Plataforma de apoyo a Álvaro Vizcaino ♫ ♬ El Califa de la Copla ♪
+51
Athena
J.M. Serrat
coplera96
verasib
aymaricru!
sevilgadi
abanibi
PinkGirl
De Frankfurt
LaEmperaora
Gloriera
sandalo
jabega
Paz
Coplerotrianero
cherokee
pitufina fashion
Rebeca
salmorejo
Domingo
BORDADORA
Quini Córdobes
sugus
Morena Clara
lobito
RosaCoplera
Cole 4ever
er cordobes
CoronelBrandon
malena
pinfanilla
Damaduende
complice
Vicky
Luna
angeliyo
xary
MaxMadera
toño
AlvarOrtegaFanClub
Mardluna
Aluka
kalifa
AleSevilla
Almu
Tirabuzones
lucy
NuSkA
Hector
cuca
Shalma
55 participantes
Nunca el Tiempo es Perdido :: Se llama Copla :: Se llama Copla (Ediciones anteriores) :: Se llama Copla 4
Página 24 de 28.
Página 24 de 28. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28
Re: Plataforma de apoyo a Álvaro Vizcaino ♫ ♬ El Califa de la Copla ♪
Álvaro entrevistado hoy en "Mira la vida"
Que bien que estuvo en la entrevista y ese fandango que se cantó fue buenísimo.
Lo que no entiendo es porque no entró nadie por teléfono, normalmente meten llamadas y ni siquiera pusieron el teléfono para llamar.
Lo que no entiendo es porque no entró nadie por teléfono, normalmente meten llamadas y ni siquiera pusieron el teléfono para llamar.
Entrevista a Álvaro en la Gala 4 años de exitos
Quini Córdobes- Muy activ@
- Cantidad de envíos : 75
Hola, mardluna ; un saludo y perdona que ponga aqui este video del califa, pero me ha gustado la cancion, este Alvaro va a triunfar porque es un ARTISTA , sin presion de concurso nos va a dar muy buenos temas.
Quini Córdobes- Muy activ@
- Cantidad de envíos : 75
Hola Quini, no pasa nada, ya la puse con todas las actuaciones en el hilo deVideos de Álvaro Vizcaíno, ha estado muy bien, como siempre
Un besito.
Un besito.
Bueno después de las mini-vacaciones de Semana Santa,habiendo podido disfrutar lo que el tiempo me ha permitido,vuelvo con las pilas recargas para seguir apoyando más que nunca a nuestro Califa,
Muchas Gracias Mar por poner la entrevista,el miércoles estaba trabajando antes de coger los días de fiesta y no la pude ver,la verdad que fue genial me sorprende la naturalidad con la que Álvaro da las entrevistas,se le nota algo nervioso al principio pero coge confianza y no hay quien lo pare
Los trozos de canción que canta de lujo como siempre,lo que más me ha gustao ha sido el fandango,llevaba tiempo con ganas de escucharlo cantar uno y mira tú por donde jajaja es un verdadero gustazo verlo cantando en su registro,disfrutar sin presiones y alegrando los oídos con ese sello Califa,impresionante
Por cierto muy bueno el trato de los colaboradores y presentadores de MLV,se agradece la verdad,y que penita que haya tenio que luchar y sufrir tanto en la última fase para llegar a donde merecía estar,menos mal que la recompensa bien vale la pena
Lo mejor de la entrevista y con lo que me quedo es la capacidad que tiene este hombre de encandilar a quién se le ponga por delante,sonríe y canta y el tiempo se detiene,y sólo hay palabras bonitas para él,increíble.
Muchas Gracias Quini por subir el vídeo de la actuación de anoche aquí,una vez más su actuación sin palabras,no puedo parar de escucharlo...
