Nunca el Tiempo es Perdido
......Os parece bien el cambio de jurado? Jqork8

Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.

Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"

Unirse al foro, es rápido y fácil

......Os parece bien el cambio de jurado? Jqork8

Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.

Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Os parece bien el cambio de jurado?

5 participantes

Os parece bien el cambio de jurado? Empty Os parece bien el cambio de jurado?

Mensaje por yoyes Dom 10 Oct 2010, 01:03

Que opinais deManuel Lombo como jurado en vez de Pepe el marismeño, a mi, me encanta

yoyes
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 119

Os parece bien el cambio de jurado? Empty Re: Os parece bien el cambio de jurado?

Mensaje por Shalma Dom 10 Oct 2010, 12:33

A mi me parece que Manuel Lombo es muho mas entendido que Pepe, y que se moja más
Shalma
Shalma
Moderadora
Moderadora

Femenino Cantidad de envíos : 1559

Os parece bien el cambio de jurado? Empty Re: Os parece bien el cambio de jurado?

Mensaje por Paz Dom 10 Oct 2010, 14:43

Me encanta creo que es un gran entendido y aviso a los concursantes de que va ha ser duro y que le gustan las cosas bien echas
Paz
Paz
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1074
Humor : Mucho humor

Mensaje por CoronelBrandon Dom 10 Oct 2010, 15:15

Me gusta el cambio, Manuel Lombo me gustó cuando fue de invitado la temporada pasada, y anoche lo hizo muy bien, para mi gusto, quitando un par de cositas, veremos como lo hace en las próximas semanas... si aguanta, porque lo de Pepe que de pronto en una semana le haya salido una gira... me huele un poco raro
CoronelBrandon
CoronelBrandon
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 524

Mensaje por Sultana Dom 10 Oct 2010, 22:15

A mi personalmente me encantó Manuel Lombo cuando fué de invitado y ahora de jurado lo veo fenómeno, estoy de acuerdo con Shalma, se moja mucho más que Pepe, ya era hora que en el jurado haya alghuien que sepa hacer su trabajo.
Sultana
Sultana
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 215

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado