ojos azules y con las mechitas en el pelo y mas cosas peores...


Estimada buhita: Te doy un consejo. No hagas caso. Yo soy admirador de Álvaro, también veo cosas buenas en Jonathan y les deseo lo mejor a ambos. Mi consejo es que no hagas caso de los comentarios que mencionas, en you tube hacen cosas similares. Álvaro es un artista con mayúscula y como persona, un caballero; debemos comportarnos con la misma elegancia de él y no igualarnos a esas personas que hacen comentarios tan ruines, cada uno da y dice lo que tiene en su corazón, no se les puede pedir lo que no tienen. Álvaro tiene una gran voz, canta muy bien, con mucho arte, tiene presencia. Durante el concurso todos cometieron errores, Álvaro se equivocó en “El emigrante” y no estuvo óptimo en algunas Coplas, pero aparte de eso hizo derroche de arte y buen gusto y dejó videos insuperables: Aquella Carmen, La niña de Fuego, Campanas de Linares, Tres Puñales, Soleá de mis Pesares y muchos, muchos más. Quizás el problema es su buen aspecto físico, lamentablemente hay muchas personas sin personalidad que no perdonan a una mujer bonita o a un hombre guapo, sobre todo si tienen talento. Creo que los fanáticos de Jonathan no debieran, bajo ninguna circunstancia atacar a nadie por su aspecto físico. No lo hagamos tampoco nosotros. Apoyen a Álvaro en sus conciertos y envíenle comentarios positivos para animarlo. Saludos y no hagas caso.

Sergio Sanchez
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 21/03/2012
Edad : 79
Localización : Panamá rep de Panamá

Volver arriba Ir abajo

FANS DE ALVARO DIAZ Empty Re: FANS DE ALVARO DIAZ

Mensaje por carvapa Miér 25 Jul 2012, 22:18

Exactamente Alvaro es un artistazo, con una clase y una categoría que ya la quisieran muchos y sus seguidores debemos de imitarle, así que a palabras necias oidos sordos.

carvapa
Muy activ@
Muy activ@

Femenino Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

FANS DE ALVARO DIAZ Empty Re: FANS DE ALVARO DIAZ

Mensaje por Damaduende Jue 26 Jul 2012, 00:34

la buhita escribió:
ATENCION... alos fans de nuestro Alvaro queria deciros que a nuestro querido Alvaro lo estan poniendo en el face de la copla que no veas ...les ponen motes,lo insultan y se iventan unas cosas que no me puedo explicar hasta donde pueden llegar con tal de hacer daño y son las fans de Jonathan....desde tener el valor de poner videos de la actuacion de Alvaro en el que esa noche le pudo salir mal hasta decir que se pone un calcetin en la bragueta y como yo les pregunto ¿ quien lo ha visto eso que se ponga ahi?
vamos ya esta bien ...diciendo que Alvaro lo quedamos el ultimos dia de el programa en la puerta solo que cuando salio del programa se vio solo sin las fans...otra cosa que dicen esque canta como si estuviera en una lata metida la voz....riendose de los videos donde pude tener un fallo y han puesto todos los videos de los fallos de Alvaro....

y desde luego ellos no estan votando una vez solo como es la tecnica nueva del nuevo programa...ellos votan todo lo que le dan la gana a Jonathan por eso siempre gana el mismo...porque ellos no votan la copla o la mejor copla....ellos votan la persona y asi no es porque siempre van a ganar ellos y desde luego hay mas copleros-as que podian poner que estuvieran un poco olvidadas o sea que no saliera tanto en los programas antiguos de la copla...

Porque el caso de Marife de Triana con la loba y con la encrucijada ¿no gana? cuando precisamente eso son los coplones de ella y que no me digan que la mejor copla de ella es Torre de arena porque no es asi....ha salido como mejor copla Torre de arena pero es porque los fans de Jonathan se dedican a votar todas las veces que les da la gana y estan haciendo trampas...
Anoche estabamos 2 alvaristas en el muro comentando y ellos eran mas de 10 y cada uno decia una tonteria que se inventan pero que cuando no es verdad duele mucho porque nuestro Alvaro nos duele tambien que le hagan esas cosas....nostras no hemos insultado a Jonathan en su forma de cantar y no tenemos ningun la mala idea de sacar un video de los fallos de el como ellas han hecho
si quereis ver la movida entrar en el face...AMIGOS DE ESTO ES COPLA y ya vais a ver las barbaridades que dicen de nuestro Alvaro...que si esta feo con esos ojos azules y con las mechitas en el pelo y mas cosas peores...



