Nunca el Tiempo es Perdido
......MARIA LOZANO LA ENCHUFADA DEL DESAFIO Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"


Unirse al foro, es rápido y fácil

Nunca el Tiempo es Perdido
......MARIA LOZANO LA ENCHUFADA DEL DESAFIO Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"
Nunca el Tiempo es Perdido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MARIA LOZANO LA ENCHUFADA DEL DESAFIO

+15
Lozanero_mlg
lauriti
flamenca2010
popurri
xary
BORDADORA
cuca
Luna
manoli
Mardluna
Sagitario
NuSkA
complice
Aluka
francis66
19 participantes

Ir abajo

MARIA LOZANO LA ENCHUFADA DEL DESAFIO Empty MARIA LOZANO LA ENCHUFADA DEL DESAFIO

Mensaje por francis66 Dom 30 Mayo 2010, 16:13

Esto me huele a pollo quemao,como dijo mari angeles,ya son mucho retos ganados,esta muy vista,no me extraña que la primera edicion sea la menos votada, el jurado tendria que dar mas oportunidades a los demas,el sabado me gusto mas Laura Maria
francis66
francis66
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 59
Localización : Le Perthus

Volver arriba Ir abajo

MARIA LOZANO LA ENCHUFADA DEL DESAFIO Empty Re: MARIA LOZANO LA ENCHUFADA DEL DESAFIO

Mensaje por Aluka Dom 30 Mayo 2010, 16:30

Estoy contigo no entiendo lo que le ha entrado al jurado con María, las dos veces que se ha retado con Laura Mª, creo que Laura ha estado mejor, este programa no lo entienden ni los que lo han ideao. Yo creo que los que ya se han clasificado para la final, los podian dejar ya en casa y que fueran los que no se han clasificado todavia.
Aluka
Aluka
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 44
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

MARIA LOZANO LA ENCHUFADA DEL DESAFIO Empty Re: MARIA LOZANO LA ENCHUFADA DEL DESAFIO

Mensaje por francis66 Dom 30 Mayo 2010, 16:36

Buenas tardes Aluka,el jurado la tiene tomada con los cordobeses,Laura canto para quedarse,Maria canta bien pero no es la mejor,la gente no es tonta y se da cuenta,la prueba que la primera edicion es la menos votada,no estoy de acuerdo con el jurado
francis66
francis66
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 59
Localización : Le Perthus

Volver arriba Ir abajo

MARIA LOZANO LA ENCHUFADA DEL DESAFIO Empty Re: MARIA LOZANO LA ENCHUFADA DEL DESAFIO

Mensaje por Aluka Dom 30 Mayo 2010, 16:49

Hola francis66! a los cordobeses nos la tienen jurá en Se llama copla, desde siempre, en ninguna de las 3 ediciones hemos tenido un finalista de Córdoba y eso que tenemos representantes buenísimos como Gloria Romero, Mª Carmen Abad, Inma García, este año Laura Mª Larrea, cualquiera de estas podía perfectamente estar entre los finalistas.
A los de la 1ª edición tambien les pasa que el "peso pesado" que es la ganadora, no participa en el programa y Antonio Cortés ya no ha vuelto a ir desde los primeros programas y claro los otros dos equipos tienen a las ganadoras que son las que tiran mas del carro a la hora de arrancar votos, mira como Laura Gallego no quiere ir al reto a tres, para que sus compañeros se aprovechen de los votos de sus fans, lo hizo con Antonia Gómez y anoche con Miguel Ángel.
Aluka
Aluka
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 44
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

MARIA LOZANO LA ENCHUFADA DEL DESAFIO Empty Re: MARIA LOZANO LA ENCHUFADA DEL DESAFIO

Mensaje por complice Lun 31 Mayo 2010, 21:04

A mí tambien me gustó más Laura Mª y creo que se merecia haber pasado ella, con tanto pasar a María vamos a llegar a aborrecerla y eso que a mi me gustaba.
complice
complice
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 994
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 45
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

MARIA LOZANO LA ENCHUFADA DEL DESAFIO Empty Re: MARIA LOZANO LA ENCHUFADA DEL DESAFIO

Mensaje por francis66 Sáb 05 Jun 2010, 22:28

Joder que jartura de tanto Maria,me ha gustado mas Imma pero la enchufada otra vez la han hecho ganadora,no me lo puedo creer
francis66
francis66
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 59
Localización : Le Perthus

