Nunca el Tiempo es Perdido
......TOP 5: Tientos del remordimiento Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"


Unirse al foro, es rápido y fácil

Nunca el Tiempo es Perdido
......TOP 5: Tientos del remordimiento Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"
Nunca el Tiempo es Perdido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TOP 5: Tientos del remordimiento

+11
coplerosandrista
jamapo
Angel
lauragallegofan
Taurinocoplero
alvaro
Alejaen
jerezano
coplera96
juaan88
jabega
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

TOP 5: Tientos del remordimiento Empty TOP 5: Tientos del remordimiento

Mensaje por jabega Vie 11 Mayo 2012, 15:10

Continuando con la propuesta de jamapo y con la sugerencia de coplerosandrista, he decidido hacer un nuevo top five, esta vez con los "Tientos del remordimiento", una preciosa copla creada para Concha Piquer y que nunca cantó en directo, pues se grabó en disco tras su retirada. También hay una espectacular versión de Pasión Vega que tiene esa dulzura que tanto la caracteriza. En "Se llama Copla" ha sido cantada por las siguientes artistas: Sandra Cabrera, Nazaret Compaz, María Lozano, Verónica Rojas, Selina del Río, Ana María Morales y Ana Pilar Corral. Mi ranking es el siguiente:

Puesto 5 (1 punto): Ana María Morales. Quizá sea la versión más desgarrada de todas, pues Ana María tiene una voz que se quiebra mucho y eso hace que pueda caer en la monotonía, pero lo suple con su vozarrón. También hay que decir que en puesta en escena es la más flojita de las siete, pero pienso que esta versión es mejor que las dos que me he dejado atrás.



Puesto 4 (2 puntos): Verónica Rojas. Sabéis que Vero es una de mis concursantes favoritas, aunque para mí no ocupe el podio en esta copla. No es porque su versión sea mala, pero me gustan más las otras!! Elegancia, interpretación al límite, pura magia.



Puesto 3 (3 puntos): Selina del Río. La primera vez que la escuché, en la misma gala en directo, no entendí por qué un 39 a pesar del vozarrón de la cordobesa. Pero finalmente me di cuenta: es la versión más original de todas, pues ha innovado y ha hecho cosas nuevas sin perder la esencia de la copla. También muy sentida esta versión, al igual que la de Ana María.



Puesto 2 (4 puntos): María Lozano. Apuesto lo que sea por que no le váis a dar tanta puntuación a María, incluso algunos ni la váis a poner en el ranking. Es la única versión flamenca y aún así se mantiene la elegancia y los quejíos se hacen en su justa medida. María hace algunas coplas suyas y con esta lo hizo, innovación total de nuevo.



Puesto 1 (5 puntos): Sandra Cabrera. Era evidente la primera posición. La estrenó, consiguió por primera vez 40 puntos y arrasó. Incluso fue ganadora de la noche. Una elegancia sublime, una voz maravillosa, una interpretación dulce y a la vez desgarradora, y se pasea en el escenario de lujo con un traje que parece hecho para ella. ¡¡Viva Sandra!!

jabega
jabega
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 3068
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

TOP 5: Tientos del remordimiento Empty Re: TOP 5: Tientos del remordimiento

Mensaje por juaan88 Vie 11 Mayo 2012, 15:47

Puesto 1Veronica rojas 1(Punto)
2Puesto Selina del rio 2(Puntos)
3Puesto Ana maria morales 3(puntos)
4PuestoSandra cabrera 4(puntos)
5Puesto Maria lozano 5(Puntos)
juaan88
juaan88
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 1810
Fecha de inscripción : 25/09/2011
Edad : 28
Localización : almeria