Hola Buhi.. Todo lo que dices me lo creo. Una vergonzosa guerra sucia es lo que tienen contra el chaval, pero no de ahora, ya viene de lejos.

A mí en el fondo me da penita de esta gente. De verdad lo digo eh!! Porque con la de problemas que tenemos actualmente, que se dediquen a ensañarse con jóvenes que intentan abrirse paso en la vida como pueden......Y que no son niñatillos, que también los habrá, no digo que no. Estas son personas que cuando se sientan delante del ordenador y empienzan a teclear saben muy bien, pero qué muy bien, manejar las palabras y a través de ellas destilar todo el veneno que llevan dentro.

A pesar de todo mejor ignorarles.

Saluditos guapa!!

Álvaro artístazo!!

Damaduende
Damaduende
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 2986
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 68
Localización : Al sur del sur
Humor : Nunca viene mal

Volver arriba Ir abajo

FANS DE ALVARO DIAZ Empty Re: FANS DE ALVARO DIAZ

Mensaje por cazallera Vie 27 Jul 2012, 19:51

los que lo hayan `puesto es que le tienen celos y ademas seguro que no saben lo que dicen

cazallera
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 26
Localización : cazalla de la sierra

Volver arriba Ir abajo

FANS DE ALVARO DIAZ Empty Re: FANS DE ALVARO DIAZ

Mensaje por CaRoLaYn91 Mar 31 Jul 2012, 18:37

Yo acabo de leer esos comentarios y me da verguenza ajena. Lo mas bonito es que algunos de los que insultan a Alvaro para apoyar a Jonathan viendo sus fotos son ya adultos, algunos de ellos tendran entre 40 y 50 años y sin verguenza ni pa pegar un sello, y si algun fan de Alvaro entra diciendo que le duelen los comentarios, van y dicen que esa persona ha entrado a insultar a Jonathan. Por lo que se ve, para esos fans de Jonathan no vale que los fans de Alvaro expresen sus sentimientos, ellos siguen machacando.
CaRoLaYn91
CaRoLaYn91
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 33
Localización : Rute (Córdoba)

Volver arriba Ir abajo

FANS DE ALVARO DIAZ Empty Re: FANS DE ALVARO DIAZ

Mensaje por Damaduende Mar 31 Jul 2012, 23:22

Así es. No veas cómo le dan la vuelta a la tortilla y te hacen sentir culpable, cuando son ellos los que largan verdaderas atrocidades. Y me alegra saber que alguien aparte de mí se ha quedado con el "cante" de que no son chavalitos los que hacen esto, sino gente adulta y muy malintencionada.

Los muy cretino, no caen en la cuenta que con sus actitudes estúpidas y fanáticas el principal perjudicado es su "idolo"
Damaduende
Damaduende
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 2986
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 68
Localización : Al sur del sur
Humor : Nunca viene mal

Volver arriba Ir abajo

FANS DE ALVARO DIAZ Empty Re: FANS DE ALVARO DIAZ

Mensaje por la buhita Vie 03 Ago 2012, 22:53


Estoy de acuerdo con vosotros cuando decis que son personas mayores y algunas tan mayores que no tienen valor ni de ponerse la foto en el perfil ...o sea que tiran la piedra y esconden la mano ....por eso hemos abierto una pagina que se llama APOYO A ALVARO y ahi hablamos los fans de el pero a una le tuve que llamar la atencion porque es de verguenza que tambien entren en lo de Alvaro pa liarse con la guerra otra vez ....fijaros si son frescas que entran en la pagina y ponen a Alvaro de todas las maneras o sea que buscan ellas la guerra....ya se ha visto....
la buhita
la buhita
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1825
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 68
Localización : castilleja de la cuesta-sevilla
Humor : me encanta y me chifla el luisma de la serie aida

