Para los admiradores de Sandra Cabrera
+18
evagrana
Sandrista-alcalareña
El Cuco
Isabelita54
Coplerotrianero
Shalma
correcaminos
pepi alvarez
Merlín
gaditana
NuSkA
5farolas
lauriti
Paz
CarmenN
lolitaa
Mardluna
ereslacopla
22 participantes
Nunca el Tiempo es Perdido :: Se llama Copla :: Se llama Copla (Ediciones anteriores) :: Se llama Copla: El Desafío
Página 3 de 6.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Para los admiradores de Sandra Cabrera
gaditana escribió:Las entradas para los conciertos de Copla 5 estrellas las suelen vender en Carrefour también y en los pueblos grandes suele haber Carrefour.De todas formas, si llamas a la concejalía de cultura de los ayuntamientos allí lo suelen saber pues muchos conciertos están organizados por los ayuntamientos..
Gracias, no se si lo he dicho por ahi, pero ayer me "hinche" de hablar por telefono: Carrefour, Corte Ingles, Hipercor, Ayuntam. de Sanlucar y Prto de Santa Maria, (turismo y cultura), bueno, pues me han dicho que todavia no hay entradas a la venta y que algunas personas han llamado para interesarse por el tema.
Gracias por tu consejo orientativo. Impresionante.
correcaminos- Veteran@
- Cantidad de envíos : 661
Humor : pip, pip, ahora va y lo cahaca
Os dejo esta foto cantando Puentecito.
ereslacopla- Veteran@
- Cantidad de envíos : 309
La de Sadra es una de las versiones de Puentecito más bellas que existen y no quiero decir la más bella por respeto a Antoñita Moreno para quien fue escrito este tema.Desde luego para mí es una versión maravillosa donde Sandra aportó la belleza y la dulzura de su voz y todo eso resaltó la melodía de una manera genial. Lo único que no me gustó fue el vestido pues es demasiado triste, demasiado sobrio y le hubiera ido mejor a este tema otro tipo de vestido.Lo demás todo sobresaliente, como es normal en ella.
5farolas- Veteran@
- Cantidad de envíos : 126
De acuero. Hay dos o tres canciones, como esta de Puentecito, la de Puertecita de mi casa, la de la Piconera, que me dan sensacion de muy alegres, quizas porque tengan la flauta de fondo que les da ese toque especial y de alegria. Y la melodia de Sandra ondula por encima de la orquesta, con ese semitono por arriba brillante, como creo haber escuchado. Esa es mi opinion de aficionado. En fin el conjunto, para mi , es una verdadera maravilla musical coplera, de primera calidad. Saludos.
correcaminos- Veteran@
5farolas escribió:La de Sadra es una de las versiones de Puentecito más bellas que existen y no quiero decir la más bella por respeto a Antoñita Moreno para quien fue escrito este tema.Desde luego para mí es una versión maravillosa donde Sandra aportó la belleza y la dulzura de su voz y todo eso resaltó la melodía de una manera genial. Lo único que no me gustó fue el vestido pues es demasiado triste, demasiado sobrio y le hubiera ido mejor a este tema otro tipo de vestido.Lo demás todo sobresaliente, como es normal en ella.
Cada vez que se escucha a Sandra, canta mejor. Su voz tiene una solera exquisita de primera calidad que mejora mas y mas. A mi me encanta que quieres que te digas.
A mi si me encanta pintar la fachada y escuchar los cds de Sandra a toda voz. Ya le he dado dos manos a la fachada. Pero le falta otra que se la dare este fin de semana.
La gente pasa y me comenta " esa es Sandra cantando", y demas.