Volver arriba Ir abajo

MARIA LOZANO LA ENCHUFADA DEL DESAFIO Empty Re: MARIA LOZANO LA ENCHUFADA DEL DESAFIO

Mensaje por NuSkA Dom 06 Jun 2010, 14:01

Se estan pasando con María Lozano, esto ya clama al cielo, a mi me gusta, pero no me gustan los favoritismos, la sorpresa con el novio dandole la medallita de la abuela y pasarla en todos los retos, lo que estan consiguiendo es el efecto contrario, cuanto más te alaban a alguien más tirría le tomas
NuSkA
NuSkA
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 784
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 44
Localización : En un lugar del corazon

Volver arriba Ir abajo

MARIA LOZANO LA ENCHUFADA DEL DESAFIO Empty Gloria Romero

Mensaje por Sagitario Lun 07 Jun 2010, 14:25

POR QUE NO SALE MÁS GLORIA EN EL DESAFÍO?

ES QUE EL JURADO HA PERDIDO EL SENTIDO DEL OÍDO?

NO ME LO EXPLICO...
Sagitario
Sagitario
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1872
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 64
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

MARIA LOZANO LA ENCHUFADA DEL DESAFIO Empty Re: MARIA LOZANO LA ENCHUFADA DEL DESAFIO

Mensaje por Mardluna Lun 07 Jun 2010, 14:31

Sagitario escribió:POR QUE NO SALE MÁS GLORIA EN EL DESAFÍO?

ES QUE EL JURADO HA PERDIDO EL SENTIDO DEL OÍDO?

NO ME LO EXPLICO...

Sagitario, qué alegría volver a verte por aquí, espero que todo este bien y tu marido este completamente recuperado!
A ver si Gloria va esta semana, porque la que viene seguro que no va, porque actua en Madrid en el teatro Calderón
Mardluna
Mardluna
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 14247
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 43
Localización : Córdoba
Humor : Si, gracias!

https://foronetep.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

MARIA LOZANO LA ENCHUFADA DEL DESAFIO Empty Re: MARIA LOZANO LA ENCHUFADA DEL DESAFIO

Mensaje por manoli Lun 07 Jun 2010, 22:47

yo tb etoy de acuerdo porque maria se a retado con algunas q lo a echo mejor y mira es intocable

manoli
Novat@
Novat@

Femenino Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 59
Localización : barcelona vivo soy de huelva
Humor : mucho como buena andaluza

Volver arriba Ir abajo

MARIA LOZANO LA ENCHUFADA DEL DESAFIO Empty Re: MARIA LOZANO LA ENCHUFADA DEL DESAFIO

Mensaje por Luna Mar 08 Jun 2010, 20:46

A quien consiga echar a María del desafío le van a tener que poner un monumento, se ha agarrao al programa de tal manera que no la echan ni con agua hirviendo, ya cansa un poco y mas habiendo tantos que no han ido todavia, o han ido solo una semana
Luna
Luna
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 859
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad : 41
Localización : Cordoba

http://lapoesiadelacopla.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

MARIA LOZANO LA ENCHUFADA DEL DESAFIO Empty Re: MARIA LOZANO LA ENCHUFADA DEL DESAFIO

Mensaje por cuca Miér 09 Jun 2010, 17:40

A ver si esta semana hace el reto con Laura Gallego y descansamos ya unas semanitas de María que en vez de Se llama copla: El Desafío le van a tener que llamar al programa Me llamo María: Os Desafío
cuca
cuca
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 664
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Edad : 39
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

MARIA LOZANO LA ENCHUFADA DEL DESAFIO Empty Re: MARIA LOZANO LA ENCHUFADA DEL DESAFIO

Mensaje por BORDADORA Miér 09 Jun 2010, 17:54

de acuerdo con ustedes,,ya MARIA,cansa,,,a veces me da corraje de ver el desafio,,se lo a tomado,ella por sus cosas que dice,y le rien las gracias,
ya no veo entero,el desafio,,esta cancino,saludos bordadora,,,
BORDADORA
BORDADORA
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 3710
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 81
Localización : CADIZ
Humor : BUENO Y MUCHOS