Volver arriba Ir abajo

FANS DE ALVARO DIAZ Empty Re: FANS DE ALVARO DIAZ

Mensaje por Himilce Miér 08 Ago 2012, 18:15

Hola, llevo mucho, mucho tiempo entrando a leer a este foro pero me he atrevido a escribir ahora porque quería apoyar a Damaduende. He leído todo lo que ella ha dicho en otro hilo dedicado a Sevillanía y no ha hecho otra cosa que decir toda la verdad, la manipulación que ha habido este año en el foro oficial ha sido bestial y que conste que yo siempre apoyé a Jonathan porque para mí ha sido el mejor pero la persecución que han sufrido los seguidores de Álvaro no tiene nombre.
Recuerdo que una vez me dijiste por privado "contigo no se meten", estoy segura que pensaste que era porque me llevaba bien con un forero que no voy a nombrar pero no es así, tuve ocasión de descubrir por qué. El objetivo no era banear a todo el que difamase a algún concursante o compañero, el objetivo era un foro con máxima representación de foreros de un concursante y sin críticas hacia él. En la última semana , tras la victoria de Jonathan el foro fue peor que nunca, varias compañeras presenciamos atónitas como cierto forero empezó a abrir hilos sin parar para provocar a los fans de Álvaro, nos dimos cuenta que cada vez esos mensajes subían más de tono y que siendo claramente provocadores, allí nadie le decía nada, es más si le contestabas borraban los tuyos al instante. En fin, mis mensajes tuvieron que pasar por moderación antes de ser publicados y no fui la única, informé a algunos foreros amigos por privado de lo que estaba pasando y me desconectaron los privados y todo porque descubrimos el pastel, ese forero provocador era un moderador que nunca dejó el foro.

Himilce
Activ@
Activ@

Femenino Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 26/07/2012
Edad : 45
Localización : Jaén

Volver arriba Ir abajo

FANS DE ALVARO DIAZ Empty Re: FANS DE ALVARO DIAZ

Mensaje por Mardluna Miér 08 Ago 2012, 18:47

Por favor ya os he dicho varias veces que los problemas que surjan en otros foros, por respeto a los foreros que no saben de que va, se resuelvan en esos foros, ya he tenido muchas quejas de foreros que no saben de que va.
Muchas gracias.
Mardluna
Mardluna
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 14247
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 43
Localización : Córdoba
Humor : Si, gracias!

https://foronetep.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

FANS DE ALVARO DIAZ Empty Re: FANS DE ALVARO DIAZ

Mensaje por antonioc Vie 10 Ago 2012, 08:00

di el nombre que yo soy uno de los afectados, a mi me echaron por defender a Ana Pilar

antonioc
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 24/04/2012
Edad : 32
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

FANS DE ALVARO DIAZ Empty Re: FANS DE ALVARO DIAZ

Mensaje por antonioc Vie 10 Ago 2012, 08:00

di el nombre que yo soy uno de los afectados, a mi me echaron por defender a Ana Pilar

antonioc
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 24/04/2012
Edad : 32
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

FANS DE ALVARO DIAZ Empty Re: FANS DE ALVARO DIAZ

Mensaje por LUNITA CLARA Sáb 11 Ago 2012, 16:54

Estoy alucinando con los comentarios de este hilo. Parece la consulta de un psiquiatra, cada cual se desahoga como bien le parece, echamos toda la "basura" a la calle y nos quedamos tan panchos. Se están utilizando premisas equivocadas, argumentos erróneos. Ni Álvaro, Jonathan, ni AnaPilar necesitan que se les defiendan, a ellos les vale su arte para defenderse por sí solos en el escenario. Sobran las palabras.

LUNITA CLARA
Activ@
Activ@

Femenino Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 10/08/2012
Edad : 47
Localización : CÁDIZ

Volver arriba Ir abajo

FANS DE ALVARO DIAZ Empty Re: FANS DE ALVARO DIAZ

Mensaje por Damaduende Sáb 11 Ago 2012, 21:34

Himilce escribió:Hola, llevo mucho, mucho tiempo entrando a leer a este foro pero me he atrevido a escribir ahora porque quería apoyar a Damaduende. He leído todo lo que ella ha dicho en otro hilo dedicado a Sevillanía y no ha hecho otra cosa que decir toda la verdad, la manipulación que ha habido este año en el foro oficial ha sido bestial y que conste que yo siempre apoyé a Jonathan porque para mí ha sido el mejor pero la persecución que han sufrido los seguidores de Álvaro no tiene nombre.
Recuerdo que una vez me dijiste por privado "contigo no se meten", estoy segura que pensaste que era porque me llevaba bien con un forero que no voy a nombrar pero no es así, tuve ocasión de descubrir por qué. El objetivo no era banear a todo el que difamase a algún concursante o compañero, el objetivo era un foro con máxima representación de foreros de un concursante y sin críticas hacia él. En la última semana , tras la victoria de Jonathan el foro fue peor que nunca, varias compañeras presenciamos atónitas como cierto forero empezó a abrir hilos sin parar para provocar a los fans de Álvaro, nos dimos cuenta que cada vez esos mensajes subían más de tono y que siendo claramente provocadores, allí nadie le decía nada, es más si le contestabas borraban los tuyos al instante. En fin, mis mensajes tuvieron que pasar por moderación antes de ser publicados y no fui la única, informé a algunos foreros amigos por privado de lo que estaba pasando y me desconectaron los privados y todo porque descubrimos el pastel, ese forero provocador era un moderador que nunca dejó el foro.

