Plataforma de apoyo a Álvaro Vizcaino ♫ ♬ El Califa de la Copla ♪
+51
Athena
J.M. Serrat
coplera96
verasib
aymaricru!
sevilgadi
abanibi
PinkGirl
De Frankfurt
LaEmperaora
Gloriera
sandalo
jabega
Paz
Coplerotrianero
cherokee
pitufina fashion
Rebeca
salmorejo
Domingo
BORDADORA
Quini Córdobes
sugus
Morena Clara
lobito
RosaCoplera
Cole 4ever
er cordobes
CoronelBrandon
malena
pinfanilla
Damaduende
complice
Vicky
Luna
angeliyo
xary
MaxMadera
toño
AlvarOrtegaFanClub
Mardluna
Aluka
kalifa
AleSevilla
Almu
Tirabuzones
lucy
NuSkA
Hector
cuca
Shalma
55 participantes
Nunca el Tiempo es Perdido :: Se llama Copla :: Se llama Copla (Ediciones anteriores) :: Se llama Copla 4
Página 5 de 28.
Página 5 de 28. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 28
Quini Córdobes- Muy activ@
- Cantidad de envíos : 75
Re: Plataforma de apoyo a Álvaro Vizcaino ♫ ♬ El Califa de la Copla ♪
Qué artistas estáis hechos los fans de Álvaro, vaya fotos guapas que montáis, yo soy más soso que un huevo sin sal...
Domingo- Veteran@
- Cantidad de envíos : 139
Domingo, gracias. Hay que apoyar a este chico porque es una joya en bruto, es nuestro primer califa de la copla , yo como Cordobés estoy muy orgulloso y mas cuando me encanta oírlo cantar es un genio y según creo llegara a tener su sitio en la música.
Eso de Califa, le viene muy bien y vaya copla bonita que va a cantar esta semana, ademas creo que es la primera vez que la canta un hombre, eso unido a que la hará suya como todo lo que toca, en fin que nos emocionará a todos, el sábado acariciará Córdoba con su voz suave como la seda y fuerte como el cordobán
er cordobes- Muy activ@
- Cantidad de envíos : 78
Arriba nuestro Califa ¡qué gusto cada vez que le vemos en el escenario, lo ilumina con su sonrisa y lo llena con su voz! Olé la elegancia de Álvaro!!
Aluka- Veteran@
- Cantidad de envíos : 689
Todas las canciones de Álvaro, la lista se irá actualizando cada semana con la copla que cante, hasta la final, donde esperemos que no solo este, si no que gane!!
Shalma- Moderadora
- Cantidad de envíos : 1559
Que bien, todas las canciones de Álvaro, gracias Shalma!
Mañana a votar a Álvaro que ya va siendo hora que salga favorito por los votos del público!
Mañana a votar a Álvaro que ya va siendo hora que salga favorito por los votos del público!
lobito- Activ@
- Cantidad de envíos : 24
Que fotos más bonitas ponéis de nuestro Califa! él se las merece, estoy deseando oirle mañana con la copla que tiene, dedicada a Córdoba
lobito- Activ@
Shalma gracias por las canciones, espero que sigas poniendo en la lista muchas mas por lo menos todo lo que dure el programa, este chico en el escenario defiende las canciones como ninguno, y a Córdoba la lleva en las venas, no hay mas que escuchar "córdoba tierra judía" , como cordobés que soy me siento muy orgulloso y hay que apoyarle en todo lo que podamos para que cumpla su sueño, que a la vez es el nuestro y que lleve a córdoba a todos los rincones con su música, este chico es muy bueno apoyemos porque se lo merece.
La lista de las canciones la ha hecho Mardluna, está en un hilo que hay una de cada concursante, esperemos que sea así que se llene porque nuestro Álvaro llegue hasta la final y después haya que poner otra con su primer disco
Otra fotito, si nuestro niño con esa sonrisa que tiene, como no le vamos a hacer fotos si lo cojas como lo cojas sale con esa sonrisa tan bonita que tiene!!
Otra fotito, si nuestro niño con esa sonrisa que tiene, como no le vamos a hacer fotos si lo cojas como lo cojas sale con esa sonrisa tan bonita que tiene!!
Shalma- Moderadora
Hola a todos los fans de Álvaro!
Me acabo de registrar en este foro, y yo también quiero darle todo mi apoyo al Califa de la Copla, me gusta mucho el sobrenombre este que le habéis puesto.
Este chico desde el primer día que lo ví me gustó mucho, tiene una voz preciosa y mucho gusto cantando, ojalá llegue a la final y la gane, yo por mi parte voy a hacer lo que pueda, la cosa esta muy apretadilla últimamente, pero un par de mensajitos a la semana se pueden mandar, lo único malo es que mientras mandas el mensaje te pierdes un poquito de su actuación, pero si los tienes preparados de antes, no es tanto.
Mucha suerte esta noche Álvaro, que encima vas a cantar una canción muy bonita dedicada a nuestra Córdoba!
Felicidades a los creadores de este foro, es muy completo.
Nos leemos!
Me acabo de registrar en este foro, y yo también quiero darle todo mi apoyo al Califa de la Copla, me gusta mucho el sobrenombre este que le habéis puesto.
