Sandra Cabrera, el señorío dela copla.
+9
Isabelita54
5farolas
coplera
Coplerotrianero
CarmenN
correcaminos
ereslacopla
gaditana
Rafa
13 participantes
Nunca el Tiempo es Perdido :: Se llama Copla :: Se llama Copla (Ediciones anteriores) :: Se llama Copla 1 y 2
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Sandra Cabrera, el señorío dela copla.
La voz de Sandra ya es poesía.Mi marido dice que la voz de Sandra acaricia y yo ni me pongo celosa siquiera.Ya veis que matrimonio de sandristas formamos.
gaditana- Veteran@
- Cantidad de envíos : 111
Humor : Bueno
Me acabo de enterar que pasado mañana 15 hay un concierto de Sandra en Estepona. Esto no hace. ¡Que pena me doy! Soy un fan que se lo tiene que currarmuy duro. ¡Que lastima!
Ahora a ver si me da tiempo a organizar el viaje, a mi que me gusta planear todo con tiempo, cojerme un buen asiento. Tengo que organizar el tranporte compaginarlo todo con el trabajo, esto es muy duro. A ver si sos enterais donde es el concierto y donde se comprar las entradas. Lo veo compli. Bueno.
Ahora a ver si me da tiempo a organizar el viaje, a mi que me gusta planear todo con tiempo, cojerme un buen asiento. Tengo que organizar el tranporte compaginarlo todo con el trabajo, esto es muy duro. A ver si sos enterais donde es el concierto y donde se comprar las entradas. Lo veo compli. Bueno.
correcaminos- Veteran@
- Cantidad de envíos : 661
Humor : pip, pip, ahora va y lo cahaca
Ya he escuchado a Sandra en ese concierto de Estepona y leido la cronica.
Uf, menos mal, ya me he quedado mas tranqui.
Aqui, que, que no seguia nadie este hilo porque el ultimo mensaje fue enviado en martes y trece , eh.
Ah, se me olvidaba gaditana, tu marido lleva razon. Saludos. Venga. Amonos.
Uf, menos mal, ya me he quedado mas tranqui.
Aqui, que, que no seguia nadie este hilo porque el ultimo mensaje fue enviado en martes y trece , eh.
Ah, se me olvidaba gaditana, tu marido lleva razon. Saludos. Venga. Amonos.
correcaminos- Veteran@
coplera escribió:Pues dinos la dirección de ese foro para que podamos verlo.
La dirección del foro de Sandra Cabrera es:
www.sandracabrera.foroactivo.com
5farolas- Veteran@
- Cantidad de envíos : 126
He entrado en la web de Sandra Cabrera para ver si hay algún concierto por aquí y he visto que en libro de visitas le están dejando felicitaciones de cumpleaños, así que yo también le quiero poner aquí mi felicitación a la Dama de la copla, a la mujer más elegante y a la artista más grande.
Felicidades, guapa, y que cumplas muchos más, en los mejores escenarios como tú te mereces.
Felicidades, guapa, y que cumplas muchos más, en los mejores escenarios como tú te mereces.
Merlín- Muy activ@
- Cantidad de envíos : 73
Como a lo mejor muchos no vais a entrar en este tema durante unos días me voy a permitir felicitarla en nombre de todos los sandristas de este foro.
Muchas felicidades, Reina de la Copla, y muchos éxitos.
Muchas felicidades, Reina de la Copla, y muchos éxitos.
ereslacopla- Veteran@
- Cantidad de envíos : 309
Feliz debut de Copla 5 Estrellas en Motril.Que Sandra les cante A ciegas para que Motril vea lo que es una artistaza.Y mucha suerte a todos.
ereslacopla- Veteran@
Si alguien ha estado en el concierto de Motril a ver si nos cuenta como estuvo y si me pueden decir que temas cantó Sandra y también Miguel Angel.
coplera- Veteran@
- Cantidad de envíos : 164
Humor : Excelente, dicen mis amig@s
Bueno hace unos "diitas" que he estado ausente, asi que me stoy dando una "vuertecita" por los hilos de Sandra Cabrera y como fan, dejo mis mensajitos de admiracion para mi idolo de la cancion. Sigo escuchando sus CDs y veo sus DVDs muy a menudo. Mañana estare pintando la fachada y tendre el CD cargado con tres Cds de Sandra, escuchandolos mientras pinto. Pip, pip.
correcaminos- Veteran@
Muchos saludos a todos los sandristas y mi admiración , una vez más, por esa gran artista y por esa voz de plata que es Sandra Cabrera.A ver si alguien fue a Motril y nos da noticias suyas en ese concierto.