Venga, saludos.
correcaminos- Veteran@
Yo admiro a Sandra Cabrera
Tú admiras a Sandra Cabrera
El admira a Sandra Cabrera
Nosotros admiramos a Sandra Cabrera
Vosotros admirais a Sandra Cabrera
Ellos admiran a Sandra Cabrera
Tú admiras a Sandra Cabrera
El admira a Sandra Cabrera
Nosotros admiramos a Sandra Cabrera
Vosotros admirais a Sandra Cabrera
Ellos admiran a Sandra Cabrera
correcaminos- Veteran@
hola yo soy una fan de sandra, y me siento dichosa de serlo. ella es increible, tiene un arte que no se puede aguantar. no existen mas como ella, es unica. su voz encandila nuestros corazones, y consigue meterse en ellos. es una verdadera gran DAMA DE LA COPLA. para mi es la mas grande de la copla nueva. en cada concierto que la veo, me quedo enbobada y nisiquiera parpadeo. tiene un algo especial, que nadie mas lo tiene.
Sandrista-alcalareña- Novat@
- Cantidad de envíos : 9
Sandrista-alcarña.
¿Vistes a Sandra ayer en el programa de Maria Teresa Campos?
Sandra estaba encantadora. Los dos vestidos copleros que saco eran preciosos. Yo vi a Sandra un poquito mas delgada, mas esbelta.
Bueno, bueno, es que la ves en una actuación y te dices "va perfecta" y despues, como ayer, pues te sorprende Sandra otra vez.
En mi opinion, derrocho simpatía y arte, ¿no?
Es que te deja casi sin palabras, sobre todo, para la gente coplera y no te digo de sus fans.
Quizás le parezca a alguien un exceso, pero no se ha creado poesia ni "inventado" literatura jamás, que pueda describir su arte, cuantificar su valía, expresar su duende o visualizar su embrujo.
Yo lo pasé muy bien con su interpretación, es la pureza de la copla.
Esta guapísima.
Nico tambien salió encantador, igual que Inma que está para comérsela de guapa. Y Gloria también con mucho arte. Y no nos olvidemos de Miguel Angel muy simpático.
A ver si se acercan por aqui para verlos, me haría mucha ilusión como a tantos fans. La logistica para Madrid, la he estado sopesando pero me es complicado. A ver.
¿Vistes a Sandra ayer en el programa de Maria Teresa Campos?
Sandra estaba encantadora. Los dos vestidos copleros que saco eran preciosos. Yo vi a Sandra un poquito mas delgada, mas esbelta.
Bueno, bueno, es que la ves en una actuación y te dices "va perfecta" y despues, como ayer, pues te sorprende Sandra otra vez.
En mi opinion, derrocho simpatía y arte, ¿no?
Es que te deja casi sin palabras, sobre todo, para la gente coplera y no te digo de sus fans.
Quizás le parezca a alguien un exceso, pero no se ha creado poesia ni "inventado" literatura jamás, que pueda describir su arte, cuantificar su valía, expresar su duende o visualizar su embrujo.
Yo lo pasé muy bien con su interpretación, es la pureza de la copla.
Esta guapísima.
Nico tambien salió encantador, igual que Inma que está para comérsela de guapa. Y Gloria también con mucho arte. Y no nos olvidemos de Miguel Angel muy simpático.
A ver si se acercan por aqui para verlos, me haría mucha ilusión como a tantos fans. La logistica para Madrid, la he estado sopesando pero me es complicado. A ver.
correcaminos- Veteran@
no exageras en nada, correcaminos. el arte que derrocha sandra mas quisieran muchas tener al menos la mitad. estuvo magistral en el programa de Mª Teresa Campos. con esa madroñera de piconera que le venía como anillo al dedo para esa copla. sandra siempre sorprende. aunque cante mil veces la misma copla siempre hace algo nuevo que te deja embelesado. sandra cada vez que canta "maldito sea el querer" a mi me deja sin palabras incluso sin respiración. es que siempre que la escucho me falta el aire, se me saltan las lagrimas de la emoción, por que ese tema como lo hace sandra, no lo hace nadie.
Para todos los admiradores de Sandra Cabrera decir que estuvo en un concierto en Otura junto con Miguel Angel Palma pude disfrutar de sus actuaciones por segunda vez porque a Miguel Angel he ido muchas veces a ver sus conciertos por suerte pude saludarla es una gran dama de la copla en el escenario le sobra elegancia y como persona tambien ademas de simpatia, pude saludarla por primera vez y es amable y sencilla tal y como se ve y queria poner aqui unas letrillas para sus fans que se lo merecen porque son educados como ella.
