Plataforma de apoyo a Álvaro Vizcaino ♫ ♬ El Califa de la Copla ♪
+51
Athena
J.M. Serrat
coplera96
verasib
aymaricru!
sevilgadi
abanibi
PinkGirl
De Frankfurt
LaEmperaora
Gloriera
sandalo
jabega
Paz
Coplerotrianero
cherokee
pitufina fashion
Rebeca
salmorejo
Domingo
BORDADORA
Quini Córdobes
sugus
Morena Clara
lobito
RosaCoplera
Cole 4ever
er cordobes
CoronelBrandon
malena
pinfanilla
Damaduende
complice
Vicky
Luna
angeliyo
xary
MaxMadera
toño
AlvarOrtegaFanClub
Mardluna
Aluka
kalifa
AleSevilla
Almu
Tirabuzones
lucy
NuSkA
Hector
cuca
Shalma
55 participantes
Nunca el Tiempo es Perdido :: Se llama Copla :: Se llama Copla (Ediciones anteriores) :: Se llama Copla 4
Página 19 de 28.
Página 19 de 28. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 23 ... 28
Re: Plataforma de apoyo a Álvaro Vizcaino ♫ ♬ El Califa de la Copla ♪
Le ha salido muy chulo el montaje a Paco!
Mardluna, te está haciendo competencia
Asi que venga, todos a votar a Alvaro Vizcaino, que Pive lo tiene entre ojos!
Mardluna, te está haciendo competencia
Asi que venga, todos a votar a Alvaro Vizcaino, que Pive lo tiene entre ojos!
De Frankfurt- Veteran@
- Cantidad de envíos : 194
De Frankfurt, él es un experto, yo una aficionada!!! jajaja
Hola, soy paco, os dejo un montaje con una foto que le hice hace poco, para apoyarle.
saludos
saludos
AlvarOrtegaFanClub- Muy activ@
- Cantidad de envíos : 33
A ver si os gusta el video de apoyo a Álvaro
Gracias er cordobés,por abrir el hilo,y también a vosotros chicos Shalma,Mardluna y Paco por los montajes,vuestro trabajo es envidiable como siempre,y como no por el vídeo Mar está genial
Esperemos que el apoyo esta semana surta mas efecto que nunca,porque lo necesita y se lo merece que ha luchado mucho por llegar a donde está,y no es justo que por una campaña de desprestigio y unos intereses creados acaben con su sueño,yo espero esta semana poder retractarme de cuando dije que solo le permitirían llegar al 5º o 6º puesto,relegándolo a un sitio inmerecido para él,espero que los malditos presentimientos y sensaciones esta semana me engañen desde luego me voy a arruinar con la fra del móvil
Esperemos poder tener la final con los cinco concursantes que todos esperamos,sin sorpresas desagradables,sin tejemanejes y sin el principal protagonista de este año: la polémica.
Esperemos que el apoyo esta semana surta mas efecto que nunca,porque lo necesita y se lo merece que ha luchado mucho por llegar a donde está,y no es justo que por una campaña de desprestigio y unos intereses creados acaben con su sueño,yo espero esta semana poder retractarme de cuando dije que solo le permitirían llegar al 5º o 6º puesto,relegándolo a un sitio inmerecido para él,espero que los malditos presentimientos y sensaciones esta semana me engañen desde luego me voy a arruinar con la fra del móvil
Esperemos poder tener la final con los cinco concursantes que todos esperamos,sin sorpresas desagradables,sin tejemanejes y sin el principal protagonista de este año: la polémica.
sevilgadi- Veteran@
- Cantidad de envíos : 341
Humor : el andalú, el mejor del universo,se pué pedi más?
Jajaja Mar que bueno el video ¿de donde has sacado al que canta diciendo el teléfono? Lo hace muy bien
Gracias a ti Sevil, guapa que menudo trote que le das al Word para defender a nuestro Califa!!
Un besito.
Gracias a ti Sevil, guapa que menudo trote que le das al Word para defender a nuestro Califa!!
Un besito.