Volver arriba Ir abajo

TOP 5: Tientos del remordimiento Empty Re: TOP 5: Tientos del remordimiento

Mensaje por coplera96 Vie 11 Mayo 2012, 16:18

Puesto 5(1 punto): Ana Pilar:Me parece una buena version para q se qede feura del ranking no es la mejor,pero estuvo muy bien de afinacion y de interpretacion
Puesto4(2puntos) Veronica Rojas: Aunque Vero tenga una voz apropiada para cantar esta copla,su version para mi no es una de las q mas destaca
Puesto 3(3puntos): Selina del Rio: Aunque es muy buena version porque ella canta maravillosamente bien,tuvo algunas cositas,y aunque la interpretara muy bien hubo cosiyas q no me gustaron.
Puesto 2(4 puntos): Ana Mª Morales: No es la mejor version pero para mi gusto la hizo genial,le hizo unos giros preciosos,por eso en mi ranking la 2º.
Puesto 1(5puntos): Sandra Cabrera: Sin duda para mi la mejor version de esta copla,sera que fue la 1º en cantarla,pero esque la hizo tan bien q es imposible buscarle un fallito,olee la cabrera!


Última edición por coplera96 el Sáb 12 Mayo 2012, 11:10, editado 2 veces
coplera96
coplera96
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 2199
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 28
Localización : la linea(cadiz)
Humor : me encantaa !

Volver arriba Ir abajo

TOP 5: Tientos del remordimiento Empty Re: TOP 5: Tientos del remordimiento

Mensaje por jerezano Vie 11 Mayo 2012, 16:26

Puesto 5 ( 1 punto ) : Selina del Rio
Puesto 4 ( 2 puntos ) : Ana Maria Morales
Puesto 3 ( 3 puntos ) : Sandra Cabrera
Puesto 2 ( 4 puntos ) : Veronica Rojas
Puesto 1 ( 5 puntos ) : Maria Lozano
jerezano
jerezano
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 2528
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 28
Localización : Jerez de la frontera

Volver arriba Ir abajo

TOP 5: Tientos del remordimiento Empty Re: TOP 5: Tientos del remordimiento

Mensaje por Alejaen Vie 11 Mayo 2012, 18:57

1. Ana Mª Morales
2. Verónica Rojas
3. María Lozano
4. Selina del Río
5. Sandra Cabrera
Alejaen
Alejaen
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 667
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 34
Localización : Jaén
Humor : Super bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen

Volver arriba Ir abajo

TOP 5: Tientos del remordimiento Empty Re: TOP 5: Tientos del remordimiento

Mensaje por alvaro Vie 11 Mayo 2012, 20:04

5-ana pilar
4-maria lozano
3-selina
2-ana maria
1-veronica

alvaro
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 1509
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 26
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

TOP 5: Tientos del remordimiento Empty Re: TOP 5: Tientos del remordimiento

Mensaje por Taurinocoplero Vie 11 Mayo 2012, 20:34

Puesto 5 --> 1 punto --> María Lozano
Puesto 4 --> 2 puntos --> Ana María Morales
Puesto 3 --> 3 puntos --> Selina del Río
Puesto 2 --> 4 puntos --> Veronica Rojas
Puesto 1 --> 5 puntos --> Sandra Cabrera
Taurinocoplero
Taurinocoplero
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 1184
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 29
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

TOP 5: Tientos del remordimiento Empty Re: TOP 5: Tientos del remordimiento

Mensaje por coplera96 Vie 11 Mayo 2012, 20:56

alvaro no puedes poner el ranking q te de la gana tiene q ser con las versiones q estan puestas
coplera96
coplera96
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 2199
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 28
Localización : la linea(cadiz)
Humor : me encantaa !

Volver arriba Ir abajo

TOP 5: Tientos del remordimiento Empty Re: TOP 5: Tientos del remordimiento

Mensaje por lauragallegofan Vie 11 Mayo 2012, 22:50

1 punto Ana María
2 puntos Selina
3 puntos María
4 puntos Veronica
5 puntos Sandra Cabrera
lauragallegofan
lauragallegofan
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1461
Fecha de inscripción : 28/05/2011
Edad : 26
Localización : Córdoba
Humor : jajjaajja pues claro!

