Plataforma de apoyo a Álvaro Vizcaino ♫ ♬ El Califa de la Copla ♪
+51
Athena
J.M. Serrat
coplera96
verasib
aymaricru!
sevilgadi
abanibi
PinkGirl
De Frankfurt
LaEmperaora
Gloriera
sandalo
jabega
Paz
Coplerotrianero
cherokee
pitufina fashion
Rebeca
salmorejo
Domingo
BORDADORA
Quini Córdobes
sugus
Morena Clara
lobito
RosaCoplera
Cole 4ever
er cordobes
CoronelBrandon
malena
pinfanilla
Damaduende
complice
Vicky
Luna
angeliyo
xary
MaxMadera
toño
AlvarOrtegaFanClub
Mardluna
Aluka
kalifa
AleSevilla
Almu
Tirabuzones
lucy
NuSkA
Hector
cuca
Shalma
55 participantes
Nunca el Tiempo es Perdido :: Se llama Copla :: Se llama Copla (Ediciones anteriores) :: Se llama Copla 4
Página 15 de 28.
Página 15 de 28. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21 ... 28
Re: Plataforma de apoyo a Álvaro Vizcaino ♫ ♬ El Califa de la Copla ♪
Álvaro guapo, a lucirte con María la Portuguesa!!!
Shalma- Moderadora
- Cantidad de envíos : 1559
Venga Califa esta semana a enamorar a María la portuguesa, a toda Andalucía, a España y a la Humanidad!!
Gloriera- Muy activ@
- Cantidad de envíos : 53
Shalma- Moderadora
Yo no sé si Álvaro me gusta más cantando o vistiendo (en la gala está muy bien vestido, pero me refiero sobre todo en la calle, por las fotos que suben en tuenti)... cada semana trae una chaqueta distinta y cada cual más guay, ole por él, se ve que el ser escultor está muy bien pagado jejeje!
jabega- Veteran@
- Cantidad de envíos : 3068
Inma, la hermana dél Califa, comentando los "tics" de Álvaro
jabega escribió:Yo no sé si Álvaro me gusta más cantando o vistiendo (en la gala está muy bien vestido, pero me refiero sobre todo en la calle, por las fotos que suben en tuenti)... cada semana trae una chaqueta distinta y cada cual más guay, ole por él, se ve que el ser escultor está muy bien pagado jejeje!
Yo estoy contigo Jabega,la verdad que tiene muy buen gusto vistiendo,combina bien hasta los complementos como el pañuelo al cuello,y aparte luce con elegancia to lo que se pone,como se suele decir en nuestra tierra "tiene buena planta" jeje,y yo creo que viene de familia porque anoche su hermana Inma iba mu mona también la chavala,por cierto se parecen tela eh?
Yo no creo que el ser escultor o imaginero esté tan bien pagao,lo bueno y lo de calidad siempre hay que pagarlo,eso es obvio, pero el ser capaz de expresar y transmitir en una imagen tus sentimientos,tu arte,o tu calidad como persona eso no tiene precio,y por lo que he podio ver de sus creaciones,cumple con creces todas esas cualidades,y alguna que otra más, y no creo que sea suficiente el dinero que le den,o que él pida.
sevilgadi- Veteran@
- Cantidad de envíos : 341
Humor : el andalú, el mejor del universo,se pué pedi más?
Sevilgadi, esa frase del sueldo de escultor la decía con un poco de ironía. Estoy bastante metido en el mundo cofrade y sé de buena tinta lo que puede ganar alguien de esa profesión. En cuanto a sus imágenes, la verdad es que son muy bonitas.
jabega- Veteran@
- Cantidad de envíos : 3068
jabega escribió:Sevilgadi, esa frase del sueldo de escultor la decía con un poco de ironía. Estoy bastante metido en el mundo cofrade y sé de buena tinta lo que puede ganar alguien de esa profesión. En cuanto a sus imágenes, la verdad es que son muy bonitas.
Ya lo sé Jabega que era una frase hecha.
Y en cuanto al sueldo,bueno yo también ando metía en el mundo cofrade por eso te dije que por mucho que le paguen o que él cobre no está realmente pagao pa' to el trabajo que lleva detrás,y partiendo de la base que no cualquiera lo puede hacer.
Saludos
sevilgadi- Veteran@
Entrevista a Álvaro en la gala 21 - Soltero de oro
Puntuación del Jurado - Gala 21
El vídeo fue divertidísimo yo me pegué una pechá de reir jajajaja
yo creo que ha sido uno de los mejores vídeos de esta edición junto a los de las pequeñas historietas en las que ellos mismos hacen sus "cameos" como actores.
Álvaro por dentro yo creo que estaba diciendo "tierra trágame,que vergüenza" jaja porque no paraba de reir y decir ya ves,ya ves jaja,pensaría "Eva mándame ya a cantar,que no puedo más " insuperable.
