Nunca el Tiempo es Perdido
......Campaña de acoso y derribo al Califa, Alvaro Vizcaino Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"


Unirse al foro, es rápido y fácil

Nunca el Tiempo es Perdido
......Campaña de acoso y derribo al Califa, Alvaro Vizcaino Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"
Nunca el Tiempo es Perdido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Campaña de acoso y derribo al Califa, Alvaro Vizcaino

+2
lauriti
salmorejo
6 participantes

Ir abajo

Campaña de acoso y derribo al Califa, Alvaro Vizcaino Empty Campaña de acoso y derribo al Califa, Alvaro Vizcaino

Mensaje por salmorejo Lun 14 Mar 2011, 11:56

No hay derecho a la campaña de acoso y derribo que le hicieron este sábado a Álvaro Vizcaíno, desde el video en el que editaron los comentarios de sus compañeros de forma que le metía caña hasta el apuntador, solo faltaron los de vestuario, que era imposible meterse con él porque es de los más elegantes, que si no...

Ese video fue criminal y encima tenia que cantar una copla, alegre y movidita a ver como puede tener alguien el cuerpo para cantar algo así despues de semejante video, pues aun asi el califa salió y consiguió hacer una muy digna actuación, el público estaba con mal sabor de boca despues de lo que pasó entre Pive y Mila.

Coqueteo con la camara, eso si lo hubiera hecho una chica el jurado, sobre todo la parte bigotuda del jurado, se habría derretido, sobre todo si hubieran sido sus ojitos derecho y derecho bis (Anaraida e Isabel) pero como fue un chaval que a él le aburre, valiente tontería, a mi lo que me aburre es:

- LAS ENTREVISTAS MORBOSAS QUE HACEIS

- LOS COMENTARIOS DE SALIDA DE PATA DE BANCO

- LOS LAGRIMEOS LASTIMOSOS

- LA SIMPATIA FORZADA

- LOS MIEMBROS DEL JURADO QUE SE CREEN DIOS

Lo que no me aburre es un chico NOBLE, que no va de estrellita, que tiene un sello personal al cantar, que canta con gusto y que ha demostrado saber estar, educación, compañerismo y ARTE en los meses que lleva el programa.

Por favor, dejen que seamos los espectadores los que opinemos y no manipulen a la gente, CANAL SUR es una cadena pública dejen de moverse por los euros que esos se los proporcionamos todos los andaluces pagando nuestros impuestos, si lo que quieren es un PRODUCTO a su antojo haganlo en una cadena privada con su dinero y no utilicen mis impuestos para manipular a los andaluces.

Y sean un poquito más claros con los votos, por favor por que yo no me termino de creer que si Álvaro está siendo normalmente 2º en las votaciones ultimamente, pasara directamente al 5º, precisamente esta semana, ya que la campaña anti-califa la semana pasada ya empezó a tender sus redes.

NO A LA CAMPAÑA ANTI-CALIFA !!!!

Álvaro no te rindas, que te apoyaremos SIEMPRE!!!


salmorejo
salmorejo
Muy activ@
Muy activ@

Masculino Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 32
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Campaña de acoso y derribo al Califa, Alvaro Vizcaino Empty Re: Campaña de acoso y derribo al Califa, Alvaro Vizcaino

Mensaje por lauriti Lun 14 Mar 2011, 14:49

salmorejo escribió:No hay derecho a la campaña de acoso y derribo que le hicieron este sábado a Álvaro Vizcaíno, desde el video en el que editaron los comentarios de sus compañeros de forma que le metía caña hasta el apuntador, solo faltaron los de vestuario, que era imposible meterse con él porque es de los más elegantes, que si no...

Ese video fue criminal y encima tenia que cantar una copla, alegre y movidita a ver como puede tener alguien el cuerpo para cantar algo así despues de semejante video, pues aun asi el califa salió y consiguió hacer una muy digna actuación, el público estaba con mal sabor de boca despues de lo que pasó entre Pive y Mila.

Coqueteo con la camara, eso si lo hubiera hecho una chica el jurado, sobre todo la parte bigotuda del jurado, se habría derretido, sobre todo si hubieran sido sus ojitos derecho y derecho bis (Anaraida e Isabel) pero como fue un chaval que a él le aburre, valiente tontería, a mi lo que me aburre es:

- LAS ENTREVISTAS MORBOSAS QUE HACEIS

- LOS COMENTARIOS DE SALIDA DE PATA DE BANCO

- LOS LAGRIMEOS LASTIMOSOS

- LA SIMPATIA FORZADA

- LOS MIEMBROS DEL JURADO QUE SE CREEN DIOS

Lo que no me aburre es un chico NOBLE, que no va de estrellita, que tiene un sello personal al cantar, que canta con gusto y que ha demostrado saber estar, educación, compañerismo y ARTE en los meses que lleva el programa.

Por favor, dejen que seamos los espectadores los que opinemos y no manipulen a la gente, CANAL SUR es una cadena pública dejen de moverse por los euros que esos se los proporcionamos todos los andaluces pagando nuestros impuestos, si lo que quieren es un PRODUCTO a su antojo haganlo en una cadena privada con su dinero y no utilicen mis impuestos para manipular a los andaluces.