Volver arriba Ir abajo

TOP 5: Tientos del remordimiento Empty Re: TOP 5: Tientos del remordimiento

Mensaje por Angel Vie 11 Mayo 2012, 23:11

1 Punto ---> Ana María - Quizás sea la versión más sosilla, no por interpretación ya que en eso es de la mejores, pero Ana María no incluyó prácticamente nada de su propia cosecha y se limitó a hacer una buena actuación.Y su puesta en escena y gesticulación, tampoco es que fuese muy adecuada.

2 Puntos ---> Selina del Río - Una versión muy personal la de Selina, pero claro, cuando alguien recrea algo se arriesga a que guste o a no gustar nada y ella se quedó en entre los dos bandos, ya que tuvo cosas maravillosas como ese "De querer y no querer" y cosas no tan buenas ese "Por cruz de soleares" que suena un poquito raro y feillo.Pero su puesta en escena e interpretación son intachables.

3 Puntos ---> Verónica Rojas - Esta versión para mí es la mejor en cuanto a puesta en escena, elegancia...Pero este día, no sé lo que le pasaba a Vero que muchas ganas de interpretar no tenía ella, pero aún así hace cosas preciosas, pero no vemos a esa Vero que nos hace llegar todo lo que canta tan bien como en otras actuaciones.

4 Puntos ---> María Lozano - Una versión fantástica, además de única, ya que conocemos estos "Tientos del remordimiento" más líricos, pero no con ese toque aflamencado como el de la versión de María, en la que hay cosas maravillosas, pero claro al ser una copla tan clásica hay algunos giros que no quedan muy bien, pero María es la que mejor a contado esta copla y además ese sello tan personal y que tantos dolores de cabeza le habrá causado está copla merece esta posición.

5 Puntos ---> Sandra Cabrera - Esta versión es maravillosa, para mí mejor que hasta la de Concha Piquer, ya que interpretada, cantada, paseada, contada...mejor imposible, es perfecta y que por mucho que la escuches es imposible encontrar algún fallo, así que todas estas características corresponden naturalmente a una de las "Más grandes" por no decir "La más grande de Se llama Copla".

Angel
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 3213
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 27
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

TOP 5: Tientos del remordimiento Empty Re: TOP 5: Tientos del remordimiento

Mensaje por jamapo Sáb 12 Mayo 2012, 01:08

Ana, en principio no tendría por qué, al menos esa es la idea con la que yo creé esto. Si se votaran solo pas cinco versiones puestas, no escgeriamos la mejor de todas, sino la mejor de todas las cinco que le gusta al que hace esto xd yo, por ejemplo, prefiero la versión de Anapi a la de María Lozano, pues mañana cuando vote la pondré a ella y sacaré de ese ranking q ha hecho jabega a María Lozano Wink
jamapo
jamapo
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 27
Localización : Almonte (Huelva)
Humor : andaluz! sin duda! :P

Volver arriba Ir abajo

TOP 5: Tientos del remordimiento Empty Re: TOP 5: Tientos del remordimiento

Mensaje por alvaro Sáb 12 Mayo 2012, 09:57

gracias jamapo y ana ya sabes a entararnos mejor y no poner lo primero que vemos..

alvaro
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 1509
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 26
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

TOP 5: Tientos del remordimiento Empty Re: TOP 5: Tientos del remordimiento

Mensaje por jabega Sáb 12 Mayo 2012, 10:50

Y alvaro, creo que se te ha olvidado poner a Sandra Cabrera en el ranking! Laughing Fuera cachondeo, me parece muy bien que te guste Ana Pilar, pero de ahí a que esté ella y no pongas a Sandra en el top 5...
jabega
jabega
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 3068
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

TOP 5: Tientos del remordimiento Empty Re: TOP 5: Tientos del remordimiento

Mensaje por coplera96 Sáb 12 Mayo 2012, 11:04

alvaro q no te lo he dicho cn ninguna maldad para q me contestes asi ehh,q te lo he dicho porq pensaba q te habias equivocado,a mi tamb me gusta mas la evrsion de Ana pilar que la de Maria Lozano,pero como en el 1º ranking se dijo q se ponia las versiones q el creador del rankin pusiera pues por eso te lo he dicho
q ya no se puede ni ''corregir''
coplera96
coplera96
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 2199
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 28
Localización : la linea(cadiz)
Humor : me encantaa !

