Nunca el Tiempo es Perdido
..........estar en la cuerda floja....... Jqork8

Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.

Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"

Unirse al foro, es rápido y fácil

..........estar en la cuerda floja....... Jqork8

Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.

Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

....estar en la cuerda floja.......

+2
CurroJimenez
correcaminos
6 participantes

....estar en la cuerda floja....... Empty ....estar en la cuerda floja.......

Mensaje por correcaminos Sáb 27 Nov 2010, 16:07

Programa de Mira la Vida, Canal Sur, Jueves 25, Nov., en el espacio dedicado a la copla de las 12:30 aprox.
Diego Gómez dice textualmente, comentando sobre la canción que va a cantar hoy Anaraida, Mevalga la Magalena y sobre sus bajos:

".. yo sé a lo mejor, si yo supiera cantar ¿cómo lo haría yo?, pero no puedo decir... mira, "azací o azazao". Lo cierto es que la semana pasada le tocó una canción de Marifé, Mevalga la Magdalena... perdón...ehhhh... no recuerdo cuál... y esta semana le toca Mevalga la Magdalena, que es la que estaba ensayando. Es una canción muy importante (sigue comentando Diego Gómez)...una canción que ha marcado un hito en la historia del repertorio de Marifé y, y espero que te luzcas Anaraida, porque.. mmm.. puedes estar en la cuerda floja.

Ahora viene el análisis forero:

Yo con todo el respeto me pregunto. ¿Con qué base hace el Señor Gómez esta afirmación: "porque puedes estar en la cuerda floja"? Hasta ahora sus actuaciones, las de Anaraida, no se pueden tachar de desastrozas, no sé. ¿Qué se está cocinando? ¡aay, aay!. Lo siento pero para este humilde forero no tiene demasiado sentido. Usted, ¿qué sabe? ¿es que se tiene información privilegiada?

Yo podría decir, en la cuerda floja va a estar su prima. Pero no lo voy a decir. (Es broma)

Bueno, se me olvidaba, y cuando dice el señor lo de la cuerda floja, inmediatamente, hace así un gesto con los brazos, como moviéndolos por los coditos, como se hace en el baille de los pajaritos, el mismo gesto, como queriendo volar agitando los coditos (lo tengo grabado, ¿vale?) y balanceándose de un ladito para el otro con el cuerpecito. ¿Cómo sabe él que Anaraida puede estar en la cuerda floja?

Ya mi mente aplica "la teoría de la conspiración", ¿por qué no? y comento que espero que esta canción no sea una encerrona para Anaraida, dándole una canción con una carga muy dramática (ya Miriam en su día, le echó tres mil votos a la canción, por lo menos), sí una carga muy potente, muy fuerte. Ya Sandra de la Rosa ademas le ha estado comiendo el coco, que si tu experiencia para acá, que si tu experiencia para allá, como que preparándola para drama, drama, de verdad. O sea que Anaraida va a salir como un toro de miura a comerse el escenario y a soltar ese peazo de drama, que por otra parte la canción lo pide (mira que Miriam le hecha drama a sus interpretaciones, pues Mevalga la Magdalena la dejó lista para la UVI, no pudo con ella, ni con la Magdalena ni con la madre que la parió).

Bueno, a ver si así aplicando el topicazo me acusan a la chiquilla de sobreactuación conduciéndola a una trampa mortal, es que esto parece de manual de jurado de Se llama copla para aniquilar a un concursante. Bueno, también, por otra parte somos una comunidad tan sufrida y que nos gusta un drama más que...... Pues nada, que saquen los pañuelos y se ahoguen en sus lágrimas los señores de Se llama copla (es broma, por a gloria mi madre).

Vamos a darle el beneficio de la duda "al tingalo" y confiemos en todos.

Anaraida, no hay duda que va a salir y va hacer la versión de esta copla mas impactante que nunca se haya entregado en un escenario, va hacer tembar el mini escenario del programa y la va liar esta noche. Los va a dejar a "toitos", listos para la UVI, también.

¡Qué grande eres Anaraida! ¡ Y qué nos gusta un cardeo ! Erika Leiva, Sandra Cabrera, Miriam Dominguez, Anaraida Sanchez, Mario Fernández, ¡El cardeo de la copla, el cardeo de Se llama copla, el arte, la gracia el salero. ¡Ole!

Última edición por correcaminos el Sáb 27 Nov 2010, 16:17, editado 1 vez
correcaminos
correcaminos
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 661
Humor : pip, pip, ahora va y lo cahaca

....estar en la cuerda floja....... Empty Re: ....estar en la cuerda floja.......

Mensaje por correcaminos Sáb 27 Nov 2010, 16:13

Por favor, administrador, el segundo mensaje es un dupli. y ha sido que se me ha resbalado el dedo, al darle al botón sin querer. ¿lo puedes borrar, para que no haya dos? Gracias.
correcaminos
correcaminos
Veteran@
Veteran@

....estar en la cuerda floja....... Empty Re: ....estar en la cuerda floja.......

Mensaje por CurroJimenez Sáb 27 Nov 2010, 16:16

Cuando Anaraida esté en la cuerda floja, otr@s están ya muertos y enterrados, eso es solo para crear morbo y caldear el ambiente para sacar más votos y más euros, euros, dubidú
CurroJimenez
CurroJimenez
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 158

Mensaje por Mardluna Sáb 27 Nov 2010, 16:17

correcaminos escribió:Por favor, administrador, el segundo mensaje es un dupli. y ha sido que se me ha resbalado el dedo, al darle al botón sin querer. ¿lo puedes borrar, para que no haya dos? Gracias.
Hecho!!! Smile
Mardluna
Mardluna
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 14247
Humor : Si, gracias!

https://foronetep.forosactivos.net

Mensaje por correcaminos Sáb 27 Nov 2010, 16:38

CurroJimenez escribió:Cuando Anaraida esté en la cuerda floja, otr@s están ya muertos y enterrados, eso es solo para crear morbo y caldear el ambiente para sacar más votos y más euros, euros, dubidú

Vale, gracias por tu comentario. Claro, es interesante, como se pueden enfocar las cosas desde diferentes ángulos. Alucinante. Un saludo.