Volver arriba Ir abajo

MARIA LOZANO LA ENCHUFADA DEL DESAFIO Empty Re: MARIA LOZANO LA ENCHUFADA DEL DESAFIO

Mensaje por xary Miér 09 Jun 2010, 18:24

Pa mi las dos veces que se ha retao con Laura Mª merecia haber ganao Laura Mª, no hay derecho a que la echara dos veces, si Maria ya esta clasificada para la final, que no vuelva ya hasta la final y den la oportunidad a otros concursantes
xary
xary
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 31
Localización : Almodovar del Rio (Cordoba)

Volver arriba Ir abajo

MARIA LOZANO LA ENCHUFADA DEL DESAFIO Empty Re: MARIA LOZANO LA ENCHUFADA DEL DESAFIO

Mensaje por popurri Miér 09 Jun 2010, 20:25

cuca escribió:A ver si esta semana hace el reto con Laura Gallego y descansamos ya unas semanitas de María que en vez de Se llama copla: El Desafío le van a tener que llamar al programa Me llamo María: Os Desafío

jajaja jajaja que gracia lo del nuevo nombre del programa.

María, a mi me gustaba, pero se está poniendo muy cansina, siempre en el programa, QUE VAYAN OTROS!
popurri
popurri
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 62
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

MARIA LOZANO LA ENCHUFADA DEL DESAFIO Empty Re: MARIA LOZANO LA ENCHUFADA DEL DESAFIO

Mensaje por flamenca2010 Lun 28 Jun 2010, 19:58

[b]ombree me alegro de verte por aqui...dime que vas por todos los foros del programa publicando esto???.......jajajajaja buenoo peroo de todas formas pa eso a ganaoo alejandraa...que la tercera es la mejorrr!!!!!!!!!!!!ole por sandraa.....
flamenca2010
flamenca2010
Novat@
Novat@

Femenino Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 27
Localización : JaEnN
Humor : SiiEmPrEe RiiEnDoO Y DiiVeRtiiDaAa!! :)

Volver arriba Ir abajo

MARIA LOZANO LA ENCHUFADA DEL DESAFIO Empty Re: MARIA LOZANO LA ENCHUFADA DEL DESAFIO

Mensaje por lauriti Miér 30 Jun 2010, 18:05

flamenca2010 escribió: [b]ombree me alegro de verte por aqui...dime que vas por todos los foros del programa publicando esto???.......jajajajaja buenoo peroo de todas formas pa eso a ganaoo alejandraa...que la tercera es la mejorrr!!!!!!!!!!!!ole por sandraa.....
Flamenca...hola soy lauriti....
lauriti
lauriti
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1240
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 71
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

MARIA LOZANO LA ENCHUFADA DEL DESAFIO Empty Re: MARIA LOZANO LA ENCHUFADA DEL DESAFIO

Mensaje por Lozanero_mlg Jue 01 Jul 2010, 12:55

Aunque ya ha terminado el Desafío, pienso que María Lozano tenía derecho, como todos, a estar en el programa cada sábado. Pienso que siempre ha dejado el listón altísimo, y que en ninguno de sus retos, ha sido inferior a ninguno de sus rivales. Ella es genial, tanto en voz, como en puesta en escena, Muy pocos la superan, aunque lógicamente, haya otras voces más "grandes". Y lo de que tenga o no plaza en la final, no importa. Si lo hace bien, gana y punto. Que para eso van. Lo mismo ha ocurrido con Alejandra de la 3ª o Laura de la 2ª, que han perdido y han vuelto, y han estado bastante tiempo trambién, pero de ellas nadie dice nada, y ellas sí que siempre son el perejíl de todas las salsas,

Lozanero_mlg
Novat@
Novat@

Masculino Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 35
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

MARIA LOZANO LA ENCHUFADA DEL DESAFIO Empty Re: MARIA LOZANO LA ENCHUFADA DEL DESAFIO

Mensaje por Paz Jue 01 Jul 2010, 14:09

Como veo en este foro tambien hay gente para to Sad
Paz
Paz
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1074
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 27
Localización : Jaen
Humor : Mucho humor

