Para los admiradores de Sandra Cabrera
+18
evagrana
Sandrista-alcalareña
El Cuco
Isabelita54
Coplerotrianero
Shalma
correcaminos
pepi alvarez
Merlín
gaditana
NuSkA
5farolas
lauriti
Paz
CarmenN
lolitaa
Mardluna
ereslacopla
22 participantes
Nunca el Tiempo es Perdido :: Se llama Copla :: Se llama Copla (Ediciones anteriores) :: Se llama Copla: El Desafío
Página 5 de 6.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Para los admiradores de Sandra Cabrera
¡ Qué guapa !
correcaminos- Veteran@
- Cantidad de envíos : 661
Humor : pip, pip, ahora va y lo cahaca
Me encanta Sandra. No sé que tiene su voz que me engancha.
coplera- Veteran@
- Cantidad de envíos : 164
Humor : Excelente, dicen mis amig@s
Acaban de darme este ordenador y lo estoy probando, no tiene enhes ni acentos, asi que perdonad las incorrecciones.
Anoche vi a Sandra en concierto y fue precisamente como estar en el pais de las maravillas.
Canto deliciosamente la copla, es copla pura, para mi es unica.
La veo m'as delgadita, con la barriguita mas plana, a ver, las caderas muy definidas, una silueta fenomenal.
A su cante le dio su encanto....., introdujo otras facetas, con ella es imposible aburrirse. Que variedad de matices. La gente se volvio loca con ella, ya lo he dicho por ahi, el teatro abarrotado y eso que jugaba Espana.
Despues de Sandra salieron las Carlotas, pero le dieron al volumen y lo pusieron muy alto, tanto la orquesta como el cante por Sevillanas. Yo la verdad ahi tuve que dejarlo, porque habia tenido una semana muy agetreteada y sali del teatro.
Ya conseguire el DVD
Sandra sac'o una bata de cola roja que le quedaba preciosa y la hacia aun mas bella. Para mi su actacion fue un extasis total, de las que he visto solo la suya y la de Diana Navarro me ha llegado tan hondo.
Anoche ya se parecio su actuacion mas a la de un concierto en todo regla.
Esta tarde esta en Que tiempo tan feliz y en Nov y Enero otra vez a La Linea a actuar. Estupendo.
Anoche vi a Sandra en concierto y fue precisamente como estar en el pais de las maravillas.
Canto deliciosamente la copla, es copla pura, para mi es unica.
La veo m'as delgadita, con la barriguita mas plana, a ver, las caderas muy definidas, una silueta fenomenal.
A su cante le dio su encanto....., introdujo otras facetas, con ella es imposible aburrirse. Que variedad de matices. La gente se volvio loca con ella, ya lo he dicho por ahi, el teatro abarrotado y eso que jugaba Espana.
Despues de Sandra salieron las Carlotas, pero le dieron al volumen y lo pusieron muy alto, tanto la orquesta como el cante por Sevillanas. Yo la verdad ahi tuve que dejarlo, porque habia tenido una semana muy agetreteada y sali del teatro.
Ya conseguire el DVD
Sandra sac'o una bata de cola roja que le quedaba preciosa y la hacia aun mas bella. Para mi su actacion fue un extasis total, de las que he visto solo la suya y la de Diana Navarro me ha llegado tan hondo.
Anoche ya se parecio su actuacion mas a la de un concierto en todo regla.
Esta tarde esta en Que tiempo tan feliz y en Nov y Enero otra vez a La Linea a actuar. Estupendo.
correcaminos- Veteran@
Mi tía me ha dicho que estuvo espectacular y que el Palacio de Congresos se venía abajo aclamándola. A ver si encuentro algo en youtube y lo pongo para que podáis verla.
ereslacopla- Veteran@
- Cantidad de envíos : 309
Bueno ya mas tranquilo, tengo que decir que canto y bailo, yo la vi muy bien planta, con mucho arte. Han estado pasando el concierto en la tele local y lo he visto un monton de veces. Muchos matices multicolores.
Dijo que esa noche se iba a casa muy contenta porque el publico le respondio a tope. La verdad que es una gran alegria verla asi de contenta con todo lo que ha luchado, bueno y lo sigue. Dijo que ya estaba cumpliendo su sue;o, que humilde y que sana es. Interpreto unos temas introduciendo gran variedad. Yo creo que ella aqui en La Linea experimenta un poquito porque se siente a gusto y estrena nuevos temas, que despues lleva por ahi. Fue algo inolvidable.
