Videos de Veronica Rojas
+11
Shalma
ereslacopla
Vicky
coplera:)
MaxMadera
jooose
correcaminos
lolitaa
Luna
Sagitario
Mardluna
15 participantes
Nunca el Tiempo es Perdido :: Se llama Copla :: Se llama Copla (Ediciones anteriores) :: Se llama Copla 4
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Re: Videos de Veronica Rojas
Buenos días Mar. Mira, yo tengo el video de Verónica Rojas "En tierra extraña". A ver cómo lo puedo llevar al foro.
Sagitario- Veteran@
- Cantidad de envíos : 1872
Sagitario, no hace falta que lo subas, estaba en youtube, aqui lo dejo
"En tierra extraña"
"En tierra extraña"
yo a esta chica la conozco de otro programa además se retó con sandra cabrera hace 2 años
lolitaa- Veteran@
- Cantidad de envíos : 1495
Humor : muy bueno =D
Sí, Lolita. Verónica participó en "Gente de primera" en el 2005 cuando tenía 17 años. Quedó en 2º lugar pero debió ganar porque era la mejor.
Yo tengo un disco de ella y es estupenda, tiene una voz preciosa y desde luego en esta edición de "Se llama copla" es mi favorita.
Sagitario- Veteran@
- Cantidad de envíos : 1872
Gracias por los videos, los acabo de ver.
Sabeis, que Verónica estuvo en el castin final de sep. 2008, 2da edición, contra Sandra Cabrera, me parece, para mí fue un emparejamiento muy desafortunado, retar a tan dos buenas cantantes. Desde luego Canal Sur tiene cada golpe
Hace unos años que llevo viéndola en concursos y me encanta, me encanta su estilo y canta de maravilla, yo me quedo embobado escuchándola. Estoy muy contento por ella, se lo merece.
Inma es la gracia malagueña, ¡viva Málaga!, es el rabo de una lagartija, no se queda quieta, me harté de rirme con ella, lo vamos a pasar bomba con Inma, además canta bien. Anaraida es típico estilo de la escuela coplera linense, cadencia y ritmo mas calidad técnica y como he dicho es sensible y de llanto fácil, ideal para el programa. Mario, arquitecto, con una presencia tierna, Hilario obsesionado con su virginidad, este homre me parece que no está muy bien de la cabeza, bueno seguro que Canal Sur le enseña a cantar pase lo que pase y como también he dicho despues de Laurita, se puede enseñar a cantar hasta las piedras.
En resumen un grupo de gente especial con un buen nivel de cante.
esta edición nos vamos a divertir y a escuchar buenas interpretaciones. Eso creo yo. Saludos.
Sabeis, que Verónica estuvo en el castin final de sep. 2008, 2da edición, contra Sandra Cabrera, me parece, para mí fue un emparejamiento muy desafortunado, retar a tan dos buenas cantantes. Desde luego Canal Sur tiene cada golpe
Hace unos años que llevo viéndola en concursos y me encanta, me encanta su estilo y canta de maravilla, yo me quedo embobado escuchándola. Estoy muy contento por ella, se lo merece.
Inma es la gracia malagueña, ¡viva Málaga!, es el rabo de una lagartija, no se queda quieta, me harté de rirme con ella, lo vamos a pasar bomba con Inma, además canta bien. Anaraida es típico estilo de la escuela coplera linense, cadencia y ritmo mas calidad técnica y como he dicho es sensible y de llanto fácil, ideal para el programa. Mario, arquitecto, con una presencia tierna, Hilario obsesionado con su virginidad, este homre me parece que no está muy bien de la cabeza, bueno seguro que Canal Sur le enseña a cantar pase lo que pase y como también he dicho despues de Laurita, se puede enseñar a cantar hasta las piedras.
En resumen un grupo de gente especial con un buen nivel de cante.
esta edición nos vamos a divertir y a escuchar buenas interpretaciones. Eso creo yo. Saludos.
correcaminos- Veteran@
- Cantidad de envíos : 661
Humor : pip, pip, ahora va y lo cahaca
Gala Final de Casting - "El día que nací yo"
MaxMadera- Moderador
- Cantidad de envíos : 2913
Humor : Si con esta cara no lo tengo...mal vamos
Me perdí el último casting de Se Llama Copla 4, pero le he echado un vistazo a la web y me ha gustado muchísimo que Verónica Rojas haya entrado como concursante! La he visto cantando varias veces, una de ellas estuvo en mi pueblo cantando en un concurso y la verdad que me encantó Verónica! Lleva un largo recorrido musical, y canta de maravilla.
Con solo ver empezar esta edición, aseguro que Verónica Rojas va a llegar muy lejos y acordaros que cogerá uno de los tres premios finales, si no es el primero... Tiene mucho talento!!
¡Ánimo y suerte Verónica!
Con solo ver empezar esta edición, aseguro que Verónica Rojas va a llegar muy lejos y acordaros que cogerá uno de los tres premios finales, si no es el primero... Tiene mucho talento!!
¡Ánimo y suerte Verónica!
coplera:)- Veteran@
- Cantidad de envíos : 269
No os parece que Verónica tiene ahora mas cara de niña que antes?
lolitaa- Veteran@
Yo creo que es por el peinado, la cola esa tan tirante que le pusieron, en los otros videos tiene el pelo con mas volumen, y eso la hace mayor, a veremos cuando le pongan otro peinado
eso será
lolitaa- Veteran@
Muchas ilusiones a ver si no vienen éstos después con sus "traquimanejes", intereses y demás....... Bueno quiero ser positivo y para el critiqueo , esto mejor me voy al hilo del "cardeo", que no falte el "cardeo" ¿no?.
¡Ay, que angelitos tenemos este año! y me da que son buenos, ¿no?.
Bueno, disfrutaremos la copla. Me voy a dar una "vuertecita" por el foro.
Muchas veces veo el programa de Canal Sur Mira la vida, creo que se llama , para coger algo de la copla, pues le dedican media horita, que decepción con el enfoque a veces, hoy estuvo fatal. No voy a entrar en detalles.
¡Ay, que angelitos tenemos este año! y me da que son buenos, ¿no?.
Bueno, disfrutaremos la copla. Me voy a dar una "vuertecita" por el foro.
Muchas veces veo el programa de Canal Sur Mira la vida, creo que se llama , para coger algo de la copla, pues le dedican media horita, que decepción con el enfoque a veces, hoy estuvo fatal. No voy a entrar en detalles.
correcaminos- Veteran@
- Cantidad de envíos : 661
Humor : pip, pip, ahora va y lo cahaca
Gala 1 - "A tu vera"
MaxMadera- Moderador
Gala 2: "Corona de perlas"
Vicky- Veteran@
- Cantidad de envíos : 255
Gala 3: "El pregón de la gitana"
MaxMadera- Moderador
Me encanta Verónica Rojas.Ella y Anaraida son mis favoritas hasta ahora.
ereslacopla- Veteran@
- Cantidad de envíos : 309
Gala 4: "La chiquita piconera"
MaxMadera- Moderador
Gala 5: "Antonio Vargas Heredia"
Shalma- Moderadora
- Cantidad de envíos : 1559
Página 1 de 3. • 1, 2, 3