Muchas Gracias Mar por poner la entrevista,el miércoles estaba trabajando antes de coger los días de fiesta y no la pude ver,la verdad que fue genial me sorprende la naturalidad con la que Álvaro da las entrevistas,se le nota algo nervioso al principio pero coge confianza y no hay quien lo pare
Los trozos de canción que canta de lujo como siempre,lo que más me ha gustao ha sido el fandango,llevaba tiempo con ganas de escucharlo cantar uno y mira tú por donde jajaja es un verdadero gustazo verlo cantando en su registro,disfrutar sin presiones y alegrando los oídos con ese sello Califa,impresionante
Por cierto muy bueno el trato de los colaboradores y presentadores de MLV,se agradece la verdad,y que penita que haya tenio que luchar y sufrir tanto en la última fase para llegar a donde merecía estar,menos mal que la recompensa bien vale la pena
Lo mejor de la entrevista y con lo que me quedo es la capacidad que tiene este hombre de encandilar a quién se le ponga por delante,sonríe y canta y el tiempo se detiene,y sólo hay palabras bonitas para él,increíble.
Muchas Gracias Quini por subir el vídeo de la actuación de anoche aquí,una vez más su actuación sin palabras,no puedo parar de escucharlo...
sevilgadi- Veteran@
- Cantidad de envíos : 341
Humor : el andalú, el mejor del universo,se pué pedi más?
J.M. Serrat escribió:Enhorabuena a Alvaro Vizcaino y sus seguidores por ese merecido tercer puesto, que despues de todo lo que le hicieron pasar, sabe a primero....
Mardluna escribió:Si quieres tener el video de las intervenciones de Álvaro Vizcaíno en la final de Se llama Copla 4, con todas las conexiones con Córdoba apoyandole, un total de hora y cuarto del Califa. Puedes descargartelo en este enlace
- Código:
http://www.megaupload.com/?d=9C2JS0B8
Muchas Gracias J.M Serrat,por la parte que me toca como seguidora y defensora jeje yo siempre defendí que viendo como estaba el percal no quería ni me convencía el primer puesto,y la verdad que ese tercero sabe a gloria,y mas aún después del trabajito que le costó conseguirlo,así que eso no se lo quita nadie,mira que buenos terceros premios hay en la historia de muchos concursos,es sólo el principio de todo lo bueno que está por llegar Además adoro que haya llegado donde lo ha hecho sin renunciar a sus principios ni a su esencia,sigue siendo él como persona y como artista,y eso no tiene precio
Mar mil gracias por el enlace guapa
sevilgadi- Veteran@
Hoy en la "Tarde aqui y ahora" han cantado Fran Doblas y Alejandra.
Y el miércoles estara Sandra Arco junto a nuestro ALVARO VIZCAINO!!!
Supongo que sobre las 18.30 igual que hoy Fran y Alejandra!
Asi que no os lo perdais!!!
Y el miércoles estara Sandra Arco junto a nuestro ALVARO VIZCAINO!!!
Supongo que sobre las 18.30 igual que hoy Fran y Alejandra!
Asi que no os lo perdais!!!
De Frankfurt- Veteran@
- Cantidad de envíos : 194
Carmen, gracias por avisarnos, no he podido grabar a Fran, he tenido visita y no me he acordado
Mar, no pasa nada. Ya estoy más que agradecida con todo lo que haces!
Ademas que lo he visto.. jeje... porqué aqui es dia festivo y no he tenido que ir ésta tarde al trabajo. Pero el miercoles no lo podré ver pero supongo que el Califa no te lo pierdes Asi puedo ver el video, aunque es muy cortito lo que salen... estuvo unos minutos hablando con Alejandra mientras Fran estaba ya en el escenario preparado para cantar "Campanero Jerezano", y despues unos minutos con Fran y cantó Alejandra y se acabo
El Califa estará de lujo!!! Lo que me pregunto si el martes llevaran a Anaraida. Seria lo más lógico.
Ademas que lo he visto.. jeje... porqué aqui es dia festivo y no he tenido que ir ésta tarde al trabajo. Pero el miercoles no lo podré ver pero supongo que el Califa no te lo pierdes Asi puedo ver el video, aunque es muy cortito lo que salen... estuvo unos minutos hablando con Alejandra mientras Fran estaba ya en el escenario preparado para cantar "Campanero Jerezano", y despues unos minutos con Fran y cantó Alejandra y se acabo
El Califa estará de lujo!!! Lo que me pregunto si el martes llevaran a Anaraida. Seria lo más lógico.
