Los casting de SLC4 de todas las provincias
+2
coplera96
Mardluna
6 participantes
Nunca el Tiempo es Perdido :: Se llama Copla :: Se llama Copla (Ediciones anteriores) :: Se llama Copla 4
Página 1 de 1.
Los casting de SLC4 de todas las provincias
Provincia | Aspirantes | Clasificados |
Sevilla | 303 | 52 |
Córdoba | 84 | 18 |
Cádiz | 163 | 25 |
Almería | 30 | 5 |
Granada | 102 | 5 |
Huelva | 145 | 6 |
Jaen | 112 | 17 |
Málaga | 181 | 26 |
TOTAL | 1120 | 154 |
Re: Los casting de SLC4 de todas las provincias
alguien sabe donde puedo conseguir la gala del sabado,si alguien lo sabe q me lo diga por favor,la necesito
coplera96- Veteran@
- Cantidad de envíos : 2199
Humor : me encantaa !
Coplera 96, los videos de todas las actuaciones estan en el hilo de la gala los he estado viendo, pero la gala entera no está ni en tv a la carta.
Que mal perder tienen algunos cuando les dicen que no, entiendo que todos van con mucha ilusión pero hay que saber perder.
Que mal perder tienen algunos cuando les dicen que no, entiendo que todos van con mucha ilusión pero hay que saber perder.
Gilda- Veteran@
- Cantidad de envíos : 132
yo tengo una amiga(q sale en el video este) q en el primer casting si la pasaron pero en el 2º no y ella no se lo tomo a mal,estaba triste porq lleva 4 años intentandolo pero ella dice q va a seguir luchando.
coplera96- Veteran@
Así es como hay que tomarse un casting coplera96, como tu amiga, esto solo es un programa de televisión, siempre que se cierra una puerta, se abre otra y si no la han cogido, que siga estudiando y ya tendrá su oportunidad
Como miente la gente... que se sabe 500 coplas madre mía...
A ver. Según dicen esta edición va enfocada a escoger concursantes muy jóvenes. ¿alguien puede confirmarlo o desmentirlo por favor?
Parece ser que es para fomentar la copla entre la gente joven. Bueno como estrategia vale. Además esta Lorena ¿no?, nueva generación, niña joven venida de operacion triunfo, creo. Parece interesante en principio. Saludos.
Lo que pasa que veo a Hilario ya pasadito para estar ahí y se debería dejar paso a algún músico profesional joven y apuesto. Y tambien Pive ya va necesitando un lifting. Sí, sí, renovarse, pero por completo o morir.
Volando voy, volando vengo y en el foro yo me entretengo. Saludos de correcaminos. Pip, pip. Pip, pip.
Parece ser que es para fomentar la copla entre la gente joven. Bueno como estrategia vale. Además esta Lorena ¿no?, nueva generación, niña joven venida de operacion triunfo, creo. Parece interesante en principio. Saludos.
Lo que pasa que veo a Hilario ya pasadito para estar ahí y se debería dejar paso a algún músico profesional joven y apuesto. Y tambien Pive ya va necesitando un lifting. Sí, sí, renovarse, pero por completo o morir.
Volando voy, volando vengo y en el foro yo me entretengo. Saludos de correcaminos. Pip, pip. Pip, pip.
correcaminos- Veteran@
- Cantidad de envíos : 661
Humor : pip, pip, ahora va y lo cahaca
coplera96 escribió:alguien sabe donde puedo conseguir la gala del sabado,si alguien lo sabe q me lo diga por favor,la necesito
Coplera96 la puedes volver a ver en tv a la carta, te dejo el enlace
http://www.radiotelevisionandalucia.es/tvcarta/impe/web/contenido?id=6854
Gracias Mardluna!
Ahh y correcaminos no se si ira enfocado o no para la gente joven pero mi amiga tiene 19 años y no la han cogido q yo sepa eso es ser joven
Ahh y correcaminos no se si ira enfocado o no para la gente joven pero mi amiga tiene 19 años y no la han cogido q yo sepa eso es ser joven
coplera96- Veteran@
Tu amiga, ¿canta bien? ¿de donde es? si se puede decir. De La Linea creo que van dos un chico y una chica, tengo cosas sobre estos y otros cuchichecos de la escena coplera de La Linea que cargar en el foro, a ver.
El chico estudia arquitectura, con muy buena planta. Dentro de nada habrá que ir con un master a Se llama copla y eso que es paisano mio, yo muy contento por supuesto. La chica creo que ha tenido tres niños.
De todas maneras siento lo de tu amiga. El sábado ya veremos como va enfocado el tema, ¿no?.
El chico estudia arquitectura, con muy buena planta. Dentro de nada habrá que ir con un master a Se llama copla y eso que es paisano mio, yo muy contento por supuesto. La chica creo que ha tenido tres niños.
De todas maneras siento lo de tu amiga. El sábado ya veremos como va enfocado el tema, ¿no?.
correcaminos- Veteran@
si,es de la linea,y canta super bien.
Tu tamb eres de la linea?
Tu tamb eres de la linea?
coplera96- Veteran@
Si, a ver. Aunque naci en Malaga. Hoy me he pasado con el internet, ya tenia que haberme recogido. Bueno. Hasta otro día.
correcaminos- Veteran@