Le grabe una copla a los dos a Miguel Angel y a Sandra "Las cosas del querer" en la actuación ademas de derrochar voz,elegancia,arte, salero fueron muy graciosos y todos los Granadinos lo pasamos muy bien teniendo a estos pedazos de copleros que ademas de ser unos artistazos son muy buenos amigos y se respiraba alli el cariño tan grande que se tienen.
Saludos
Le grabe una copla a los dos a Miguel Angel y a Sandra "Las cosas del querer" en la actuación ademas de derrochar voz,elegancia,arte, salero fueron muy graciosos y todos los Granadinos lo pasamos muy bien teniendo a estos pedazos de copleros que ademas de ser unos artistazos son muy buenos amigos y se respiraba alli el cariño tan grande que se tienen.
Saludos
evagrana- Veteran@
- Cantidad de envíos : 105
evagrana- Veteran@
Ya han salido los carteles para el concierto de Sandra con la Carlotas el viernes 8 de Octubre a las 21.30 en el Palacio de Congresos de La Linea.
Hoy he ido a comprar las entradas, como siempre a Caixa Catalunya y me he encontrado que ya no hay sucursal en La Linea se han ido a Algeciras.
Asi que llame a Cultura y me han dicho que hay entradas a la venta, en la taquilla del palacio de congresos los martes y jueves de 11 a 1 de la tarde.
Intente por teléfono pero iba muy lento y lo tuve que dejar. Bueno tendremos que esperar al martes, a ver si no hay problemas. Venga.
Hoy he ido a comprar las entradas, como siempre a Caixa Catalunya y me he encontrado que ya no hay sucursal en La Linea se han ido a Algeciras.
Asi que llame a Cultura y me han dicho que hay entradas a la venta, en la taquilla del palacio de congresos los martes y jueves de 11 a 1 de la tarde.
Intente por teléfono pero iba muy lento y lo tuve que dejar. Bueno tendremos que esperar al martes, a ver si no hay problemas. Venga.
correcaminos- Veteran@
a mi me han dicho ya que no hay entradas... me quedé con las ganas, pues de eso no me faltaba. ya me sé sus conciertos de memoria, el orden, el repertorio, los trajes.... de todos los que he visto, pero aun asi no me canso por que siempre hacen algo nuevo en las canciones y te dejan boquiabierta de lo bien que lo hacen en cada concierto, asi que el que no haya ido aun a algun concierto de ellos dos le invito a que lo haga, va a querer repetir!
Sandra es maravillosa.Hay que ver la versión de Lola la Piconera que hicieron Nico y ella.Los dos muy bien pero Sandra es que salió con una clase y un señorío que se comía el escenario.Dicen que esta en youtube el video, así que a ver si alguien lo encuentra y lo pone.
ereslacopla- Veteran@
Bueno ya me iba, crei que os habiais ido todo el mundo del grupito de fans de sandra, ya acabo de ver unos mensajes.
Bueno yo ya tengo la entrada, creo que es fila ocho. Lo han estado publicitando en la radio local mucho. Las entradas estan repartias, algunas las vende la cofradia de la Esperanza, otras en la drogeria del Melli, tambien Caixa Catalunya y por telefono.
Espero que alguien pueda grabarlo. A ver.
Bueno yo ya tengo la entrada, creo que es fila ocho. Lo han estado publicitando en la radio local mucho. Las entradas estan repartias, algunas las vende la cofradia de la Esperanza, otras en la drogeria del Melli, tambien Caixa Catalunya y por telefono.
Espero que alguien pueda grabarlo. A ver.
correcaminos- Veteran@
ereslacopla escribió:Sandra es maravillosa.Hay que ver la versión de Lola la Piconera que hicieron Nico y ella.Los dos muy bien pero Sandra es que salió con una clase y un señorío que se comía el escenario.Dicen que esta en youtube el video, así que a ver si alguien lo encuentra y lo pone.