De Frankfurt- Veteran@
Supongo que sí Carmen, aunque mañana tampoco podré grabarlo, porque tengo reunión de vecinos, de la comunidad y soy la presidenta, asi que no puedo faltar, el miercoles trataré de grabar a Álvaro si no hay ningún problema, crucemos los dedos
Muchas Gracias Carmen por avisar!!!! ahí estaremos al pie del cañón como siempre
Mar eres todo un descubrimiento,¿todavía sacas tiempo hasta para ser Presidenta de la Comunidad? No si al final el diploma se queda corto y te vamos a tener que montar un altar y to ya verás jeje
Mar eres todo un descubrimiento,¿todavía sacas tiempo hasta para ser Presidenta de la Comunidad? No si al final el diploma se queda corto y te vamos a tener que montar un altar y to ya verás jeje
sevilgadi- Veteran@
A Sandra Arco le acaban de comunicar que no estará hoy en La Tarde aqui y ahora!!!
Vaya gracia, no? Decirselo el mismo dia que van a llevar a otra....... Espero que a Alvaro no nos lo cambien porque eso ya seria para reventar!!!
@Susana, yo también pensé lo mismo cuando leí lo de Mar..... encima es Presidenta de la comunidad.. con el trabajo y jaleo que trae eso
y presidenta de éste foro.. jeje... aqui si que somos todos buenecitos
De Frankfurt- Veteran@
Pero como Presidenta de la Comunidad me toman por el pito de un sereno, no fueron nada mas que tres vecinos a la reunión, asi que la he vuelto a convocar para el próximo lunes a ver si por lo menos acuden la mitad, que si no... dimito!!!
Al final Álvaro no ha salido hoy en el programa ¿no? yo lo puse sobre las 17.15 hasta que acabó y empezó AD y no salió ahora eso sí,me he pegao una pechá buena de reir con la madre e hijo de Villarasa jajaja sin palabras.
Mar eso es porque no presumes y pasas desapercibida,si supieran que eres super Mardluna,que lleva un foro entero,saca tiempo de debajo de las piedras,haces fotomontajes,graba,edita y cuelga vídeos en tiempo record,actualiza los estados en las redes sociales,hace quedadas de apoyo,pone el punto de cordura que a veces los demás perdemos,da consejos,y esta pluriempleada hasta como Presidenta de la Comunidad de Vecinos créeme,te verían con otros ojos
Tú el Lunes en la próxima reunión, a los que acudan (y a los que no haces un collage y se lo echas en el buzón jeje) le das la dirección del foro que ya nos encargamos nosotros de echarte flores y que no falte ni uno,ahí pendiente de las decisiones,votaciones,temas a tratar,sugerencias etc jajaja ainsss que haríamos nosotros sin tí,pon una Mardluna en tu vida.
Un beso pa' las dos
Por cierto, ¿sabéis que el vídeo de Álvaro de la actuación "No me lo creo" del programa de los 4 años de SLLC,le falta muy poquito para llegar a las 1000 reproducciones en Youtube? Yo en parte soy culpable de eso porque estoy enganchaísima a esa canción,no puedo parar de escucharla,aunque ya la tengo descarga,sino imaginaros como subiría el contador jajaja
Mar eso es porque no presumes y pasas desapercibida,si supieran que eres super Mardluna,que lleva un foro entero,saca tiempo de debajo de las piedras,haces fotomontajes,graba,edita y cuelga vídeos en tiempo record,actualiza los estados en las redes sociales,hace quedadas de apoyo,pone el punto de cordura que a veces los demás perdemos,da consejos,y esta pluriempleada hasta como Presidenta de la Comunidad de Vecinos créeme,te verían con otros ojos
Tú el Lunes en la próxima reunión, a los que acudan (y a los que no haces un collage y se lo echas en el buzón jeje) le das la dirección del foro que ya nos encargamos nosotros de echarte flores y que no falte ni uno,ahí pendiente de las decisiones,votaciones,temas a tratar,sugerencias etc jajaja ainsss que haríamos nosotros sin tí,pon una Mardluna en tu vida.