A mi personalmente,aunque reconozco que tiene mucha planta,elegancia y saber estar como ya comenté en algún otro hilo,me atrae mucho más que su físico,su personalidad;lo mucho o poco que ha mostrao en estos meses de su forma de ser,tanto con sus compañeros,como con la relación de amistad con Fran,como el gesto que tuvo en navidad de renunciar a su regalo por hacer la visita al centro de mayores,etc a mi me han demostrao que goza de una gran calidad como persona.
Yo trabajo en Turismo,y estoy acostumbrada a tratar con personas de todas clases,y os puedo asegurar que nunca había conocido a nadie que me transmitiese tanta calidad humana como él,aún a pesar de no conocerlo en persona.
Quizás también me emocione más al escucharlo cantar aunque tenga una mala noche,porque me transmite como persona y eso influye a la hora de verlo como cantante.
Lo que no acabo de entender es como está soltero ,será muy exigente y pondrá el listón muy alto,porque me parece a mí que tiene donde elegir.
En cuanto a la puntuación,la veo bien porque no hizo una actuación muy buena,(aunque a mí como siempre me encantó),pero difiero en los comentarios del jurado,las razones no me cuadran del todo,pero reconozco que quizás se haya relajao demasiao las últimas semanas.
yo creo que ha sido uno de los mejores vídeos de esta edición junto a los de las pequeñas historietas en las que ellos mismos hacen sus "cameos" como actores.
Álvaro por dentro yo creo que estaba diciendo "tierra trágame,que vergüenza" jaja porque no paraba de reir y decir ya ves,ya ves jaja,pensaría "Eva mándame ya a cantar,que no puedo más " insuperable.
A mi personalmente,aunque reconozco que tiene mucha planta,elegancia y saber estar como ya comenté en algún otro hilo,me atrae mucho más que su físico,su personalidad;lo mucho o poco que ha mostrao en estos meses de su forma de ser,tanto con sus compañeros,como con la relación de amistad con Fran,como el gesto que tuvo en navidad de renunciar a su regalo por hacer la visita al centro de mayores,etc a mi me han demostrao que goza de una gran calidad como persona.
Yo trabajo en Turismo,y estoy acostumbrada a tratar con personas de todas clases,y os puedo asegurar que nunca había conocido a nadie que me transmitiese tanta calidad humana como él,aún a pesar de no conocerlo en persona.
Quizás también me emocione más al escucharlo cantar aunque tenga una mala noche,porque me transmite como persona y eso influye a la hora de verlo como cantante.
Lo que no acabo de entender es como está soltero ,será muy exigente y pondrá el listón muy alto,porque me parece a mí que tiene donde elegir.
En cuanto a la puntuación,la veo bien porque no hizo una actuación muy buena,(aunque a mí como siempre me encantó),pero difiero en los comentarios del jurado,las razones no me cuadran del todo,pero reconozco que quizás se haya relajao demasiao las últimas semanas.
sevilgadi- Veteran@
El jurado dirá lo que quiera pero a mi me encanto la actuación del sábado de Álvaro, "María la portuguesa" en la voz de Álvaro para mi fue preciosa y la puesta en escena tambien ese final con la bailarina fue sublime!
er cordobes- Muy activ@
- Cantidad de envíos : 78
¿Se sabe que cantará Álvaro el sábado??
Sea lo que sea, seguro que lo hace de maravilla!!
Sea lo que sea, seguro que lo hace de maravilla!!
salmorejo- Muy activ@
- Cantidad de envíos : 98
Arriba el Califa, vamos a votarlo mucho que tenemos dos semanas, a ver si sale favorito!!
Shalma- Moderadora
Todos a votar a Álvaro, a ver si sale favorito esta semana!!
toño- Veteran@
- Cantidad de envíos : 585
El Califa nos felicita por el día de Andalucía
Anda! que el Califa me quiere comer, jejeje me voy corriendo a votar por él para que no salga de Se llama copla que corro peligro
salmorejo- Muy activ@
- Cantidad de envíos : 98
Entrevista de Alvaro en la gala del Día de Andalucía
Comentarios del jurado tras la actuación de Alvaro
Ayer el califa, estubo como nunca. Con su guitarra y cantando una cancion que parece escrita por el mismo Rafael de leon. era una cancion con un sentimiento especial.
me encanto ayer alvaro como lo hizo.Te doy un... 10 jejejejejej
me encanto ayer alvaro como lo hizo.Te doy un... 10 jejejejejej
Coplerotrianero- Veteran@
- Cantidad de envíos : 2812
Pedazo de actuación la de ayer! Para mi sin duda la actuación de la noche! enhorabuena Califa!!
abanibi- Veteran@
- Cantidad de envíos : 584
Página 15 de 28. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21 ... 28