Nunca el Tiempo es Perdido
......No me parece bien Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"


Unirse al foro, es rápido y fácil

Nunca el Tiempo es Perdido
......No me parece bien Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"
Nunca el Tiempo es Perdido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No me parece bien

+4
gaditano14
Taurinocoplero
jabega
coplera96
8 participantes

Ir abajo

No me parece bien Empty No me parece bien

Mensaje por coplera96 Dom 12 Ago 2012, 11:44

No me parece bien que en el programa de la mejor copla,no se pongan videos de algunos concursantes,ya que hay muchisimos mas de los q ponen,porque ayer en el de Isabel Pantoja faltaba Laura Maria,porque si tanto decian q era igual q Isabel,¿porque no la ponen?, no solo falto ella(en este y en otros porque no la han puesto en ninguno que yo recuerde) tambien faltan muchos concursantes mas que ni salen,no tengo nada en contra de Laura Gallego,al reves me gusta bastante,pero q pongan 6 coplas de ella para Imperio Argentina es abuso ya.habiendo tantas versiones de dichas coplas.
En fin que aunque no nos hagan caso me tenia q desahogar
coplera96
coplera96
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 2199
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 28
Localización : la linea(cadiz)
Humor : me encantaa !

Volver arriba Ir abajo

No me parece bien Empty Re: No me parece bien

Mensaje por jabega Dom 12 Ago 2012, 11:47

Va a ganar Gloria con "El día que nací yo", pero animo a todos a que votéis por Miriam con "Antonio Vargas Heredia".
jabega
jabega
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 3068
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

No me parece bien Empty Re: No me parece bien

Mensaje por Taurinocoplero Dom 12 Ago 2012, 12:01

Yo animo a todos que voten Rocío, y Ana llevas razón en parte , pero Laura Mª en el de Lola Flores si salió , lo que ya a mi me huele un poco aunque Jonathan me encante es que la gran mayoría de las mejores coplas de cada artista las canta Jonathan...
Taurinocoplero
Taurinocoplero
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 1184
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 29
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

No me parece bien Empty Re: No me parece bien

Mensaje por gaditano14 Dom 12 Ago 2012, 12:40

yo es que la verdad no he visto un programa peor preparado que este de la mejor copla . por ejemplo en el programa de ayer
- la introduccion ya es siempre grabada la de luis muñoz y alvaro diaz no dicen ni siqujiera ni de quien va el especial directamente ponen ahi las coplas y yaesta.
-despues en lo de la programacion se suponen que van primero las menos votadad en el numero 29 :dolores la golondrina 1701 votos , el nº 28 la zarzamora 1700
- de la copla nº2 que es el señorito tiene 56701 ydepsues la ganadora nada mas y nada menos 917500 votos joder casi un millon de votos contando todos los votos mas omenos son 1200000 votos si namas que se puede votar una vez desde cada ordenador y la audiencia de este programa no llega ni a los 200000 espectadores .
-eso por no decir que en cada programa se aquivocan mas de una vez con el nombre de los artistas o de las coplas
una pregunta ¿se estan riendo de los telespectadores ?

gaditano14
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 19/06/2012
Edad : 33
Localización : cadiz

Volver arriba Ir abajo

No me parece bien Empty Re: No me parece bien

Mensaje por coplera96 Dom 12 Ago 2012, 13:34

Juan,de las 2 que has nombrado no me importaria q ganesen la verdad q son 2 coplas preciosas y cantadas perfectamente
coplera96
coplera96
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 2199
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 28
Localización : la linea(cadiz)
Humor : me encantaa !

Volver arriba Ir abajo

No me parece bien Empty Re: No me parece bien

Mensaje por CaRoLaYn91 Dom 12 Ago 2012, 19:37

Yo tampoco veo justo que en el especial de Isabel Pantoja no hubiesen puesto nada de Laura Maria. Todo el año dandole caña diciendole que se parece cantando a ella, y ahora ni la ponen ni nada. Otra injusticia, al igual que todas las de Abraham y Sandra Cabrera.

Por cierto, que copla fue la ganadora en el especial de la Pantoja??
CaRoLaYn91
CaRoLaYn91
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 33
Localización : Rute (Córdoba)

Volver arriba Ir abajo

No me parece bien Empty Re: No me parece bien

Mensaje por gaditano14 Dom 12 Ago 2012, 20:19

la de embrjao por tu querer cantada por jonathan que no saben ni hacer u tongo bien hecho con casi un millon de votos ponia jajaja

gaditano14
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 19/06/2012
Edad : 33
Localización : cadiz

