No me parece justo, deberian estar en igualdad de condiciones
+3
LoLaiLo
lolitaa
MaxMadera
7 participantes
Nunca el Tiempo es Perdido :: Se llama Copla :: Se llama Copla (Ediciones anteriores) :: Se llama Copla 4
Página 1 de 1.
No me parece justo, deberian estar en igualdad de condiciones
No creo que sea justo que los videos que les ponen justo antes de actuar, sean algunas veces como los que les pusieron a Remedios o Marisol y a otros concursantes les pongan videos tan divertidos como el de Inma, esto es un concurso, deberian de estar en igualdad de condiciones, ¿como quieren que no te afecte que tus compañeros te pongan verde? y si lo hacen que se lo pongan a todos, porque los chicos no critican porque si, ellos contestan a las preguntas que les hace la redactora, es muy distinto preguntar "¿Crees que las lágrimas de Marisol son de cocodrilo?" a "¿Te han llegado al corazón las lágrimas de Marisol?"
MaxMadera- Moderador
- Cantidad de envíos : 2913
Humor : Si con esta cara no lo tengo...mal vamos
Re: No me parece justo, deberian estar en igualdad de condiciones
lo que si es verdad es que no deverian ponerles videos que les baje la moral ni les ponga triste ,
Invitado- Invitado
estoy muy deacuerdo con tigo Max porque tambien es verdad que ellos responden a las preguntas de la redactora porque ahí lo que quieren es que surgan conflictos
lolitaa- Veteran@
- Cantidad de envíos : 1495
Humor : muy bueno =D
La verdad es que le dan demasiada importancia a la parte reality en vez de centrarse en la interpretación de las coplas que es lo que de verdad debería de importar, pero claro el morbo está en las relaciones entre ellos y el morbo es lo que da audiencia que es lo que les importa.
LoLaiLo- Muy activ@
- Cantidad de envíos : 94
MaxMadera escribió:No creo que sea justo que los videos que les ponen justo antes de actuar, sean algunas veces como los que les pusieron a Remedios o Marisol y a otros concursantes les pongan videos tan divertidos como el de Inma, esto es un concurso, deberian de estar en igualdad de condiciones, ¿como quieren que no te afecte que tus compañeros te pongan verde? y si lo hacen que se lo pongan a todos, porque los chicos no critican porque si, ellos contestan a las preguntas que les hace la redactora, es muy distinto preguntar "¿Crees que las lágrimas de Marisol son de cocodrilo?" a "¿Te han llegado al corazón las lágrimas de Marisol?"
A mi no me pilla de sorpresa, puesto que es la misma historia que se repite año tras año, los videos sentimentales, los videos de críticas ... anoche ya empezamos a ver como transformaban el programa en una especie de reality de las 18:00 de la tarde en Antena 3, contar las historias que un concursante tenga que su hijo que nos importa a los espectadores ? Nosotros queremos copla y punto, la vida de los demas ni nos va ni nos viene
Y los videos de críticas de compañeros, pues igual que el año pasado sin irnos más lejos, y si señores, los concursantes dicen lo que sale en el video, pero todos sabemos que perfectamente se puede cortar un trozo de una respuesta y montarlo para que quede como sale en el programa ...
Verlo justo ? Claro que no veo justo el tema de los videos, pero el año pasado muchos concursantes tambien tuvieron que pasar con eso, así que, aunque suene un poco feo, tienen que aguantarse, porque si han seguido el programa saben como son y que a ellos tambien les tocaria ... es asi de triste, pero es asi
paco-coplera- Veteran@
- Cantidad de envíos : 122
enfin que parese mas una nobela que un programa de copla
Invitado- Invitado
marinero escribió:enfin que parese mas una nobela que un programa de copla
Pues si, pero eso no es nuevo ahora, y lo de los videos machacantes, menos todavia
paco-coplera- Veteran@
Los videos de criticas los han puesto siempre, me acuerdo el día que Gloria Romero cantó "El día que nací yo" que le pusieron un video muy duro y pero eso le vino muy bien para la actuación porque la aprovechó en favor de la canción.