Merlín- Muy activ@
- Cantidad de envíos : 73
Merlín, información sobre el concierto de Motril tienes en la web de Sandra, en portada y ya dentro, en el foro, tienes información y fotos de todos y también videos.
5farolas- Veteran@
- Cantidad de envíos : 126
Pues, me he ido a la página de Sandra, he "enchufado" el reproductor y con sus canciones de fondo me estoy dando una vuelta por el foro.
Es realmente una gozada escuchar a Sandra y se agredece tener este recurso. No se a quien se le habrá ocurrido, pero funciona muy bien.
Estoy dejando mensajitos, para que se use (ahora suena, "Chiquita Piconera", ¡ que delicia !), bueno decia, para que se use el hilo de poesias de Sandra de vez en cuando, " ¡ leche ! " Que a Sandra le gustan mucho las poesias y a mí me cuesta mucho trabajo hacerlas. Venga, aunque sean poesias chiquititas. Además yo hago poesias más bien vanguardistas y creo que harían faltas algunas más bien clásicas. No se si me explico, gracias.
Los fans de Sandra, ¿tenemos sensibilidad o no?... si y arte también, vale.
Es realmente una gozada escuchar a Sandra y se agredece tener este recurso. No se a quien se le habrá ocurrido, pero funciona muy bien.
Estoy dejando mensajitos, para que se use (ahora suena, "Chiquita Piconera", ¡ que delicia !), bueno decia, para que se use el hilo de poesias de Sandra de vez en cuando, " ¡ leche ! " Que a Sandra le gustan mucho las poesias y a mí me cuesta mucho trabajo hacerlas. Venga, aunque sean poesias chiquititas. Además yo hago poesias más bien vanguardistas y creo que harían faltas algunas más bien clásicas. No se si me explico, gracias.
Los fans de Sandra, ¿tenemos sensibilidad o no?... si y arte también, vale.
correcaminos- Veteran@
Hoy he conseguido las entradas para el concierto de Sandra con las Carlotas del viernes 8 octubre. Fila, 8, centro. ¡Qúe bien!
correcaminos- Veteran@
En el programa de María Teresa Campos cantando Lola la Piconera dejo una vez más de manifiesto su señorío.
ereslacopla- Veteran@
Ayer en el programa de Se llama copla pude ver como su duende sigue allí y como pusieron su caricatura para presentar a los que se presentaban al castin, a los más peculiares. Bueno ya dejaré algo sobre este tema.
correcaminos- Veteran@
Hoy la he visto en Telecinco cantando Triniá y ha estado preciosa y también su sobrina que le ha cantado A tu Vera.Todos los sábados pongo el programa de María Teresa para ver si sale. Sandra es para mi algo especial.
coplera- Veteran@
Hoy la he visto en Telecinco cantando Triniá y ha estado preciosa y también su sobrina que le ha cantado A tu Vera.Todos los sábados pongo el programa de María Teresa para ver si sale. Sandra es para mi algo especial.
coplera- Veteran@
Yo la vi en concierto el viernes y dijo que iba a estar en Tele5.
Marujita Diaz una verdadera hada encantadora, que peazo de programa, que dinamismo. A mi se me va en un santiamen, sobre todo cuando ectua en el mismo Sandra Cabrera, ya pa cortarse uno la venas, esto lo dijo anoche el Hilario al comentar la actuacion de Anaraida.
Pero yo, ya haces unos meses habia hecho una poesia y la tengo en un foro por ahi y me la voy a traer aqui, a ver.
Es una poesia de corte EMO COPLA VANGUARDISTA, bueno yo la veo asi, como la he hecho yo la veo como me da la gana, ole, a mi me encanta, va para Sandra y la voy a pegar en el hilo de poesias.
Sandra estuvo sensacional, divina. Maria Tersa dijo que era su prima, la chavalita.
Marujita Diaz una verdadera hada encantadora, que peazo de programa, que dinamismo. A mi se me va en un santiamen, sobre todo cuando ectua en el mismo Sandra Cabrera, ya pa cortarse uno la venas, esto lo dijo anoche el Hilario al comentar la actuacion de Anaraida.