Parece que me conoces, aunque yo no tengo idea de quien eres. Encualquier caso, te agradezco tu apoyo y te doy las gracias públicamente por el, pero perdona que no pase de ahí. Ganas de contestar no me faltan, si no lo hago es sólo por respeto a la administradora. A ella no le gusta que se hable de asuntos ajenos a su foro y eso debe respetarse, aunque a mí que soy tan larga de tecla como de lengua me cueste la misma vida no hacerlo. Smile

Si quieres ponerte en contacto conmigo en privado, podemos charlar del tema tranquilamente. No tengo ningún inconveniente.

Saludos cordiales y repito las gracias.

Has sido muy valiente.


Última edición por Damaduende el Dom 12 Ago 2012, 19:31, editado 1 vez
Damaduende
Damaduende
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 2986
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 68
Localización : Al sur del sur
Humor : Nunca viene mal

Volver arriba Ir abajo

FANS DE ALVARO DIAZ Empty Re: FANS DE ALVARO DIAZ

Mensaje por la buhita Dom 12 Ago 2012, 05:32


Ayer por la noche canto en Punta Umbria Alvaro Diaz junto con Jonathan y hemos recibido al final del concierto un comentarion de una de Jonathan dandonos las gracias a las Alvaristas por lo bien que nos hemos prtado con su querido coplero....se pensaban que le ivamos a pegar o a putearlo ¿hasta donde puede llegar el no haber hecho bien las cosas con nuestro Alvaro pa pedirnos perdon porque nos hemos portado bien con su coplero?

Ahi se esta viendo como ellas mismas sin querer lo han confesado todo lo que le hicieron a nuestro niño....y como se ha fumado la pipa de la paz tanto unos fans de un sitio como los otros fans del otro sitio ...esperemos que sea de verdad esa PAZ ....
la buhita
la buhita
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1825
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 68
Localización : castilleja de la cuesta-sevilla
Humor : me encanta y me chifla el luisma de la serie aida

Volver arriba Ir abajo

FANS DE ALVARO DIAZ Empty Re: FANS DE ALVARO DIAZ

Mensaje por LUNITA CLARA Dom 12 Ago 2012, 15:05

Buhíta, tú has estados en muchos conciertos donde hayan cantado Jonathan y Álvaro? Creo que no muchos, porque dirías que el club de fans de Jonathan se ha levantado para aplaudir de igual modo a Jonathan que a Álvaro.
Los dos son grandes chicos y lo dan todo en el escenario. Qué menos que se les reconozca su mérito con los aplausos? Y quien no lo haya hecho se ha definido a sí mismo.
Así que creo que te estás excediendo en tu comentario diciendo que se ha pedido perdón con el agradecimiento de la fan de Jonathan. Tienes una forma de entender los gestos muy peculiar, chica. No sé yo qué intentas decir con tu comentario, pero entre las verdaderas fans de Álvaro y de Jonathan no hay rivalidad, ni enfrentamiento; sí mucho admiración por los artistas y respeto mutuo.

LUNITA CLARA
Activ@
Activ@

Femenino Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 10/08/2012
Edad : 47
Localización : CÁDIZ

Volver arriba Ir abajo

FANS DE ALVARO DIAZ Empty Re: FANS DE ALVARO DIAZ

Mensaje por Sevillanía Lun 13 Ago 2012, 00:49

Qué fuerte, que para defender a Álvaro se utilicen las mismas estrategias que se critican... me quedo sin palabras!! Tanto reclamar respeto y educación y estas brillan por su ausencia cuando se refieren a los fans de Jonathan y a él mismo como artista. Pues sí, Buhita, Jonathan es nuestro QUERIDO COPLERO y nuestro QUERIDO Y ADMIRADO GANADOR DE SLLC.

Me había propuesto no intervenir en este hilo, pero es imposible quedarse callada ante tanta manipulación de la verdad y ante tanta maldad escrita. Ahora dar las gracias y ser educados, es sinónimo de pedir perdón, pero claro, lo entiendo... porque "piensa el ladrón que todos son de su condición", verdad, Buhita?