Ya te contesto Mardluna en el post de los videos de Sandra que lo preguntaste hace unos dias, los subí yo y estan en este post, no le puse nombre a ver si telecinco no nos los borra
https://foronetep.forosactivos.net/conciertos-y-festivales-f92/copla-5-estrellas-vuelve-al-haagen-dazs-calderon-de-madrid-t2323-45.htm
NuSkA- Veteran@
- Cantidad de envíos : 784
Sandrista-alcalareña escribió:a mi me han dicho ya que no hay entradas... me quedé con las ganas, pues de eso no me faltaba. ya me sé sus conciertos de memoria, el orden, el repertorio, los trajes.... de todos los que he visto, pero aun asi no me canso por que siempre hacen algo nuevo en las canciones y te dejan boquiabierta de lo bien que lo hacen en cada concierto, asi que el que no haya ido aun a algun concierto de ellos dos le invito a que lo haga, va a querer repetir!
No se si habrán entradas, ya llevan anunciándolo algún tiempo, en la radio y por la calle y con carteles. Hay varios puntos de ventas la cofradia la Esperanza, en la plaza, Caixa Catalunya y algún que otro sitio.
Localmente Sandra atrae mucho público, asi que se armará. Venga.
correcaminos- Veteran@
SU LUZ
El duende y embrujo de Sandra Cabrera como un espectro fantasmagórico, fijaos lo que digo, y no exagero, cubre y domina con su influencia coplera las conciencias de los que llevan el programa de Canal Sur, Se llama copla.
Vimos como en él salía, se podría decir, con todo el respeto, sin pena ni gloria, Sandra la otra, Laurita y la inigualable Maria Lozano. Vimos a los concursantes que se presentaban a los castins, y para introducir a los concursantes "más peculiares" pues ponían en pantalla una caricatura de Sandra Cabrera una y otra vez.
Así, involuntariamente, el subconscienete de la productora ha destacado como Sandra Cabrera está con estas minorias "peculiares" "ingenuas" exponente de la gracia andaluza, minorias que el programa margina, por malaje y hortero. La ingenuidad andaluza, la buena gente está con el señorio de la copla, porque ella es buena gente, Sandra tiene buen corazón.
Incoscientemente Canal Sur ha resaltado esta situación, este hecho mencionado, insertando una caricatura de Sandra, eso sí confeccionada con encanto singular. Esto resalta el hecho de que Sandra da la confianza porque tiene buen sentido del humor, es grande en ese aspecto, se le puede realizar estas bromas, es abierta, tolerante, un gran sentido democrático y que encaja estas imitaciones, estas actuaciones caricaturescas con gracia y sí, buen humor. Los autores de la caricatura lo saben.
Este hecho, nos consta y es admisión inconsciente, porque no hay la valentía de admitir la realidad abiertamente de que sin duda Sandra Cabrera ha dominado como un espectro fantasmagórico el primer programa prólogo de los castings de la cuarta edición.
Una sugerencia para el director, va para usted. No sería mala idea tener a Sandra Cabrera en uno de los programas como jurado, cuanto antes mejor, por eso de las audiencias. Además ya ha sido parte de un jurado internacional de la canción de proyección mundial. Los telespectadores tienen hambre de Sandra Cabrera. No cabe duda que disparará las audiencias cuando vuelva al programa y ha de volver de una manera espectacular, además solo Sandra Cabrera puede hacer al programa espectacular.
Sin duda Sandra Cabrera fue una pieza fundamental, para que las audiencias de la segunda edición se disparasen, marcando así el punto de inflexión y momento muy relevante de Se llama copla, viéndose esto reflejado en las multitudes interminables que asistían a los conciertos de Se llama copla de la segunda edición.
Su luz, sin duda, va llenando inexorablemente el panorama coplero español.
El duende y embrujo de Sandra Cabrera como un espectro fantasmagórico, fijaos lo que digo, y no exagero, cubre y domina con su influencia coplera las conciencias de los que llevan el programa de Canal Sur, Se llama copla.
Vimos como en él salía, se podría decir, con todo el respeto, sin pena ni gloria, Sandra la otra, Laurita y la inigualable Maria Lozano. Vimos a los concursantes que se presentaban a los castins, y para introducir a los concursantes "más peculiares" pues ponían en pantalla una caricatura de Sandra Cabrera una y otra vez.
