Nunca el Tiempo es Perdido
......EL PROGRAMA DE HOY LA VERDAD ES QUE ME HA GUSTADO MUCHO Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"


Unirse al foro, es rápido y fácil

Nunca el Tiempo es Perdido
......EL PROGRAMA DE HOY LA VERDAD ES QUE ME HA GUSTADO MUCHO Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"
Nunca el Tiempo es Perdido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL PROGRAMA DE HOY LA VERDAD ES QUE ME HA GUSTADO MUCHO

4 participantes

Ir abajo

EL PROGRAMA DE HOY LA VERDAD ES QUE ME HA GUSTADO MUCHO Empty EL PROGRAMA DE HOY LA VERDAD ES QUE ME HA GUSTADO MUCHO

Mensaje por CaRoLaYn91 Sáb 25 Ago 2012, 22:01

Salvo el momento en el que pusieron Ojos verdes de Juan Calero que para mi gusto ha sido la peor version que se ha hecho en el programa, todo bastante bien. Yo hubiese corregido tambien algunas cosas, por ejemplo La niña de la ventera hubiese puesto la version de Jonas o la de Juan Carlos Mata que hace siglos que no sale en SLLC, Te lo juro yo la version de Abraham y Don Triquitraque la version de Vizcaino, pero lo demas muy bien. Me ha gustado mucho volver a ver a Jonas y a Nico y que haya ganado La bien paga de Miguel Angel. Poco a poco parece que la cosa va mejorando, asi me gusta!
CaRoLaYn91
CaRoLaYn91
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 33
Localización : Rute (Córdoba)

Volver arriba Ir abajo

EL PROGRAMA DE HOY LA VERDAD ES QUE ME HA GUSTADO MUCHO Empty Re: EL PROGRAMA DE HOY LA VERDAD ES QUE ME HA GUSTADO MUCHO

Mensaje por jabega Sáb 25 Ago 2012, 22:05

Pues yo creo que el de la semana que viene es de los más completos.
jabega
jabega
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 3068
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

EL PROGRAMA DE HOY LA VERDAD ES QUE ME HA GUSTADO MUCHO Empty Re: EL PROGRAMA DE HOY LA VERDAD ES QUE ME HA GUSTADO MUCHO

Mensaje por Taurinocoplero Sáb 25 Ago 2012, 22:36

Yo estoy con Juan!
Taurinocoplero
Taurinocoplero
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 1184
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 29
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

EL PROGRAMA DE HOY LA VERDAD ES QUE ME HA GUSTADO MUCHO Empty Re: EL PROGRAMA DE HOY LA VERDAD ES QUE ME HA GUSTADO MUCHO

Mensaje por CaRoLaYn91 Dom 26 Ago 2012, 16:39

El de la semana que viene yo vi el resumen y de unas cosas me alegro mucho, por ejemplo de que pongan a Laura Maria y a Juanma Jerez que salen muy poquito y que me encantan y que de La niña de Punta Umbria pongan la version de Alvaro Diaz, pero otras de las cosas no las veo justas, por ejemplo que de Mentira y maldad pongan la version de Ana Maria Morales, cuando Alejandra hizo una version mucho mejor, y mirad que a mi me gusta Ana Maria, pero en esa copla la vi sosilla y en la segunda estrofa tuvo una equivocacion de letra y Alejandra la canto perfecta. Asi que fans de Abraham y Alvaro Diaz preparaos cuando sea el programa de Valderrama, que van a poner la version de El Maletilla de Juan Jesus xD
CaRoLaYn91
CaRoLaYn91
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 33
Localización : Rute (Córdoba)

Volver arriba Ir abajo

EL PROGRAMA DE HOY LA VERDAD ES QUE ME HA GUSTADO MUCHO Empty Re: EL PROGRAMA DE HOY LA VERDAD ES QUE ME HA GUSTADO MUCHO

Mensaje por la buhita Vie 31 Ago 2012, 21:25


Alvaro Diaz va a tener muchos votos porque Laniña de Puntaumbria es una de las mas representadas por gracia Montes ....pero yo esta vez tengo un problema que tambien canta mi Patricia del Rio y na menos que 3 coplas y ahora que hago? porque los dos son mis preferidos? que hago? que me aconsejais chicos-as?
la buhita
la buhita
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1825
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 68
Localización : castilleja de la cuesta-sevilla
Humor : me encanta y me chifla el luisma de la serie aida

Volver arriba Ir abajo

EL PROGRAMA DE HOY LA VERDAD ES QUE ME HA GUSTADO MUCHO Empty Re: EL PROGRAMA DE HOY LA VERDAD ES QUE ME HA GUSTADO MUCHO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.