Durante toda la semana previa al "mano a mano de Jonathan y Álvaro", se han estado recibiendo comentarios que insultaban a Jonathan y le faltaban al respeto como artista y como persona, además de referirse despectivamente a sus seguidores. En lugar de caer en la provocación, como si has hecho tú, desde el Club oficial de Jonathan Santiago, se le ha pedido a todos sus socios, que no respondan a esos ataques y que se fomente el respeto mutuo entre los clubs de fans de Jonathan y Álvaro. Para tu información, varios incontrolados hablaban de "sabotear" la actuación de Jonathan, te parece esto una actuación "honorable" para defender a Álvaro? Esa es la clase de fans, que tienen tanta categoría personal?

Yo expreso mi agradecimiento a los dos clubs y a la gente que forma parte de ellos, que no se deja llevar por revanchismos inútiles y que los apoyan y animan de manera leal y respetuosa para que sigan con su carrera musical. Es penoso, que desde hilos como este se fomente la rivalidad y el odio hacia el contrario, olvidando que tanto uno como otro son personas, con sueños e ilusiones.

Lo que no quiero para Jonathan, no lo quiero para nadie... si alguien insulta, la solución no es responder con el insulto y sin embargo tú ofendes e insultas sin parar a los seguidores de Jonathan, al generalizar e identificarnos a todos con fanáticos incontrolados, que también están en vuestras filas. Quién te ha dado el derecho de generalizar y decir “ las fans de Jonathan” … porque durante el programa y después de este, te puedo asegurar que nunca han cesado los insultos y menosprecios hacia Jonathan por parte de personas que se identificaban como seguidores de Álvaro, y si contara detalles de algún que otro concierto, estoy segura que se te caería la cara de vergüenza, porque con su comportamiento han perjudicado y mucho la imagen de Álvaro, pero eso no me autoriza a descalificar a todos sus seguidores, ni a intentar vender de ellos la imagen de rencorosos y pendencieros.

Me gustaría que si alguien de aquí tiene contacto con Álvaro o con Ana Pilar, le pregunten cómo le trataron los fans de Jonathan el día de la final, cuando salieron de Caligari, porque se les aplaudió a rabiar, se les felicitó y se les demostró cariño y respeto.
También que alguien le pregunte a los dos, qué acogida tuvo Álvaro en La Línea en su mano a mano con Jonathan. Que cuente Ana Pilar, como cuando se menciona que ella se encuentra entre el público, recibe una gran ovación por parte de todos los presentes.

Tengo que interpretar, según tu retorcida explicación, que cuando nos manifestaron su agradecimiento, nos estaban pidiendo perdón a los seguidores de Jonathan, por todas las penalidades sufridas? Lamento decirte, que con admiradoras como tú, Álvaro tiene el enemigo en casa.


Sevillanía
Activ@
Activ@

Femenino Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 04/07/2012
Edad : 55
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

FANS DE ALVARO DIAZ Empty Re: FANS DE ALVARO DIAZ

Mensaje por Sergio Sanchez Mar 14 Ago 2012, 18:58

Hola a todos. Nuevamente les recomiendo que dejen la guerra y que ignoren los insultos, es verdad que nunca faltan cabezas calientes, déjenlos solos. El concurso ya pasó y los premios son solamente premios. La única forma de apoyar a los muchachos es asistiendo a sus conciertos y aplaudiéndolos. Si ellos se llevan bien ¿que hacen ustedes en guerra?

Sergio Sanchez
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 21/03/2012
Edad : 79
Localización : Panamá rep de Panamá

Volver arriba Ir abajo

FANS DE ALVARO DIAZ Empty Re: FANS DE ALVARO DIAZ

Mensaje por LUNITA CLARA Dom 02 Sep 2012, 13:11

Aquí lo que hay es falta de inteligencia y exceso de fanatismo por parte de algunos foreros, y, también, se falta a la verdad. Dice el dicho "cree el ladrón que todos son de su condición"
Ya podrían bajar la intensidad de los comentarios insultantes estas personas que no aceptan que Jonathan haya ganado el concurso. No lo sentimos, porque nos sentimos orgullosos de que "el mesías de la copla" haya tenido su justo premio.

LUNITA CLARA
Activ@
Activ@

Femenino Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 10/08/2012
Edad : 47
Localización : CÁDIZ

Volver arriba Ir abajo

FANS DE ALVARO DIAZ Empty Re: FANS DE ALVARO DIAZ

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.