Nunca el Tiempo es Perdido
......Para los que les guste Verónica Rojas Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"


Unirse al foro, es rápido y fácil

Nunca el Tiempo es Perdido
......Para los que les guste Verónica Rojas Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"
Nunca el Tiempo es Perdido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para los que les guste Verónica Rojas

4 participantes

Ir abajo

Para los que les guste Verónica Rojas Empty Para los que les guste Verónica Rojas

Mensaje por Granadino14 Miér 28 Dic 2011, 22:08




Es la primera vez que escucho esta canción y la primera vez que he escuchado a Vero cantarla. Escuchad la letra con atención, yo estoy sin palabras...
Granadino14
Granadino14
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 1402
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 27
Localización : Granada
Humor : Siempree ;)

Volver arriba Ir abajo

Para los que les guste Verónica Rojas Empty Re: Para los que les guste Verónica Rojas

Mensaje por Sagitario Sáb 31 Dic 2011, 16:37

Granadino: Esta canción la tengo yo, junto con otras en un disco que Vero grabó a partir de su intervención en "Gente de Primera" cuando sólo contaba 17 años. Y desde la 1ª vez que la vi me enamoró su voz, su elegancia, su belleza y su encanto. Debió ganar aquel concurso porque no había otra como ella, pero como pasa siempre, otra quedó en primer lugar y ella la 2ª. Un beso, mt niño,
Sagitario
Sagitario
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1872
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 64
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Para los que les guste Verónica Rojas Empty Re: Para los que les guste Verónica Rojas

Mensaje por cazallera Vie 27 Jul 2012, 15:48

YO nunca la he escuchado la verdad pero si es Vero siempre la canta bien ¿no crees? la verdad sin problemas ni polémicas Vero tendria que haber quedado tercera en vez de cuarta

cazallera
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 26
Localización : cazalla de la sierra

Volver arriba Ir abajo

Para los que les guste Verónica Rojas Empty Re: Para los que les guste Verónica Rojas

Mensaje por cazallera Vie 27 Jul 2012, 15:50

Me gusta vero pero no sabia que tenia un disco ni na de eso

cazallera
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 26
Localización : cazalla de la sierra

Volver arriba Ir abajo

Para los que les guste Verónica Rojas Empty Re: Para los que les guste Verónica Rojas

Mensaje por Taurinocoplero Vie 27 Jul 2012, 15:55

Yo si estaba al tanto de ese disco, no lo tengo , y en Gente de Primera yo si la vi era yo en niño pequeñajo , pero si como para acordarme de ella. Me acuerdo que ese programa lo presentaba Esther Arroyo

Mirad esto que he encontrado :
Para los que les guste Verónica Rojas Los_N1_De_Gente_De_Primera--Frontal
Taurinocoplero
Taurinocoplero
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 1184
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 29
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Para los que les guste Verónica Rojas Empty Re: Para los que les guste Verónica Rojas

Mensaje por Taurinocoplero Vie 27 Jul 2012, 15:57

Mirad a Veronica , igual de guapa que siempre . Y el de al lado de Veronica es-..... Carmelo concursante de esta 5ª edición jajajjaa
Taurinocoplero
Taurinocoplero
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 1184
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 29
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Para los que les guste Verónica Rojas Empty Re: Para los que les guste Verónica Rojas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.