Así, involuntariamente, el subconscienete de la productora ha destacado como Sandra Cabrera está con estas minorias "peculiares" "ingenuas" exponente de la gracia andaluza, minorias que el programa margina, por malaje y hortero. La ingenuidad andaluza, la buena gente está con el señorio de la copla, porque ella es buena gente, Sandra tiene buen corazón.
Incoscientemente Canal Sur ha resaltado esta situación, este hecho mencionado, insertando una caricatura de Sandra, eso sí confeccionada con encanto singular. Esto resalta el hecho de que Sandra da la confianza porque tiene buen sentido del humor, es grande en ese aspecto, se le puede realizar estas bromas, es abierta, tolerante, un gran sentido democrático y que encaja estas imitaciones, estas actuaciones caricaturescas con gracia y sí, buen humor. Los autores de la caricatura lo saben.
Este hecho, nos consta y es admisión inconsciente, porque no hay la valentía de admitir la realidad abiertamente de que sin duda Sandra Cabrera ha dominado como un espectro fantasmagórico el primer programa prólogo de los castings de la cuarta edición.
Una sugerencia para el director, va para usted. No sería mala idea tener a Sandra Cabrera en uno de los programas como jurado, cuanto antes mejor, por eso de las audiencias. Además ya ha sido parte de un jurado internacional de la canción de proyección mundial. Los telespectadores tienen hambre de Sandra Cabrera. No cabe duda que disparará las audiencias cuando vuelva al programa y ha de volver de una manera espectacular, además solo Sandra Cabrera puede hacer al programa espectacular.
Sin duda Sandra Cabrera fue una pieza fundamental, para que las audiencias de la segunda edición se disparasen, marcando así el punto de inflexión y momento muy relevante de Se llama copla, viéndose esto reflejado en las multitudes interminables que asistían a los conciertos de Se llama copla de la segunda edición.
Su luz, sin duda, va llenando inexorablemente el panorama coplero español.
correcaminos- Veteran@
correcaminos, no se puede decir mejor. que bien sabes describir a sandra. todos sabemos que es la mas grande de la copla nueva, y el que no lo reconoce, no tiene "paladar coplero" como dijo un dia Pive. bueno, muchos ni tienen paladar coplero ni oidos....
A mí me encanta Sandra y para mí fue quien me hacía ver el programa todos los sábados y gastarme todos mis ahorros en llamadas.Bueno, también llamé mucho por Miguel Angel. Fueron dos piezas claves en la segunda edición aunque también había otros muy buenos y será difícil encontrar a alguien como ellos.Pero creo que el programa no les dio su sitio ni a ellos dos ni a algún otro. _Eso ha pasado siempre en Se llama copla.
coplera- Veteran@
- Cantidad de envíos : 164
Humor : Excelente, dicen mis amig@s
Te doy toda la razon yo pienso igual que tu sobre todo con Miguel Angel se pasaron un monton y por eso somos muchos los que dejamos de ver ese programa. Besos
evagrana- Veteran@
NuSkA escribió:ereslacopla escribió:Sandra es maravillosa.Hay que ver la versión de Lola la Piconera que hicieron Nico y ella.Los dos muy bien pero Sandra es que salió con una clase y un señorío que se comía el escenario.Dicen que esta en youtube el video, así que a ver si alguien lo encuentra y lo pone.
Ya te contesto Mardluna en el post de los videos de Sandra que lo preguntaste hace unos dias, los subí yo y estan en este post, no le puse nombre a ver si telecinco no nos los borra
https://foronetep.forosactivos.net/conciertos-y-festivales-f92/copla-5-estrellas-vuelve-al-haagen-dazs-calderon-de-madrid-t2323-45.htm
Muchas gracias Nuska y también a Mardluna. Ya los he visto.
ereslacopla- Veteran@
Sandrista-alcalareña escribió:correcaminos, no se puede decir mejor. que bien sabes describir a sandra. todos sabemos que es la mas grande de la copla nueva, y el que no lo reconoce, no tiene "paladar coplero" como dijo un dia Pive. bueno, muchos ni tienen paladar coplero ni oidos....