Volver arriba Ir abajo

No me parece bien Empty Re: No me parece bien

Mensaje por carvapa Dom 12 Ago 2012, 21:26

Claro que se estan riendo de la audiencia y la culpa la tenemos nosotros por verlo, no lo tenía que ver nadie. Está siendo un tongo de tomo y lomo está quedando siempre en primer lugar el mismo concursante porqué sus seguidores votan más de una vez reconocido por ellos en diferentes sitios, pero no es la mejor versión, ni la mejor copla y lo unico que están consiguiendo es que a la gente que no le gusta ese concursante cada vez le guste menos, porqué ya se sabe que lo poco gusta y lo mucho cansa.

carvapa
Muy activ@
Muy activ@

Femenino Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

No me parece bien Empty Re: No me parece bien

Mensaje por la buhita Lun 13 Ago 2012, 05:50


tienes razon CARVAPA asi lo que estan consiguiendo que se le coja un poco de asquillo y nos hartemos siempre de ver al tal jonathan como si no hubiera otros copleros.as que tambien se merezcan ganar el programa este enlatao que nos han puesto que ya que lo vemos por lo menos que no nos den basura y ademas que hay cosas que no son como ellos lo ponen porque en las coplas de la Pantoja hay muchas canciones que no son ni de ella ....pienso que hay que poner las canciones o coplas de cada cantante pero ahi lo que se ve que la Pantoja no tiene un repertorio variado pero eso asi no debia de ser porque ya que tenmos el detalle de ver el programa porque en realidad nos gusta la copla que no nos pongan bodrios y que no gane siempre el mismo porque se han dejado atras actuaciones estelares y maravillosas como de Erika , como Joana, como Laura.como Alejandra.como mi Alvaro Diaz y mi patricia del rio y tantas y tantas que lo han hecho de 40 que no se pueden ni contar porque seguro que no las podia decir todas....esque parece quje solo canta Jonathan y a mi me esta dando que pensar ya muchas cosas de los negocios de Canal Sur...
la buhita
la buhita
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1825
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 68
Localización : castilleja de la cuesta-sevilla
Humor : me encanta y me chifla el luisma de la serie aida

Volver arriba Ir abajo

No me parece bien Empty Re: No me parece bien

Mensaje por la buhita Lun 13 Ago 2012, 05:52


por cierto me puede decir alguien si todavia esta en marcha el foro oficial del programa de la copla? y donde tengo que entrar....gracias
la buhita
la buhita
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1825
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 68
Localización : castilleja de la cuesta-sevilla
Humor : me encanta y me chifla el luisma de la serie aida

Volver arriba Ir abajo

No me parece bien Empty Re: No me parece bien

Mensaje por carvapa Lun 13 Ago 2012, 08:36

El foro oficial de se llama copla lo cerraron una semana después de terminar el programa y solo se volverá a crear si hay una nueva edición del concurso, aunque esperemos que si es así sean imparciales y más justos, porqué esta temporada sobre todo al final parecia el foro oficial del mismo concursante y solo podian opinar sus seguidores, me estoy refiriendo a Jonathan naturalmente.

carvapa
Muy activ@
Muy activ@

Femenino Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

No me parece bien Empty Re: No me parece bien

Mensaje por Damaduende Mar 14 Ago 2012, 20:46

Yo tengo entendido que para septiembre abren un foro nuevo, que nada va a tener que ver con lo que hemos tenido hasta ahora. Abarcará todos los programas que se emiten por la TVA. Y esto será tanto si hay sexta edición, como si no.

Esperemos que sea un foro limpio.....y sobre todo libre, donde todos podamos participar y opinar sin faltar el respeto, pero, sin cortapisas. Y no se convierta en la pantomima de foro que ha sido esta edición pasada, echando a foreros estupendos catalogandolos de conflictivos, para ser sustituidos por un grupo de fanáticos, pidiendo mucho respeto eso sí, pero sólo para lo que a ellos les convenía, porque predicar con el ejemplo, ni hablar!!.
Damaduende
Damaduende
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 2986
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 68
Localización : Al sur del sur
Humor : Nunca viene mal

Volver arriba Ir abajo

No me parece bien Empty Re: No me parece bien

Mensaje por gaditano14 Mar 14 Ago 2012, 22:08

pero es que lo que yo no entiendo es porque no saben si van a hacer una 6ª temporada , ¿que no hay dinero para hacerla ? eso no se lo cree ni l@ que lo dice.Mira el programa de a tu vera no tiene ni 1/4 de la audiencia que tiene se llama copla . Por lo que los votos seran menos por lo que menos beneficios.Despues ellos tienen a Marieta de coreografa que tambien cobrara en Se llama copla no hay que yo sepa . La presentadora no es que sea una cualquiera tampoco . El premio final es el mismo que se llama copla . Y sim embargo ellos siguen haciendo temporadas venga ya si con el dinero de todos lo votos cada semana todos los conciertos que hacen le sobra dinero

gaditano14
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 19/06/2012
Edad : 33
Localización : cadiz

Volver arriba Ir abajo

No me parece bien Empty Re: No me parece bien

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.