Shalma- Moderadora
- Cantidad de envíos : 1559
Shalma escribió:Jajaja Mar que bueno el video ¿de donde has sacado al que canta diciendo el teléfono? Lo hace muy bien
Es un amigo al que le pedi que lo hiciera, no se yo si he perdido un amigo, porque desde entonces no me habla
Pues a mi me gusta mucho como ha quedado, ha sido un buena idea pedir el voto cantando
Shalma- Moderadora
AlvarOrtegaFanClub escribió:Hola, soy paco, os dejo un montaje con una foto que le hice hace poco, para apoyarle.
saludos
Por Dios, pero que guapisimo está con esas gafas de aviador!!
Shalma- Moderadora
En "La Poesía de la Copla" he querido darle una ayudita a Álvaro, he publicado la letra de "Córdoba de mis amores"
http://lapoesiadelacopla.blogspot.com/2011/03/cordoba-de-mis-amores-cordoba-tierra.html
Ojala entre todos consigamos llevarlo a la final
http://lapoesiadelacopla.blogspot.com/2011/03/cordoba-de-mis-amores-cordoba-tierra.html
Ojala entre todos consigamos llevarlo a la final
Mardluna escribió:A ver si os gusta el video de apoyo a Álvaro
El video genial Mar y el mensaje ni te cuento, jejeje que arte para unir las frases con la letra de las canciones, aunque la celebración... me estoy mosqueando que al final me veo yo en mitad de la mesa y todos comiendo "salmorejo"... ¿porque me pondría yo este nik?
salmorejo- Muy activ@
- Cantidad de envíos : 98
¿Os suena el protagonista de la contraportada del Diario Córdoba de hoy?
"La copla se lleva, está cogiendo sabor y brillito" ( Diario Córdoba - 31/03/2011 )
"La copla se lleva, está cogiendo sabor y brillito" ( Diario Córdoba - 31/03/2011 )
Os dejo la entrevista a Álvaro escaneada, del Diario Córdoba de hoy, si le dais a AMPLIAR IMAGEN, por muy raro que parezca, vereis la imagen más grande y podreis leer mejor la entrevista
Pedazo de foto, de profesional, vamos, claro que el modelo y el marco ayudan jejejejeAlvarOrtegaFanClub escribió:Hola, soy paco, os dejo un montaje con una foto que le hice hace poco, para apoyarle.
saludos
Buenisimo el video, Mar, me ha encantao y un puntazo el chaval que canta pidiendo el voto!!Mardluna escribió:A ver si os gusta el video de apoyo a Álvaro
Me encanta el texto, te lo has currao tela, Mar! Todo sea por el Califa!!Mardluna escribió:
Mar, gracias por escanear lo del periódico, cuando he ido al kiosko ya no les quedaban periódicos, he llamao a mi hermano, para que me traiga el del curro.
angeliyo- Veteran@
- Cantidad de envíos : 846
En el juego que ha hecho Juan aqui en el foro, ha ganado Álvaro!!!
https://foronetep.forosactivos.net/t3348-concurso-de-se-llama-copla-4-edicion
Lo del chico cantando al final del vídeo es muy original pero yo cuando vi el vídeo por primera vez no me lo esperaba y me asustó jaja
Shalma,se hace lo que se puede,aquí cada uno pone su granito de arena y como los montajes ya los hacen Paco y Mar jeje además aunque no lo creas el word solo lo utilicé cuando publique el hilo de "abajo el telón" porque eran muchas las cosas que tenía que decir, y no quería dejarme nada en el tintero,el resto de publicaciones como ésta,las hago directamente desde respuesta rápida para poder ir mirando todo aquello que habéis escrito a lo que quiero hacer referencia,o desde publicar una respuesta,no sé siempre me han dicho que tengo facilidad para expresar escribiendo,y si lo puedo utilizar para ayudarlo de lujo ¿no?
Salmorejo,reconocélo es tu destino jeje
Gracias Mar por escanear la entrevista,miralo que nivelazo ya concediendo entrevistas al periódico y to
me ha encantao saber que es autodidacta,que nunca había dado clases de canto ni ha pisao una conservatorio en su vida,que todo lo hace de oído,porque realmente le da muchísimo más mérito a todo lo que hace y las sensaciones que produce en la gente con su voz y su arte.