Gracias criatura.Sandra es arte, figura, elegancia.
Sobre mi escrito te dire que, unas veces mejor y otras peor, la cuestión es hacer lo que se pueda, además hay mucho trabajo por delante. Hay que seguir.
El sino del correcaminos es correr y recorrer los caminos, sin pausa y si es con prisa mejor, así que volando voy, volando vengo y por el camino (el camino es el foro) yo me entretengo.
Pip, pip; pip, pip...... ¡¡SSSSSSSSSSSSSSssssssssssssssss!!!!!!!
correcaminos- Veteran@
Sandra Cabrera en concierto, habrá copla y canción ligera, 27 Noviembre en el Palacio de Congresos de La Linea para recaudar fondos para un chaval que necesita tratamiento en Bélgica para resolver un problema de salud, será si no surge ningún contratiempo.
Ella se está involucrando personalmente en el tema artístico para ayudar a esta familia, además de otras personas y entidades.
Ella se está involucrando personalmente en el tema artístico para ayudar a esta familia, además de otras personas y entidades.
correcaminos- Veteran@
Queridos sandristas: El día 30 en Armilla nuestra Sandra volvió a brillar como una estrella.Quiero decir antes de nada que los 5 estuvieron magníficos pero como yo sé que los sandristas queréies saber muchas cosas de ella me detengo aquí.Las condiciones de sonido no eran, desde luego, las mejores pues todos sabéis lo que es un recinto ferial pero ellos superaron todas las adversidades.Sandra cantó Como a nadie te he querío con una complicidad con el bailarín preciosa.Ya aquí el público la piropeó como no os imaginais: guapa, señora, artista, ole, aplausos en medio y de ahí para arriba.En Maldito sea el querer ya fue el apoteosis.Estuvo realmente soberbia y puso de pie al público , al menos todo lo que yo alcanzaba a ver.
Tuve una posición cercana al escenario y lateral y veía el pasillo por donde salían los artistas por eso quiero deciros que tenemos que estar orgullosos de ella comoa artista y como persona.Me gustaría que hubierais visto con el cariño que abrazó a Gloria cuando se cruzó con ella por el pasillo , al terminar de cantar En el último minuto, que Sandra salía a cantar Maldito sea el querer.Y también el cariño fraterno con el que abrazó a Miguel, también emocionado, cuando terminó de cantar La loba. Artistas y personas, si señor.Para mí su Maldito sea el querer de Armilla es de esas cosas que no se pueden explicar y mira que se lo he visto cantar muchas veces.
Ahora sueño con volver a verla ¿Será en Madrid?.
Hice m uchas fotos de todos pero casi todas han salido deslumbradas por la cercanía de los focos porque estaba muy cerca y me pegaban en la cámara.Las pocas que han salido mejorcillas las tenéis en el tema Concierto de Copla5 Estrellas.
Saludos para todos.
Tuve una posición cercana al escenario y lateral y veía el pasillo por donde salían los artistas por eso quiero deciros que tenemos que estar orgullosos de ella comoa artista y como persona.Me gustaría que hubierais visto con el cariño que abrazó a Gloria cuando se cruzó con ella por el pasillo , al terminar de cantar En el último minuto, que Sandra salía a cantar Maldito sea el querer.Y también el cariño fraterno con el que abrazó a Miguel, también emocionado, cuando terminó de cantar La loba. Artistas y personas, si señor.Para mí su Maldito sea el querer de Armilla es de esas cosas que no se pueden explicar y mira que se lo he visto cantar muchas veces.
Ahora sueño con volver a verla ¿Será en Madrid?.
Hice m uchas fotos de todos pero casi todas han salido deslumbradas por la cercanía de los focos porque estaba muy cerca y me pegaban en la cámara.Las pocas que han salido mejorcillas las tenéis en el tema Concierto de Copla5 Estrellas.
Saludos para todos.
5farolas- Veteran@
- Cantidad de envíos : 126
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6