Pero eso no quita que en la 2ª gala les pongan esos videos, deberian de cortarse un poco y dejar de enfocar el programa hacia Gran Hermano o un programa de testimonios y se centren mas en la copla que es de lo que se trata, y asi de paso no alargan tanto el programa que con tanta tonteria acaba tardisimo
Pero eso no quita que en la 2ª gala les pongan esos videos, deberian de cortarse un poco y dejar de enfocar el programa hacia Gran Hermano o un programa de testimonios y se centren mas en la copla que es de lo que se trata, y asi de paso no alargan tanto el programa que con tanta tonteria acaba tardisimo
pituki- Novat@
- Cantidad de envíos : 8
Mas bien un reality, no?
Se huele la influencia de tele5, a lo mejor Canal Sur es una sucursal de tele5..... y dentro de poco a lo mejor vemos a Laura Gallego como la Belen Esteban de Canal Sur.
Bueno Canal Sur no hace esa clase de programas.
Quien sabe, quizas la esten preparando y cuando llegue su hora se la enviaran al programa del corazon de tele5 Sigueme.
En la tele, todo es posible. Fijaos como vimos anoche a Inma de Cenicienta fregando el suelo.
Que bien hace Canal Sur esas cosas a mi me encanto el programa de anoche. Esta temporada Se llama copla tiene buenos ingredientes.
Y hay una gente muy normalita, muy pueblerina, que estan muy cerca de nosotros.
Esa es mi opinion de seguidor del programa, de cuatro temporadas, ay mi mare, se va haciendo uno viejete ya, cuatro, ya. Bueo, bueno.
Se huele la influencia de tele5, a lo mejor Canal Sur es una sucursal de tele5..... y dentro de poco a lo mejor vemos a Laura Gallego como la Belen Esteban de Canal Sur.
Quien sabe, quizas la esten preparando y cuando llegue su hora se la enviaran al programa del corazon de tele5 Sigueme.
En la tele, todo es posible. Fijaos como vimos anoche a Inma de Cenicienta fregando el suelo.
Que bien hace Canal Sur esas cosas a mi me encanto el programa de anoche. Esta temporada Se llama copla tiene buenos ingredientes.
Esa es mi opinion de seguidor del programa, de cuatro temporadas, ay mi mare, se va haciendo uno viejete ya, cuatro, ya. Bueo, bueno.
correcaminos- Veteran@
- Cantidad de envíos : 661
Humor : pip, pip, ahora va y lo cahaca
pituki escribió:Los videos de criticas los han puesto siempre, me acuerdo el día que Gloria Romero cantó "El día que nací yo" que le pusieron un video muy duro y pero eso le vino muy bien para la actuación porque la aprovechó en favor de la canción.
Pues claro que no debian de empezar a hacer eso, y en la gala 2, pero igual, visto desde el lado que a la televisión les conviene, es una forma de ganar audiencia, que buena falta les hace, claro está ... y es una forma de que la gente empiece a hablar, y a comentar el programa ... ellos eso es lo que quieren, audiencia, y se dan cuenta que así lo consiguen, llevamos años aguantando esto, desde que comenzó el programa ... a mi ya no me pilla de sorpresa ni me molesta, el año pasado el día que Paco cantó Mis tres puñales tambien le pusieron un video muy jodido, y luego tuvo que cantar, y arriba del escenario, ni habia video ni habia nada, habia un artista metido en su canción ... todos han pasado por eso, no es nada nuevo, y como artistas, deben de aprender a olvidarse del mundo una vez se suban a un escenario
paco-coplera- Veteran@
correcaminos escribió:Mas bien un reality, no?
A ver, gente cercana a nosotros, y pueblerina como tu dices, ha participado todos los años, no este solo, que yo sepa, siempre han concursado gente muy normal y muy campechana. No es nada nuevo de este año ...
paco-coplera- Veteran@
A todos les tenian que poner videos como el de Inma un video divertido porque los otros videos le afectan y eso repercute en la actuacionn
Paz- Veteran@
- Cantidad de envíos : 1074
Humor : Mucho humor