Volver arriba Ir abajo

MARIA LOZANO LA ENCHUFADA DEL DESAFIO Empty Re: MARIA LOZANO LA ENCHUFADA DEL DESAFIO

Mensaje por Carmen la de Ronda Miér 07 Jul 2010, 17:32

Es verdad que ha habido retos en los que otras lo han hecho mejor que María y se han ido pero la gran enchufada de Caligari no es precisamente María Lozano, aunque a ella le habéis puesto un tema y a otra, mucho más enchufada, no.
Refrán: Unos tienen la fama y otros cardan la lana.
Carmen la de Ronda
Carmen la de Ronda
Muy activ@
Muy activ@

Femenino Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 34
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

MARIA LOZANO LA ENCHUFADA DEL DESAFIO Empty Re: MARIA LOZANO LA ENCHUFADA DEL DESAFIO

Mensaje por Isabelita54 Miér 07 Jul 2010, 18:47

Bueno, bueno, dejemos en paz a las niñas.Nosotros vamos a defender desinteresadamente a todas las que canten bien, sin negocios de ningún tipo y por el bien de la copla.Las niñas no tienen culpa de los trapicheos, intrigas y desatinos de El Desvarío.Haberlos haylos y en cantidad pero los responsables son los dirigentes del programa y ese jurado tan peculiar con tan grandes meteduras de pata. A las niñas dejemoslas aparte pues ellas no son las responsables de los desatinos.
Isabelita54
Isabelita54
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 70
Localización : Donde esté mi corazón
Humor : Con sentido

Volver arriba Ir abajo

MARIA LOZANO LA ENCHUFADA DEL DESAFIO Empty Re: MARIA LOZANO LA ENCHUFADA DEL DESAFIO

Mensaje por francis66 Dom 11 Jul 2010, 18:31

Isabelita54 escribió:Bueno, bueno, dejemos en paz a las niñas.Nosotros vamos a defender desinteresadamente a todas las que canten bien, sin negocios de ningún tipo y por el bien de la copla.Las niñas no tienen culpa de los trapicheos, intrigas y desatinos de El Desvarío.Haberlos haylos y en cantidad pero los responsables son los dirigentes del programa y ese jurado tan peculiar con tan grandes meteduras de pata. A las niñas dejemoslas aparte pues ellas no son las responsables de los desatinos.
Hola Isabelita54,abri este hilo porque no me parecio normal que el jurado elijiera ganadora de tantos retos seguidos a MARIA LOZANO,tu hablas de las niñas,yo solo nombré a Maria porque har varias niña como tu las llamas que lo hicieron mejor que Maria y quedaron eliminadas,eso està clarisimo,por eso la gente dejo de votar a la primera porque nos dimos cuenta del chanchullo, saludos
francis66
francis66
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 59
Localización : Le Perthus

Volver arriba Ir abajo

MARIA LOZANO LA ENCHUFADA DEL DESAFIO Empty Re: MARIA LOZANO LA ENCHUFADA DEL DESAFIO

Mensaje por gaditana Dom 11 Jul 2010, 18:41

En Se llama copla y en el Desfío siempre ha habido muchos chanchullos.Todo el mundo lo sabe.
gaditana
gaditana
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 53
Localización : Cádiz
Humor : Bueno

Volver arriba Ir abajo

MARIA LOZANO LA ENCHUFADA DEL DESAFIO Empty Re: MARIA LOZANO LA ENCHUFADA DEL DESAFIO

Mensaje por Invitado Mar 13 Jul 2010, 14:24

NI CHANCHULLOS NI OCHO CUARTOS, MARIA LOZANO ES UNA DE LAS MEJORES, ES UNA DE LAS GRANDES,QUE SI QUE LAURA MARIA ES OTRA GRANDE, PERO POR DIOS NO DIGAIS QUE MARIA LOZANO ES LA ENCHUFA , MARIA LOZANO LO BORDA TODO, TIENE UNAS VOZ PRIVILEGIADA, ARTE POR LO CUATRO COSTAOS, LAS DEMAS SERAN MUY BUENAS PERO NO QUITEIS EL ARTE DE MARIA LOZANO, NO NO NO, LO MISMO LE PASA A ERIKA LEIVA, ERIKA ES UNA DE LAS GRANDES, Y MARICARMEN ABAD LO MISMO, Y YA ESTA, Y EN LAS OTRAS EDICIONES SON OTROS, UN SALUDO PINERA

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MARIA LOZANO LA ENCHUFADA DEL DESAFIO Empty Re: MARIA LOZANO LA ENCHUFADA DEL DESAFIO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.