Nunca el Tiempo es Perdido
......Tientos del Remordimiento - Página 2 Jqork8

Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.

Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"

Unirse al foro, es rápido y fácil

......Tientos del Remordimiento - Página 2 Jqork8

Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.

Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tientos del Remordimiento

+9
coplera
correcaminos
CarmenN
5farolas
Isabelita54
Rafa
El Cuco
gaditana
ereslacopla
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Tientos del Remordimiento - Página 2 Empty Re: Tientos del Remordimiento

Mensaje por La Ruiseñora Dom 08 Ago 2010, 23:46

Ereslacopla, disculpa que me meta e el tema, te diré que sí que estaba guapa, no sé si le han pintado un cuadro, pero sí que le han regalado uno con una composición de tres fotos así vestida, lo sé porque estaba cuando se lo dieron, y aparte de que en su día le hice fotos tambien se la he hecho al cuadro
La Ruiseñora
La Ruiseñora
Muy activ@
Muy activ@

Femenino Cantidad de envíos : 98

Mensaje por ereslacopla Lun 09 Ago 2010, 13:43

No importa que te metas pues yo le preguntaba a correcaminos si sabia algo porque él vive en La Línea pero me has contestado tú y muchas gracias. No la vi vestida de piconera pero tengo primas en La linea que la vieron y me dijeron lo guapa que estaba.
Lo del cuadro será entonces eso que dices Y ¿por qué no lo pones en el tema fotos de Sandra y así la podemos ver los fans de este foro?
ereslacopla
ereslacopla
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 309

Mensaje por correcaminos Vie 13 Ago 2010, 23:18

La verdad es que es una delicia, echarse una "vuertecita" por aqui, es un remanso de paz y se desconecta de las tensiones de la semana, por lo menos yo, ademas como desde hace mas o menos dos años estoy metido en la copla nueva y sobre todo soy fan de quien para mi es la numero uno de la nueva generacion de la copla, cuanto menos, Sandra Cabrera.
Bueno, aqui escucho noticias de mi idolo de la cancion y eso me hace sentir bien. La niña es muy guapa y canta muy bien.
correcaminos
correcaminos
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 661
Humor : pip, pip, ahora va y lo cahaca

Mensaje por correcaminos Vie 13 Ago 2010, 23:23

ereslacopla escribió:No importa que te metas pues yo le preguntaba a correcaminos si sabia algo porque él vive en La Línea pero me has contestado tú y muchas gracias. No la vi vestida de piconera pero tengo primas en La linea que la vieron y me dijeron lo guapa que estaba.
Lo del cuadro será entonces eso que dices Y ¿por qué no lo pones en el tema fotos de Sandra y así la podemos ver los fans de este foro?

Lo que yo si se es que hay un DVD por ahi del pregon del Carnaval y hay alguien que quiere subirlo y me ha preguntado como se hace pero yo no lo se. Dicen que hay que trocear el video porque you tube solo acepta 10 minutos max. y despues de youtube hay que llevarselo al foro que sea. A ver. Saludos.
correcaminos
correcaminos
Veteran@
Veteran@

Mensaje por correcaminos Vie 13 Ago 2010, 23:40

Correcaminos, si me dicen que hay un forero con el don de la ubicuidad, me acuerdo de tí, porque estás hasta en la ........

........o eso, o es que corres mucho, así que el nick te viene perfecto

¡Vaya, que sorpresa! Yo pensaba que sólo te gustaba la copla, y resulta de que al final vas a ser un entendido en todo tipo de música. Bueno, pues en ese caso, pásate por el hilo donde podemos poner música de todos los estilos. Chao, y cuidado con esas carreras, a ver si te van a poner una multa por exceso de velocidad .
Invitado
Invitado
.....................................................................................
Invitado, si vale, es que a mi siempre me ha gustado, gente como Led Zepelin, Who, ya en Inglaterra vi en concierto a Bob Dylan, David Bowie,
si, Paul Mcartney, Deep Purple y un grupo como isoterico, hippie, hippie, hippie de verdad, pura pureza que aqui nunca se ha escuchado que se llama "The Incredible String Band". La musica hindu de Sindh y Rajhastan (los hindues ponen "aches" por todos lados) me encanta y demas....... pero bueno, llego Sandra Cabrera y esa riqueza en su voz la capte al momento, despues sus expresiones y su personalidad, sin duda una artista que absorbe luz y la refleja, digna de tener en cuenta, en mi opinion. Y ya me voy. Saludos.

correcaminos
correcaminos
Veteran@
Veteran@

Mensaje por correcaminos Vie 13 Ago 2010, 23:46

Me dea vueguenza, otra vez, es que se me ha olvidado preguntar donde esta ese hilo donde hay musica de todas clases. Lo estuve buscando pero no vi nada. En este foro todavia hay rincones que no he descubierto, comoes tan amplio. Bueno a ver donde esta ese hilo por favor. Gracias.
Que verguenza., esta es la cuarta cabecita de Jimmy. Lo siento, pero me ha salido asi.
correcaminos
correcaminos
Veteran@
Veteran@

Mensaje por valenciana Miér 27 Oct 2010, 17:42

para mi la mejor version de esta cancion es la de Sandra dudo que nadie la pueda superar que maravillosa voz como modula como interpreta es que te deja en la gloria escuchandola
valenciana
valenciana
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 405

Mensaje por La Ruiseñora Miér 27 Oct 2010, 21:42

Correcaminos, tengo ese video, sé subirlo a youtube y al foro, bueno a trancas y...voy aprendiendo, pero troceralo, sé que lo hacen pero no lo he aprendido, por eso cuando voy a un concierto grabo canción por canción.
La Ruiseñora
La Ruiseñora
Muy activ@
Muy activ@

Femenino Cantidad de envíos : 98

Mensaje por valenciana Vie 12 Nov 2010, 17:34

Que version tan maravillosa hizo Sandra Cabrera de esto Tientos, dudo que nadie los pueda igualar que maravilla de voz que finura cantando, esque te estremeces escuchandola te sientes en el septimo cielo
valenciana
valenciana
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 405

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2