Dijo que esa noche se iba a casa muy contenta porque el publico le respondio a tope. La verdad que es una gran alegria verla asi de contenta con todo lo que ha luchado, bueno y lo sigue. Dijo que ya estaba cumpliendo su sue;o, que humilde y que sana es. Interpreto unos temas introduciendo gran variedad. Yo creo que ella aqui en La Linea experimenta un poquito porque se siente a gusto y estrena nuevos temas, que despues lleva por ahi. Fue algo inolvidable.
correcaminos- Veteran@
SANDRA CABRERA LA MEJOR VOZ DE SE LLAMA COPLA LA VOZ DE CRISTAL DE BOHEMIA VIVASANDRA CABRERA LA MEJOR DE ESPAÑA ENTERA
valenciana- Veteran@
- Cantidad de envíos : 405
A mi me hizo hervir la sangre y le he tenido que dejar una poesía, porque, vamos a ver, tenía que expresar de alguna manera lo que esta niña nos hizo sentir, por lo menos a mí. Puso a la gente totalmente loca, hubo quien incluso le pidió una saeta. Bueno, me expreso dentro de mis limitaciones de solo ser un fan de a pie y forero "montonero", vale, ........ y, ¿ Quién es Sandra Cabrera ? -ver poesía-
Correcaminos, " pa quí ", "pa llá"; "pa lante", "pa trás". Además que volando voy, volando vengo y por el camino yo me entretengo.
¡Que viva Sandra Cabrera y sus fans y este foro que es un tesoro! Vámonos.
Correcaminos, " pa quí ", "pa llá"; "pa lante", "pa trás". Además que volando voy, volando vengo y por el camino yo me entretengo.
¡Que viva Sandra Cabrera y sus fans y este foro que es un tesoro! Vámonos.
correcaminos- Veteran@
correcaminos yo tambien estuve en el concierto del dia 8 de octubre, y estoy totalmente de acuerdo contigo de q sandra canto super bien!
Fue una gran noche,tambien me gusto mucho la chica q le canto a las niñas q bailaban.Si no recuerdo mal se llama Patricia Gonzalez.
Dejo un video de la gran noche
Fue una gran noche,tambien me gusto mucho la chica q le canto a las niñas q bailaban.Si no recuerdo mal se llama Patricia Gonzalez.
Dejo un video de la gran noche
coplera96- Veteran@
- Cantidad de envíos : 2199
Humor : me encantaa !
No me digas que era Patricia Gonzalez, su nombre lo tengo apuntado para seguir su trayectoria, Patricia me ha "calao", como hace unos dos años me caló Verónica Rojas. A Verónica ya le hamos puesto "ahí" con nuestros buenos deseos, ahora Patricia Gonzalez debe llegar por que es un encanto escucharla interpretar la copla. Esa niña vale mucho. Yo, si pudiera, subia algunos videos de ella.
correcaminos- Veteran@
No te preocupes correcaminos yo pongo un video de ella,tengo muchos porq es mi amiga,y si es un encanto escucharla,cante lo q cante lo hace bien.
Y ojala llegue muy lejos porq es muy grande como artista y como persona.
Aqui esta cantando tu cariño.
y aqui tres puñales.
Y ojala llegue muy lejos porq es muy grande como artista y como persona.
Aqui esta cantando tu cariño.
y aqui tres puñales.
coplera96- Veteran@
- Cantidad de envíos : 2199
Humor : me encantaa !
Estas dos interpretaciones son impresionantes, gracias.
Qué bonito. Con que claridad canta, con que definición, con que limpieza. Esa es la impresión que me da esta niña.
Verdaderamente es una gozada oirla cantar.
Anda, y que bien están hechos los videos.
Qué bonito. Con que claridad canta, con que definición, con que limpieza. Esa es la impresión que me da esta niña.
Verdaderamente es una gozada oirla cantar.
Anda, y que bien están hechos los videos.
correcaminos- Veteran@
Anoche, menos mal que Hilario, despues de todo menciono a Sandra Cabrera.
Preparar el video de exconcursantes de La Linea que han dejado huella en Se llama copla, para apoyar a Anaraida, sin Sandra........ que raro.
Preparar el video de exconcursantes de La Linea que han dejado huella en Se llama copla, para apoyar a Anaraida, sin Sandra........ que raro.
correcaminos- Veteran@
Hilario no tiene perdon de DIOS por no acordarse mas veces de Sandra Cabrera la gran dama de la copla pues para mi Sandra es la mejor voz que ha pasado y pasara por ese programa
valenciana- Veteran@
A Sandra y a Joana les tienen hecho el boicot por no haber ido al Desafío.