Un beso pa' las dos
Por cierto, ¿sabéis que el vídeo de Álvaro de la actuación "No me lo creo" del programa de los 4 años de SLLC,le falta muy poquito para llegar a las 1000 reproducciones en Youtube? Yo en parte soy culpable de eso porque estoy enganchaísima a esa canción,no puedo parar de escucharla,aunque ya la tengo descarga,sino imaginaros como subiría el contador jajaja
sevilgadi- Veteran@
Hola Susana, no no ha salido lo han suspendido a última hora, a ver si lo llevan otro día, yo tambien me he hartado de reir con la madre y el hijo, menuda suegra, anda que no pone facilidades!!!
No me tires tantas flores que esta es la plata de Álvaro y los piropos aquí tienen que ir para él!!
No me tires tantas flores que esta es la plata de Álvaro y los piropos aquí tienen que ir para él!!
Entonces ¿va a ir Álvaro esta semana al programa de Juan y medio o ya no va definitivamente? y si no va aqui que vaya al programa de los crios, joeeer pero que lo lleven a algún sitio que yo tengo ganas de verlo donde sea!!!
Arriba Álvaro Vizcaíno!!
Arriba Álvaro Vizcaíno!!
kalifa- Veteran@
- Cantidad de envíos : 867
Mardluna escribió:Hola Susana, no no ha salido lo han suspendido a última hora, a ver si lo llevan otro día, yo tambien me he hartado de reir con la madre y el hijo, menuda suegra, anda que no pone facilidades!!!
A ver si avisan porque eso queda ahí pendiente o sino como dice Kalifa aunque sea en el programa de Menuda Noche pero que avisen y después no se echen atrás,que con tanto cambiar de fechas y los días de fiesta en medio está toda la programación loca.
Los piropos y los cumplidos van para quien se lo merece y no importa el lugar ni la forma,más que se le echan al Califa,por uno que te dediquemos a ti no creo que le importe ¿no? Mira que soy capaz de abrir una plataforma de piropos a Mardluna eh?¿ no me tientes Mar,que me controlo porque se que te da vergüenza
sevilgadi- Veteran@
Bueno desde aquí aprovechar como no para felicitar hoy a todas las Madres,sobre todo de los concursantes que las pobrecitas tienen el cielo ganado con todo lo que han pasado durante estos largos meses.
Y como mención especial ya que es la Plataforma de Álvaro,a Inma la madre de éste,porque seguramente este año se sentirá mas orgullosa que nunca de serlo y por haber dejado patente en sus hijos,la calidad que tiene como madre y como persona. Muchas felicidades y ojalá haya sido un día repleto de sonrisas
Y como mención especial ya que es la Plataforma de Álvaro,a Inma la madre de éste,porque seguramente este año se sentirá mas orgullosa que nunca de serlo y por haber dejado patente en sus hijos,la calidad que tiene como madre y como persona. Muchas felicidades y ojalá haya sido un día repleto de sonrisas
sevilgadi- Veteran@
Me uno a ti Susana en esa felicitación a todas las madres y en especial a nuestra Inma, esa pedazo de "madre califal" y aunque sea virtual, este ramo de flores va para ella
Que orgullosa tiene que estar Inma de ese hijo que tiene, anda que no se nota la sonrisa de satisfacción al ver a su niño!
Ahora ya a ver cuando llevan a Álvaro a algún programa que ya tenemos mono del Califa!!!
Ahora ya a ver cuando llevan a Álvaro a algún programa que ya tenemos mono del Califa!!!
er cordobes- Muy activ@
- Cantidad de envíos : 78
Yo tambien tengo mono del califa como dice er cordobes, esto de tenerlo todos los sábados en casa es lo que tiene, menos mal que estan los videos y sus canciones que las podemos oir y ver siempre que queramos, pero yo quiero mi ración semanal de Álvaro!!
RosaCoplera- Veteran@
- Cantidad de envíos : 156
El pasado martes Álvaro en la feria de Sevilla entrevistado junto a Laura Gallego y Charo Reina en GiraldaTV, no es de muy buena calidad, pero en el 3er video canta un poquito de unas sevillanas.
Alvaro canta un poquito de unas sevillanas
Alvaro canta un poquito de unas sevillanas
Página 24 de 28. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28