Volver arriba Ir abajo

TOP 5: Tientos del remordimiento Empty Re: TOP 5: Tientos del remordimiento

Mensaje por jabega Sáb 12 Mayo 2012, 11:07

Ana, podéis cambiar vuestra votación si así lo pensáis. Tenéis las versiones de Ana Pilar y Nazaret fuera del ranking por si las queréis cambiar por alguna de las cinco que yo puse.

Y Alvaro, es cierto que le has contestado un poco mal, más delicadeza, porfa!!
jabega
jabega
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 3068
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

TOP 5: Tientos del remordimiento Empty Re: TOP 5: Tientos del remordimiento

Mensaje por jamapo Sáb 12 Mayo 2012, 11:30

Cierto Alvaro! No te pongas así que ana no te lo ha dicho nada malo, el que tiene boca se equivoca chiquillo!
jamapo
jamapo
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 27
Localización : Almonte (Huelva)
Humor : andaluz! sin duda! :P

Volver arriba Ir abajo

TOP 5: Tientos del remordimiento Empty Re: TOP 5: Tientos del remordimiento

Mensaje por jamapo Sáb 12 Mayo 2012, 13:16

1 punto para Ana Pilar Corral. Aunque su versión no sea la mejor, fue muy digna y estuvo bastante bien, la verdad. Se desgarró! Para que luego digan que no canta copla!

2 puntos para Nazaret Compaz. A mí sí me gustó mucho la ceutí, me encanta su estilo. Fue diferente y lo hizo muy muy bien!

3 puntos para Selina del Río. Se lució, lo dió todo en el escenario e innovó a más no poder! Ole por ella!

4 puntos para Ana María Morales. Joder como lo hizo! No me extraña que la pasaran directamente! De 40 tío! No veas la chiquilla!

5 puntos para Sandra Cabrera. Indiscutible primerísima posición para la mejor artista de copla!!!! Qué versión! Que dominio de la voz! Qué interpretación! Qué todo!!!!!!

* No, no he metido a Vero jajaja. Su versión simplemente no es santo de mi devoción jajajaja
jamapo
jamapo
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 27
Localización : Almonte (Huelva)
Humor : andaluz! sin duda! :P

Volver arriba Ir abajo

TOP 5: Tientos del remordimiento Empty Re: TOP 5: Tientos del remordimiento

Mensaje por coplerosandrista Sáb 12 Mayo 2012, 14:44

Ha estado muy reñido pero al final me decanto por ms 5 ganadoras:

1 punto para Ana Pilar porque ha demostrado que se puede cantar copla sin gritar, y sin pegar voces, para mí la versión de este tema más elegante y más íntima de todas. Así se canta una copla. Y como dijo Pive: “Quién diría que cuando entraste en el programa, podías llegar a cantar este tema tan difícil“
Increíble!

2 puntos para Verónica Rojas, la princesa de la copla es capaz de desgarrarse ccomo ella solo ante este tipo de coplas, para mi ha estado genial, y demuestra al público que no es capaz de valorarla, lo que ella puede hacer y de la forma que la hace. La versión más exquisita de todas.

3 puntos para Nazaret Compaz por su maestría y por su tan acertada interpretación donde vemos a la Nazaret mas sensual, pero a la vez la mas desgarrada, todo lo que hace lo hace en su justa medida y con la perfeccion mas perfecta que existe. De muerte!!!

4 puntos para Ana Maria Morales porque en tan pocas semanas demostro que podia cantar esta copla y hacer una de las mejores versiones que existen, convirtiendose asi en una de las mejores concursantes del programa y de las protagonistas mas importantes de esta edicion.

5 puntos para Selina, porque yo creo que es la mejor, o de las mejores actuaciones que ha hecho, estuvo rotunda., resolviendo, desgarrada y con garra,impecable, y es que la copla le venía como anillo al dedo a la cordobesa. Sin duda, para mi la mejor version con diferencia de todas.