Y sean un poquito más claros con los votos, por favor por que yo no me termino de creer que si Álvaro está siendo normalmente 2º en las votaciones ultimamente, pasara directamente al 5º, precisamente esta semana, ya que la campaña anti-califa la semana pasada ya empezó a tender sus redes.

NO A LA CAMPAÑA ANTI-CALIFA !!!!

Álvaro no te rindas, que te apoyaremos SIEMPRE!!!


Absolutamente de acuerdo contigo...no es justo ¡¡¡
lauriti
lauriti
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1240
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 71
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

Campaña de acoso y derribo al Califa, Alvaro Vizcaino Empty Re: Campaña de acoso y derribo al Califa, Alvaro Vizcaino

Mensaje por sandalo Lun 14 Mar 2011, 16:25

Salmorejo yo tb estoy de acuerdo contigo, el unico video malo fue para el califa. No lo veo tampoco justo, pero te digo una cosa que Pive a por Fran va tambien, diciendo lo de segundas y creando polemica con otro compañero, el desafortunado comentario de Pive consiguio lo que el queria hacerla favorita, pero asi no se hacen las cosas hombre.
El Califa y Fran los dos a la Final.
sandalo
sandalo
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Edad : 46
Localización : La Luisiana

Volver arriba Ir abajo

Campaña de acoso y derribo al Califa, Alvaro Vizcaino Empty Re: Campaña de acoso y derribo al Califa, Alvaro Vizcaino

Mensaje por LaEmperaora Lun 14 Mar 2011, 17:10

Totalmente de acuerdo con vosotros, me parece totalmente injusto lo que están haciendo con él. Cuando habló en la entrevista llevaba toda la razón, él se equivoca muy poco en las letras, sin embargo otros tienen gran cantidad de olvidos, y sólo se le critican a él, y encima cuestionan su trabajo. Y después de toda esa humillación pública, tuvo que salir a cantar una canción alegre, la cuál defendió muy dignamente, con su gracia y su arte característicos. El jurado sigue echándole leña al fuego y le recrimina que no le guste la copla. ¿Acaso él tiene culpa de eso? Él no la eligió, e hizo una magnífica actuación, que tiene mucho mas mérito que si la copla le hubiera gustado.¿Qué pasa jurado, que ya Álvaro no es de los mejores? Esperemos que termine pronto esta campaña contra Álvaro, o me temo lo peor...

LaEmperaora
Muy activ@
Muy activ@

Femenino Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 33
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Campaña de acoso y derribo al Califa, Alvaro Vizcaino Empty Re: Campaña de acoso y derribo al Califa, Alvaro Vizcaino

Mensaje por sevilgadi Lun 14 Mar 2011, 21:48

Estoy totalmente de acuerdo con vosotros chicos,pero al parecer hay cierto sector del público,llamemóslos así,que dicen que no fue para tanto que no hay que exagerar... Como varía todo dependiendo del color del cristal con que se mira.Así nos luce el pelo... No
Leer el apartado dedicado al Califa,y su correspondiente contestación.
https://foronetep.forosactivos.net/t3426-abajo-el-telon
Está mas que demostrado que ser buena persona en esta vida,no cunde,por eso le están haciendo esa campaña al Califa,porque vale más como persona que como artista.

sevilgadi
sevilgadi
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 37
Localización : Sevilla
Humor : el andalú, el mejor del universo,se pué pedi más?

Volver arriba Ir abajo

Campaña de acoso y derribo al Califa, Alvaro Vizcaino Empty Re: Campaña de acoso y derribo al Califa, Alvaro Vizcaino

Mensaje por Paz Mar 15 Mar 2011, 15:35

No se pero me esta dando que pronto saldra nuestro Alvaro. La verdad es que se estan cargando el programa. Estoy totalmente de acuerdo con salmorejo y contigo tambien sevilgadi porfin¡¡¡¡¡ jajjaja
Paz
Paz
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1074
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 27
Localización : Jaen
Humor : Mucho humor

Volver arriba Ir abajo

Campaña de acoso y derribo al Califa, Alvaro Vizcaino Empty Re: Campaña de acoso y derribo al Califa, Alvaro Vizcaino

Mensaje por sevilgadi Miér 16 Mar 2011, 20:51

Paz escribió:No se pero me esta dando que pronto saldra nuestro Alvaro. La verdad es que se estan cargando el programa. Estoy totalmente de acuerdo con salmorejo y contigo tambien sevilgadi porfin¡¡¡¡¡ jajjaja

En algo teníamos que coincidir ¿no? jeje pero espero que no consigan su propósito de echarlo,que yo sé que él se lo va a poner muy difícil,y toda la gente que lo apoyamos más aún.
sevilgadi
sevilgadi
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 37
Localización : Sevilla
Humor : el andalú, el mejor del universo,se pué pedi más?

Volver arriba Ir abajo

Campaña de acoso y derribo al Califa, Alvaro Vizcaino Empty Re: Campaña de acoso y derribo al Califa, Alvaro Vizcaino

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.