Por cierto que a lo de Cofrade,Imaginero,Cantante y Compositor,también hay que añadir modelo,porque tela con las fotos vaya,porque él lo vale jajaja
Muchas Gracias Mar una vez más,por los montajes y textos,eres alucinante no puedo dejar de decirlo aunque te dé un poquito de vergüenza
Y en general gracias a todos,yo creo que la nunca mejor llamada Plataforma de apoyo a Álvaro Vizcaino "El Califa de la Copla",se está movilizando de una manera brutal ya no sólo en el foro,sino en las redes sociales como tuenti,facebook,en el boca a boca etc y lo que es más importante llamando y votando, esperemos que esta semana se note más que nunca nuestro apoyo y le demos una alegría en compensación por todas las que él nos da.
Juan ojalá que el juego del foro sea una señal
Shalma,se hace lo que se puede,aquí cada uno pone su granito de arena y como los montajes ya los hacen Paco y Mar jeje además aunque no lo creas el word solo lo utilicé cuando publique el hilo de "abajo el telón" porque eran muchas las cosas que tenía que decir, y no quería dejarme nada en el tintero,el resto de publicaciones como ésta,las hago directamente desde respuesta rápida para poder ir mirando todo aquello que habéis escrito a lo que quiero hacer referencia,o desde publicar una respuesta,no sé siempre me han dicho que tengo facilidad para expresar escribiendo,y si lo puedo utilizar para ayudarlo de lujo ¿no?
Salmorejo,reconocélo es tu destino jeje
Gracias Mar por escanear la entrevista,miralo que nivelazo ya concediendo entrevistas al periódico y to
me ha encantao saber que es autodidacta,que nunca había dado clases de canto ni ha pisao una conservatorio en su vida,que todo lo hace de oído,porque realmente le da muchísimo más mérito a todo lo que hace y las sensaciones que produce en la gente con su voz y su arte.
Por cierto que a lo de Cofrade,Imaginero,Cantante y Compositor,también hay que añadir modelo,porque tela con las fotos vaya,porque él lo vale jajaja
Muchas Gracias Mar una vez más,por los montajes y textos,eres alucinante no puedo dejar de decirlo aunque te dé un poquito de vergüenza
Y en general gracias a todos,yo creo que la nunca mejor llamada Plataforma de apoyo a Álvaro Vizcaino "El Califa de la Copla",se está movilizando de una manera brutal ya no sólo en el foro,sino en las redes sociales como tuenti,facebook,en el boca a boca etc y lo que es más importante llamando y votando, esperemos que esta semana se note más que nunca nuestro apoyo y le demos una alegría en compensación por todas las que él nos da.
Juan ojalá que el juego del foro sea una señal
sevilgadi- Veteran@
- Cantidad de envíos : 341
Humor : el andalú, el mejor del universo,se pué pedi más?
Anda que el grito que he dado hoy en la cafeteria cuando he visto a Álvaro en el periodico, jajjaja
Yo todos los dias leo el periodico en la cafeteria y estaba ya cerrandolo, cuando me veo a Álvaro y me salio del alma un !AYY AALVARO!!!! y toda la cafeteria mirando pa mi y pa la puerta extreñados, yo diciendo ¡¡tierra tragame!!!
Yo todos los dias leo el periodico en la cafeteria y estaba ya cerrandolo, cuando me veo a Álvaro y me salio del alma un !AYY AALVARO!!!! y toda la cafeteria mirando pa mi y pa la puerta extreñados, yo diciendo ¡¡tierra tragame!!!
Vicky- Veteran@
- Cantidad de envíos : 255
Mucho ánimo, suerte, fuerza y todo lo que haga falta, para esta noche, Álvaro!!
Como decía Loquillo: "A por ellos que son pocos y cobardes!!!"
A cantar como tú sabes y a enamorarnos como cada semana!!
Que nosotros estaremos móviles en manos y bien cargados!!
Como decía Loquillo: "A por ellos que son pocos y cobardes!!!"
A cantar como tú sabes y a enamorarnos como cada semana!!
Que nosotros estaremos móviles en manos y bien cargados!!
¿Quieres que cada vez que te llamen por teléfono te suene "Córdoba de mis amores (Córdoba, tierra judia)" la canción de Álvaro?
Bajatela de tono a tu movil
Bajatela de tono a tu movil
- Archivos
Página 19 de 28. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 23 ... 28