Ha sido muy dificil, pero al final he optado por no incluir a Sandra ni a Maria ya que en este foro estan muy bien valorada, y porque creo que para mi, la version de Maria es la peor, lo siento. Aunque la de Sandra esta genial, pero estaba la cosa muy dificil...


Última edición por coplerosandrista el Sáb 12 Mayo 2012, 20:06, editado 1 vez
coplerosandrista
coplerosandrista
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 1046
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 27
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

TOP 5: Tientos del remordimiento Empty Re: TOP 5: Tientos del remordimiento

Mensaje por jabega Sáb 12 Mayo 2012, 14:59

Entonces no incluyes a Sandra porque está muy valorada aunque te guste? Yo no entender. Neutral
jabega
jabega
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 3068
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

TOP 5: Tientos del remordimiento Empty Re: TOP 5: Tientos del remordimiento

Mensaje por jamapo Sáb 12 Mayo 2012, 15:21

uyuyuyuy, a jabeguita le tocais a Sandra y salta... jajajajajaja
jamapo
jamapo
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 27
Localización : Almonte (Huelva)
Humor : andaluz! sin duda! :P

Volver arriba Ir abajo

TOP 5: Tientos del remordimiento Empty Re: TOP 5: Tientos del remordimiento

Mensaje por jabega Sáb 12 Mayo 2012, 15:24

Salto porque no entiendo! jaja

Si me dices "no pongo a Sandra porque no me gusta esta actuación", es un argumento lógico, pero el que ha dado coplerosandrista no lo es. No
jabega
jabega
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 3068
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

TOP 5: Tientos del remordimiento Empty Re: TOP 5: Tientos del remordimiento

Mensaje por Granadino14 Sáb 12 Mayo 2012, 17:01

1 punto: Nazaret Compaz
2 puntos: Ana Pilar Corral
3 puntos: Selina del Río
4 puntos: Verónica Rojas
5 puntos: Sandra Cabrera
Granadino14
Granadino14
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 1402
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 27
Localización : Granada
Humor : Siempree ;)

Volver arriba Ir abajo

TOP 5: Tientos del remordimiento Empty Re: TOP 5: Tientos del remordimiento

Mensaje por coplera96 Sáb 12 Mayo 2012, 18:33

yo estoy con jabega,no es un argumento logico,si dice q no le gusta pues vale pa gustos colores pero si es porq es de las mas valoradas no es nada logico
coplera96
coplera96
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 2199
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 28
Localización : la linea(cadiz)
Humor : me encantaa !

Volver arriba Ir abajo

TOP 5: Tientos del remordimiento Empty Re: TOP 5: Tientos del remordimiento

Mensaje por coplerosandrista Sáb 12 Mayo 2012, 19:00

jabega escribió:Salto porque no entiendo! jaja

Si me dices "no pongo a Sandra porque no me gusta esta actuación", es un argumento lógico, pero el que ha dado coplerosandrista no lo es. No

Mira lo voy a explicar. Esta copla tiene unas versiones que son a cual mejor, y no conseguia decidirme entonces como sabia que Sandra iba a ser muy bien valorada por este foro (porque se lo merece, es una pedazo de artista) la decidi quitar del ranking porque tenia claro que Maria Lozano no la iba a meter, pero me quedaban 6 versiones muy igualadas...
coplerosandrista
coplerosandrista
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 1046
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 27
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

TOP 5: Tientos del remordimiento Empty Re: TOP 5: Tientos del remordimiento

Mensaje por alvaro Sáb 12 Mayo 2012, 19:31

jabega escribió:Y alvaro, creo que se te ha olvidado poner a Sandra Cabrera en el ranking! Laughing Fuera cachondeo, me parece muy bien que te guste Ana Pilar, pero de ahí a que esté ella y no pongas a Sandra en el top 5...

haber...no he puesto a sandra porque es evidente que es la mejor version es igual que si ponemos la soberana saldria sandra A. es por esoo

alvaro
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 1509
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 26
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

TOP 5: Tientos del remordimiento Empty Re: TOP 5: Tientos del remordimiento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.