Pero yo, ya haces unos meses habia hecho una poesia y la tengo en un foro por ahi y me la voy a traer aqui, a ver.
Es una poesia de corte EMO COPLA VANGUARDISTA, bueno yo la veo asi, como la he hecho yo la veo como me da la gana, ole, a mi me encanta, va para Sandra y la voy a pegar en el hilo de poesias.
Sandra estuvo sensacional, divina. Maria Tersa dijo que era su prima, la chavalita.
correcaminos- Veteran@
Para mí los cinco puntales de la copla moderna de vanguardia son:
Martirio, que es el jazz y la copla.
Diana Navarro, la copla y la zarzuela.
Miguel Poveda, el flamenco y su hermanita la copla.
La shica lo más vanguardista de la copla.
Sandra Cabrera, sin duda, la copla Lorquiana. El duende de la copla años 1925-1935.
Para mí un espectáculo con estos artistas sería el éxtasis coplero. A ver que se piensa por ahí.
Martirio, que es el jazz y la copla.
Diana Navarro, la copla y la zarzuela.
Miguel Poveda, el flamenco y su hermanita la copla.
La shica lo más vanguardista de la copla.
Sandra Cabrera, sin duda, la copla Lorquiana. El duende de la copla años 1925-1935.
Para mí un espectáculo con estos artistas sería el éxtasis coplero. A ver que se piensa por ahí.
correcaminos- Veteran@
Que sigan, que sigan, que sigan este hilo.
A la bin, a la ban, a la bin bon ban,
Sandra, Sandra... y nadie mas.
A la bin, a la ban, a la bin bon ban,
Sandra, Sandra... y nadie mas.
correcaminos- Veteran@
Sandra Cabrera La Ruiseñora,La Emperadora,La Gran Dama de la copla es sin ninguna duda lo mejor que ha dado Se LLama Copla VIVA SANDRA
valenciana- Veteran@
- Cantidad de envíos : 405
Anoche la vi en un concierto en La linea estaba malita con gripe que habia traido de Madrid, pero canto maravillosamente. Pobrecita.
correcaminos- Veteran@
valenciana escribió: Sandra Cabrera La Ruiseñora,La Emperadora,La Gran Dama de la copla es sin ninguna duda lo mejor que ha dado Se LLama Copla VIVA SANDRA
Estoy contigo, valenciana.Sandra es una fuera de serie.
ereslacopla- Veteran@
Pues me meto y comento. Este foro es gloria bendita. Acabo de estar en el de canal sur se llama copla y alli hay control y censura claro esta, me ha salido un letrero que mi mensaje lo tiene que aprobar un moderador o algo así y era una poesia para Anaraida y otro con dos líneas de nada.
BUENO A LO QUE IBA.
EL ARTE, LA COPLA QUE SALE DE LA GARGANTA DE SANDRA, bueno la copla y su melodçia en general, SOLO SE PUEDE DESCRIBIR COMO DE PURA "VIRGUERIA".
El presentador en La Linea dijo que Sandra tenia que ir a urgencias y acababa de llegar de Madrid , pues se subio al escenario a cantar para una buena causa.
Eso lo hace muy pocos artistas. Yo estaba alli y lo presencie. Y el publico, no noto nada. Sandra con su sonrisa. Es una artistaza.
BUENO A LO QUE IBA.
EL ARTE, LA COPLA QUE SALE DE LA GARGANTA DE SANDRA, bueno la copla y su melodçia en general, SOLO SE PUEDE DESCRIBIR COMO DE PURA "VIRGUERIA".
El presentador en La Linea dijo que Sandra tenia que ir a urgencias y acababa de llegar de Madrid , pues se subio al escenario a cantar para una buena causa.
Eso lo hace muy pocos artistas. Yo estaba alli y lo presencie. Y el publico, no noto nada. Sandra con su sonrisa. Es una artistaza.
correcaminos- Veteran@
Me ha dicho mi tía que después del concierto tuvo que ir al médico pues estaba mal de la garganta y del esfuerzo le dolía mucho después. Pero que cantó como siempre de bien y nadie se dio cuenta de que tenia la garganta en carne viva y mucho dolor.Es una gran profesional y buena y solidaria a más no poder pues el concierto era benefico y cantaba otros artistas, así que pudo muy bien decir que no podía acudir por enfermedad pero prefirió hacer un esfuerzo tan grande.
ereslacopla- Veteran@
Página 2 de 3. • 1, 2, 3