Este chico desde el primer día que lo ví me gustó mucho, tiene una voz preciosa y mucho gusto cantando, ojalá llegue a la final y la gane, yo por mi parte voy a hacer lo que pueda, la cosa esta muy apretadilla últimamente, pero un par de mensajitos a la semana se pueden mandar, lo único malo es que mientras mandas el mensaje te pierdes un poquito de su actuación, pero si los tienes preparados de antes, no es tanto.
Mucha suerte esta noche Álvaro, que encima vas a cantar una canción muy bonita dedicada a nuestra Córdoba!
Felicidades a los creadores de este foro, es muy completo.
Nos leemos!
salmorejo- Muy activ@
- Cantidad de envíos : 98
Bienvenido, salmorejo!
Apoyaremos entre todos al califa!!
Apoya esta noche a Álvaro, cuando esté actuando, llama al
905 855 502
o manda un SMS
COPLA ALVARO al 25657
Apoyaremos entre todos al califa!!
Apoya esta noche a Álvaro, cuando esté actuando, llama al
905 855 502
o manda un SMS
COPLA ALVARO al 25657
Shalma- Moderadora
Venga esta noche con los mensajes preparados para no perder un segundo de la actuación, pero mandando los mensajitos, y si nos perdemos un poquito luego se puede volver a ver en el video. Mucha suerte, Álvaro, a por todas!!
er cordobes- Muy activ@
- Cantidad de envíos : 78
Gracias por la bienvenida Shalma!
Todos con Álvaro, ayudemosle a cumplir su sueño!
Todos con Álvaro, ayudemosle a cumplir su sueño!
salmorejo- Muy activ@
- Cantidad de envíos : 98
Buenos dias, vaya susto anoche, alvaro en el reto , solo tenia el 7 y algo de puntos del publico, no creeis que teniamos que hacer de algun modo mas publicidad para que tuviese mas votos? se aceptan propuestas , haber si conseguimos la forma de que por lo menos cordoba y su provincia se vuelque con el califa, no me gustaria que se retase otra vez . que hacemos?
como puede ser que cualquier pueblo se vuelque con su representante en la copla y una ciudad no lo haga con el suyo ( a juzgar por los votos de la audiencia) hay ayuntamientos que colaboran , donde esta el ayuntamiento de cordoba? donde esta el departamento de cultura? donde esta diputacion de cordoba? El "califa" de la copla representa a cordoba en un medio de comunicacion y el arte es cultura, no creeis que deberian mojarse un poquito colaborando con un artista que representa el arte cordobes? Alvaro es arte en el escenario y fuera de el porque tambien es un buen imaginero, yo pienso que deberiamos hacer algo, estais de acuerdo que habria que movilizarse y llamar a algunas puertas publicas, para mi todo esto es nuevo pero me gustaria que entre todos tomemos iniciativas e ideas.
Mucho ánimo Álvaro!! no te hundas, que eres el mejor, arriba el Califa de la copla!!
Y la primera medida que habría que tomar es declarar "persona non grata" a Hilario en Córdoba, porque vaya con Hilario a la hora de puntuar y en el reto ni te cuento!!
Y la primera medida que habría que tomar es declarar "persona non grata" a Hilario en Córdoba, porque vaya con Hilario a la hora de puntuar y en el reto ni te cuento!!
lobito- Activ@
Ánimo Álvaro!! Tu sitio no está en el reto, me parece increible que el mejor chico de este año haya sido el primero en ir al reto.
Rebeca- Veteran@
- Cantidad de envíos : 655
Quini Córdobes escribió:como puede ser que cualquier pueblo se vuelque con su representante en la copla y una ciudad no lo haga con el suyo ( a juzgar por los votos de la audiencia) hay ayuntamientos que colaboran , donde esta el ayuntamiento de cordoba? donde esta el departamento de cultura? donde esta diputacion de cordoba? El "califa" de la copla representa a cordoba en un medio de comunicacion y el arte es cultura, no creeis que deberian mojarse un poquito colaborando con un artista que representa el arte cordobes? Alvaro es arte en el escenario y fuera de el porque tambien es un buen imaginero, yo pienso que deberiamos hacer algo, estais de acuerdo que habria que movilizarse y llamar a algunas puertas publicas, para mi todo esto es nuevo pero me gustaria que entre todos tomemos iniciativas e ideas.
El problema está en que en los pueblos más o menos se conocen todos y los ayuntamientos ven una forma de promocionar el pueblo, pero en las ciudades como son más habitantes no están para estas cosas, y ademas cordobeses hay dos Álvaro y Remedios, de hacerlo, tendrían que hacérselo a los dos, los chicos solo dependen de la familia y amigos que se muevan.
Rebeca- Veteran@
- Cantidad de envíos : 655
Ojala esta semana le hagan a Álvaro como esta semana a Vero, que note el apoyo del público que le vendrá muy bien.
Por cierto a quien se le haya ocurrido eso del Califa de la Copla, felicidades, por que es buenisimo!
Por cierto a quien se le haya ocurrido eso del Califa de la Copla, felicidades, por que es buenisimo!
pitufina fashion- Muy activ@
- Cantidad de envíos : 45
Ayer lo flipé con los votos, no se como no votan por Álvaro, a ver si se puede averiguar algo joer
AlvarOrtegaFanClub- Muy activ@
- Cantidad de envíos : 33
Ayer fue alucinante, esta semana hay que hacer que Álvaro sea el favorito del público que se lo merece!!
complice- Veteran@
- Cantidad de envíos : 994
Página 5 de 28. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 28