Videos de Fran Doblas
+4
Shalma
Vicky
Mardluna
MaxMadera
8 participantes
Nunca el Tiempo es Perdido :: Se llama Copla :: Se llama Copla (Ediciones anteriores) :: Se llama Copla 4
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Videos de Fran Doblas
Olé mi Fran que copla tan bonita cantaste ayer!!
Zinnia- Veteran@
- Cantidad de envíos : 358
Qué precioso, Mar!!!
Muchisimas gracias!!! Eres un tesoro!! Me ha encantado! Y gracias a ti lo puedo ver todas las veces que quiera :-)
Hoy cantará en el Campillo, el pueblo de su madre que pertenece a La Luisiana. Mis padres iran a verlo. ya se han encontrado con el padre de Fran en el pueblo y le ha dicho que cuando quiera que se pasen a hacerse una foto.. :-) Y eso que dice que está muy ocupado, mucha gente queriendo verlo, llamandolo, etc... pero toda la familia es muy amable y buena gente.
Asi que a partir de las 23 horas actuara en el Campillo que están de Romeria. ( aunque con mucha lluvia)
Muchisimas gracias!!! Eres un tesoro!! Me ha encantado! Y gracias a ti lo puedo ver todas las veces que quiera :-)
Hoy cantará en el Campillo, el pueblo de su madre que pertenece a La Luisiana. Mis padres iran a verlo. ya se han encontrado con el padre de Fran en el pueblo y le ha dicho que cuando quiera que se pasen a hacerse una foto.. :-) Y eso que dice que está muy ocupado, mucha gente queriendo verlo, llamandolo, etc... pero toda la familia es muy amable y buena gente.
Asi que a partir de las 23 horas actuara en el Campillo que están de Romeria. ( aunque con mucha lluvia)
De Frankfurt- Veteran@
- Cantidad de envíos : 194
Pues si De Frankfurt, mejor Carmen, por aqui lloviendo mucho vaya romeria ahora parece lluve algo menos, yo estuve esta mañana con amig@s de cervecita cuando llegaron carrozas a La Luisiana y entonces empezo a llover, jejeje pasamos por la casa de Fran y estaba en la puerta y todas las carrozas al grito de Fran Fran Fran jejejejeje y si hoy cantara algo en la caseta municipal de El Campillo como sabe pueblo dependiente del Ayuntamiento de La Luisiana pa quien no lo sepa a 3km de La Luisiana y tambien lo hará pero mañana 1 de mayo a partir de las 23h Jonas Campos.
Haber si escampaaaaa y doy otro vueltazo y esta noche a partir de las 23h veremos a Fran y mañana a Jonasssssssss. Saludos.
Haber si escampaaaaa y doy otro vueltazo y esta noche a partir de las 23h veremos a Fran y mañana a Jonasssssssss. Saludos.
sandalo- Veteran@
- Cantidad de envíos : 176
Si alguien tiene algún video de la actuación el El Campillo si puede que lo ponga aqui para que lo veamos todos
Zinnia- Veteran@
- Cantidad de envíos : 358
Página 2 de 2. • 1, 2