Y bien que hicieron pues aquello fue un Desvarío.
Y bien que hicieron pues aquello fue un Desvarío.
ereslacopla- Veteran@
- Cantidad de envíos : 309
Eso que dices todos sabemos que es verdad, que Caligari y hasta Canal Sur solo exhiben, promocionan y publicitan a otras e ignoran a Sandra Cabrera y también a otras artistas muy buenas de Se llama copla pero no te preocupes.Sandra es muy grande y su arte y su voz desborban cualquier boicot.Sandra es de esas artistas que se escapa a cualquier intento de silenciarla de cualquier organización.
5farolas- Veteran@
- Cantidad de envíos : 126
En el foro de Se llama copla he leído: Un reportaje sobre las artistas de La Linea que han dejado huella en Se llama copla sin mencionar a Sandra Cabrera es como una flor sin perfume.¡ Qué poco olfato y qué poco tacto!
ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO.
ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO.
coplera- Veteran@
- Cantidad de envíos : 164
Humor : Excelente, dicen mis amig@s
Hay que ver, ya llevo dos sábados tragándome el programa de Maria Teresa Campos , Que tiempo tan feliz, tres horas que dura, que no está mal es ameno, todo para ver si sale Sandra.
La verdad es que sin Sandra el programa no es lo mismo, le falta la sal, la gracia, por lo menos para mí; sin desmerecer por supuesto al resto de artistas que salen.
Esa carita, debería salir más en la tele y es que sale muy bien prepará, el peinao, el vestido, el pintureo que se da tan fino, y to, to .
Después esa voz. Bueno, a ver.
La verdad es que sin Sandra el programa no es lo mismo, le falta la sal, la gracia, por lo menos para mí; sin desmerecer por supuesto al resto de artistas que salen.
Esa carita, debería salir más en la tele y es que sale muy bien prepará, el peinao, el vestido, el pintureo que se da tan fino, y to, to .
Después esa voz. Bueno, a ver.
correcaminos- Veteran@
Verdad que sí Correcaminos.
Sin Sandra al programa le falta algo, se nota cuando aparece ella y nos hace disfrutar con su voz y como ella es.
Haber si la vemos de nuevo prontito, estaremos esperando.
Sin Sandra al programa le falta algo, se nota cuando aparece ella y nos hace disfrutar con su voz y como ella es.
Haber si la vemos de nuevo prontito, estaremos esperando.
coplera:)- Veteran@
- Cantidad de envíos : 269
El repertorio de Sandra es impresionante. En las tres ultimas actuaciones suyas ha cantado una variedad coplera, que con todo el respeto no la lleva nadie hoy en día.
Además teniendo en cuenta los medios que lleva, que no están mal, pero claro, que si fueran digamos "de primer orden", pues esto sería, sin duda para mí, una revolución coplera, un pelotazo coplero, un espéctaculo para ya enloquecer.
Bueno, tú los has visto igual que yo, ¿no?, me inagino.
Si yo tuviera unos cientos de miles de euros, los invertiria en una gira por to lo alto de Sandra, porque es que me haría millonario. Sobre todo teniendo en cuenta como está el tema de la inversión hoy, la bolsa que ni te puedes fiar. Además lo pasaría bomba escuchando buena copla. Bueno ahora al tanto de la proxima aparición de Sandra en La Línea.
Además teniendo en cuenta los medios que lleva, que no están mal, pero claro, que si fueran digamos "de primer orden", pues esto sería, sin duda para mí, una revolución coplera, un pelotazo coplero, un espéctaculo para ya enloquecer.
Bueno, tú los has visto igual que yo, ¿no?, me inagino.
Si yo tuviera unos cientos de miles de euros, los invertiria en una gira por to lo alto de Sandra, porque es que me haría millonario. Sobre todo teniendo en cuenta como está el tema de la inversión hoy, la bolsa que ni te puedes fiar. Además lo pasaría bomba escuchando buena copla. Bueno ahora al tanto de la proxima aparición de Sandra en La Línea.
correcaminos- Veteran@
Soy fan de Sandra Cabrera. hasta la medula., sin dejar de merecer a todos los concursantes, que han pasado por Se LLama Copla,a mí Sandra,me enganchó, nada más verla y oirla, en dicho programa. Su poderio a la par de su finura,en la voz, que tiene. que cuando canta, te acaricia, todos los sentidos.me dejó, enganchada a su arte, para el resto de mi vida
valenciana- Veteran@
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6