Por otra parte ahí hay un grupito de "ex Radio Juventud "como Don Hilario, el Señor Diego Gómez, no sé si la señora Inma Jabato también y seguro que habrán más y bueno, mi opinión es que es una influencia ya trasnochada que no encaja con la copla nueva y no se le hace ningún favor a la copla, están relantizando su progresión, bueno esto es cosa mía. Lo siento, para mí es parte de la Esapaña caduca, para acabar pronto. Que se jubilen por favor. Queremos frescura, dinamismo, ingenuidad, empuje que es lo que le hace falta a este pais y a la copla. Bueno.

No, si al final todo acaba politizándose, para no perder la costumbre. Eso es precisamente lo que hay en SLLC, demasiada política.. y claro como en mi pueblo hay una administración local de digamos extrema derecha, bueno de nacional catolicismo con mayoria absoluta, pues la parta izquierdosa del SLLC, ni pensar que nos deje ganar y por otra parte la parte carca del programa no pude dejar que nuestros concursantes de ascendencia republicana ganen.

Nos tienen cogidos por las dos parte. Hablando de sino..... Venga.
correcaminos
correcaminos
Veteran@
Veteran@

Mensaje por coplera96 Sáb 27 Nov 2010, 17:19

me gusta tu 1º mensaje correcaminos sobre tdo el final porq es verda q nos gusta un cardeo mas q na.
Y me alegra q te acuerdes de todos los q han pasado por el programa q son de nuestra tierra,de nuestra linea de la concepcion
coplera96
coplera96
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 2199
Humor : me encantaa !

Mensaje por correcaminos Sáb 27 Nov 2010, 17:38

coplera96 escribió:me gusta tu 1º mensaje correcaminos sobre tdo el final porq es verda q nos gusta un cardeo mas q na.
Y me alegra q te acuerdes de todos los q han pasado por el programa q son de nuestra tierra,de nuestra linea de la concepcion

Es verdad Coplera96, hasta aquí hemos llegado. Ahora le estaban dando caña a Anaraida en el foro de SLLC, gente metiéndose en sus hilos e insultándola. Estoy aqui porque le he dejado un mensaje alli, y ne he venido a copiarlo, para que conste, por si me lo censuran en el foro de SLLC.
La gente de La Linea no deben dejar que se nos pisotee de esta manera y que se nos insulte.

Me voy pa lla a ver lo que estan ladrando ahora los voceros del foro de SLLC en contra de Anaraida. Venga.
correcaminos
correcaminos
Veteran@
Veteran@

Mensaje por Damaduende Sáb 27 Nov 2010, 20:52

Ayyy correcaminos, de verdad te merece la pena ese desgaste de energia en el foro Sllc ?? yo el año pasado caí en esa trampa en defensa de Paco Quintana, no es que el chico no se lo merezca, que sí, porque no sólo es buen artista, si no mejor persona ( pero una vez y ná más Santo Tomás) No te das cuenta que todo es un negocio de Caligari?? dinero y más dinero y un grupo de aburridos que entran al trapo, por eso...por aburrimiento.

Por cierto corre....habrá sido un despiste tuyo, pero se te ha olvidado mencionar las dos estupendas interpretaciones que Paco Quinta hizo de "Me valga la Magdalena" en la 3ª edición pasada. Estarás de acuerdo conmigo en que estuvo genial!!, en las dos actuaciones nota alta !! aunque claro, Paco no es linense, es de Algeciras (especial) Será por eso que se ha olvidado, a que te doy un tironcito de oreja???

Saluditos guapetón y tomatelo con calma que Anaraida se queda hasta la final.
Damaduende
Damaduende
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 2986
Humor : Nunca viene mal

Mensaje por xaro96 Sáb 27 Nov 2010, 22:29

Yo creo que esto es todo tongo, y que lo importante es apollar a los concursantes, y por mucho k votemos va a salir favorito el que a el director mas le guste, porque yo me incho de votar a Isabel, a Remedios y a Anaraida, y sin embalgo Isa esta arriba siempre por suerte y Reme y Anaraida estan abajos, yo lo no veo justo este año no me gusta se llama copla.
Un beso
xaro96
xaro96
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1049

Mensaje por correcaminos Mar 30 Nov 2010, 10:19

Gracias Damaduende, gracias xaro96. Actualmente estoy recopilando datos para arrojar una bomba atomica, no importa. A por ellos.
Llevais razon en lo que decis. Paco es encantador y Reme tambien.
Gracias. A ver.
Que corage chiquillas.
Es que vamos a dejar que estos paletos patosos se rian de nosotros.

Vale, igual me tranquilizo, pero hasta aqui hemos llegado.
correcaminos
correcaminos
Veteran@
Veteran@

Mensaje por correcaminos Mar 30 Nov 2010, 10:31

Si, pero es que a Anaraida la estan insultande en el prog. de Mira la vida.
Ayer dijo uno : "a esta le voy a poner lady lagrimas".. " a esta".

Otro dijo algo asi: bueno, refiriendose a los "bajos" de Anaraida de una manera insultante, crei yo y despectiva. Incluso Irma Soriano le llamó la atención. Valiente manojo de horteras. Bueno, bueno....Saludos.
correcaminos
correcaminos
Veteran@
Veteran@

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado